Anthony Randolph - Renovado hasta 2020 con Real Madrid
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Anthony Randolph - Renovado hasta 2020 con Real Madrid

por jotapiquer » 29 Mar 2017, 11:17

El hándicap es la NBA.

Si tiene cláusula de salida la oferta llegará, por lo que seguro no está.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: Anthony Randolph - Renovado hasta 2020 con Real Madrid

por trikitixa » 29 Mar 2017, 11:31

calidad escribió: A mi no me parece peor que Ilyasova, por poner un ejemplo. Lo que pasa es que el turco ya sabes el rendimiento que te va a dar en la liga y tiene un rol muy definido, eso siempre ayuda.

Yo incluso diría que es básico. Ilyasova ya sabes para qué lo quieres -o para qué no, como pasó con los Thunder- , apoyo en el rebote y lanzamiento triple generando espacios para los principales generadores del equipo. Precisamente a eso iba en mi primer mensaje sobre Randolph, yo no creo que sea demasiado útil allí como "cuatro" y pensando en él como cinco -allí, insisto, en este lado del charco hay pocos jugadores de su calidad- me entran dudas con su lectura de juego en intercambios defensivos o los problemas que pueda tener ante algunos pares.

Independientemente de su edad y sus carencias, Ilyasova es tremendamente útil en muchas circunstancias -eran bestiales los números de 76ers cuando acompañaba a Embiid en los breves destellos que vimos al camerunés, sin ir más lejos-, por su aportación en un rol definido.

E insisto en estar totalmente de acuerdo en lo que apuntas sobre el rol, precisamente por eso me parece difícil que allí pueda ser más útil un Teodosic que un Beverley, aunque no tengo dudas de que el serbio sea "mejor" -aunque el mío no sea el mejor ejemplo porque de lo mucho que hacía Ily al máximo nivel tuvimos aquí muestras de sobra.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Anthony Randolph - Renovado hasta 2020 con Real Madrid

por barcenic » 29 Mar 2017, 11:56

RED RONIN escribió:
barcenic escribió:
Jordan_Forever escribió:El Madrid ya lleva muchos años haciendolo muy bien, apostando muy fuerte por sus referentes, aquellos a los que considera importantes. Consigue no solo mantener a sus talentos en el equipo sino una total identificacion con el aficionado y un mayor compromiso de los deportistas al sentirse instalados en una organizacion y no estar de paso para uno o dos años como suele ser la tonica

Esto no es casualidad, Reyes es un estandarte del club desde hace mas de 10 años, Llull esta en casi las mismas, la firma de Ayon o Randolph mantienen pilares fundamentales de su juego y junto con el entrenador que les da el estilo que quieren estan dominando nuestro baloncesto desde hace años por mucho que intento resistirlo y con un merito extraordinario Xavi Pascual con su Barça ultratrabajado pero cada vez con jugadores de menos talento, o en peor estado fisico.

JCS está demostrando que, teniendo pasta, sabiendo de basket y teniendo claro lo que se quiere, pocos te pueden toser.
Más que al Barça, está dejando en evidencia a todos los responsables de la sección de los últimos 30 años.


Más bien los últimos 20, tampoco hay que pasarse.

No se qué decirte.

Si hablamos de resultados basados en la continuidad y coherencia de un proyecto, no creo que 30 años (1987) sean pocos.
Tener a Petrovic un año y tres años después fichar a Sabonis no se si es cuestión de proyecto o, simplemente, de ir a por la mayor pieza disponible en el mercado.

Por otro lado, en cuanto a resultados, sólo el periodo 93-95 es comparable. Y es menos tiempo que el periodo actual.
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: RE: Re: Anthony Randolph - Renovado hasta 2020 con Real Madrid

por RED RONIN » 29 Mar 2017, 19:17

barcenic escribió:
RED RONIN escribió:
barcenic escribió:JCS está demostrando que, teniendo pasta, sabiendo de basket y teniendo claro lo que se quiere, pocos te pueden toser.
Más que al Barça, está dejando en evidencia a todos los responsables de la sección de los últimos 30 años.


Más bien los últimos 20, tampoco hay que pasarse.

No se qué decirte.

Si hablamos de resultados basados en la continuidad y coherencia de un proyecto, no creo que 30 años (1987) sean pocos.
Tener a Petrovic un año y tres años después fichar a Sabonis no se si es cuestión de proyecto o, simplemente, de ir a por la mayor pieza disponible en el mercado.

Por otro lado, en cuanto a resultados, sólo el periodo 93-95 es comparable. Y es menos tiempo que el periodo actual.



Me refería precisamente al tiempo pasado desde el último periodo de esplendor.
Obviamente las últimas 3 décadas palidecen en éxitos ante lo conseguido anteriormente pero no todo va a ser achacable a las meteduras de pata vikingas,también contará en alguna medida el aumento de la competencia en global sobre todo en la competición doméstica.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

fuikaomar
Mensajes: 1151
Registrado: 04 Jun 2005, 16:57

Re: Anthony Randolph - Renovado hasta 2020 con Real Madrid

por fuikaomar » 29 Mar 2017, 21:49

Es una gran noticia para todos los aficionados del Madrid...y de la ACB ya que es un jugador que aporta un enorme espectáculo y calidad a nuestra liga. 3 años más es toda una proeza en un jugador americano :-) , esperemos que aguante :D
@FUIKAOMAR

Tienda de Baloncesto con más1500 artículos relacionados con el Basket, NBA, NCAA, Euroliga, ACB etc
http://www.fuikaomar.es

http://www.facebook.com/fuikaomar.es

CODIGO DESCUENTO FOREROS 5€ (Pedidos de 50€ o más) - FOROACB

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: RE: Re: Anthony Randolph - Renovado hasta 2020 con Real Madrid

por barcenic » 09 Abr 2017, 09:12

RED RONIN escribió:
barcenic escribió:
RED RONIN escribió:
Más bien los últimos 20, tampoco hay que pasarse.

No se qué decirte.

Si hablamos de resultados basados en la continuidad y coherencia de un proyecto, no creo que 30 años (1987) sean pocos.
Tener a Petrovic un año y tres años después fichar a Sabonis no se si es cuestión de proyecto o, simplemente, de ir a por la mayor pieza disponible en el mercado.

Por otro lado, en cuanto a resultados, sólo el periodo 93-95 es comparable. Y es menos tiempo que el periodo actual.



Me refería precisamente al tiempo pasado desde el último periodo de esplendor.
Obviamente las últimas 3 décadas palidecen en éxitos ante lo conseguido anteriormente pero no todo va a ser achacable a las meteduras de pata vikingas,también contará en alguna medida el aumento de la competencia en global sobre todo en la competición doméstica.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

La diferencia de nivel es evidente, claro.
Hoy al Madrid le resulta más sencillo conseguir lo que quiere en el mercado que hace 10 años.
Pero antes seguía estando en una posición de privilegio y los vaivenes eran continuos.
Hoy en día se aprecia coherencia en el proyecto.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Anthony Randolph - Renovado hasta 2020 con Real Madrid

por Novio de Hello » 22 Jun 2017, 14:54

Hoy, tres meses después, sale la noticia de que ahora ha renovado sólo 1 año, hasta 2018 en lugar de hasta 2020.

Si es que nos cuentan lo que quieren que sepamos, nada más.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Anthony Randolph - Renovado hasta 2020 con Real Madrid

por Marcus Cus » 22 Jun 2017, 14:55

Era muy raro que renovara 3 años

Juan Antonio
Mensajes: 2664
Registrado: 24 Ago 2002, 16:52

Re: Anthony Randolph - Renovado hasta 2020 con Real Madrid

por Juan Antonio » 22 Jun 2017, 15:17

De todas formas, con el final de temporada que ha hecho ... ppffffff
Hasta luego ©

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Anthony Randolph - Renovado hasta 2020 con Real Madrid

por barcenic » 22 Jun 2017, 16:44

Juan Antonio escribió:De todas formas, con el final de temporada que ha hecho ... ppffffff

Pues igual es menos pasta que si se hizo cuando salió la noticia.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48385
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Anthony Randolph - Renovado hasta 2020 con Real Madrid

por TASTET » 22 Jun 2017, 23:20

Antonio debe entender que no sólo vale rendir en EL...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Krentar
Mensajes: 3098
Registrado: 19 Dic 2006, 20:42

Re: Anthony Randolph - Renovado hasta 2020 con Real Madrid

por Krentar » 23 Jun 2017, 10:49

Jugadorazo es, pero a un equipo con dinero le renta jugar a la lotería en estos temas en vez de ir a tiro hecho?

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: Anthony Randolph - Renovado hasta 2020 con Real Madrid

por Musero » 23 Jun 2017, 11:03

Después de la copa era una gran noticia... Ahora bueno, esperemos ver la versión buena
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Anthony Randolph - Renovado hasta 2020 con Real Madrid

por jaimeguada » 23 Jun 2017, 11:57

Si Randolph rindiese al nivel de la Copa siempre...no estaría aquí sino en la NBA. Su irregularidad es lo que hace que podamos disfrutarlo aquí.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

e_l_f_o
Mensajes: 2770
Registrado: 27 Dic 2007, 00:38
Ubicación: A saber, me acabo de despertar!

Re: Anthony Randolph - Renovado hasta 2020 con Real Madrid

por e_l_f_o » 23 Jun 2017, 13:11

Por un mal/ muy mal final de año no entendería que se renunciase a él ya... Es el prototipo de jugador que no se ve en Europa y que cuando está bien es clave en ambos lados de la cancha
FAT BOY @MIAMI Llull, Llull, Llull !!!
[url]http://www.11points.com/images/yaoming/muggsy.jpg[/url]

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Anthony Randolph - Renovado hasta 2020 con Real Madrid

por Marcus Cus » 23 Jun 2017, 22:57

Pues es muy interesante su renovación y más ahora que tiene pasaporte esloveno.

TASTET
Mensajes: 48385
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Anthony Randolph - Renovado hasta 2020 con Real Madrid

por TASTET » 24 Jun 2017, 00:30

A mi me parece un jugador para torneos y no para ligas..necesita motivarse..él y koponen deben tener una diferencia numérica brutal entre acb y euroliga
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:27