BETIS DE VUELTA A LA ACB
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por metalin » 11 Ago 2017, 17:57

gintaras-kaprikas escribió:La liga impar era un despropósito, y tanto club como la ciudad y su gente me encanta, pero ojala mi equipo cunado baje no quiera ganar en los despachos lo que perdió en la cancha.
Si, eso dicen todos,....., hasta que les toca...

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por Cid_Campeador » 11 Ago 2017, 20:14

amediafe escribió:Me están dando unas ganas de que Betis pierda el juicio y lo desciendan...como sea a mitad de septiembre me voy a reir...


a mi de que desaparezca el joventud, pero es que no se puede tener todo en la vida.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por amediafe » 11 Ago 2017, 20:43

Cid_Campeador escribió:
amediafe escribió:Me están dando unas ganas de que Betis pierda el juicio y lo desciendan...como sea a mitad de septiembre me voy a reir...


a mi de que desaparezca el joventud, pero es que no se puede tener todo en la vida.

No me extraña, todavía no sabes ni como se escribe... :roll:

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por JadaInDaHouse » 11 Ago 2017, 22:25

Curiosa la "memoria selectiva" de la gente para con el Estu, parece que es el único en la historia que no descendió ... XD

Lo esperable, Liga de 18. Me gustaría saber la cara que se le ha quedado a la Directiva del Manresa por no haber hecho la misma jugada, obligando a Liga de 19+CB Descansa y jodiendo más a los bertoligueros...
Imagen
Imagen

Flus
Mensajes: 1266
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por Flus » 11 Ago 2017, 22:35

Danielinho182 escribió:
amediafe escribió:Me están dando unas ganas de que Betis pierda el juicio y lo desciendan...como sea a mitad de septiembre me voy a reir...


Vosotros a lo vuestro

Encestando‏ @encestando 2 hHace 2 horas

¿Os acordáis de todas esas entrevistas de Juanan Morales @Penya1930 defendiendo liga de 18? Pues hoy votó por 17 como transición a una de 16


:roll:


Igual piensa jugar la Euroliga.

Estos quebrados con aires de grandeza....

Flus
Mensajes: 1266
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por Flus » 11 Ago 2017, 22:37

JadaInDaHouse escribió:Curiosa la "memoria selectiva" de la gente para con el Estu, parece que es el único en la historia que no descendió ... XD

Lo esperable, Liga de 18. Me gustaría saber la cara que se le ha quedado a la Directiva del Manresa por no haber hecho la misma jugada, obligando a Liga de 19+CB Descansa y jodiendo más a los bertoligueros...


Bueno, desciendes este año y te llevas casi dos millones (de fondos, participación y demás mandangas...) y al año que viene asciendes por 400 mil euros (además avalables...).

No es un mal negocio para Manresa y además, a nivel competitivo, tampoco está mal pasar un año campeonando y no sufriendo.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por JadaInDaHouse » 11 Ago 2017, 22:39

Visto desde es perspectiva tienes razón, no me había percatado de eso
Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por amediafe » 11 Ago 2017, 22:39

A lo mejor es que quiere una liga de 18 pero sin chantajes cautelares, digo yo.
Pero vaya, da igual, a jugar la liga y los resultados, y los juzgados pondrán a cada uno en su sitio.
Por cierto, a cuantos años se comprometió La Caixa a poner pasta para quitarse el marrón? 3? Este será el segundo no? Disfrutad entonces los partidos y no.os perdáis ninguno...nunca se sabe.

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por oliverdm » 11 Ago 2017, 23:14

Cid_Campeador escribió:
amediafe escribió:Me están dando unas ganas de que Betis pierda el juicio y lo desciendan...como sea a mitad de septiembre me voy a reir...


a mi de que desaparezca el joventud, pero es que no se puede tener todo en la vida.


Almenos la penya nunca a estado en puestos de descenso para merecer desaparecer o descender.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por jakal_12 » 12 Ago 2017, 02:01

¿Qué va a pasar ahora con las cuentas de los clubes por el tema de que quitar el canon como activo, supondría la debacle económica de media ACB?

Espero respuestas de aquellos que siempre decían este argumento cuando se hablaba de quitar el canon.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por Cid_Campeador » 12 Ago 2017, 09:12

oliverdm escribió:
Cid_Campeador escribió:
amediafe escribió:Me están dando unas ganas de que Betis pierda el juicio y lo desciendan...como sea a mitad de septiembre me voy a reir...


a mi de que desaparezca el joventud, pero es que no se puede tener todo en la vida.


Almenos la penya nunca a estado en puestos de descenso para merecer desaparecer o descender.


hombre, la deuda habida y por haber con todo dios puede ser una razon para merecer la disolucion/desaparicion. Lo suyo es mantenerse en una liga debiendo cantidades ingentes de dinero al fisco, jugadores...

Lo que me soprende es la gentuza que tiene la penya por aficion. Yo la tenia por mucho mas agradable en su mayor parte

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por amediafe » 12 Ago 2017, 09:33

Lo que me sorprenda es que sepas postear siendo un ignorante.
Uno, por no saber ni escribir el nombre de un histórico.
Y otra porque sí, hemos tenido y tenemos mucha deuda, pero nos estamos sacrificando para pagarla con los recursos que tenemos, vendiendo jugadores, buscando operaciones que favorezcan a la ciudad....
Otros se han pasado años tirando de ayuda social de una caja, dinero que debería destinarse a una ciudad/provincia/comunidad que de por sí ya tiene muchas carencias. Y aún así, y después de prostituiros al Betis para seguir y con un super patrocinio de un kilo, os tenéis que arrastrar para seguir en ACB.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por hawk_21 » 12 Ago 2017, 11:30

Hombre a pesar de algún elemento ni se puede no ser de la penya si te gusta el basket.

Para el que no me conozca soy del Betis y del Estu...así que estoy curtido en estas cosas... :D

Mi opinión es que prime lo deportivo, así que no alegrandome ya voy servido, ahora bien....visto el espectáculo de clubes y algunos aquí y fuera... Deseo firmemente agarrarme a la ACB....una ACB que prefiere 17 a 18 solo por contentar a las vedettes...

Motivo, mas allá de lo esgrimido por plazos y tal...es que en la ACB descienden el 17 y el 18....manresa y cb descansa....y motivo, ojala una ACB de 20, así que se quede tb el manresa y que suba un tercero del LEB...

Ah si cinco vedettes se quieren ir y le acompañan algunos...

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por vilapenya » 12 Ago 2017, 11:37

Cid_Campeador escribió:
oliverdm escribió:
Cid_Campeador escribió:
a mi de que desaparezca el joventud, pero es que no se puede tener todo en la vida.


Almenos la penya nunca a estado en puestos de descenso para merecer desaparecer o descender.


hombre, la deuda habida y por haber con todo dios puede ser una razon para merecer la disolucion/desaparicion. Lo suyo es mantenerse en una liga debiendo cantidades ingentes de dinero al fisco, jugadores...

Lo que me soprende es la gentuza que tiene la penya por aficion. Yo la tenia por mucho mas agradable en su mayor parte


A quien conoces tu de la Penya para hablar así de su afición??? Preocúpate de tu equipo que bastante tenéis.....
Pero para aclararte algo, sólo te diré que en el 90% de equipos de ACB hay algún jugador, entrenador, o ex de nuestro club. Las finanzas tal vez no han sido lo nuestro, pero en ADN baloncesto no nos gana nadie.
Saludos

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por amediafe » 12 Ago 2017, 11:49

Yo lo vuelvo a repetir (no se en cuantos hilos he de decirlo): ninguna animadversión por el Betis (excaja), y estoy a favor de una liga de 18 o más. Pero la reclamación de la Junta Bética me parece una desfachatez y no asumir la realidad, que es que se merecen jugar en LEB la próxima temporada.
Lo que esta claro es que el germen futbolero ha calado rápido....mi Betis que no me lo toquen...ya vereis que hará el Betis cuando La Caixa cierre el grifo...

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por hawk_21 » 12 Ago 2017, 12:17

amediafe escribió:Yo lo vuelvo a repetirlo (no se en cuantos hilos he de decirlo): ninguna animadversión por el Betis (excaja), y estoy a favor de una liga de 18 o más. Pero la reclamación de la Junta Bética me parece una desfachatez y no asumir la realidad, que es que se merecen jugar en LEB la próxima temporada.
Lo que esta claro es que el germen futbolero ha calado rápido....mi Betis que no me lo toquen...ya vereis que hará el Betis cuando La Caixa cierre el grifo...


Descienden el el 17 y el 18...que culpa hay en quedar el 16???... ;)

Quieres una liga de 18,20???...pues no te he leído pedir tampoco el ascenso de mas lebs...y si es así pies de pm yo estoy tb en liga de 20.

Sobre el Betis, el caja como tal, en realidad cb sevilla nacido para la elite más que para la base allá por los finales ochenta, dejó de existir porque el grifo del banco se cerró y es el Betis quien a partir de este año ( con cierta resistencia del futbolero monodisciplinar en las juntas de accionistas y fuera) se haría cargo del presupuesto y así en lo sucesivo...danos tiempo al menos...

No te caerá mejor el cb Sevilla a ti que la penya a mi jjj...Estu y penya son BALONCESTO.

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por Jixta » 12 Ago 2017, 12:25

Al inicio de la temporada 2016-17 no se sabía que bajarían el 16º y el 17º? El Betis se preocupó antes de verano de informarse de eso, o simplemente una vez consumado el descenso deportivo han empezado a leerse todo el reglamento y a buscarle 3 pies al gato a ver si podían agarrarse a algún clavo ardiente para mantener la categoría?

Yo creo que eso es lo que molesta a la gente, no el hecho de que sigan jugando en ACB. Y que aquí salte un aficionado y pida la desaparición de un club como la Penya, que ninguna temporada ha estado deportivamente en puestos de descenso y es la cantera que más jugadores da a la ACB, es sencillamente demostrar que el baloncesto le importa bien poco y sólo le preocupa lo que se cuece en su casa.

Y mira que a mí el Caja es un equipo de los que mejor me cae, me enganché a aquel Caja San Fernando de Anderson, Scott, Raúl Pérez, Benito Doblado... Y luego al de Andre Turner y compañía. Pero lo que hicieron la temporada pasada es para merecer el descenso, de la misma forma que lo merecen los del Manresa a pesar de que también me duela que descienda un equipo así. Pero también jode ver como un año tras otro han ido ganando la LEB distintos equipos que no han podido jugar en ACB, mientras otros como Fuenlabrada, un año quedan últimos y el siguiente tienen derecho a jugar playoffs. Pero aquí nadie se acuerda del Fuenlabrada. Sólo se acuerdan del Estudiantes.

Si esta temporada por fin la ACB ha querido tomar medidas para que los ascensos y descensos deportivos se lleven a cabo, pues bienvenido sea, y ojalá a partir de ahora cada temporada haya justicia en este sentido, sea cual sea el equipo implicado.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por amediafe » 12 Ago 2017, 12:34

Me has leído poco entonces hawk. El Joventut (o Juventud en los tiempos del régimen...pero nunca Joventud) fue de los primeros que pidió la supresión o adecuación del canon...no cuando estábamos en POs, sino esta misma temporada...estando en puestos de descenso.
Respecto lo de bajar, el verano pasado, al borrarse GBC, se acordó que habría 2 descensos, así que lo de que bajaban 17 y 18 no cuela.
Por otra parte, yo hubiera sido proclive a invitar a un 18° equipo, y hubiera sido el Betis, pero si se llevan negociando meses, Betis no puede ahora acogerse a que no estaba al día. Bueno, poder puede, pero veremos si es legal, y obviamente ético no lo es.
Y lo de cerrar el grifo..aún esta por verse. Si las noticias no son falsas, le vendió el club al Betis, que no puso ni un duro, y con un patrocinio sin publicidad de 1 kilo anual los próximos 3 años. Vaya, un chollo absoluto, porque carecía,de deuda y ese patrocinio por si solo ya es top10 de la liga. Si a eso sumamos Energia Plus (que digo yo que pondrá pasta) Betis debería luchar por POs...y va y baja. Y se agarra como una garrapata a la intercesión de una jueza que se saca de la manga una cautelar que le pone la plaza ACB en bandeja. Lo dicho, animadversión ninguna, pero el Betis ha hecho una guarrada. Favorece al club, pero es una guarrada, y ofenderse porque se deje constancia de ello es de una miopía insultante.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por hawk_21 » 12 Ago 2017, 13:44

Diferimos...y no tengo ganas de cuadrar los círculos, miralo por el lado positivo, veras un partido más en el abono, y los béticos catalanes dejaran unas pelillas en taquilla para que un nen de badalona pueda jugar en la CANTERA.

Saludos.

Caboclo_desousa
Mensajes: 312
Registrado: 05 Ene 2010, 21:56

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por Caboclo_desousa » 12 Ago 2017, 13:47

Es duro desear la desaparición de un histórico como el Joventut; también creo que lo es el desear que una potencial resolución judicial a mediados de septiembre envíe a otro equipo a Leb, con los problemas de confección de plantilla que acarrearía. Es una "guarrada" conseguir una cautelar judicial (que alguna razón habrá encontrado la jueza, digo yo en mi tierna candidez); no lo es votar por una liga impar para ahorrar la friolera de dos partidos —sin duda determinantes en el físico de los jugadores— a los buques insignia del baloncesto patrio, más preocupados de sus ligas europeas que de las competiciones domésticas. Todo parece cuestión de óptica, ¿no?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:42