0 Opciones de otro MVP para Curry???
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

0 Opciones de otro MVP para Curry???

por SilkDoll » 29 Mar 2017, 13:58

Si aguantaran en el primer puesto del Oeste, y por tanto en el mejor de la liga, despues de 2 meses sin Durant, con todo lo que eso supone.

No entraría como candidato??

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: 0 Opciones de otro MVP para Curry???

por lebrom5 » 29 Mar 2017, 14:01

Imagen
Imagen

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: 0 Opciones de otro MVP para Curry???

por carlosGT » 29 Mar 2017, 14:12

Tanto como Klay Thompson, en mi opinión.
Creo que la lucha está entre Westbrook y Harden. Después, Lebron y Leonard. Después, Curry, Thompson y Thomas (sobre todo si los Celtics acaban 1º del Este :shock: )...

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: 0 Opciones de otro MVP para Curry???

por BeatrixKiddo » 29 Mar 2017, 14:30

Pero si no las tiene ni Durant que estaba siendo el mejor de su equipo.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: 0 Opciones de otro MVP para Curry???

por TASTET » 29 Mar 2017, 14:32

Para mi sería Thomas por rendimiento individual en beneficio del equipo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: 0 Opciones de otro MVP para Curry???

por Jixta » 29 Mar 2017, 14:40

BeatrixKiddo escribió:Pero si no las tiene ni Durant que estaba siendo el mejor de su equipo.


Durant si no sale en el ranking es porque se ha perdido los últimos meses de RS, pero estaba en el TOP-3 antes de su lesión.

3485
Mensajes: 9811
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: 0 Opciones de otro MVP para Curry???

por 3485 » 29 Mar 2017, 14:51

Si no es la temporada mas meritoria de candidatos al MVP?.

Ex aequo como diria Kobe el otro dia.....MWHP
NBA at 80

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: 0 Opciones de otro MVP para Curry???

por Dirty_fred » 29 Mar 2017, 14:55

Acorde a las elecciones de los últimos años que se tiene en cuenta record equipo deberían dárselo a Leonard.

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: 0 Opciones de otro MVP para Curry???

por SilkDoll » 29 Mar 2017, 15:06

Si yo tengo claro que la cosa están entre Harden-Leonard-Westbrook, pero quizás en un escalón por debajo metería a Thomas y Curry (incluso antes que a Lebron)

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: 0 Opciones de otro MVP para Curry???

por Ray Drecker » 29 Mar 2017, 15:28

Lebron ha perdido el MVP con la mierda de mes que llevan.
Un equipo mucho menos cargado de estrellas y veteranos con el sueldo rebajado como los Celtics les pelean la primera plaza, y ojo a los Wizards.

Ahora la cosa está más o menos:
Westbrook, Harden, Leonard
Isaiah
Lebron, Wall, Curry
DeRozan, Hayward, Giannis

Un KD sano hasta el final o un LBJ con su equipo 1º con cierta claridad podrían haber acompañado a Isaiah, al menos, e imagino que según actuación individual se meterían en el primer grupo. A día de hoy ese top4 me parece inamovible.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: 0 Opciones de otro MVP para Curry???

por vikras » 29 Mar 2017, 15:51

Yo a westbrook con el record de los thunder no lo veo. Y no digo que no se lo merezca, pero no se lo van a dar. Y Harden casi que lo mismo, que el ultimo jugador que se lo lleva con el equipo fuera de los dos primeros puestos es Jordan (con el tiron mediatico que tiene). Pinta a Kawhi.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: 0 Opciones de otro MVP para Curry???

por JavierDM » 29 Mar 2017, 18:16

Leonard no puede ser porque es jugador de rol (?)

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: 0 Opciones de otro MVP para Curry???

por itv » 29 Mar 2017, 18:19

JavierDM escribió:Leonard no puede ser porque es jugador de rol (?)

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Pues andate con coñas, yo creo que un jugador con más fama hace la temporada de Leonard (pongamos Durant, por poner el que tiene un perfil remotamente más parecido) y sería el gran favorito. Yo apostaría por Westbrook, aunque puede estar bastante igualado.
Imagen

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: RE: Re: 0 Opciones de otro MVP para Curry???

por JavierDM » 29 Mar 2017, 18:37

itv escribió:
JavierDM escribió:Leonard no puede ser porque es jugador de rol (?)

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Pues andate con coñas, yo creo que un jugador con más fama hace la temporada de Leonard (pongamos Durant, por poner el que tiene un perfil remotamente más parecido) y sería el gran favorito. Yo apostaría por Westbrook, aunque puede estar bastante igualado.

Es que estamos de acuerdo. Ni que hablar que sólo uno de los tres entre Westbrook, Harden y Leonard, además de las estadísticas defiende.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

fuikaomar
Mensajes: 1151
Registrado: 04 Jun 2005, 16:57

Re: 0 Opciones de otro MVP para Curry???

por fuikaomar » 29 Mar 2017, 21:56

Este año creo que al menos hay 2 candidatos por encima de Curry que serían Westbrook y Harden, e incluso le daría más posibilidades a Thomas con ese temporadón que está haciendo con los Celtics.
@FUIKAOMAR

Tienda de Baloncesto con más1500 artículos relacionados con el Basket, NBA, NCAA, Euroliga, ACB etc
http://www.fuikaomar.es

http://www.facebook.com/fuikaomar.es

CODIGO DESCUENTO FOREROS 5€ (Pedidos de 50€ o más) - FOROACB

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: 0 Opciones de otro MVP para Curry???

por trikitixa » 29 Mar 2017, 22:02

Es que el año de Leonard es una barbaridad. Dependiendo de cómo vuelva Durant, quizás tenga incluso opciones de ser el MVP de las finales.

Volviendo a la pregunta del hilo, pues no parece sencillo, aunque si mete al menos 100 puntos en cada partido que le falta tendrá sus opciones. No ha sido mejor que Durant ni antes ni después de su lesión, aunque haya un porrón de motivos como para pensar que sí ha sido uno de los 10 (¿5?) mejores de la regular. Los festivales -excesos a veces- de pases extra que se ven los Warriors no serían posibles sin la atención ni el pánico que genera Curry en la defensa rival. Este artículo es uno de los ejemplos de por qué lidera claramente la liga en las llamadas "secondary assists".

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: 0 Opciones de otro MVP para Curry???

por R1Molano » 30 Mar 2017, 01:33

Opciones 0, votos tendrá. Eso de que Durant era el mejor jugador del equipo tiene que ver con el nivel de Curry esta RS que viene un poco por el tema de por donde le han llevado físicamente, muy de menos a mas, aunque ultimamente a pesar de estar mucho mejor sigue a ratos muy enfrentado con su tiro. Durant ha sido mas pura efectividad que grandisimas actuaciones
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: 0 Opciones de otro MVP para Curry???

por Novio de Hello » 30 Mar 2017, 11:57

R1Molano escribió:Opciones 0, votos tendrá.
Yo también lo veo así. Y pienso que el MVP se lo darán a Harden, más allá de por el extraordinario nivel que está manteniendo, porque se suele querer ir cambiando en lugar de dárselo siempre a los mismos. Ahí también me cabría Leonard. Lo de Westbrook me parecería sinceramente de chiste, aclarando que le tengo por un jugador extraordinario. Y si los triples-dobles ya son mentira por definición, en el caso de Westbrook ni te cuento (en el número en el que los está consiguiendo, me refiero). Leonard-Harden, para mí no hay otra.

En cuanto a Curry... parte del "problema" viene por lo del año pasado, y todo lo que se pudo exagerar. Yo reconozco que jamás había visto nada igual, ni Jordan, ni Shaq, ni Magic, ni Lebron, ni nadie, y además, con diferencia sobre lo siguiente más parecido que hubiera podido llegar a ver... pero las exageraciones llegaron a un límite absolutamente absurdo. "Que su rango de tiro era de 11 metros", o "que los triples que metía a tablero los tiraba ahí" (y las explicaciones que se daban para sustentar semejantes sentencias). ¿Dónde queda todo eso ahora? Para llamar la atención en un tema como el de Curry, que se hablaba de ello a todos los niveles, en todas partes y a todas horas... hay que exagerar. Y a mucha gente se le fue la mano. Sumas todo eso con su nivel más terrenal de este año... y "nos parece" que está haciendo una temporada de ni fu ni fa. Pero decir que está siendo el mejor jugador del mejor equipo no puede sonarle raro a nadie, y el mejor jugador del mejor equipo por lo menos tiene que estar entre los candidatos.

P.D. Y aprovecho para recordar el despropósito que me pareció darle el MVP de las finales a Iguodala. Jugó muy bien y fue clave... pero hasta ahí; para que lanzara sus triples solito "alguien" tenía que llevarse esa atención defensiva.

P.P.D. Al final... premios individuales en deportes de equipo no deberían significar demasiado. Apenas una anécdota, y ya. Pero la gente es mucho de jugadores en todos los deportes de equipo.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: 0 Opciones de otro MVP para Curry???

por LULarteezyLUL » 30 Mar 2017, 12:21

Hola Novio, se que eres mucho de arbitrar de oidas, pero lo de valorar jugadores de oidas no me lo esperaba.


Pregunta 100% sincera, has visto algun partido de Oklahoma City Thunder desde Septiembre ?
En que aspectos James Harden mejora a Rusell Westbrook esta temporada? Y Kawhi Leonard?
Un fuerte abrazo y espero tus respuestas

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: 0 Opciones de otro MVP para Curry???

por Novio de Hello » 30 Mar 2017, 12:29

Otro fuerte abrazo, me han gustado mucho tus preguntas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:55