NBA PO dos mil diecisiete
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por BeatrixKiddo » 29 Abr 2017, 19:54

veo que ya mañana empieza la eliminatoria de Boston y Wizards. Un dia de descanso

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Wood_Davis » 29 Abr 2017, 19:55

Hoy hay partidos?

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por R1Molano » 29 Abr 2017, 20:08

Las dos pérdidas seguidas de los Clippers... al pobre Ballmer espero que le lleven a los partidos con desfibrilador o algo. Enorme Paul, bien el banquillo y la segunda parte de Crawford. Les he visto volver a un partido de -10 con Speighs y Mbah a Moute llevando un ataque contra un defensa top. Ya solo me queda lo del libro y el hijo para morirme tranquilo.

Nivelazo de Wall y también de Beal por fin sano de continuo. El duo de aleros Porter-Oubre mola, así como Bogdanovic y la versión no-terrorista poco usual de Jennings. Contra Celtics lo bueno es que podrán jugar mucho con uno de ellos al 4 e incrustar a Bogdanovic, espero que a Brooks le de la cabeza y no mas del fardisimo de Smith.
Los Hawks necesitan una tercera vía anotadora para cuando un irregular Hardaway no tiene el día ya que Howard no va a volver. ¿De verdad hay que salir a dos o tres faltas ofensivas por partido para ganarle la posición a Gortat?, es que lleva años así en los PO. Supongo que nadie nos hablara de lo que hace Millsap cada vez que no le pitan una falta :D

Quería verme el de Chicago y hacer triplete pero estos de la ESPN estan en una semana bastante tocapelotas, primero los despidos, luego el jodid* marcador del otro partido casi todo el Wizards-Hawks y spoilers verbales continuos. Al menos me han ahorrado un rato que hubiera sido pérdido.

Y esta noche sin partidos...

Trigueo escribió:
R1Molano escribió:Lowry es defendiblemente mejor jugador que Conley eh, este año tengo mis dudas porque Conley esta genial en ataque pero en global le doy un punto de ventaja a Lowry, con DeRozan por lo menos seria discutible.


Con DeRozan sería discutible el qué?

Sería discutible que es mejor que Conley. Yo elegiría al base de Memphis pero DeRozan es un muy muy buen jugador por muchos atascazos que se pillen los Raptors en el momento de la verdad, que por cierto, luego a pesar de ello acaban llevando al equipo hasta donde podía realmente llegar.

thewall escribió:Tremendo Wall, esta serie que se ha marcado es de elite absoluta, lo que no me está gustando es esa chulería que se gasta con gestitos y tonterías, jugando también peca de sobrado recreándose demasiado en ocasiones.

Y Beal a lo suyo, es de mis jugadores preferidos.

Ayer estaban Julio Jones y algún que otro jugador NFL en primera fila diciéndole cosas y muchas veces los gestos son hacía ellos, de hecho con los de NFL es habitual que pasen estas cosas, yo las he visto con la estrella defensiva de los Broncos en algún campo aunque suele ser mas de buen rollo.

Pero vamos, esta es la típica discusión en la que el contexto lo es todo, a los europeos nos han entrenado a querer un deportista políticamente correcto y "si bueno vamos, partido a partido, hay que seguir trabajando, el público tiene la razón" así si uno grita cerca de una grada o hace un gesto provoca a un personal que se dedica a ir al campo a hacer el macarra y a desconfiguararse como ciudadano civilizado, incluso en categorias amateur. Allí no generan ese tipo de extra-protección hacía un público ya de por si super respetuoso, pero generalmente si ellos le pitan el jugador también puede hacer ciertos gestos. Y a los americanos les gusta porque vende, además no tienen el riesgo alto (Palace aparte) de que se monte una gorda porque allí no entrenan a los chavales a hacer el cafre en los campos desde pequeños, aquí se enseña que eso es super guay.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por BeatrixKiddo » 29 Abr 2017, 20:31

Wood_Davis escribió:Hoy hay partidos?


hoy no, mañana.

19 horas, Wizards - Celtics
21:30 h, Jazz - Clippers

el Lunes ya va el Cavs - Raptors (1 h) y Spurs - Rockets (3:30 h)
El martes supongo que ya se jugara la eliminatoria de Warriors.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Bias » 29 Abr 2017, 20:38

Varios de los jugadores de los Wizards son muy de gestitos , no es cosa de un día. Si llegaran algún día a ser algo los niveles de hateo que iba a tener ese equipo sería élite.

Claro que dudo que lleguen a ganar nunca nada.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Dirty_fred » 29 Abr 2017, 20:51

Bias escribió:Varios de los jugadores de los Wizards son muy de gestitos , no es cosa de un día. Si llegaran algún día a ser algo los niveles de hateo que iba a tener ese equipo sería élite.

Claro que dudo que lleguen a ganar nunca nada.


El siguiente paso que deben dar es cambiar a bullets, ahí sí que molaran.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por zeljko » 29 Abr 2017, 20:51

Morris ha hecho bastante el ridículo.

Los Hawks no sé por dónde van a tirar. Y después de lo de Korver está por ver que ellos lo tengan claro. Howard aporta positivamente en defensa y rebote, pero en ataque contribuye a que el equipo sea un horror, lo único que funciona bien es el p&r 1-4 y termina estorbando ahí abajo. Bud lo ha intentado arreglar con Muscala, Ilyasova o Millsap de cincos, pero quedas muy limitado.
Última edición por zeljko el 29 Abr 2017, 20:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por zeljko » 29 Abr 2017, 20:52

Dirty_fred escribió:
Bias escribió:Varios de los jugadores de los Wizards son muy de gestitos , no es cosa de un día. Si llegaran algún día a ser algo los niveles de hateo que iba a tener ese equipo sería élite.

Claro que dudo que lleguen a ganar nunca nada.


El siguiente paso que deben dar es cambiar a bullets, ahí sí que molaran.


Y repescar a Arenas pa darle autenticidad al nombre.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Trigueo » 29 Abr 2017, 20:52

Pues tienen muchas piezas para triunfar en un escenario de competencia nula como el este actual. A primera vista ese núcleo joven formado por Wall, Beal, Porter y Oubre solo necesita de un juego interior más potente para aspirar a las 55 victorias durante un lustro. Y eso que Gortat no es ni mucho menos lo peor que podrían tener, y su juego sin balón es bastante importante para una buena parte del ataque de Wizards, pero se podría dar un salto como equipo si se diera un paso en la mejoría de esa posición.

Luego está claro que si los resultados no convencen y cuanto toque afrontar renovaciones todo se puede romper en mil pedazos, pero vamos, que ahora mismo para ellos el cielo es el límite.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por R1Molano » 29 Abr 2017, 21:09

El tema es que alguien les va a forzar a darle al menos 90/4 a Porter y ojo que su máximo con aumentos 8% es una locura, $25,250,000M es el máximo del primer año, el verano pasado igual lo podían extender por 55/60M o algo así. La gracia de Bogdanovic puede ser cara también, va a salir en 50/4 aunque su condición de RFA asuste a alguno. Tienen 94.350.000 garantizados antes de renovaciones, haciéndolo fácil y tirando por lo bajo Bogdanovic+Porter 30M y se meten en mas de 5M en el lujo, y aun les falta fichar un base suplente capaz y un 4 suplente con la taxplayerMLE y sin pick.
Y margen de maniobra 0 salvo traspasos, atadísimos a ese bloque.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Dirty_fred » 29 Abr 2017, 21:19

R1Molano escribió:El tema es que alguien les va a forzar a darle al menos 90/4 a Porter y ojo que su máximo con aumentos 8% es una locura, $25,250,000M es el máximo del primer año, el verano pasado igual lo podían extender por 55/60M o algo así. La gracia de Bogdanovic puede ser cara también, va a salir en 50/4 aunque su condición de RFA asuste a alguno. Tienen 94.350.000 garantizados antes de renovaciones, haciéndolo fácil y tirando por lo bajo Bogdanovic+Porter 30M y se meten en mas de 5M en el lujo, y aun les falta fichar un base suplente capaz y un 4 suplente con la taxplayerMLE y sin pick.
Y margen de maniobra 0 salvo traspasos, atadísimos a ese bloque.


No pasa na, siempre nos quedará conley.

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Kevin Iskariote » 29 Abr 2017, 21:56

Estoy desde el móvil y no puedo encontrarlo. Quieren alguien poner el récord de los Cavs cuando LeBron no juega?

Srsly, no tengo ni idea de cuál es cuando Irving (o Love) tienen que llevar el peso del equipo.

Lo que ha demostrado Kyrie es lo que dice Metzger. Que tener a LeBron al lado le va como anillo al dedo, y viceversa. Irving es un anotador y un jugador de 1x1 bestial al que se le caen los puntos de las manos. Pero de ahí a ser un jugador sobre el que construir alrededor....

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Trigueo » 29 Abr 2017, 22:11

En cambio Conley posee un extenso currículum de temporadas en los que guió a los Cavs pre-return a las Finales de conferencia.

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Kevin Iskariote » 29 Abr 2017, 22:19

No tengo muy claro dónde ves que mencione a Conley.

En donde pone Kyrie, Irving, LeBron o James?

A lo que estoy respondiendo es al pensamiento de jugador total que se pretende vender de Irving. Y nope. Kyrie es lo que es, diferencial en lo suyo, pero lejos de ser un franchise player.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por LAPELOT@GORD@ » 29 Abr 2017, 23:38

Bias escribió:Varios de los jugadores de los Wizards son muy de gestitos , no es cosa de un día. Si llegaran algún día a ser algo los niveles de hateo que iba a tener ese equipo sería élite.

Claro que dudo que lleguen a ganar nunca nada.


Pues se van a plantar en la Final del Este con la gorra.
No soy de los Wizards, ni el equipo de la capi me ha dicho nuuuunca nada, pero la plantilla me gusta, los refuerzos llegados a última hora son buenos y si Mahimni llega, pueden plantar cara seriamente a todo el mundo.
Tienen un banquillo bastante decente para casi todo, y un quinteto que, con las dos estrellas esteriores, puede aguantar la cara a muchos equipos.
Yo los veo ya contra los Cavs. Lo malo es que Porter y Oubre no tienen nada que hacer contra LBJ, ni tienen un SF/PF de otro estilo que pueda defenderlo. Morris es muy lento.

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por lebrom5 » 30 Abr 2017, 04:50

Wall contra Irving se puede ir a unos 42 puntos y 14 asistencias por partido. Eso en el improbable caso de que Cavs tumbe a Toronto.
Imagen

rvm7
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2013, 20:14

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por rvm7 » 30 Abr 2017, 04:51

Oye, que Washington aún no ha empezado su eliminatoria.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Caótico_Fanegas » 30 Abr 2017, 04:56

R1Molano escribió:El tema es que alguien les va a forzar a darle al menos 90/4 a Porter y ojo que su máximo con aumentos 8% es una locura, $25,250,000M es el máximo del primer año, el verano pasado igual lo podían extender por 55/60M o algo así. La gracia de Bogdanovic puede ser cara también, va a salir en 50/4 aunque su condición de RFA asuste a alguno. Tienen 94.350.000 garantizados antes de renovaciones, haciéndolo fácil y tirando por lo bajo Bogdanovic+Porter 30M y se meten en mas de 5M en el lujo, y aun les falta fichar un base suplente capaz y un 4 suplente con la taxplayerMLE y sin pick.
Y margen de maniobra 0 salvo traspasos, atadísimos a ese bloque.

Qué ganas de ver siempre la parte negativa a todo. Un bloque Wall-Beal-Porter no te lleva al anillo ni de coña, y Washington no es gran mercado para atraer grnades agentes libres. Lo importante para ellos es mantener bloque de equipo de finales de Conferencia y a ver si un año te suena la flauta. Además, si creas un perennial contender es más fácil atraer veteranos o rebotados baratos.

Wall, Oubre o Morris van a estar muy infrapagados los próximos dos años. Ahora es cuando hay que dejarse la pasta y mantener el bloque el máximo tiempo posible. Sacándose de encima uno del Mahinmi-Gortat les da para evitar el lujo.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por itv » 30 Abr 2017, 09:51

Sr. Hernández escribió:
Trigueo escribió:Gobert top 15 ole tus huevos mormones.


#2 Win Shares
#1 Defensive Win Shares
#10 Offensive Win Shares
#2 Offensive Rating
#3 Defensive Rating
#8 VORP
#2 Field Goal Pct
#1 True Shooting Pct
#2 Effective Field Goal
#1 Blocks
#4 Rebounds

Tienes razón en que igual he sido algo comedido, pero vaya, que estabamos hablando de Conley.
Esta la tengo fresquita.
En Win Shares por minuto en la eliminatoria Rockets-Thunder Christon tiene más que Westbrook, lo que nos lleva a pensar que los Thunder pierden por poner demasiado tiempo a Westbrook en vez de tirar por Christon.
O eso o las Win Shares son una gilipollez. Que cada uno decida.
Imagen

nick the quick
Mensajes: 2475
Registrado: 20 Ago 2010, 12:39
Ubicación: por ahí

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por nick the quick » 30 Abr 2017, 10:00

Las winshares son una gilipollez sobre todo como elemento aislado.

Pero hombre en este caso ha puesto 10 categorías más para hablar del impacto de Gobert...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:13