NBA PO dos mil diecisiete
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Astérix
Mensajes: 920
Registrado: 29 May 2014, 19:00

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Astérix » 10 May 2017, 12:26

thewall escribió:
Astérix escribió:Me parto con los que dan por hecho un 16-0 de GSW.

Hay que estar como una regadera para apostar en contra del equipo de LeBron James. Y sorprendentemente sucede año, tras año, tras año.

Pero qué poca idea tenéis de esto, joder.


Pues hasta la temporada pasada salía bastante rentable, perdía finales a cascoporro, X2 Spurs, Mavs, Warriors. :D


No me refería a las finales, específicamente. Una vez ahí pues pueden pasar muchas cosas: ganar, perder, hacer el ridículo, romper barreras históricas, etc.

En los últimos 5-7 años, todos los años sin excepción hay que leer que X equipo de la conferencia este va a poner en apuros al de LeBron.

Este año eran los Raptors y Celtics. Ah, y en la final evidentemente serán asesinados por los GSW. Porque claro, nunca le han ganado a estos.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Dirty_fred » 10 May 2017, 12:29

Va a pasar rockets, ayer estuvieron muy fallones y casi ganan, la tipica victoria de spurs de toda la vida como si juega laprovitola.

basketcallejero
Mensajes: 605
Registrado: 05 Mar 2014, 19:42

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por basketcallejero » 10 May 2017, 12:34

Alguien me puede explicar el broncazo de Popovich a Gasol en la última jugada del partido?? No lo entiendo.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Dirty_fred » 10 May 2017, 12:37

basketcallejero escribió:Alguien me puede explicar el broncazo de Popovich a Gasol en la última jugada del partido?? No lo entiendo.


Creo que es porque no pone un bloqueo a mills.

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por enepi » 10 May 2017, 12:43

Dirty_fred escribió:
basketcallejero escribió:Alguien me puede explicar el broncazo de Popovich a Gasol en la última jugada del partido?? No lo entiendo.


Creo que es porque no pone un bloqueo a mills.


Los comentaristas no se ponian de acuerdo si era por eso o por no quitarse de enmedio antes.

El caso es que debio de cabrearse mucho porque la prorroga ni la olio
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por BeatrixKiddo » 10 May 2017, 12:44

Metzger1985 escribió:De esos que citas Frye y Korver no tengo nada claro que vayan a presentarse. Frye ya se vio el año pasado que no era jugable contra aquella versión no evolucionada de los warriors y en cuanto a Korver creo que le puede pasar lo mismo. Korver vive del movimiento de balón en ataque, pero la experiencia el año pasado nos enseñó que warriors son un equipo que hace imposibles las líneas de pase, lo vimos en los dos primeros partidos. Habrá que buscar otras alternativas... matusalen jefferson y derrick williams están ahí para aportar atleticismo... ojalá derrick williams en pista lol.

La verdad es que solo puedo decir que como aficionado de los cavs me alegro mucho de lo del año pasado. Pasó aquello y ya se sabe que nunca nada pasa dos veces. Pero aquello pasó y ese buen recuerdo ya no nos lo puede quitar nadie. Este año no va a pasar.

De todas formas y aunque mi tendencia es ser ultra-crítico no puedo ponerle ni un pero a Cleveland. Se han tomado decisiones muy razonables, se está jugando un baloncesto muy bueno por momentos y tenemos un jugador inimaginable. Hay que disfrutar de ello, pero asumiendo que no habrá título.


:D :D




Que ha pasado para que Houston solo juegue con 7 jugadores? confused además de Nene... que lesionados tiene más?

gonsales
Mensajes: 1608
Registrado: 20 Jun 2012, 12:51

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por gonsales » 10 May 2017, 12:59

Salvo marcianada de LeBron o lesiones, esto está escrito desde que Durant tomó esa decisión.

basketcallejero
Mensajes: 605
Registrado: 05 Mar 2014, 19:42

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por basketcallejero » 10 May 2017, 13:00

enepi escribió:
Dirty_fred escribió:
basketcallejero escribió:Alguien me puede explicar el broncazo de Popovich a Gasol en la última jugada del partido?? No lo entiendo.


Creo que es porque no pone un bloqueo a mills.


Los comentaristas no se ponian de acuerdo si era por eso o por no quitarse de enmedio antes.

El caso es que debio de cabrearse mucho porque la prorroga ni la olio

Es que por lo que he visto de jugada, al sacar de banda Pau hace un medio bloqueo para que Mills penetre o tire cómodo pero no lo aprovecha, se queda como retando a Harden, Pau entra con Capela pero no mira a Mills hasta que no acaba la jugada, Aldridge se queda con Beverley, que si lo que quería Popovich era una jugada para un grande no entiendo porque LaMarcus no sale un poco a recibir y tirar quedándose con Beverley que no puede con él o incluso bailarle en la zona que lo tenía a huevo también.
Acabo de leer en mundo deportivo que Pau asume la culpa de meterse en la zona y no mirar al balón para que Mills le diese el pase y tirara.
Bueno se pueden hacer muchas lecturas de esa jugada.

thewall
Mensajes: 11061
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por thewall » 10 May 2017, 13:31

BeatrixKiddo escribió:
Que ha pasado para que Houston solo juegue con 7 jugadores? confused además de Nene... que lesionados tiene más?



Que no confía en el resto, piensa que si los pone se van a botar el balón en el pie, hacer faltas de 2+1 o jugarse tiros de media distancia.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por R1Molano » 10 May 2017, 13:43

Terrible prorroga de Harden con el yo-yo, sus pérdidas y multitud de ISOs, que en si no estan mal, pero jugandoselas con muy poco tiempo donde no se pudieran aprovechar sus ventajas con los pases extra. Los Spurs ganan un partido donde acaban sin Leonard y donde han dado la sensación de tener muchas menos armas todo el partido, mas cuando siguen sin aprovechar su venraja de altura dentro, ni siquiera en switches con Harden u otros pequeños de Houston,

Vaya perra que os ha dado con Mike Brown, cuando el equipo ya viene hecho, Kerr sigue en la sombra y se esta siguiendo la rotación habitual excepto en lo de reincorporar un poco a Barnes en el cuarto partido por razones de forma. Posiblemente no haya un asistente en toda la liga con su experiencia en PO
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Sr. Hernández » 10 May 2017, 13:47

Spurs no elimina a Warriors ni aunque Kawhi promedie 60 puntos. Necesitarían meter a la plantilla en un Delorean para tener alguna opción.

DeLux
Mensajes: 254
Registrado: 17 Oct 2007, 12:57

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por DeLux » 10 May 2017, 13:50

basketcallejero escribió:
enepi escribió:
Dirty_fred escribió:
Creo que es porque no pone un bloqueo a mills.


Los comentaristas no se ponian de acuerdo si era por eso o por no quitarse de enmedio antes.

El caso es que debio de cabrearse mucho porque la prorroga ni la olio

Es que por lo que he visto de jugada, al sacar de banda Pau hace un medio bloqueo para que Mills penetre o tire cómodo pero no lo aprovecha, se queda como retando a Harden, Pau entra con Capela pero no mira a Mills hasta que no acaba la jugada, Aldridge se queda con Beverley, que si lo que quería Popovich era una jugada para un grande no entiendo porque LaMarcus no sale un poco a recibir y tirar quedándose con Beverley que no puede con él o incluso bailarle en la zona que lo tenía a huevo también.
Acabo de leer en mundo deportivo que Pau asume la culpa de meterse en la zona y no mirar al balón para que Mills le diese el pase y tirara.
Bueno se pueden hacer muchas lecturas de esa jugada.


O mucho me equivoco o lo que quería Pops era que la bola le llegara a Aldrige (con Beverly defendiéndole) dentro y Gasol se interpone entre Mills y Aldrige con lo que obliga a Mills a comerse la bola.

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por SilkDoll » 10 May 2017, 14:04

Sr. Hernández escribió:Spurs no elimina a Warriors ni aunque Kawhi promedie 60 puntos. Necesitarían meter a la plantilla en un Delorean para tener alguna opción.


Es que los Spurs, lesiones aparte, hay que ver el nivel de equipo que tienen, que Kawhi es muy bueno, pero el resto es que no está como para tirar cohetes, les puede dar para competir contra los Warriors, pero no creo que puedan ganar más de 1-2 partidos durante la hipotética serie contra GSW, lo mismo que contra Cavs.

Tampoco creo que los Warriors quieran darle mucha vida a los Spurs en caso de jugar contra ellos

Pardox
Mensajes: 3750
Registrado: 18 Sep 2006, 19:58
Ubicación: Alicante City

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Pardox » 10 May 2017, 14:09

Astérix escribió:
thewall escribió:
Astérix escribió:Me parto con los que dan por hecho un 16-0 de GSW.

Hay que estar como una regadera para apostar en contra del equipo de LeBron James. Y sorprendentemente sucede año, tras año, tras año.

Pero qué poca idea tenéis de esto, joder.


Pues hasta la temporada pasada salía bastante rentable, perdía finales a cascoporro, X2 Spurs, Mavs, Warriors. :D


No me refería a las finales, específicamente. Una vez ahí pues pueden pasar muchas cosas: ganar, perder, hacer el ridículo, romper barreras históricas, etc.

En los últimos 5-7 años, todos los años sin excepción hay que leer que X equipo de la conferencia este va a poner en apuros al de LeBron.

Este año eran los Raptors y Celtics. Ah, y en la final evidentemente serán asesinados por los GSW. Porque claro, nunca le han ganado a estos.

Y que te ayude Adam Silver a darle la vuelta a una eliminatoria ya finiquitada con tal de sacar $$$$$$

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por h-h » 10 May 2017, 14:12

Es que los Spurs están para buscarles acomodo a unos cuantos, incluso a Aldridge, y con los salarios que liberan, conseguir algunas piezas interesantes.

A mí es que me parece que libra a libra, son de los equipos que sus victorias están muy por encima del valor de la plantilla.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Astérix
Mensajes: 920
Registrado: 29 May 2014, 19:00

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Astérix » 10 May 2017, 14:15

Pardox escribió:
Astérix escribió:
thewall escribió:
Pues hasta la temporada pasada salía bastante rentable, perdía finales a cascoporro, X2 Spurs, Mavs, Warriors. :D


No me refería a las finales, específicamente. Una vez ahí pues pueden pasar muchas cosas: ganar, perder, hacer el ridículo, romper barreras históricas, etc.

En los últimos 5-7 años, todos los años sin excepción hay que leer que X equipo de la conferencia este va a poner en apuros al de LeBron.

Este año eran los Raptors y Celtics. Ah, y en la final evidentemente serán asesinados por los GSW. Porque claro, nunca le han ganado a estos.

Y que te ayude Adam Silver a darle la vuelta a una eliminatoria ya finiquitada con tal de sacar $$$$$$


Di que sí, bro.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Metzger1985 » 10 May 2017, 14:19

Spurs con un asilo y Leonard cojo no creo que le ganasen una final de conferencia a los Wizards, imagínate tú a los Warriors. Creo que daría un poco igual, pero con Nene lesionado, Parker lesionado, Leonard lesionado/tocado... pues eso, 16-0 para los de los bailecitos.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Iñigo » 10 May 2017, 14:23

h-h escribió:Es que los Spurs están para buscarles acomodo a unos cuantos, incluso a Aldridge, y con los salarios que liberan, conseguir algunas piezas interesantes.

A mí es que me parece que libra a libra, son de los equipos que sus victorias están muy por encima del valor de la plantilla.


Llamémoslo gen competitivo. Algo tendrá que ver Popovich, que desde tiempos de Robinson ha sabido cómo estar siempre ahí.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Metzger1985 » 10 May 2017, 14:24

Dirty_fred escribió:Todo el mundo echándole la culpa a durant de irse a warriors y tal pero ni mu de presti, el peor GM de la historia reforzando a rivales de su conferencia y cargándose LA DINASTIA.


Presti ha hecho lo que le han dicho sus jefes: AHORRAR DINERO.

¿Tenemos que renovar a Harden? QUITA, QUITA, VAMOS A AHORRAR DINERO.

¿Mid levels? ¿excepciones salariales? AHORRAR DINERO.

¿Traspasamos a Ibaka? AHORREMOS DINERO.

Y mira, al final también se han ahorrado el dinero de la renovación de Durant. A ver si hay suerte, y se ahorran de paso de la de Russ.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por h-h » 10 May 2017, 14:28

Iñigo escribió:
h-h escribió:Es que los Spurs están para buscarles acomodo a unos cuantos, incluso a Aldridge, y con los salarios que liberan, conseguir algunas piezas interesantes.

A mí es que me parece que libra a libra, son de los equipos que sus victorias están muy por encima del valor de la plantilla.


Llamémoslo gen competitivo. Algo tendrá que ver Popovich, que desde tiempos de Robinson ha sabido cómo estar siempre ahí.


Será el gen, pero precisamente eso es peligroso.

San Antonio necesita 3-4 piezas nuevas , y para mí, al menos 1 debería ser un escudero diferente de Aldridge con 32 palos. Y a veces tanto competir no te deja tomar ciertas decisiones drásticas. Yo veo demasiado continuismo mientras no haya descalabros. Pero habrá que ver qué pasa con los 20 kilos que se liberan de Manu y Duncan, qué pasa con Mills y Simmons, y una vez echado cuentas, a pescar.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:40