NBA PO dos mil diecisiete
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por ravens » 23 May 2017, 13:03

¿Pero qué pinta Lebron?
ImagenImagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por R1Molano » 23 May 2017, 13:08

Marlo Stanfield escribió:Qué pena Green, un tío que lo tenía todo para gustar tanto a puristas como a los amantes del baloncesto más futurista y que al final va a terminar siendo más recordado por sus payasadas y momentos de vergüenza ajena que por la cantidad de virtudes que posee como jugador.

Menos mal que este año lleva 1 técnica por celebrar un robo y lo mas provocativo que ha hecho ha sido lo de las camisetas de la magdalena en uno de los ambientes mas hostiles de la historia moderna, en un partido lleno de problemas no iniciados por el y en un movimiento que significa mas de cara a tu agente libre y compañero que otra cosa.

Bueno, esta haciendo otra cosa, jugar muy bien en ataque y ser el mejor defensor de los PO.

No obstante, eso de que Green no va a ser recordado como un referente de un cambio en el juego NBA lo dices tu, veremos en 15-20 años
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Dirty_fred » 23 May 2017, 13:12

Jajaja si todos los partidos hace el monguer con las protestas y le perdonan técnicas como xurros, pero ya era tendencia.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por zeljko » 23 May 2017, 13:14

Hombre, esta temporada lleva unas cuantas patadas. Aunque se ha diversificado y además de cojones, también arrambla con manos, cabezas y traseros.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por R1Molano » 23 May 2017, 13:16

Aldridge siempre ha sido un jugador que juega tiros poco eficientes, mas si se los tiene que generar el. Además le han puesto con el mejor defensor de la liga para el el 70% de las veces.

ravens escribió:
huraes escribió:En cambio GSW, venia con media plantilla arrastrada fisicamente por el sobreesfuerzo que hicieron del famoso record

Esto no vale. Nos pasamos el año entero leyendo sin parar comentarios de que el equipo no se estaba forzando para lograr el récord, tanto en el foro como fuera de él. No vale ahora decir que el equipo llegó arrastrado físicamente por ello cuando el argumento para defender el mérito del récord era que se consiguió sin tener que forzar a los jugadores.

El cansancio viene de jugar una serie terrible y a cara de perro contra OKC, de hecho eso le acaba costando la salud a Iguodala. Yo a lo del record os digo lo de siempre, se veía un equipo muy al trantraneo los últimos 30 partidos
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por ravens » 23 May 2017, 13:19

R1Molano escribió:Aldridge siempre ha sido un jugador que juega tiros poco eficientes, mas si se los tiene que generar el. Además le han puesto con el mejor defensor de la liga para el el 70% de las veces.

ravens escribió:
huraes escribió:En cambio GSW, venia con media plantilla arrastrada fisicamente por el sobreesfuerzo que hicieron del famoso record

Esto no vale. Nos pasamos el año entero leyendo sin parar comentarios de que el equipo no se estaba forzando para lograr el récord, tanto en el foro como fuera de él. No vale ahora decir que el equipo llegó arrastrado físicamente por ello cuando el argumento para defender el mérito del récord era que se consiguió sin tener que forzar a los jugadores.

El cansancio viene de jugar una serie terrible y a cara de perro contra OKC, de hecho eso le acaba costando la salud a Iguodala. Yo a lo del record os digo lo de siempre, se veía un equipo muy al trantraneo los últimos 30 partidos

Pues eso, que no se puede estar en misa y repicando. Que o se era claramente superior y se fue al tran tran todo el año para luego pegársela inesperadamente, o se forzó al equipo para lograr el record. Las dos cosas no se puede.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Marlo Stanfield » 23 May 2017, 13:19

Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Novio de Hello » 23 May 2017, 13:19

A lo mejor también se llega a que OKC te fuerce tanto una serie que aparentemente no era para ello... por ese cansancio previo.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por zeljko » 23 May 2017, 13:21

Aldridge ha hecho una castaña de temporada. Los tiros en los posteos son los de siempre, pero esas rachas en que lo metía todo cada vez son menos frecuentes y ha perdido el meterla automáticamente desde la media distancia cuando le dan espacio. En defensa es el mejor interior que tienen, eso sí.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Novio de Hello » 23 May 2017, 13:26

No, que Dedmon no. Por eso han jugado mucho tiempo de titulares. Con Aldridge, Harden se ha hartado a meter bandejas con pérdida de paso. Contra Dedmon es imposible... e incluso, esa jugada específica, ni contra Pau puede, pero contra Aldridge sí.

3485
Mensajes: 9826
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por 3485 » 23 May 2017, 13:29

zeljko escribió:Aldridge ha hecho una castaña de temporada. Los tiros en los posteos son los de siempre, pero esas rachas en que lo metía todo cada vez son menos frecuentes y ha perdido el meterla automáticamente desde la media distancia cuando le dan espacio. En defensa es el mejor interior que tienen, eso sí.


Es que tela la manita que tenia en sus primeros años en Oregon...

Esto de colocar a jugadores que "asombraron" en sus equipos, como si fuera un copy & paste en otros equipos????...

Como que la formula no sale, porque ni es el mismo equipo, ni son las mismas circunstancias, ni la misma presion.
NBA at 80

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por huraes » 23 May 2017, 13:29

R1Molano escribió:Aldridge siempre ha sido un jugador que juega tiros poco eficientes, mas si se los tiene que generar el. Además le han puesto con el mejor defensor de la liga para el el 70% de las veces.

ravens escribió:
huraes escribió:En cambio GSW, venia con media plantilla arrastrada fisicamente por el sobreesfuerzo que hicieron del famoso record

Esto no vale. Nos pasamos el año entero leyendo sin parar comentarios de que el equipo no se estaba forzando para lograr el récord, tanto en el foro como fuera de él. No vale ahora decir que el equipo llegó arrastrado físicamente por ello cuando el argumento para defender el mérito del récord era que se consiguió sin tener que forzar a los jugadores.

El cansancio viene de jugar una serie terrible y a cara de perro contra OKC, de hecho eso le acaba costando la salud a Iguodala. Yo a lo del record os digo lo de siempre, se veía un equipo muy al trantraneo los últimos 30 partidos


Pues para mi si venia muy cascada fisicamente del record y ya no te digo anímicamente que el desgaste es tambien altisimo y en muchos casos mucho mas clave. Puedes estar en total desacuerdo conmigo pero estoy convencido de que entre unas cosas y otras el equipo fue muriendo de agotamiento hasta caer en la orilla. La imagen de Curry por ejemplo en la final fue esperpentica. Daba la sensación de ser un jugador muy del montón. El talento de esa plantilla eran tan sumamente alto que eliminaron para mi gusto a OKC gracias a eso (y para mi injustamente eliminada OKC) y se pusieron 3-1 en la final sin tener a ningún jugador en buen estado fisico.
La eliminatoria de final de conferencia en GLOBAL fue dominada por OKC. A mi los playoff de la temporada pasada de OKC me parecieron sencillamente espectaculares y aun no doy a credito para entender como pudieron perderse esa final de la NBA contra Cavs, me vi todos sus partidos y hubiera apostado por ellos en la final viendo el estado en el que estaban (Adams brutal, Durant, Wesbrook, el nivel de Roberson incluso en ataque, Waiters enchufadisimo, etc. A los Spurs los trituraron y a GSW estuvieron a nada de mandarlos para casa.
Última edición por huraes el 23 May 2017, 13:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por R1Molano » 23 May 2017, 13:30

Marlo Stanfield escribió:

Es un flop que queda super mal cuando exagera en la reaccion dos segundos despues. ¿Le dan en la cara previamente? Si. ¿Esta accion tendria repercusion si se da entre Hawes y Norman Powell? Ninguna
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por R1Molano » 23 May 2017, 13:31

Novio de Hello escribió:A lo mejor también se llega a que OKC te fuerce tanto una serie que aparentemente no era para ello... por ese cansancio previo.

Si, sobretodo porque Iguodala juega 38 minutos por partido por el record.

Los Warriors solo tienen a Green esa temporada en el top-30 en minutos eh
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por huraes » 23 May 2017, 13:34

R1Molano escribió:Es un flop que queda super mal cuando exagera en la reaccion dos segundos despues. ¿Le dan en la cara previamente? Si. ¿Esta accion tendria repercusion si se da entre Hawes y Norman Powell? Ninguna



Por menos he visto a Ginobili con convulsiones despues de un roce.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Marlo Stanfield » 23 May 2017, 13:38

Molano el problema es cuando no haces una, ni dos, ni tres... sino tropecientas gilipolleces.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

3485
Mensajes: 9826
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por 3485 » 23 May 2017, 13:43

Pero Green no habia dicho al comienzo de temporada, que no volveria a repetir los errores del pasado, sobre todo el de la final?.

Pues lo va aumentando, menuda coleccion lleva en esta temporada...ojo que llega otra final....porque hacer un Back to Back en ese sentido, seria....
NBA at 80

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por R1Molano » 23 May 2017, 13:44

Marlo Stanfield escribió:Molano el problema es cuando no haces una, ni dos, ni tres... sino tropecientas gilipolleces.

Yo diria que el problema es cuando Green hace un PO cojonudisimo sin nada que reprocharle salvo que vayas con lupa y un forero postee 8 o 9 mensajes en esa epoca insultandole.

No se, yo diria que el problema igual esta en la direccion opuesta.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Kiri
Mensajes: 7747
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Kiri » 23 May 2017, 13:48

3485 escribió:Pero Green no habia dicho al comienzo de temporada, que no volveria a repetir los errores del pasado, sobre todo el de la final?.

Pues lo va aumentando, menuda coleccion lleva en esta temporada...ojo que llega otra final....porque hacer un Back to Back en ese sentido, seria....

En pretemporada enseñó el rabo por snapchat así que...

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Marlo Stanfield » 23 May 2017, 13:52

R1Molano escribió:
Marlo Stanfield escribió:Molano el problema es cuando no haces una, ni dos, ni tres... sino tropecientas gilipolleces.

Yo diria que el problema es cuando Green hace un PO cojonudisimo sin nada que reprocharle salvo que vayas con lupa y un forero postee 8 o 9 mensajes en esa epoca insultandole.

No se, yo diria que el problema igual esta en la direccion opuesta.

Después de esto no me cabe ya la menor duda de que tienes antepasados sicilianos
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:11