NBA PO dos mil diecisiete
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

huraes
Mensajes: 4210
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por huraes » 02 Jun 2017, 17:23

vanbasten escribió:Me sorprenden las críticas a GSW de los mismos que se corrían del gusto cuando RMCF/BAR tenían los 30 mejores jugadores de la Liga, machacaban inmisericordemente día sí y día también y el objetivo era llegar a los 100 puntos (puntos, no goles)


El foro se ha convertido en un puñetero "talibanismo" lleno de fobias y ascos. Por "desgracia" la mayoría que entra aqui tiene equipos favoritos y ha convertido esta guerra GSW vs Cavs en su guerra particular atrincherandose en un bando determinado. En otras palabras, convirtiendo la NBA actual en un Madrid vs Barca.
Y ya luego esta que te de por opinar de lo que sea, hagas lo que hagas te van a venir los 3 o 4 de siempre a acusar de todo. Porque todo es facilmente criticable.
Si entiendes la decisión de Durant, es que eres un Warro.
Si defiendes que será una final igualada te acusan de reirte y no tener ni **** idea.
Si criticas el solar de un lado, se rien del solar del otro.
Si ......
Y así infinitamente con todo.

El foro es SIDA. Y estáis aqui compartiendo jeringuillas unos con otros. Por ejemplo, entre anoche para empezar a hablar del partido en el primer cuarto con la peña y se me quitaron las ganas de entrar mas en todo el partido leyendo semejantes burradas.
Algunos parecen no aceptar que GSW lleva trabajando mejor su roster en los últimos años, con jugadores que han dado un SALTO DE CALIDAD muy alto en muy poco espacio de tiempo y como Durant ha sido la puntilla para el super equipo critican el sistema, critican al cobarde por sacrificar dinero por títulos, critican que no se les pueda desmontar el chiringuito, porque son inmorales con la competitividad.
Un sistema como bien dice Molano ELEGIDO (hablo de salarios) por jugadores (algunos) que hoy precisamente están en el equipo rival. Pero claroooooo eso no conviene hablarlo a algunos porque deja en ridiculo todo lo que digo y de camino voy a recordarte otras mierdas para no hablar de tu discurso real y objetivo.

Ya lo han dicho anteriormente, el año pasado gano GSW los dos primeros partidos facilmente y nadie daba un duro por Cavs y en su cancha empezó a igualarse todo, no veo un 4-0 ni de coña, en su pista creo que todo cambiará y algunos jugadores saldrán seguro mas enchufados que ayer. Solo se ha jugado un partido y algunos ya se están cubriendo de gloria con el puñetero victimismo y casi están deseando perder 4-0 para que su discurso coja toda la credibilidad posible y para apalear a los que vemos la final mas igualada que ellos.
Lamentable no, lo siguiente, que ni ellos mismos confían en unos jugadores que les hicieron campeones hace un año. Vomitivo.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Dark player » 02 Jun 2017, 17:31

Totalmente de acuerdo, nada mas que anadir :brindo por eso:
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por TASTET » 02 Jun 2017, 17:38

La mente es corta, ya nadie recuerda el ayer y todo el mundo habla de un mañana que algunos quizá no llegarán a ver...vamos lebron!
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Marlo Stanfield » 02 Jun 2017, 17:38

Durant es buenísimo, pero el mejor jugador de la historia es Carmelo, máximo anotador del Team USA.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

justin timbertroll
Mensajes: 888
Registrado: 06 Feb 2013, 12:51

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por justin timbertroll » 02 Jun 2017, 17:43

yo no lo vi pero en el cadiz era una leyenda, eso me cuentan

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Dirty_fred » 02 Jun 2017, 17:49

Me he pegao una vuelta por aquí jijijaja, y digo yo sí hay algo más rastrero que fans de los lakers subiéndose al carro Warrior algo así como si eres del Madrid y te pasas al rayo vallecano, lo de ser osito y pasar a Warrior tiene un pase porque en Memphis no pasa ni el tiempo, y también algún bull fan que todavía le escuece el planton de 2010.

huraes
Mensajes: 4210
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por huraes » 02 Jun 2017, 18:18

Dirty_fred escribió:lo de ser osito y pasar a Warrior tiene un pase porque en Memphis no pasa ni el tiempo


"Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue"
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Metzger1985 » 02 Jun 2017, 18:31

huraes escribió:
Dirty_fred escribió:lo de ser osito y pasar a Warrior tiene un pase porque en Memphis no pasa ni el tiempo


"Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue"


No seas tan duro contigo mismo por lo de seguir pensando que hay finales.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

huraes
Mensajes: 4210
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por huraes » 02 Jun 2017, 18:43

Metzger1985 escribió:No seas tan duro contigo mismo por lo de seguir pensando que hay finales.


Metzger1985 escribió:No me sorprende que un aficionado de Memphis espere celebrar los éxitos del equipo de la bahía. Su franquicia jamás ha ganado, ni ganarán, un campeonato... jajajajajajaj.


Ignorame, bloqueame, haz lo que te salga de los mismisimos. Sigue con tu show particular y con el personaje, que estas dando un espectaculo dantesco.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Marlo Stanfield » 02 Jun 2017, 18:58

Me parece terrible que haya gente que sea incapaz de disfrutar el personaje de Metzger1985. Supongo que son los mismos que piden cárcel por bromas en Twitter y eso.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

gonsales
Mensajes: 1608
Registrado: 20 Jun 2012, 12:51

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por gonsales » 02 Jun 2017, 18:59

Pues era un buen destino pa Durant los Memphis, no muy atractivo mediaticamente, pero llevan años compitiendo duro, con jugadores de nivel donde el sería el crack que necesitan para ser contenders de verdad.
Ficharon a Parsons.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Marlo Stanfield » 02 Jun 2017, 19:00

Los Grizzlies con Durant serían una pasada, candidatos a ganar la NBA y además con Durant afrontando un reto.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por zeljko » 02 Jun 2017, 19:17

El foro es cocaína, como nuestro amigo Farlópez que se ha equivocado de nick o le han baneado al otro.

rvm7
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2013, 20:14

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por rvm7 » 02 Jun 2017, 19:46

Os voy a comentar una cosa, tal vez os ayude.

En baloncesto no hay moral. Mientras los jugadores no se peguen entre sí y cumplan con el reglamento, no hay nada más que exigir. A partir de ahí cada cual es libre de disfrutar del baloncesto como le de la real gana, porque precisamente juzgar a los demás por no compartir tu visión de cómo han de ser las cosas sí es un pelín inmoral.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Marlo Stanfield » 02 Jun 2017, 19:51

rvm7 escribió:Os voy a comentar una cosa, tal vez os ayude.

En baloncesto no hay moral. Mientras los jugadores no se peguen entre sí y cumplan con el reglamento, no hay nada más que exigir. A partir de ahí cada cual es libre de disfrutar del baloncesto como le de la real gana, porque precisamente juzgar a los demás por no compartir tu visión de cómo han de ser las cosas sí es un pelín inmoral.

Claro, eso es como que cada persona tiene derecho a pensar como quiera, así que ser nazi es tan respetable como no serlo.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por zeljko » 02 Jun 2017, 20:03

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Metzger1985 » 02 Jun 2017, 20:07

Cada uno puede disfrutar de lo que quiera. A mi me gustaron las finales del año pasado y a otros les gustan más los partidos de los globel trotters, para mi todo está bien con eso.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por gussman » 02 Jun 2017, 21:20

Si los GSW barren a los Cavs, Silver debería dejar el puesto de comisionado.

En mi humilde opinión, claro.

Doña Esther Sarrautte
Mensajes: 69
Registrado: 14 Nov 2009, 17:52

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Doña Esther Sarrautte » 02 Jun 2017, 21:24

He visto a los Warriors vacilar a los ositos al revés y al derecho, y el aficionado Grizzlie en vez de tener espíritu de lucha y competencia opta por arrimarse al circo amarillo de los abusones del patio de colegio.

Ese equipo del hermano de Gasol no será nunca un grande con esos aficionados de tercera.
[img]http://www.loquepasaentenerife.com/files/imagecache/365/camisetaong5.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Rokan
Mensajes: 761
Registrado: 17 Feb 2012, 21:27

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Rokan » 02 Jun 2017, 21:25

Ay los Cavs,,, más fácil que Trump vuelva al rollo ese hippie de París...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:53