NBA PO dos mil diecisiete
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Barthenator » 28 May 2017, 21:00

Algunos lo del trolleo no lo terminan de pillar.

Yo voy con los Cavs porque ayudan a asociaciones de perros abandonados. Mientras que los Warriors me han contado que sodomizan apaches en fiestas privadas.
Imagen

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Marlo Stanfield » 28 May 2017, 22:45

icnios escribió:
Marlo Stanfield escribió:Está claro que salvo alguien que siempre ha sido de los Warriors (y yo aún así me plantearía muchas cosas en vez de defender a capa y espada cualquier cosa que haga mi equipo), cualquiera que apoye a los Warriors ahora mismo tiene el perfil de persona insegura, con graves problemas de autoestima y que se siente totalmente irrealizado e insatisfecho con su día a día.


Tu estas mal de la cabeza.

Cada uno le puede gustar lo que de la real santísima gana, a ver si os enteráis de una vez. No hay que faltar al respeto por ser un equipo determinado, cada uno tendrá sus razones.

Eres patetico. :roll:

Ánimo, algún día disfrutarás de tu vida.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por zeljko » 28 May 2017, 22:55

Yo creo que hay cierto grado de sadismo. Y regodearse en el fuerte machacando al débil es el primer paso. Luego vienen los animales pequeños y el siguiente paso ya está en las noticias.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Dirty_fred » 28 May 2017, 23:03

Se debería hatear a los cavs que son los champs, siempre ha sido así, supongo que durant ha hecho historia cambiando la tendencia.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por meland » 29 May 2017, 00:15

Dirty_fred escribió:Se debería hatear a los cavs que son los champs, siempre ha sido así, supongo que durant ha hecho historia cambiando la tendencia.


Tambien hay gente a la que no nos gusta que nos digan desde los medios a quien tenemos que apoyar, llevan dos años de campaña cansina con los warriors y con Curry, no hace mucho se le comparaba con Jordan, y en frente tienes a un devaluado por la prensa como Lebron que les da en las narices año tras año. Lo que le pasaba a Lebron cuando lo adulaban ahora le pasa a los warriors.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Metzger1985 » 29 May 2017, 02:19

Es el bien contra el mal.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Jotahache
Mensajes: 3755
Registrado: 10 Ene 2012, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Jotahache » 29 May 2017, 02:25

Los Warriors son unos cansinos y unos putos payasos, ojalá pierdan la final.
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por J_Bo » 29 May 2017, 07:50

No me puede importar menos quien gane. Dicho esto ojalá merezca la pena y sean unas buenas finales.

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por SilkDoll » 29 May 2017, 11:42

Joder, alucino con las cosas. Entonces, todo el que fuera de los Bulls de los 90, del Barça de WARdiola, del Madrid, o cualquier equipo ganador, con independencia de que naciera con una camiseta de ese equipo puesta, es un triste, amargado, gilipolllas y persona con poca confianza. Bien.

Yo no soy seguidor de equipo de NBA, la verdad, no me crean tanto vínculo, simplemente me gustan estilos de juego o determinados jugadores de equipos. Me han gustado, que yo recuerde, los Bulls de Jordan, los Pacers de Miller, Utah, los Kings, los Suns de Nash... Aprecio el baloncesto y el estilo de juego, la verdad. Llamadme raro.

Y bajo esa premisa voy a disfrutar de estas finales, previsibles, pero no por ello menos malas.

Y el que piense que los Cavs van a perder de paliza, o no van a competir cada uno de los partidos (en principio), es que no sabe de qué va este juego, ni sabe el equipazo que tienen los Cavs.

Y sin gustarme del todo la decisión de Durant, creo que tiene más razón que un santo en sus declaraciones. Él no tiene culpa de que el presidente de OKH sea un rata, que los equipos jueguen a tankear y con selecciones del Draft como si fuera un bazar y que nadie quiera mover un dedo en determinadas situaciones

NoGodNoMaster
Mensajes: 247
Registrado: 15 May 2017, 20:50

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por NoGodNoMaster » 29 May 2017, 14:04

Lo que me resulta chocante del tema es que precisamente odien a Warriors los mismos que luego se emocionan con las victorias del real Madrid o Barcelona, con presupuestos del 900% mas que el resto de la competicion.

Pekovic
Mensajes: 1375
Registrado: 05 Feb 2012, 01:59

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Pekovic » 29 May 2017, 14:28

NoGodNoMaster escribió:Lo que me resulta chocante del tema es que precisamente odien a Warriors los mismos que luego se emocionan con las victorias del real Madrid o Barcelona, con presupuestos del 900% mas que el resto de la competicion.


Claro claro, entiendo que has hecho un estudio al respecto.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por PichurryMVP » 29 May 2017, 14:58

SilkDoll escribió:Joder, alucino con las cosas. Entonces, todo el que fuera de los Bulls de los 90, del Barça de WARdiola, del Madrid, o cualquier equipo ganador, con independencia de que naciera con una camiseta de ese equipo puesta, es un triste, amargado, gilipolllas y persona con poca confianza. Bien.


pues claro que si, guapi.

Pekovic escribió:
NoGodNoMaster escribió:Lo que me resulta chocante del tema es que precisamente odien a Warriors los mismos que luego se emocionan con las victorias del real Madrid o Barcelona, con presupuestos del 900% mas que el resto de la competicion.


Claro claro, entiendo que has hecho un estudio al respecto.


a tomar por culo todos los estudios... los unicos que valen son los de Ray y Marlo.

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por thewall » 29 May 2017, 15:05

Quiero que ganen los Warriors 4-0 y a paliza por partido. Y si se puede repetir la historia varios años mejor, rollo +60 en RS y paseo en PO unas cuantas temporadas.

Me gustaría ver que debate se genera y que hace la NBA al respecto, si es que se plantea algo.

pd. Y ya puestos que lebron se vaya a los Warriors tambien.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Ray Drecker » 29 May 2017, 15:12

SilkDoll escribió:Joder, alucino con las cosas. Entonces, todo el que fuera de los Bulls de los 90, del Barça de WARdiola, del Madrid, o cualquier equipo ganador, con independencia de que naciera con una camiseta de ese equipo puesta, es un triste, amargado, gilipolllas y persona con poca confianza. Bien.

Ser del Barça o del Madrid es efectivamente eso, sí.

No 'cualquier equipo ganador'. Cualquier equipo que consiga volverse ganador gracias a mierdas como la de Durant o el oligopolio económico.
Los Cavs con Anthony Davis tampoco pintarían mal, oye, ya puestos...

NoGodNoMaster
Mensajes: 247
Registrado: 15 May 2017, 20:50

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por NoGodNoMaster » 29 May 2017, 15:27

Ray Drecker escribió:
SilkDoll escribió:Joder, alucino con las cosas. Entonces, todo el que fuera de los Bulls de los 90, del Barça de WARdiola, del Madrid, o cualquier equipo ganador, con independencia de que naciera con una camiseta de ese equipo puesta, es un triste, amargado, gilipolllas y persona con poca confianza. Bien.

Ser del Barça o del Madrid es efectivamente eso, sí.

No 'cualquier equipo ganador'. Cualquier equipo que consiga volverse ganador gracias a mierdas como la de Durant o el oligopolio económico.
Los Cavs con Anthony Davis tampoco pintarían mal, oye, ya puestos...

Los Warriors ganan un anillo, 73 victorias y otras finales sin Durant

No creo que sea culpa de Durant que por ejemplo los Timberwolves con picks anteriores a Curry, Thompson o Green elijieran a Ricky Rubio,Derrick Williams y demas busts.

Negar el merito de los Warriors predurant es tan necio como negar que el aumento de salary cap ha destrozado la paridad

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Marlo Stanfield » 29 May 2017, 15:42

Si es que los Warriors tienen mil motivos por los que ir con ellos. Pero lo de Durant era innecesario, es como si Ali para pelear contra Frazier se hubiera puesto un brazo biónico que escupía fuego, habría ganado igualmente pero el respeto que se le tendría no sería el mismo.

Yo creo que Curry debería haber tenido mayor afán de superación, un tío que hace la posiblemente mejor RS de la historia, que se queda a 1 min de ganar un anillo y teniendo uno ya en su haber... No sé, creo que muchos otros habrían intentando demostrar en estas Finales que podían con LeBron y compañía siendo la estrella absoluta de un equipo histórico.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por pacojobacho » 29 May 2017, 15:55

J_Bo escribió:No me puede importar menos quien gane. Dicho esto ojalá merezca la pena y sean unas buenas finales.

Los Cavs son todos unos bracicortos. La lesión de Tavares les mató.
Yo de ti lo tendría claro

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por SilkDoll » 29 May 2017, 16:25

Ray Drecker escribió:
SilkDoll escribió:Joder, alucino con las cosas. Entonces, todo el que fuera de los Bulls de los 90, del Barça de WARdiola, del Madrid, o cualquier equipo ganador, con independencia de que naciera con una camiseta de ese equipo puesta, es un triste, amargado, gilipolllas y persona con poca confianza. Bien.

Ser del Barça o del Madrid es efectivamente eso, sí.

No 'cualquier equipo ganador'. Cualquier equipo que consiga volverse ganador gracias a mierdas como la de Durant o el oligopolio económico.
Los Cavs con Anthony Davis tampoco pintarían mal, oye, ya puestos...


O sea, te refieres a fichar a Neymar, Villa, Dani Alves, Luis Suarez, Bale, James o Cristiano, ahí no hay equivalencia con Durant, no.

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por SilkDoll » 29 May 2017, 16:29

Marlo Stanfield escribió:Si es que los Warriors tienen mil motivos por los que ir con ellos. Pero lo de Durant era innecesario, es como si Ali para pelear contra Frazier se hubiera puesto un brazo biónico que escupía fuego, habría ganado igualmente pero el respeto que se le tendría no sería el mismo.

Yo creo que Curry debería haber tenido mayor afán de superación, un tío que hace la posiblemente mejor RS de la historia, que se queda a 1 min de ganar un anillo y teniendo uno ya en su haber... No sé, creo que muchos otros habrían intentando demostrar en estas Finales que podían con LeBron y compañía siendo la estrella absoluta de un equipo histórico.


Oye, que todo esto está muy bien, pero es que si buscas lo mismo en el plano de otros deportes, o este mismo, te vienen 1000 ejemplos iguales o parecidos. Miami Heat, Boston, Cavs, Real Madrid, Barcelona en futbol y baloncesto. El expolio del Bayern en la Bundesliga...

Y ya en el plano del jugador. Claro, yo soy informático, y estoy currando en Yahoo, me ofrece curro Google y lo rechazo, voy a intentar que Yahoo sea mejor compañía.

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Kevin Iskariote » 29 May 2017, 16:32

Ni soy Barçadridista ni sigo el futbol, pero pretender comparar equipos de una de las competiciones de las grandes ligas americanas como la NBA con la LFP y por ende el futbol europeo se hace sencillamente imposible por la cantidad de diferencias que existen desde reglas económicas, competiciones, estructuras deportivas e historia en sí.

Por supuesto, cualquier persona de bien desea un modelo deportivo a la americana.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:10