NBA PO dos mil diecisiete
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por waltercrack » 26 Abr 2017, 15:11

Caótico_Fanegas escribió:A mí es que no me ha decepcionado ninguno. Todos son jugadores de rol muy específico que no pueden ser generadores secundarios. SI además no tienes spacing, te da para lo que te da. El problema viene más bien de la franquicia, de no prever que la plantilla estaba diseñada para que Westbrook y Durant se buscaran la vida, y sin Durant iban a sufrir mucho ofensivamente. Con un Lou Williams les hubiera bastado para aliviar al resto.


+1000

Creo que no es cuestión de que el entrenador idee o que los secundarios jueguen mejor o peor, es que como muchos hemos dicho toda la temporada la plantilla era la que era y ha ganado los partidos que ha ganado gracias a heroicidades de West, pero en playoffs daba para lo que daba.

¿Eso significa que los demás son todos mancos? Evidentemente no, pero si tienen un perfil muy claro de no tener el balón en las manos ninguno más de 2 segundos y para terminar jugada. Sin generadores ni pasadores que sobresalgan, y sin tiradores que abran el campo, lo que en el siglo XXI hace que como conjunto sea inservible. Con un generador secundario de banquillo y un 3+D decente en el quinteto, o un distribuidor interior, todos los demás incrementarían mucho más sus prestaciones.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por RakdØs » 26 Abr 2017, 16:14

Alguien tiene la media de los puntos anotados en los 4º cuartos en la serie Houston-OKC?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por itv » 26 Abr 2017, 17:48

La media de puntos anotados no se, si tienes interés no cuesta mucho sacar la cuenta en cualquier página con los resultados, casi todos desglosan por cuartos.
A mi la que me gustaría saber es la de decisiones estúpidas por parte de los dos equipos en los últimos cuartos, que tiene que ser un desmadre.
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por BeatrixKiddo » 27 Abr 2017, 00:39

Se está jugando el WiZards - hawks ya.

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por felipe jicha » 27 Abr 2017, 02:17

Caserísimo el arbitraje, no vaya a ser..

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por zeljko » 27 Abr 2017, 08:59

Qué clase tiene Wade, debería ir a los Spurs a hacer de Ginobili.

Gortat hará mucho trabajo sucio, excelentes bloqueos y clearouts pero el juego interior de los Wizards deja bastante que desear. Y Morris habla mejor que juega supongo.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Dirty_fred » 27 Abr 2017, 11:38

El enano de los celtics engañando a todo el mundo con sus trucos de balón y nadie se entera, ni los de gris.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por sotero_18 » 27 Abr 2017, 11:48

La eliminatoria Wizards - Hawks está pasando muy desapercibida por todo el mundo y es de gran nivel. Atlanta es un dolor de huevos, imposible ganarles un partido sin que tengas que sudar sangre. Unas veces el nigro alemán, otras Timmy Hardaway y otras Millsap pero sabes que si no los matas te acaban ganando. En relación roster con rendimiento es el equipo de Este más competitivo en los Playoffs. Lástima que tengan ese organillo ridículo en su campo que me hace odiarlos a muerte.

El ambiente es lamentable en las dos canchas, eso provoca que sea poco atractiva y no parezcan playoffs pero de todos modos es una buena serie.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por itv » 27 Abr 2017, 11:53

A mi más que de buen nivel me está pareciendo que está pasando a ser medio pasable después de unos primeros partidos lamentables. Pero en general me parece muy flojita.
Yo de lo que llevamos de playoff las mejores series me están pareciendo las dos que siguen vivas en el Oeste. Por mucho.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Sr. Hernández » 27 Abr 2017, 12:03

El mate que mete ayer Oubre penetrando incrédulo desde la esquina con todo Atlanta mirando no lo ves ni en ligas juveniles.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por LAPELOT@GORD@ » 27 Abr 2017, 12:06

Estaba seguro que esta noche asaltábamos Washington, pero no ha habido manera. Creo que la NBA quiere al equipo de la capi lo más arriba posible y que vende más en las eliminatorias. Es que los arbitrajes son criminales. Lo que cuesta sacar decisiones justas contra Wall y compañía.
Aún así, partido competido y con cosas interesantes. Lo que no entiendo como Howard puede pasar de comerse a Gortat y a todo cristo que se acerque cerca del aro hace dos noches a ser un factor intrascendente dos días después. Joder, que le costó dos partidos y medio darse cuenta que puede hacer y deshacer dentro de la zona a su antojo con su fuerza y salto, y le dura un partido.

Millsap es un animal, Wall es un pedazo de jugador, Beal es un anotador impresionante y, estando de acuerdo con BDH, Schröder esel chaval de 23 años con más confianza que he visto nunca. Y eso incluye a TP.

Me quedó esto como muy victimista y no quiero decir que hayamos perdido por los árbitros. Puede que alguno de los dos primeros sí, aunque ellos en casa siempre han puesto más energía que nosotros.
Última edición por LAPELOT@GORD@ el 27 Abr 2017, 14:00, editado 1 vez en total.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por sotero_18 » 27 Abr 2017, 12:07

Sr. Hernández escribió:El mate que mete ayer Oubre penetrando incrédulo desde la esquina con todo Atlanta mirando no lo ves ni en ligas juveniles.


Ese mate lleva la firma de Howard. Se queda sosteniendo a Gortat y parece que se acojona o que le da absolutamente igual que Oubre haga el mate. En lo que se ha convertido este jugador...
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Dirty_fred » 27 Abr 2017, 12:09

Los grizzlies son una pesadilla de ver, que si los echan hoy mejor que mañana.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por R1Molano » 27 Abr 2017, 13:11

A mi el partido de Washington me gusto bastante, pero es el primero que veo (casi) completo de esta serie. El ambiente en la cancha estuvo bastante bien, sobretodo en el 4Q con Oubre calentando al personal. Fueron un poco caserillos con un par de acciones de Millsap al final, aunque estos son los PO y con esos contactos a veces pasa lo que pasa.

El de Boston me ha gustado muchísimo menos. Regulon partido de Butler y aunque Wade+RoLO han mantenido el barco a flote al final Celtics han anotado muy fluido. Si hay que hablar de arbitrajes mola la de Crowder tirado varios segundos en la zona de Bulls agarrando de los pies a Lopez y ni le pitan los segundos ofensivos ni falta, se la acaban pitando a Lopez al ir al tapón mientras sigue agarrado.

sotero_18 escribió:
Sr. Hernández escribió:El mate que mete ayer Oubre penetrando incrédulo desde la esquina con todo Atlanta mirando no lo ves ni en ligas juveniles.


Ese mate lleva la firma de Howard. Se queda sosteniendo a Gortat y parece que se acojona o que le da absolutamente igual que Oubre haga el mate. En lo que se ha convertido este jugador...

Creo que ahí Gortat esta bloqueando muy bien a Howard, por eso Oubre cambia de tirar el triple que tenia pensado a entrar al aro. Howard tampoco hace demasiado por soltarse y nadie va ya a la ayuda.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Caótico_Fanegas » 27 Abr 2017, 15:18

R1Molano escribió:A mi el partido de Washington me gusto bastante, pero es el primero que veo (casi) completo de esta serie. El ambiente en la cancha estuvo bastante bien, sobretodo en el 4Q con Oubre calentando al personal. Fueron un poco caserillos con un par de acciones de Millsap al final, aunque estos son los PO y con esos contactos a veces pasa lo que pasa.

El de Boston me ha gustado muchísimo menos. Regulon partido de Butler y aunque Wade+RoLO han mantenido el barco a flote al final Celtics han anotado muy fluido. Si hay que hablar de arbitrajes mola la de Crowder tirado varios segundos en la zona de Bulls agarrando de los pies a Lopez y ni le pitan los segundos ofensivos ni falta, se la acaban pitando a Lopez al ir al tapón mientras sigue agarrado.

sotero_18 escribió:
Sr. Hernández escribió:El mate que mete ayer Oubre penetrando incrédulo desde la esquina con todo Atlanta mirando no lo ves ni en ligas juveniles.


Ese mate lleva la firma de Howard. Se queda sosteniendo a Gortat y parece que se acojona o que le da absolutamente igual que Oubre haga el mate. En lo que se ha convertido este jugador...

Creo que ahí Gortat esta bloqueando muy bien a Howard, por eso Oubre cambia de tirar el triple que tenia pensado a entrar al aro. Howard tampoco hace demasiado por soltarse y nadie va ya a la ayuda.

Ej que hay que ser muy hater para pensar que un pívot intimidador no quiere hacer un tapón. Se ver claramente aquí cómo Gortat lo agarra con malas artes:



Oubre no intenta el mate si no prevé que Gortat lo va a agarrar. Y casi diría igualmente es una mala decisión de Oubre.

Gortat es bastante artista en estas tretas o en p.e. los cambios de dirección de bloqueo a última hora.

meej
Mensajes: 71361
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por meej » 27 Abr 2017, 15:22

A mí me parece que Howard ve que parece que va a tirar el triple, mira para atrás para bloquear a Gortat para el rebote, y cuando vuelve a mirar para adelante el otro ya ha metido el mate.

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por sainza9 » 27 Abr 2017, 15:29

LAPELOT@GORD@ escribió:Estaba seguro que esta noche asaltábamos Washington, pero no ha habido manera. Creo que la NBA quiere al equipo de la capi lo más arriba posible y que vende más en las eliminatorias. Es que los arbitrajes son criminales. Lo que cuesta sacar decisiones justas contra Wall y compañía.
Aún así, partido competido y con cosas interesantes. Lo que no entiendo como Howard puede pasar de comerse a Gortat y a todo cristo que se acerque cerca del aro hace dos noches a ser un factor intrascendente dos días después. Joder, que le costó dos partidos y medio darse cuenta que puede hacer y deshacer dentro de la zona a su antojo con su fuerza y salto, y le dura un partido.

Millsap es un animal, Wall es un pedazo de jugador, Beal es un anotador impresionante y, estando de acuerdo con BDH, Schröder esel chaval de 23 años con más confianza que he visto nunca. Y eso incluye a TP.

Me quedó esto como muy victimista y no quiero decir que hayamos perdido por los árbitros. Puede que alguno de los dos primeros sí, aunque ellos en casa siempre han puesto más energía que nosotros.


Pues viendo el partido, me dio la sensación de que a Morris le pitan casi todo. Me quedo la sensación de todo lo contrario a lo que has comentado tu, que en este Game 5 no fueron nada caseros.

A ver si Brooks espabila y sienta a Smith, y juega small ball con Oubre sobre Millsap. Y Gortat podía espabilar si eso..
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por itv » 27 Abr 2017, 15:43

meej escribió:A mí me parece que Howard ve que parece que va a tirar el triple, mira para atrás para bloquear a Gortat para el rebote, y cuando vuelve a mirar para adelante el otro ya ha metido el mate.
Es lo que ves tú o cualquiera que mire con los ojos en vez de con los prejuicios de turno.
Imagen

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por LULarteezyLUL » 27 Abr 2017, 15:50

Pues nada, otro año que Howard se va de rositas en playoffs. 7 puntos 11 rebotes en 28 minutos de media y nada, la gente defendiendolo..

meej
Mensajes: 71361
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por meej » 27 Abr 2017, 17:36

No es defenderlo, en mi opinión es un error importante perder de vista al balón en esa situación. Ahora, que no es que no le importe o que le deje tirar (ni mucho menos que lo sujeten), es que vuelve la cabeza cuando no debe. Normalmente en esas circunstancias los pívots "buscan" al rival con el cuerpo, no giran la cabeza para mirarlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:51