Basketball Champions League. ¿Seguro que no?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Basketball Champions League. ¿Seguro que no?

por Cubo de Rubik » 14 Abr 2017, 14:57

He estado leyendo que si era un invento, que si no valía para nada, que nadie querría jugarla. Hace unas semanas me extrañó cuando le preguntan al presidente del Canarias si el próximo año jugaría Eurocup o BCL, teniendo puesto para Eurocup. Vino a decir que este año la jugaron porque les correspondía deportivamente (y no la Eurocup) y porque además había muchos más rivales de fuera, no como en la Eurocup, que se montó una liguilla española en uno de sus grupos. Teniendo un patrocinador que es una cadena hotelera, cuadra. Finalmente, dijo que entre Eurocup y BCL, el próximo año jugarían sin dudarlo de nuevo BCL, algo que sorprendió al locutor. Como tontos no son, pensé que algo sabrían.

Esta temporada el ganador se llevará 500.00€, más taquillas, y ahora leo que para la próxima temporada el premio para el ganador será de 1.000.000€. El Canarias quiere volver a jugarla (ganándola te aseguras participación), pero a lo que voy...¿se puede estar comiendo a la Eurocup mientras todos la miran con desprecio?

http://www.solobasket.com/internacional ... on-2017-18

Para mayor diferenciación con la Eurocup, además de mejores premios en metálico, la organización costeará los cortes de desplazamiento, alojamiento, arbitraje, y todo lo que lleve el partido en sí.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Basketball Champions League. ¿Seguro que no?

por Gonzaka » 14 Abr 2017, 17:25

No, sólo costearán todos los gastos de los árbitros, no de los clubes.

Luego, el ganador cobrará más, sí, pero haciendo que el resto de equipos ganen bastante menos.

Y en cuanto a la competencia, no se están comiendo a la EuroCup. Y la prueba más clara es que italianos, turcos y franceses quieren volver a jugarla.

Que la competición es prestosa, como decimos por aquí, pero no nos pasemos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Basketball Champions League. ¿Seguro que no?

por Novio de Hello » 14 Abr 2017, 19:23

Amigo Cubo, recuerdo habérselo repetido hasta la extenuación a compañeros tinerfeños, no sé si tú serías uno de ellos: NADIE te regala el dinero, y lo mejor que pueden conseguir los equipos es gestionar ellos mismos los ingresos que producen, cosa imposible con la FIBA (y sus amenazas) detrás, que adivina por qué motivo TODOS los equipos la abandonaron a principios de Siglo. Esa información que linkas no lo dice, pero sí que lo deja más que claro, que este año se han pillado los dedos con los premios (normal, cuando los ponen tan espléndidos para llevarse a los mejores equipos de Europa y TO-DOS se van a la Euroleague), y que para el año que viene habrá menos premios, eso sí con la mayoría concentrada para el campeón (qué puttada para Tenerife este año), y probablemente nada para las bandas eliminadas en primera fase. El dinero no se multiplica ni te lo regalan, es una gran puttada. Y como te cuenta Gonzaka, a la espera de las amenazas pertinentes como las del verano pasado, los equipos turcos, franceses e italianos quieren Eurocup, imagínate qué se quedaría... además de Tenerife.

Y que cuando todos los equipos ACB que admite la Eurocup deciden jugar Eurocup pudiendo jugar "otras competiciones", éste y todos los años, que tontos no son... imagínate qué motivos podrá haber.

P.D. Ha estado muy gracioso eso de que "ganándola os aseguráis participación". No te preocupes, créeme, que incluso en LEB-plata, si lo pedís, os hacen un sitio más que contentos, como hace 12 ó 14 años os hicieron sitio a dos equipos LEB que quisisteis jugar la Champions de la FIBA, Tenerife y ¿Ourense? Juas, qué casualidad, ¡es que se llamaba así! ¡CHAM-PIONS! (pronúnciese entonando esa musiquilla que todos conocemos tan bien). Desconozco si fuisteis campeones... Quizá no, aunque no creo que os quedarais lejos.

P.P.D. ¡Vaya cosas que te cuento, eh! ¿Tenerife jugando la CHAMPIOS de la FIBA estando en LEB? Ya ves truz, qué cosas pasan por el mundo. Pero está bien saberlo, para tirarse el pegote con los amigotes celebrando el título. Yo lo haría, desde luego. Porque ese título además os dará la posibilidad de ser CAMPEONES DEL MUNDO OFICIALES. Ahora lo es el Guaros de Lara, pero a ésos (o similar) les metéis pal'pelo sin problema, y por cuatro baratijas os traéis la final aquí, como hicieron los rivales del Guaros de Lara el año pasado (aunque no les sirvió, juas). No creo que haya un título más rimbombante.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Basketball Champions League. ¿Seguro que no?

por BasketCanario » 14 Abr 2017, 20:06

Novio de Hello escribió:Amigo Cubo, recuerdo habérselo repetido hasta la extenuación a compañeros tinerfeños, no sé si tú serías uno de ellos: NADIE te regala el dinero, y lo mejor que pueden conseguir los equipos es gestionar ellos mismos los ingresos que producen, cosa imposible con la FIBA (y sus amenazas) detrás, que adivina por qué motivo TODOS los equipos la abandonaron a principios de Siglo. Esa información que linkas no lo dice, pero sí que lo deja más que claro, que este año se han pillado los dedos con los premios (normal, cuando los ponen tan espléndidos para llevarse a los mejores equipos de Europa y TO-DOS se van a la Euroleague), y que para el año que viene habrá menos premios, eso sí con la mayoría concentrada para el campeón (qué puttada para Tenerife este año), y probablemente nada para las bandas eliminadas en primera fase. El dinero no se multiplica ni te lo regalan, es una gran puttada. Y como te cuenta Gonzaka, a la espera de las amenazas pertinentes como las del verano pasado, los equipos turcos, franceses e italianos quieren Eurocup, imagínate qué se quedaría... además de Tenerife.

Y que cuando todos los equipos ACB que admite la Eurocup deciden jugar Eurocup pudiendo jugar "otras competiciones", éste y todos los años, que tontos no son... imagínate qué motivos podrá haber.

P.D. Ha estado muy gracioso eso de que "ganándola os aseguráis participación". No te preocupes, créeme, que incluso en LEB-plata, si lo pedís, os hacen un sitio más que contentos, como hace 12 ó 14 años os hicieron sitio a dos equipos LEB que quisisteis jugar la Champions de la FIBA, Tenerife y ¿Ourense? Juas, qué casualidad, ¡es que se llamaba así! ¡CHAM-PIONS! (pronúnciese entonando esa musiquilla que todos conocemos tan bien). Desconozco si fuisteis campeones... Quizá no, aunque no creo que os quedarais lejos.

P.P.D. ¡Vaya cosas que te cuento, eh! ¿Tenerife jugando la CHAMPIOS de la FIBA estando en LEB? Ya ves truz, qué cosas pasan por el mundo. Pero está bien saberlo, para tirarse el pegote con los amigotes celebrando el título. Yo lo haría, desde luego. Porque ese título además os dará la posibilidad de ser CAMPEONES DEL MUNDO OFICIALES. Ahora lo es el Guaros de Lara, pero a ésos (o similar) les metéis pal'pelo sin problema, y por cuatro baratijas os traéis la final aquí, como hicieron los rivales del Guaros de Lara el año pasado (aunque no les sirvió, juas). No creo que haya un título más rimbombante.


Solo te digo que aquel Tenerife no tenía nada que ver con este CB Canarias Iberostar Tenerife...a partir de esa cagada todo lo demás suena a rabia contenida por anteriores respuestas de compañeros de foro e incluso puede que por otros motivos que desconozco...

Parece claro que FIBA cambia un poco de táctica y en lugar de amenazar ofrece un premio económico superior al campeón y se hace cargo de buena parte de los gastos de organización, desplazamientos y estancias, es decir, le facilita la vida a los equipos que elijan está competición.
La BCL de este año no ha estado tan lejos de Eurocup ni en nivel competitivo ni organizativos, ambas competiciones tenían auténticos paquetes y buenos equipos casi a la par y si bien el premio para el campeón de Eurocup es muy superior al de BCL (invitación directa a Euroleague) los ingresos generados por esta competición para el Iberostar Tenerife han sido muy superiores a los esperados y por tanto se considera un éxito, así como lo han sido los resultados deportivos...Y todavía falta disputar la F4.

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Basketball Champions League. ¿Seguro que no?

por Novio de Hello » 14 Abr 2017, 20:48

Lamento haberte ofendido. ¿Pero los que sois de este Tenerife no lo erais de aquél y por eso renegáis? ¿Acaso un papel firmado por quien sea es lo que os da el cariño o el descariño hacia un club de la propia ciudad?

Una cosita muy breve, eso sí: sin duda ésta ha sido la mejor competición de la FIBA desde la escisión. Pero no me digas que ha habido bandas en ambas competiciones casi a la par, que en Eurocup eran 20 equpos incluidos españoles, rusos y demás... y en la competición de la FIBA erais chorrocientos, incluidos los belgas, checos, holandeses... Yo lo dejaría en que más o menos la mitad buena de la Eurocup era claramente mejor (equipos rusos, españoles, el Bayern...), y los equipos de 10 al 20 Eurocup eran como los mejores de la competición de la FIBA, lo que es mucho decir y un gran éxito teniendo en cuenta lo de otros años y olvidando las amenazas. Pero vamos, que me dices que Tenerife está en ACB por delante de Unicaja, que ha ganado la Eurocup, y que por eso la Champions tiene más nivel... y es un dato que no se puede rebatir.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Basketball Champions League. ¿Seguro que no?

por milinagi » 14 Abr 2017, 21:28

¿Pero quien va a jugar BCL el año que viene? Porque parece que casi todo dios esta diciendo que se cambia, y no creo que sea porque ellos son muy tontos y nosotros muy listos; esto de asumir costes y reunir mas dinero para el campeon parece un intento de llamada a los equipos mas punteros, aquellos que al final te dan cache, pero porque ven que se van a volver a quedar con los Eurochallenge de toda la vida

Respecto a los otros comentarios, bueno... si en una conversacion confundes Barça con Joventut como que nadie te va a hacer caso, pues aqui parecido

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Basketball Champions League. ¿Seguro que no?

por meej » 14 Abr 2017, 22:13

A mí me parece muy buena idea, algo que ya en su momento me sorprendió que no hiciera la FIBA para este mismo año. El palo solo nunca es tan efectivo como el palo con la zanahoria. Desde luego son cifras para que cualquiera se lo plantee con toda la lógica del mundo.

El problema que yo veo es que, si no recuerdo mal, algo parecido ya lo prometieron para este año y luego cuando fue el momento de ponerlo por escrito llegó el tío paco con las rebajas, y donde dije millones quería decir cientos y donde dije euros quería decir dracmas. Si todo es verdad, genial; pero ¿todo es verdad?

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Basketball Champions League. ¿Seguro que no?

por Novio de Hello » 14 Abr 2017, 22:54

A mí, desde que en Bilbao firmamos (y firmado y bien firmado) un sponsor por casi 2 millonazos al año durante un montón de años, y su empresa no tenía página web... Desde entonces, como que tiendo a no creerme nada (vaya contentos que estábamos todos y la de pajas mentales que nos hicimos), y procuro dar mucho más valor a reflexionar que te dará mucho más dinero quien lo tenga y lo genere que quien lo prometa por los clavos de Cristo. Y por eso, a FIBA le ayudaría mucho tener palabros como "Turkish airlines" o "Ing" en su propaganda... Pero es realmente complicado que esas marcas se unan a quien no le va dar visibilidad alguna.

Y que varios equipos de Italia, Turquía o Francia (las principales ligas que no tienen a sus equipos en Eurocup) anden manifestando ya que se vuelven a la Eurocup... como que no indica nada bueno en cuanto a lo de cumplir promesas de rueda de prensa. Porque las amenazas no van a valer siempre, y ya no hay preolímpicos que conceder a dedo.

Samardo24
Mensajes: 399
Registrado: 22 Sep 2012, 18:27

Re: Basketball Champions League. ¿Seguro que no?

por Samardo24 » 14 Abr 2017, 23:19

Como aficionado al Canarias, creo que fue un gran acierto coger la BCL esté año, pero que la temporada que viene, si hay posibilidad, se debería jugar Eurocup. El equipo crece año a año, y la mejor manera de crecer, atraer más gente al pabellón, patrocinadores, etc. es jugar contra los mejores (dentro de nuestro mundo, sin contar la cantidad de millonacos invertidos en Euroliga) y creo que está claro que el TOP8 de Eurocup tiene un nivel bastante superior al TOP8 DE BCL al menos así fue este año.

Este año por la novedad, pero a ver a cuanta gente metes en el pabellón el año que viene con otra primera fase contra Mega Leks, Mornar, o la Cibona en el estado que esta actualmente..

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: Basketball Champions League. ¿Seguro que no?

por SweetBi » 14 Abr 2017, 23:53

Novio de Hello escribió:Amigo Cubo, recuerdo habérselo repetido hasta la extenuación a compañeros tinerfeños, no sé si tú serías uno de ellos: NADIE te regala el dinero, y lo mejor que pueden conseguir los equipos es gestionar ellos mismos los ingresos que producen, cosa imposible con la FIBA (y sus amenazas) detrás, que adivina por qué motivo TODOS los equipos la abandonaron a principios de Siglo. Esa información que linkas no lo dice, pero sí que lo deja más que claro, que este año se han pillado los dedos con los premios (normal, cuando los ponen tan espléndidos para llevarse a los mejores equipos de Europa y TO-DOS se van a la Euroleague), y que para el año que viene habrá menos premios, eso sí con la mayoría concentrada para el campeón (qué puttada para Tenerife este año), y probablemente nada para las bandas eliminadas en primera fase. El dinero no se multiplica ni te lo regalan, es una gran puttada. Y como te cuenta Gonzaka, a la espera de las amenazas pertinentes como las del verano pasado, los equipos turcos, franceses e italianos quieren Eurocup, imagínate qué se quedaría... además de Tenerife.

Y que cuando todos los equipos ACB que admite la Eurocup deciden jugar Eurocup pudiendo jugar "otras competiciones", éste y todos los años, que tontos no son... imagínate qué motivos podrá haber.

P.D. Ha estado muy gracioso eso de que "ganándola os aseguráis participación". No te preocupes, créeme, que incluso en LEB-plata, si lo pedís, os hacen un sitio más que contentos, como hace 12 ó 14 años os hicieron sitio a dos equipos LEB que quisisteis jugar la Champions de la FIBA, Tenerife y ¿Ourense? Juas, qué casualidad, ¡es que se llamaba así! ¡CHAM-PIONS! (pronúnciese entonando esa musiquilla que todos conocemos tan bien). Desconozco si fuisteis campeones... Quizá no, aunque no creo que os quedarais lejos.

P.P.D. ¡Vaya cosas que te cuento, eh! ¿Tenerife jugando la CHAMPIOS de la FIBA estando en LEB? Ya ves truz, qué cosas pasan por el mundo. Pero está bien saberlo, para tirarse el pegote con los amigotes celebrando el título. Yo lo haría, desde luego. Porque ese título además os dará la posibilidad de ser CAMPEONES DEL MUNDO OFICIALES. Ahora lo es el Guaros de Lara, pero a ésos (o similar) les metéis pal'pelo sin problema, y por cuatro baratijas os traéis la final aquí, como hicieron los rivales del Guaros de Lara el año pasado (aunque no les sirvió, juas). No creo que haya un título más rimbombante.

Imagen
Espero que la noche no te confunda, como sí lo hizo con Dinio.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Basketball Champions League. ¿Seguro que no?

por Cubo de Rubik » 15 Abr 2017, 02:14

Novio de Hello escribió:Lamento haberte ofendido. ¿Pero los que sois de este Tenerife no lo erais de aquél y por eso renegáis? ¿Acaso un papel firmado por quien sea es lo que os da el cariño o el descariño hacia un club de la propia ciudad?

Una cosita muy breve, eso sí: sin duda ésta ha sido la mejor competición de la FIBA desde la escisión. Pero no me digas que ha habido bandas en ambas competiciones casi a la par, que en Eurocup eran 20 equpos incluidos españoles, rusos y demás... y en la competición de la FIBA erais chorrocientos, incluidos los belgas, checos, holandeses... Yo lo dejaría en que más o menos la mitad buena de la Eurocup era claramente mejor (equipos rusos, españoles, el Bayern...), y los equipos de 10 al 20 Eurocup eran como los mejores de la competición de la FIBA, lo que es mucho decir y un gran éxito teniendo en cuenta lo de otros años y olvidando las amenazas. Pero vamos, que me dices que Tenerife está en ACB por delante de Unicaja, que ha ganado la Eurocup, y que por eso la Champions tiene más nivel... y es un dato que no se puede rebatir.


Claro que sí campeón:

Eurocup: Lietkavelis, Cedevita, Niznhy, Ullm, Buducnost, Ljubljana, Alba, Murcia, Skopke, Fuenlabrada.
BCL: Besiktas, AEK, Venezia, Canarias, Strasbourg, Asvel, Banvit, Avellino, Monaco, Karsiyaka.

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Basketball Champions League. ¿Seguro que no?

por Novio de Hello » 15 Abr 2017, 10:29

Entre esto y "que hay una cantidad parecida de equipos muy malos" (no has dicho ni pío)... pues tú mismo, puedes encontrar las 7 diferencias.

SweetBi escribió:Imagen
pero que la noche no te confunda, como sí lo hizo con Dinio.
Pero qué picajosos sois algunos, leñe. ¿Me vas a decir que los que tengáis edad para haber conocido a aquel Tenerife de ACB, no erais sus aficionados igual? Que tiene el mismo palabro "Tenerife" en el nombre, hombre, incluso la cancha es la misma. ¿Así os hacéis algunos de un equipo?

Da igual, pero ya sabía que eran dos equipos diferentes. A aquél, incluso le vi en La Casilla y tengo ese partido grabado de la televisión autónoma vasca en un viejo VHS; qué gran equipo con Taph Savané y Venson Hamilton, entre otros (si queréis que vuelva a echar un vistazo al partido para daros algún dato más, decidme). Éste es el histótico "Cajacanarias" de Eddie Phillips o Carmelo Cabrera, y el otro es de nueva creación, e incluso tendríamos al Tenerife de Gomelski, por ejemplo, que sería otro Tenerife más (misma isla, distintos equipos). Ahora, ¿que los sentimientos de (una parte de) una afición funcionen así? Jamás lo hubiera podido creer. Es como decirles a los aficionados del CAI Zaragoza (recientemente Tecniconsa) que el CAI Zaragoza de Magee o años después de Carl Davis, los que ganaron títulos verdaderamente gordos y jugaban igualmente en el pabellón Príncipe Felipe, no son "sus equipos" porque dice un papel que tenían un CIF diferente al actual. Renegar de aquel Tenerife porque jugó la Champions de la FIBA estando en LEB; increíble. Cuando es más que evidente, como nos pasó en Bilbao con la desaparición del CajaBilbao, que el hundimiento de unos proyectos implica el despunte de otros y al revés, y que si esos proyectos se mantuvieran arriba no habría sitio ni afición para que llegaran los otros. Al menos desde hace ya muchas décadas esto sucede así, es algo sobre lo que no pienso discutir.

Samardo24 escribió:Como aficionado al Canarias, creo que fue un gran acierto coger la BCL esté año, pero que la temporada que viene, si hay posibilidad, se debería jugar Eurocup. El equipo crece año a año, y la mejor manera de crecer, atraer más gente al pabellón, patrocinadores, etc. es jugar contra los mejores (dentro de nuestro mundo, sin contar la cantidad de millonacos invertidos en Euroliga) y creo que está claro que el TOP8 de Eurocup tiene un nivel bastante superior al TOP8 DE BCL al menos así fue este año.

Este año por la novedad, pero a ver a cuanta gente metes en el pabellón el año que viene con otra primera fase contra Mega Leks, Mornar, o la Cibona en el estado que esta actualmente..
Me ha gustado muchísimo este mensaje, y si yo fuera tinerfeñista pensaría exactamente esto; que viene a ser pensar con la cabeza y la serenidad, y no con el subidón del momento. Con un añadido: unos pocos partidos señalados en los que mantener el "ángel" que ha tenido el equipo hasta la fecha... y es una plaza Euroleague, con 40.000 € por victoria y los mejores equipos y jugadores de Europa pasando toditos todos por la isla durante un año entero. No sería nada fácil, desde luego (por eso las cosas valen lo que cuesta conseguirlas, y no valen lo que diga un papel que valen)... pero disponer de esa oportunidad histórica sí que debería ser algo a valorar. Unicaja lo ha conseguido, y parecía que estaban para el arrastre. Bien llevada la participación Euroleague (no como la llevamos en Bilbao, por ejemplo), sería un empujón absolutamente histórico para el proyecto, de los que se te presenta la oportunidad una vez en la vida... y mejor que estés preparado para intentar conseguirlo.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Basketball Champions League. ¿Seguro que no?

por ravens » 15 Abr 2017, 12:36

Sí, seguro que no.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: Basketball Champions League. ¿Seguro que no?

por SweetBi » 15 Abr 2017, 12:43

Pues no Novio de Hello. Agradezco tu despliegue, pero no.
El Canarias es el Canarias, el Tenerife es el Tenerife.
¿Que gente que apoya al Canarias ACB, apoyaba al Tenerife Baloncesto ACB? Sí, la habrá.
Yo, como aficionado del Canarias, habré visto dos partidos del Tenerife Baloncesto en la cancha, sin que tuviera que ver el Canarias como rival de ellos. Ninguno en ACB, y uno de ellos para ver a Lou Roe. Curiosamente, en ese partido se salió Gustavo Ayón. Pero punto. No seguía al equipo, lo cual no conlleva que le desease ningún mal. Mi equipo era el que era.

Respondiendo al tema de BCL para el año próximo, pienso que debemos de estar agradecidos a la FIBA por confiar en nuestro pabellón para organizar la F4. Hemos establecido buenas relaciones con ellos, y personalmente, apostaría por esta competición, pese a que la Eurocup tenga más prestigio, y veamos equipos mejores.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Basketball Champions League. ¿Seguro que no?

por ravens » 15 Abr 2017, 12:54

SweetBi escribió: pienso que debemos de estar agradecidos a la FIBA por confiar en nuestro pabellón para organizar la F4. Hemos establecido buenas relaciones con ellos

:D :D

$$$$
ImagenImagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Basketball Champions League. ¿Seguro que no?

por Gonzaka » 15 Abr 2017, 13:05

Hace años, cuando estabais en LEB Plata, fue famoso un hilo creado por sardinas_besugué en el que decía que el Canarias había comprado a los árbitros con el patrocinio del gobierno canario a FIBA Europa.

Sólo así se podía explicar que un equipo con un balance de 30–4 en liga regular pudiera derrotar por 3–0 al octavo clasificado en pleyós.

Tengo que buscar ese hilo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Basketball Champions League. ¿Seguro que no?

por Cypresshill » 15 Abr 2017, 13:08

ravens escribió:Sí, seguro que no.

+1

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Basketball Champions League. ¿Seguro que no?

por Gonzaka » 15 Abr 2017, 13:13

En cuanto al futuro del Canarias, en mi opinión, debería entrar en EuroCup.

Sería un gran error continuar en una competición que, hoy por hoy, no tiene visos de crecer más allá del dinero que dan al ganador.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: Basketball Champions League. ¿Seguro que no?

por SweetBi » 15 Abr 2017, 13:13

ravens escribió:
SweetBi escribió: pienso que debemos de estar agradecidos a la FIBA por confiar en nuestro pabellón para organizar la F4. Hemos establecido buenas relaciones con ellos

:D :D

$$$$

Por ahí no va el asunto compañero. Para organizar el evento, hubo que responder al canon de 400.000€ (el pago lo afrontó el Cabildo, gestor del pabellón).
Incluso se hablaba si el evento podría traer pérdidas económicas, cosa que desmintió nuestro presidente.
Agradecidos por confiar en nuestro pabellón, y en nuestra isla. Que traerá beneficios, los traerá. Esperamos que a los aficionados rivales les enamore la isla :brindo por eso:

Rex
Mensajes: 12349
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League. ¿Seguro que no?

por Rex » 15 Abr 2017, 13:28

El día del 6-1, la segunda noticia de L'Equipe fue la Champions de baloncesto.

Respecto al reparto económico, habrá que ver si son 32 equipos como estaba previsto este año o 40 como finalmente fueron. Si son 32, habrá más nivel y más dinero a repartir, eso está claro
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:03