Gbc retorna a la Acb!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Gbc retorna a la Acb!

por proigravshii » 21 Abr 2017, 22:21

Campeones en la Leb Oro y regreso a su casa que es la Acb .Merecidisimo ascenso y valentia la que tuvieron de querer bajar un peldaño para volver mas fuertes .Un gran entrenador llamado Porfirio Fisac devuelve al equipo Vasco a la Acb! Felicidades campeones!
Última edición por proigravshii el 21 Abr 2017, 23:06, editado 1 vez en total.
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Gbc retorna a la Acb!

por roloj » 21 Abr 2017, 22:23

Pero la temporada que viene les interesa o salen en LEB de nuevo?
Allí está París

Imagen Imagen

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: Gbc retorna a la Acb!

por haskov » 21 Abr 2017, 23:28

O no.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Gbc retorna a la Acb!

por Gonzaka » 21 Abr 2017, 23:34

Tres años en LEB y tres ascensos. Eso sí que son numerazos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Gbc retorna a la Acb!

por Marcus Cus » 21 Abr 2017, 23:41

Enhorabuena, ahora falta el galimatías del verano.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Gbc retorna a la Acb!

por RakdØs » 21 Abr 2017, 23:50

Gonzaka escribió:Tres años en LEB y tres ascensos. Eso sí que son numerazos.

Han sido todos con porfi?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Gbc retorna a la Acb!

por Gonzaka » 21 Abr 2017, 23:51

RakdØs escribió:
Gonzaka escribió:Tres años en LEB y tres ascensos. Eso sí que son numerazos.

Han sido todos con porfi?
El segundo con el aburridísimo baloncesto de Laso.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Gbc retorna a la Acb!

por crespo » 22 Abr 2017, 00:25

Escuchemos la voz de las SuperDiputaciones.

En ellas está la verdad.

Yo canto por jugar en la asebéeeee
y yo para quedarme en la Leeeeeee
yo canto por una buena cancháaaaaa
en grande pero como es el Gascáaaaaa

Que canten las Dipus
que alcen el ron
que hagan al mundo escuchar
que hoyjan sus voces
y lleguen ar zó
en ellas está la teláaaaaaaaa

Que canten las Dipus con voz de fiscal
y voz también de defensor
que canten por ellas que van a buscar
hasta el patrocinadoooooor

https://youtu.be/dWoPBhy3GCw

Con 2,9 kilos de deuda reconocida e la última Junta, veremos a ver
Imagen

GIPSY KING

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Gbc retorna a la Acb!

por Gonzaka » 22 Abr 2017, 00:27

Por cierto, me parece muy triste que la ACB ponga la noticia de su ascenso directamente entre los titulares pequeñitos.

Más que nada porque hasta ahora siempre le habían dedicado al campeón uno de los titulares grandes. Eso por no hablar de que se ha omitido ya directamente la palabra "ascenso" o el eufemismo "plaza de ascenso".
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Gbc retorna a la Acb!

por Galva » 22 Abr 2017, 00:29

Vamos me parece de ..... aplaudir a un equipo que nos ha dejado con una liga de 17 y encima decir que ha sido una valentía haber jugado en LEB....

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Gbc retorna a la Acb!

por Gonzaka » 22 Abr 2017, 00:31

La culpa échasela a la ACB, no al único equipo que ha tenido la dignidad de renunciar a la liga después de descender tres veces en cuatro años.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Gbc retorna a la Acb!

por crespo » 22 Abr 2017, 00:33

Gonzaka escribió:La culpa échasela a la ACB, no al único equipo que ha tenido la dignidad de renunciar a la liga después de descender tres veces en cuatro años.


Dignidad... más bien su gran mecenas, la Diputación de Gipuzkoa, rompió la baraja. Eso o nada. Bueno, pues eso.
Imagen

GIPSY KING

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Gbc retorna a la Acb!

por Gonzaka » 22 Abr 2017, 00:35

Y bien rota. Es que era ridículo tras ridículo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Gbc retorna a la Acb!

por Galva » 22 Abr 2017, 00:43

Vamos la ACB, podra tener sus culpas.

Pero de la manera de que renunciaron creo que la ACB tenia poca o nula capacidad de reacción.

P.D: Yo más que la ACB diría del canon ese de descensos que pensaban cobrar :D

Rumbeta F * D
Mensajes: 5561
Registrado: 02 Jul 2004, 18:40
Ubicación: Ubicándome

Re: Gbc retorna a la Acb!

por Rumbeta F * D » 22 Abr 2017, 08:51

Enhorabuena por el ascenso.Espero que la temporada siguiente podais estar donde os mereceis, en la ACB.
[img]http://i28.photobucket.com/albums/c208/sopar/mauripresident.gif[/img]

[img]http://i37.tinypic.com/ayx5p2.jpg[/img]

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: Gbc retorna a la Acb!

por Musero » 22 Abr 2017, 08:55

Yo ascendería antes a los que han demostrado querer jugar la acb

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Gbc retorna a la Acb!

por Trooper16 » 22 Abr 2017, 10:19

No sé dónde leí anoche algo así como "ascenso deportivo" pero obviamente sin dejar nada claro que vayan a participar en ACB.
Imagen

Dundee
Mensajes: 902
Registrado: 31 Ago 2011, 20:53

Re: Gbc retorna a la Acb!

por Dundee » 22 Abr 2017, 10:46

Hay que ser tolai....

Si el GBC no desciende finalmente porque nadie asciende, la conclusion es que la liga esta adulterada y es indigno que participen.
Si el GBC renuncia a mantenerse y desciende por dignidad, la conclusion es que deja tirada a la ACB y su competicion.
Si el GBC asciende u obtiene plaza de ascender, la conclusion es que mejor ascienda otro que quiera jugar en ACB.

Pero que os creeis? Veis lo incoherentes que sois? GBC llevaba unos añitos haciendo el ridiculo en ACB, como otros varios equipos, y legitimamente decidio competir en LEB. Una mezcla de dignidad unida a la falta de apoyo institucional, cosa que tampoco me parece mal por cierto.

El GBC ha dado ejemplo a muchos equipos y la dipu se la dio a muchas instituciones que apoyan proyectos perdedores solo para quedar bien con la gente.

Respect GBC, ojala puedan ascender de verdad, pero con todas las garantias. Si juegan en ACB, sera por merecimiento propio, cosa que otros tengo dudas de que puedan decir.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: RE: Re: Gbc retorna a la Acb!

por JadaInDaHouse » 22 Abr 2017, 12:19

Dundee escribió:Hay que ser tolai....

Si el GBC no desciende finalmente porque nadie asciende, la conclusion es que la liga esta adulterada y es indigno que participen.
Si el GBC renuncia a mantenerse y desciende por dignidad, la conclusion es que deja tirada a la ACB y su competicion.
Si el GBC asciende u obtiene plaza de ascender, la conclusion es que mejor ascienda otro que quiera jugar en ACB.

Pero que os creeis? Veis lo incoherentes que sois? GBC llevaba unos añitos haciendo el ridiculo en ACB, como otros varios equipos, y legitimamente decidio competir en LEB. Una mezcla de dignidad unida a la falta de apoyo institucional, cosa que tampoco me parece mal por cierto.

El GBC ha dado ejemplo a muchos equipos y la dipu se la dio a muchas instituciones que apoyan proyectos perdedores solo para quedar bien con la gente.

Respect GBC, ojala puedan ascender de verdad, pero con todas las garantias. Si juegan en ACB, sera por merecimiento propio, cosa que otros tengo dudas de que puedan decir.

+1
Imagen
Imagen

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

Re: Gbc retorna a la Acb!

por Troxpi » 22 Abr 2017, 13:42

Dundee escribió:Hay que ser tolai....

Si el GBC no desciende finalmente porque nadie asciende, la conclusion es que la liga esta adulterada y es indigno que participen.
Si el GBC renuncia a mantenerse y desciende por dignidad, la conclusion es que deja tirada a la ACB y su competicion.
Si el GBC asciende u obtiene plaza de ascender, la conclusion es que mejor ascienda otro que quiera jugar en ACB.

Pero que os creeis? Veis lo incoherentes que sois? GBC llevaba unos añitos haciendo el ridiculo en ACB, como otros varios equipos, y legitimamente decidio competir en LEB. Una mezcla de dignidad unida a la falta de apoyo institucional, cosa que tampoco me parece mal por cierto.

El GBC ha dado ejemplo a muchos equipos y la dipu se la dio a muchas instituciones que apoyan proyectos perdedores solo para quedar bien con la gente.

Respect GBC, ojala puedan ascender de verdad, pero con todas las garantias. Si juegan en ACB, sera por merecimiento propio, cosa que otros tengo dudas de que puedan decir.


El matiz es que si es por la directiva el GBC seguiría haciendo el ridículo y acumulando más deuda por los campos de la ACB. Como bien apunta crespo, fue la Diputación quién obligó uniateralmente al equipo a pasar a LEB, no el propio club. Lo de la dignidad sobra en este caso.

Por lo demás, de acuerdo en los 3 primeros puntos, la liga de 17 es responsablilidad única de la ACB, no del GBC. El GBC descendió, que es lo que se ganó en la cancha, nada más.

Y enorme mérito el del equipo esta temporada, que con una plantilla de currantes con el talento justo y que en principio no estaba en las quinielas de favoritos, a base de defensa numantino-porfiana y gotas de inspiración en ataque ha sido el equipo más regular y ha estado arriba toda la temporada. Ojalá sirva para volver a ACB, la plantilla se lo ha ganado, pero lo dudo muchísimo por el resto de factores (directiva, Diputación, campo, deuda, falta de estructura del club).

Doblete gipuzkoano en las LEB, con el Iraurgi primero en Plata, que tiene bastante más mérito además.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:14