por el_duende »
07 Jun 2017, 00:07
Joder, qué recuerdos del pabellón del Torreón en Pozuelo. Yo estaba en el Escolapios, que estaba justo al lado, y teníamos entradas para los partidos del LEB cada dos por tres. Grandes recuerdos de adolescente como poder charlaren la grada con Azofra, Lucio Angulo o Raül López mientras se jugaba el partido (a Raül le dije que se fuera a la NBA y se reía diciendo "ya veremos..." Qué ídolo, jajaja). Y en el campo recuerdo lo gigantesco que era Lampe... y cómo hacía lo que le daba la gana, literalmente. Qué por encima estaba de esa liga.
Por cierto, ya que lo menciono en mi comentario y que Gonzaka comenta lo de las gradas verticales... recuerdo que el campo del Escolapios tenía unas gradas de piedra superverticales, frías y vieja escuela también. Que te castigaran a hacer gradas en ese pabellón era horrible

.

Que por cierto, recuerdo que cabían unas 1000 personas y yo flipaba con que un colegio tuviera un pabellón así... y cuando estuve currando en la Copa Colegial flipé aún más. Había cada campo por ahí que eran alucinantes. A ver si saco tiempo en algún momento y encuentro buenas fotos de campo, grada y demás de algunos, porque los había curiosísimos.

El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.
SPAM: mis cómics y novelas en
mi perfil en NEUH 
.