Estado General de la ACB
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1147 mensajes
ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por ravens » 26 Abr 2018, 17:26

itv escribió:
ravens escribió:Ahora bien, un chaval de Bilbao de 7 años puede terminar siendo del Baskonia de aquí a diez años si puede ver a buenos jugadores. El objetivo a medio plazo deben ser los nuevos aficionados. El que sólo sigue a su equipo, por suerte o por desgracia, interesa menos.
La realidad dice que un chaval de Bilbao de 7 años de aquí a diez años va a pasar de la Euroliga por completo y de la NBA que no lo saquen. Y si se entera de algo de la Euroliga será porque Bilbao juega en ACB y por cercanía siga la competición.
A menos que Bilbao juegue Euroliga. Entonces si, entonces la Euroliga será el baloncesto de verdad y la NBA un circo de monos saltarines, mientras que la ACB debería desaparecer porque no tiene sentido en un mundo globalizado.
Si precisamente ese es el problema. Que el baloncesto en global está en lenta desaparición en Europa. Y por eso hay que hacer ALGO. Lo que sea. Me he pasado muchos años leyendo (y escribiendo) en el foro cientos de comentarios de cómo la ACB se moría, de que así no se iba a ningún lado, de que el basket europeo estaba cayendo en picado... y todo el mundo proponía diferentes cosas pero con un denominador común: había que hacer algo porque así se iba a morir del todo.

Bueno pues hay algunos que se han movido. Están haciendo algo. Puede gustar o no gustar, con algunas cosas se puede estar de acuerdo y con otras en desacuerdo, y lo mismo no sirve para nada y acaba muriendo igual, pero por lo menos, POR FIN, alguien hace ALGO.
ImagenImagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por amediafe » 26 Abr 2018, 17:54

A ver si lo entendéis ya: la EL lleva 18 putos años y el baloncesto en Europa esta igual o peor. El retorno o no existe o es ridículo. Y los equipos queman cada año cientos de millones en pérdidas. Si no existiera la EL, esos mismos equipos quemarian esa misma pasta y veríamos los mismos jugadores. La diferencia? Que ahora casi siempre son los mismos porque tienen la plaza asegurada, y antes había algo más de variedad. Si el único logro de la EL es que la gente cada vez le interese menos la EL a causa de su endogamia, pues ya me dirás. Todo lo demás son cuentos chinos.

El corregidor
Mensajes: 760
Registrado: 19 Abr 2013, 19:57
Ubicación: Por encima del bien y del mal

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por El corregidor » 26 Abr 2018, 18:49

Lo que yo no consigo entender son comentarios de foreros en la misma linea que tú.
Si la EL es una mierda, los clubes que participan en ella despilfarran el dinero, se va a ir a pique en pocos años, vosotros como aficionados no querríais que vuestro equipo participara en una competición así, etc. ¿Por qué parece en cada comentario parece que Bertomeu se ha follado a vuestra madre? Dejadles a esos clubes que sigan con su rollo suicida y en unos pocos años el mundo del baloncesto será como soñáis, solo valdrán méritos deportivos.

¿Por qué os sentís tan amenazados por una competición semicerrada? Hoy en día existen competiciones europeas que cumplen vuestros sueños húmedos únicamente deportivos ¿no? Deberíais estar contentos. Vuestros equipos pueden participar más fácilmente en esas competiciones europeas "limpias y puras"

Resulta que los clubes de EL amenazan con marcharse y todo son impedimentos. Deberíais estar contentos de que hagan una competición por su cuenta y no apelar a que no pueden por tal o cual ley. Es muy fácil hablar desde el punto de vista del aficionado talibán pero esta claro que los directivos de la mayoría de los clubes piensan que están mejor compitiendo contra los EL que contra Breogán, Prat, Manresa y Oviedo (pongo a estos porque son los 4 primeros de LEB)

Otro argumento muy recurrente es que os quitan los mejores jugadores por estar en EL. Si no existiera EL ¿no os los quitarán igual?¿No habría la misma diferencia en ACB?
Si teméis a la EL porque no podéis participar en ella es que algo está haciendo bien. Quizás EL esté haciendo bien lo poco que se puede hacer bien en el baloncesto europeo.
La vida consiste en aceptar los cambios y ajustarse a las nuevas realidades. (PG)

catedratico
Mensajes: 7559
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por catedratico » 26 Abr 2018, 19:10

Si,la euroliga es una mierda....

¿No dejamos marchar a Madrid,Barcelona,Baskonia?.Por mi que se vayan mañana,ahora bien,si algún día quieren volver,que empiecen en liga EBA.

A mi lo que me molesta de la Euroliga,es que se quieran meter con la ACB amenazando para reducir equipos......Que se dediquen a lo suyo.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1519
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por V.Pankrashkin » 26 Abr 2018, 20:28

ravens escribió:
V.Pankrashkin escribió:
ravens escribió:
Pues si es así, sí.

Ahora bien, sin tener información interna, me cuesta muchísimo creer que un consejo de administración no admita a alguien que tiene el dinero y el proyecto que se les pide. De veras que me extrañaría muchísimo que el capitalismo dejase fuera a alguien que les ayudaría a ganar más dinero. No se me ocurre ningún motivo para ello. ¿Quién argumenta eso y en base a qué? (De verdad que no he oído nada al respecto)
Asvel por poner un ejemplo, y sin salir de España tienes a Unicaja, Valencia o Granca que son equipos mejores, e incluso estos tres equipos tienen la capacidad de ser mejores (o incluso lo han llegado a ser) que Baskonia, pero claro, no tienen una silla en el consejo de administración de la Euroliga.
A ver, pero insisto. Esos clubes tienen entonces un modelo social y económico al nivel de la Euroliga y les dejan fuera porque... ¿por qué les dejan fuera? Esa es mi (sincera) pregunta. ¿Por qué un consejo de administración va a renunciar a alguien que les pone pasta y les hace mejorar económicamente? Dices que no tienen una silla, pero es que el consejo digo yo que idiota no es y si alguien con pasta quiere entrar lo lógico es trincar. Me sorprende que no se haga, y de ser así me gustaría saber qué motivos aluden Asvel, Unicaja etc por los cuales les dejan fuera. Y ''porque no tienen una silla en el consejo de administración'' no me vale, porque eso no es un motivo.
Pues...imagino que en este caso en particular como ya tienen en España un equipo del nivel de Baskonia no necesitan otro equipo de nivel similar como Unicaja o valencia y no hay sitio para todos porque si ya con 16 o 18 hay problemas de fechas para para organizar una liga..

y sí, Baskonia tiene su silla, estaba en el sitio exacto en el momento justo para ocupar el lugar en España de su nivel, cualquier otro club de España de ese nivel que quiera llegar a Euroliga e igualar el status de Baskonia lo tiene directamente imposible, imposible a nivel de Licencia y de silla, será un mero turista por la competición, un palmero de paso.

Y yo estoy convencido de que la Euroliga en sí sería mejor y tendría más interés para el aficionado neutral con ascensos y descensos, y la prueba está en lo interesante que está la ACB este año y con el tema de ascensos el incremento de interés que entiendo que se producirá en la LEB Oro.

Quizás eso es lo que busquen los Euroliga cerrando la competición, dificultar el acceso y eliminar la competencia para prevalecer, igual que se ha debilitado la LEB Oro en todos estos años que era casi imposible acceder a la ACB por el tema del canon, creo que la Euroliga sacrifica audiencia y criterios deportivos para que los 11 tengan su trasero a salvo, que hasta un Maccabi o un Barsa pueden tener una mala temporada, la pelotita es caprichosa.

Respecto a lo que también comentas de hacer ALGO, estoy de acuerdo contigo, pero ese ALGO no se ha hecho de la mejor manera posible, y la prueba es la cantidad de aficionados que coincidimos en que la Euroliga es un club privado para ellos y sus aficionados, pues muy bien, son libres de hacerlo, solo queda desearles que lo disfruten.

Sobre Asvel, que me olvidaba, realmente me gustaría saber el motivo por el que Asvel está dentro, imagino que Euroliga querrá tener un club en Francia, y como el dueño es Tony Parker que tendrá contactos y tal...pues eso....convertirán al patito feo en cisne de alguna manera, porque a día de hoy hay decenas de clubes mejores en Europa.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por amediafe » 26 Abr 2018, 20:33

El corregidor escribió:Lo que yo no consigo entender son comentarios de foreros en la misma linea que tú.
Si la EL es una mierda, los clubes que participan en ella despilfarran el dinero, se va a ir a pique en pocos años, vosotros como aficionados no querríais que vuestro equipo participara en una competición así, etc. ¿Por qué parece en cada comentario parece que Bertomeu se ha follado a vuestra madre? Dejadles a esos clubes que sigan con su rollo suicida y en unos pocos años el mundo del baloncesto será como soñáis, solo valdrán méritos deportivos.

¿Por qué os sentís tan amenazados por una competición semicerrada? Hoy en día existen competiciones europeas que cumplen vuestros sueños húmedos únicamente deportivos ¿no? Deberíais estar contentos. Vuestros equipos pueden participar más fácilmente en esas competiciones europeas "limpias y puras"

Resulta que los clubes de EL amenazan con marcharse y todo son impedimentos. Deberíais estar contentos de que hagan una competición por su cuenta y no apelar a que no pueden por tal o cual ley. Es muy fácil hablar desde el punto de vista del aficionado talibán pero esta claro que los directivos de la mayoría de los clubes piensan que están mejor compitiendo contra los EL que contra Breogán, Prat, Manresa y Oviedo (pongo a estos porque son los 4 primeros de LEB)

Otro argumento muy recurrente es que os quitan los mejores jugadores por estar en EL. Si no existiera EL ¿no os los quitarán igual?¿No habría la misma diferencia en ACB?
Si teméis a la EL porque no podéis participar en ella es que algo está haciendo bien. Quizás EL esté haciendo bien lo poco que se puede hacer bien en el baloncesto europeo.
Por donde empezar...justicia deportiva, meritocracia, abuso de poder, competencia desleal...bufff..demasiados conceptos para explicar a quien no quiere entender, mejor me voy a cenar.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por enrico_bilbao » 26 Abr 2018, 21:36

El corregidor escribió:Lo que yo no consigo entender son comentarios de foreros en la misma linea que tú.
Si la EL es una mierda, los clubes que participan en ella despilfarran el dinero, se va a ir a pique en pocos años, vosotros como aficionados no querríais que vuestro equipo participara en una competición así, etc. ¿Por qué parece en cada comentario parece que Bertomeu se ha follado a vuestra madre? Dejadles a esos clubes que sigan con su rollo suicida y en unos pocos años el mundo del baloncesto será como soñáis, solo valdrán méritos deportivos.

¿Por qué os sentís tan amenazados por una competición semicerrada?
Desde el momento en que los ricos exigen reducir ligas nacionales para poder dedicar más tiempo a su coto, se convierte en una amenaza.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por rigal » 26 Abr 2018, 22:53

ravens escribió: Pero no os hagáis los exquisitos, no jodamos, que esto es como cuando Le Monde decía que iba a votar a Podemos pero ya no porque tal y pascual. No la véis por un millón de motivos, y este sólo es uno más.
No me tengo por exquisito.
La gestión de FEB, ACB y Euroliga me parece en demasiadas ocasiones absurda y eso le quita interés. El tema de la televisión y presencia en los medios, 3/4 de lo mismo.
El negocio no puede ser chapar el baloncesto en todo el país salvo en 4 equipos, el resto a amateurs y pretender que además estos últimos apoyen a los 4 privilegiados de turno.

Y va Lete, que no tuvo nivel para jugar en uno de esos 4, y defiende un modelo de chiringuito en el que precisamente jode a baloncestistas de su nivel. Que el tipo además de bobo, trepa y desmemoriado.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por Aristeidiss » 26 Abr 2018, 23:42

Pero si es que la liga ACB tiene sentido de ser por los clubs de EL, almas de cántaros, que sin ellos, la ACB sería una LEB simplemente mejorada. La mayor parte de los clubs reciben vía patrocinios el montante que recibís porque en la ACB están los que están. Si no, mirad los patrocinios en LEB y preguntarse por qué de las diferencias. (Hombre, siendo justos, no todos lo son. También los hay con un carácter esencialmente local, pero los menos).

Y esto no puede servir como coacción ni para sentiros humillados, no hay que tener la piel tan fina. Simplemente aceptar las diferencias entre los clubs y tener una postura conciliadora entre todos los intereses en juego. Los del resto de los equipos y los de equipos EL.
De lo contrario, con un liga de 20 en EL, se va a conseguir que algunos ni quieran participar en la ACB. Y ya veréis los efectos tan guapos que habrá.
Imagen

El corregidor
Mensajes: 760
Registrado: 19 Abr 2013, 19:57
Ubicación: Por encima del bien y del mal

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por El corregidor » 26 Abr 2018, 23:51

amediafe escribió:
El corregidor escribió:Lo que yo no consigo entender son comentarios de foreros en la misma linea que tú.
Si la EL es una mierda, los clubes que participan en ella despilfarran el dinero, se va a ir a pique en pocos años, vosotros como aficionados no querríais que vuestro equipo participara en una competición así, etc. ¿Por qué parece en cada comentario parece que Bertomeu se ha follado a vuestra madre? Dejadles a esos clubes que sigan con su rollo suicida y en unos pocos años el mundo del baloncesto será como soñáis, solo valdrán méritos deportivos.

¿Por qué os sentís tan amenazados por una competición semicerrada? Hoy en día existen competiciones europeas que cumplen vuestros sueños húmedos únicamente deportivos ¿no? Deberíais estar contentos. Vuestros equipos pueden participar más fácilmente en esas competiciones europeas "limpias y puras"

Resulta que los clubes de EL amenazan con marcharse y todo son impedimentos. Deberíais estar contentos de que hagan una competición por su cuenta y no apelar a que no pueden por tal o cual ley. Es muy fácil hablar desde el punto de vista del aficionado talibán pero esta claro que los directivos de la mayoría de los clubes piensan que están mejor compitiendo contra los EL que contra Breogán, Prat, Manresa y Oviedo (pongo a estos porque son los 4 primeros de LEB)

Otro argumento muy recurrente es que os quitan los mejores jugadores por estar en EL. Si no existiera EL ¿no os los quitarán igual?¿No habría la misma diferencia en ACB?
Si teméis a la EL porque no podéis participar en ella es que algo está haciendo bien. Quizás EL esté haciendo bien lo poco que se puede hacer bien en el baloncesto europeo.
Por donde empezar...justicia deportiva, meritocracia, abuso de poder, competencia desleal...bufff..demasiados conceptos para explicar a quien no quiere entender, mejor me voy a cenar.
Mira por donde, yo creo que el que no quiere entender eres tú así que has hecho muy bien yéndote a cenar.
La vida consiste en aceptar los cambios y ajustarse a las nuevas realidades. (PG)

Rex
Mensajes: 12343
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por Rex » 26 Abr 2018, 23:57

Aristeidiss escribió:Pero si es que la liga ACB tiene sentido de ser por los clubs de EL, almas de cántaros, que sin ellos, la ACB sería una LEB simplemente mejorada
Es curioso, porque la ASOBAL no se ha ido a la mierda cuando la ha dejado el Barcelona (que no lo ha hecho y ahí sigue) sino cuando han desaparecido el Teka, el San Antonio, el Valladolid y el Ciudad Real
Imagen

El corregidor
Mensajes: 760
Registrado: 19 Abr 2013, 19:57
Ubicación: Por encima del bien y del mal

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por El corregidor » 27 Abr 2018, 00:04

enrico_bilbao escribió:
El corregidor escribió:Lo que yo no consigo entender son comentarios de foreros en la misma linea que tú.
Si la EL es una mierda, los clubes que participan en ella despilfarran el dinero, se va a ir a pique en pocos años, vosotros como aficionados no querríais que vuestro equipo participara en una competición así, etc. ¿Por qué parece en cada comentario parece que Bertomeu se ha follado a vuestra madre? Dejadles a esos clubes que sigan con su rollo suicida y en unos pocos años el mundo del baloncesto será como soñáis, solo valdrán méritos deportivos.

¿Por qué os sentís tan amenazados por una competición semicerrada?
Desde el momento en que los ricos exigen reducir ligas nacionales para poder dedicar más tiempo a su coto, se convierte en una amenaza.
Yo no lo veo una amenaza cuando todo el mundo conocía las reglas del juego.
Era público y notorio (cuando se hizo la amenaza del cisma) que EL iba a aumentar y que eso pasaba por una reducción de la ACB. Los directivos de clubes de ACB pudieron escoger entre una liga de 16 con los Euroligueros o una de 18 incluyendo a los 4 mejores de LEB. Todos ya sabemos lo que han escogido.
Apostaría un dinerillo al que el razonamiento de algunos clubes (entre ellos el BIlbao) fue algo tal que así:
¿Que se quieren ir los Euroligueros a otra liga en España? Pues que se vayan
¿Y si luego se van con ellos Unicaja y Valencia?
¿y si después se van los dos canarios con ellos?
Pues me quedo en una especie de LEB y, como te he leido en otro hilo, mi club desaparece.
Que es posible que perdiera mi dinero pero no se me ocurre otro razonamiento por el que la mayoría de clubes de ACB hayan apoyado la reducción de 16.
Quizás tú, que piensas de esto del baloncesto profesional de una forma radicalmente opuesta a la mía, tienes alguna otra explicación de por qué han aceptado la reducción los dirigentes de los clubes de ACB. El como te gustaría que fuera y la realidad suelen ser dos cosas diferentes
La vida consiste en aceptar los cambios y ajustarse a las nuevas realidades. (PG)

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por rigal » 27 Abr 2018, 00:27

El corregidor escribió: Apostaría un dinerillo al que el razonamiento de algunos clubes (entre ellos el BIlbao) fue algo tal que así:
¿Que se quieren ir los Euroligueros a otra liga en España? Pues que se vayan
¿Y si luego se van con ellos Unicaja y Valencia?
¿y si después se van los dos canarios con ellos?
Pero es que ese planteamiento es discutible. El peligro es que, anda, han quebrado dos equipos de la ACB, y después otros dos, luego uno de Euroliga y al cabo de poco tiempo la situación es una liga de 10 y los posibles equipos que pudieran ocupar esas bajas son... de barrio.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por hawk_21 » 27 Abr 2018, 00:36

A mi lo que me intriga es que quede gente con edad que conoció lo que era la competencia deportiva y que siga consumiendo euroliga...incluso Acb.

Es muy, muy heavy que en una competicion unos esten porque si y otros hayan de haver meritos.

Pd: creo que no veo un partido de euroliga desde la noche de spanoulis en el palacio.

Avatar de Usuario
HyPNoS
Mensajes: 1357
Registrado: 18 Nov 2010, 14:05

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por HyPNoS » 27 Abr 2018, 18:26

Primero algunos equipos deberían solucionar sus problemas económicos, sus enormes deudas, la falta de patrocinadores y ser mantenidos prácticamente con dinero publico camuflado en patrocinadores y luego que demanden una liga mejor. Que a lo mejor el problema lo tenéis vosotros que sois los que hacéis la liga peor y muchos años os habéis mantenido gracias a un canon y no haber descensos o al bajo nivel de muchos equipos de la zona baja. Cuando solucionéis vuestros problemas económicos internos luego venís a reclamar una liga mejor y reprochar a los grandes. Que mucho hablar y luego saliendo a competir con presupuestos bajos no garantizados en muchos casos a expensas de subvenciones o patrocinadores milagro pero bien que os lucráis de los grandes cuando van a jugar a vuestras canchas poniendo entradas mas caras. Hay ciudades que el baloncesto esta muerto o mejor dicho clubes muertos económicamente que vivieron mejores épocas y otras esperando su oportunidad sin poder subir.

Los grandes harán lo que les de la gana ya que para eso se gastan un dineral todos los años y no van a mirar por los intereses del resto de clubes y si la Euroliga sigue creciendo como se supone, van a acabar dejando en la ACB un equipo B que nada tendrá que ver con el de Euroliga, seguro que esto os hace mas felices ya que tendréis mas oportunidades de ganar una liga bastante venida a menos nivel LEB

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por hawk_21 » 27 Abr 2018, 23:20

HyPNoS escribió:Primero algunos equipos deberían solucionar sus problemas económicos, sus enormes deudas, la falta de patrocinadores y ser mantenidos prácticamente con dinero publico camuflado en patrocinadores y luego que demanden una liga mejor. Que a lo mejor el problema lo tenéis vosotros que sois los que hacéis la liga peor y muchos años os habéis mantenido gracias a un canon y no haber descensos o al bajo nivel de muchos equipos de la zona baja. Cuando solucionéis vuestros problemas económicos internos luego venís a reclamar una liga mejor y reprochar a los grandes. Que mucho hablar y luego saliendo a competir con presupuestos bajos no garantizados en muchos casos a expensas de subvenciones o patrocinadores milagro pero bien que os lucráis de los grandes cuando van a jugar a vuestras canchas poniendo entradas mas caras. Hay ciudades que el baloncesto esta muerto o mejor dicho clubes muertos económicamente que vivieron mejores épocas y otras esperando su oportunidad sin poder subir.

Los grandes harán lo que les de la gana ya que para eso se gastan un dineral todos los años y no van a mirar por los intereses del resto de clubes y si la Euroliga sigue creciendo como se supone, van a acabar dejando en la ACB un equipo B que nada tendrá que ver con el de Euroliga, seguro que esto os hace mas felices ya que tendréis mas oportunidades de ganar una liga bastante venida a menos nivel LEB
No me pegue fuerte señorito...

Ay mi milana bonita...

Rex
Mensajes: 12343
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por Rex » 06 May 2018, 23:06

No me extraña que algunos quisieran cerrar la ACB. Los mierdosos de la LEB, Gipuzkoa y Miraflores, salvados a falta de tres jornadas.

Y un equipo de la cuarta, la quinta y la décima ciudad de España con la soga al cuello
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por Green Eyes » 07 May 2018, 08:32

¿Pero entonces quienes quieren cerrar la ACB, los 5 de arriba o los 8 de abajo?

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por hawk_21 » 07 May 2018, 08:35

Mi odio a todo el que la quiera cerrar.

Pd: un Betico.Seguidor del Estu que espera que este año haya descensos y ASCENSOS.

rsantosgarcia
Mensajes: 5291
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por rsantosgarcia » 07 May 2018, 09:09

Green Eyes escribió:¿Pero entonces quienes quieren cerrar la ACB, los 5 de arriba o los 8 de abajo?
A los 5 de arriba le preocupan los descenso lo mismo que a mí la liga de Perú... los que cerrarían de buen gusto son los que sufren para mantenerse. Creo que de esto no hay duda.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

1147 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Konrad y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:16