Estado General de la ACB
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1147 mensajes
Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por Johann Karlsen » 31 Ago 2017, 01:00

Green Eyes escribió:
aitorful escribió:
Green Eyes escribió:
No se por que lo estan haciendo, ni se de que han hablado. Pero Madrid y Barcelona son dos poderes facticos en si, no haria afirmaciones tan rotundas.

Mientras en Valencia se quejan de que lo hes han llamado.


Las hago,están haciendo lo mismo que el año pasado, es decir nada. Que sepa yo en ninguna otra liga ningún equipo a amenazado con irse y en Alemania por ejemplo no tienen la menor intención de reducir su liga de 18, ni en Francia.


¿Y como sabes que han hablado de excindirse de la liga y no, por ejemplo, de cual va a ser el sustituto de Roca?

Esta es muy muy buena. No se sabe de que se ha hablado.
Sabemos que hay dos bloques en la ACB y que éste es uno de los bloques, que tienen intereses comunes.
Presuponer que han hablado de crear una nueva liga o lo que sea es que alguien ha largado después de la reunión.... o ha sido una sacada de chorra del periodista.
Puede, como dices, que estñn hablando de como posicionarse para elegir un presidente de la ACB que esté mas cercano a sus criterios.
No lo había pensado, y tiene lógica... como la tiene la otra opción, Pero hay que contar con todas las posibilidades
Gracias
Sembrando ilusiones

Rex
Mensajes: 12352
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por Rex » 31 Ago 2017, 02:08

Green Eyes escribió:
aitorful escribió:
Green Eyes escribió:
No se por que lo estan haciendo, ni se de que han hablado. Pero Madrid y Barcelona son dos poderes facticos en si, no haria afirmaciones tan rotundas.

Mientras en Valencia se quejan de que lo hes han llamado.


Las hago,están haciendo lo mismo que el año pasado, es decir nada. Que sepa yo en ninguna otra liga ningún equipo a amenazado con irse y en Alemania por ejemplo no tienen la menor intención de reducir su liga de 18, ni en Francia.


¿Y como sabes que han hablado de excindirse de la liga y no, por ejemplo, de cual va a ser el sustituto de Roca?


¿Te acuerdas de Hanga?



Noto cierto resquemor a que las noticias salgan de Barcelona
Imagen

el mc
Mensajes: 12269
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por el mc » 31 Ago 2017, 09:12

mattsteigenga escribió:
el mc escribió:No creo que pase nada, a mí me parece un poco déjà vu.

De todas formas, aplicar el modelo norteamericano de deporte profesional a una competición europea cuyo mercado es única y exclusivamente Europa está abocado al fracaso (y aquí incluyo la Euroliga). Podrá funcionar para los que estén dentro y la cosa tendrá cierto nivel pero no te vas a expandir fuera de las ciudades o regiones (igual países, si son pequeños) que estén ahí dentro. No hablo de hacer una competición para los frikis del baloncesto, sino para aficionados del deporte en general. En cualquier caso, mucho friki lo es porque era un equipo que jugaba a esto y no al balonmano. Para que cientos de miles de tipos vean la final de la Champions todos los años en Varsovia tienen que tener un Legia que aunque no vaya a ganar nunca esa competición, sí pueda aspirar a jugarla cada año y con unos requisitos establecidos y por todos conocidos.

Además de dejar a mucha gente fuera, jugar una sola competición es un sinsentido. El Madrid puede tirarse 20 años sin ganar una Euroliga, es una putada, pero si solo existe la Euroliga eso equivale a 20 años sin ganar nada. Si eso llegase a pasar, no iría casi nadie al Palacio y Florentino echaría el cierre a la sección. Lo mismo va para el resto de equipos grandes de Europa. Europa es lo máximo, el objetivo último, pero la liga nacional es la que te da de comer.

Y dale...
Pero vamos a ver.
¿alguien ha leído el articulo?
No dice que vayan a dejar ACB para jugar Euroliga e exclusiva. Dice que quieren crear una liga nacional propia paralela a la ACB. Estoy de acuerdo en que no creo que pase nada y que se trata de presionar para que se tengan sus exigencias. Pero en ningún lugar se dice que vayan a jugar en exclusiva Euroliga. Si no ya me dirás que hace ahí unicaja.


Es cierto, yo he empezado a hablar de mi libro contando otras cosas que se dicen de vez en cuando de hacer solo una liga europea.

Pero vamos, ¿una liga de 4 equipos? Pues menuda broma...

valetti
Mensajes: 1479
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por valetti » 31 Ago 2017, 09:29

el mc escribió:
mattsteigenga escribió:
el mc escribió:No creo que pase nada, a mí me parece un poco déjà vu.

De todas formas, aplicar el modelo norteamericano de deporte profesional a una competición europea cuyo mercado es única y exclusivamente Europa está abocado al fracaso (y aquí incluyo la Euroliga). Podrá funcionar para los que estén dentro y la cosa tendrá cierto nivel pero no te vas a expandir fuera de las ciudades o regiones (igual países, si son pequeños) que estén ahí dentro. No hablo de hacer una competición para los frikis del baloncesto, sino para aficionados del deporte en general. En cualquier caso, mucho friki lo es porque era un equipo que jugaba a esto y no al balonmano. Para que cientos de miles de tipos vean la final de la Champions todos los años en Varsovia tienen que tener un Legia que aunque no vaya a ganar nunca esa competición, sí pueda aspirar a jugarla cada año y con unos requisitos establecidos y por todos conocidos.

Además de dejar a mucha gente fuera, jugar una sola competición es un sinsentido. El Madrid puede tirarse 20 años sin ganar una Euroliga, es una putada, pero si solo existe la Euroliga eso equivale a 20 años sin ganar nada. Si eso llegase a pasar, no iría casi nadie al Palacio y Florentino echaría el cierre a la sección. Lo mismo va para el resto de equipos grandes de Europa. Europa es lo máximo, el objetivo último, pero la liga nacional es la que te da de comer.

Y dale...
Pero vamos a ver.
¿alguien ha leído el articulo?
No dice que vayan a dejar ACB para jugar Euroliga e exclusiva. Dice que quieren crear una liga nacional propia paralela a la ACB. Estoy de acuerdo en que no creo que pase nada y que se trata de presionar para que se tengan sus exigencias. Pero en ningún lugar se dice que vayan a jugar en exclusiva Euroliga. Si no ya me dirás que hace ahí unicaja.


Es cierto, yo he empezado a hablar de mi libro contando otras cosas que se dicen de vez en cuando de hacer solo una liga europea.

Pero vamos, ¿una liga de 4 equipos? Pues menuda broma...


y quien te dice que es de 4 equipos, el valencia ya ha dicho que porque no le han llamado, otros 3 que se apunten mas alguno nuevo de un plumazo pase de la nada a la acb 2.0

el tema no es si son 4 o 10 ,ese no es problema , el tema es si podrán legalmente hacer la escisión y si esta será rentable . Esas son las verdaderas dudas

el mc
Mensajes: 12269
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por el mc » 31 Ago 2017, 09:33

Pekovic escribió:Cuando habláis de aplicar un modelo americano en Europa, o hacer algo como la champions porque nadie en Varsovia va a seguir la competición si no existe un Legia, por citar este último ejemplo, creo que perdéis la premisa principal, esto es Europa y el baloncesto es un deporte secundario. Además los jugadores buenos no están aquí si no en USA.

Y eso es lo fundamental, por que en Senegal, en la India, en Mozambique... se sigue la liga Española o la champions si no hay ningún equipo de la región ni del continente siquiera que pueda participar? Porque es fútbol, el deporte más seguido del mundo, es la mejor competición del mundo, y en ella juegan los mejores jugadores del mundo. Y no hay más.

Le podéis dar las vueltas que queráis al sistema de competición, hacer ascensos y descensos, inventar las canastas de 4 puntos...que dará lo mismo, las audiencias no van a cambiar ni el baloncesto se va a convertir en el deporte más seguido.



Fuera de Europa y Latinoamérica el fútbol es una moda, la gente lo ve como un simple espectáculo. Si vas por esos sitios donde se "sigue mucho el fútbol" o hablas con gente de allí verás que la manera de vivirlo es totalmente diferente a la de un aficionado sudamericano (que sigue a su equipo y su competición a pesar de su bajo nivel actual y de ver también las competiciones europeas) o europeo. Efectivamente, los africanos y los indios ya tienen la NBA si quieren ese espectáculo glamouroso así que el mercado del baloncesto europeo es Europa (mientras en la NBA haya mucha más pasta, al menos). Pero, ¿cómo ha llegado el fútbol a ser el deporte más seguido de Europa? Pues esto daría para escribir un libro pero yo creo que el invento de las competiciones internacionales de selecciones y sobre todo de clubes ha hecho bastante.

No te digo que no haya gente a la que le guste el baloncesto porque sí, porque jugaba o porque flipaba con la NBA de pequeño, pero la mayoría de los que estmos aquí, y sobre todo, los que van a las canchas de los equipos de la ACB y Euroliga lo hacen porque en su ciudad tienen un equipo profesional de baloncesto. En este foro se ha hablado muchas veces del daño que hizo la desaparación de la televisión en abierto para el baloncesto. Pues esto es parecido, de golpe restringes el baloncesto a solo 16 equipos (todavía no es así, pero casi). Si no quieres salir de España, Serbia, Lituania, Atenas, Estambul, Milán, un poco de Rusia y un menos de Alemania, probablemente funcione). Pero si quieres que en otros lugares de Europa la gente que no esté directamente relacionada con el mundo del baloncesto tenga algo de interés en la Euroliga, lo veo imposible. Además, como dices, para ver una competición que te resulta totalmente ajena, ya tienes la NBA (aunque en realidad el concepto es diferente). No se trata de competir con el fútbol, sino de ser la siguiente opción en cuanto a deportes de equipo. En baloncesto hay menos países con nivel suficiente como para jugar en Europa (aunque si no lo hacen, no lo van a subir, en fútbol ha funcionado) y es un deporte en el que las diferencias de nivel se notan mucho más durante un partido, pero si quieres crecer reducir la Euroliga a 16 equipos es pegarse un tiro en el pie.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por Green Eyes » 31 Ago 2017, 09:46

Johann Karlsen escribió:
Green Eyes escribió:
aitorful escribió:
Las hago,están haciendo lo mismo que el año pasado, es decir nada. Que sepa yo en ninguna otra liga ningún equipo a amenazado con irse y en Alemania por ejemplo no tienen la menor intención de reducir su liga de 18, ni en Francia.


¿Y como sabes que han hablado de excindirse de la liga y no, por ejemplo, de cual va a ser el sustituto de Roca?

Esta es muy muy buena. No se sabe de que se ha hablado.
Sabemos que hay dos bloques en la ACB y que éste es uno de los bloques, que tienen intereses comunes.
Presuponer que han hablado de crear una nueva liga o lo que sea es que alguien ha largado después de la reunión.... o ha sido una sacada de chorra del periodista.
Puede, como dices, que estñn hablando de como posicionarse para elegir un presidente de la ACB que esté mas cercano a sus criterios.
No lo había pensado, y tiene lógica... como la tiene la otra opción, Pero hay que contar con todas las posibilidades
Gracias


Es lo que estoy diciendo, que no se puede afirmar categoricamente de que han hablado.

En ACB hay dos bloques para segun que temas. Para otros hay 4, y en algun tema hay incluso mas. Si hay algo que la ACB lleva años sin ser es una asociacion unida, tal vez por ello levante tantas ampollas que 4 clubes se reunan por su cuenta para consensuar ideas sobre vaya usted a saber que.

Por cierto, una liga de 18 cambia bastante las mayorias necesarias para la toma de decisiones.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por metalin » 31 Ago 2017, 10:07

Antón escribió:La cagada que harán será HEPICA, fuera de las ligas de casa, el interés baja muchisimo en el aficionado medio al baloncesto; por ejemplo un Madrí-Unics kazan de noviembre, podrá interesar a un diez-quince por ciento de aficionados al baloncesto, un Unicaja-A7 Milan, fuera de seguidores del equipo, a nadie, bueno algún friki del baloncesto o alguno que esté aburrido, y lo dice alguién como yo que seguramente lo vería, si alguno de estos cuatro piensa que sus partidos de euroliga fuera de cuartos de final o f4 le interesan a alguien (estoy hablando de grandes audiencias) están muy equivocados; pero allá ellos.
Si...., tienes razón. Un Unicaja- Milan no interesa a nadie, sin embargo un Unicaja- Obradoiro tiene a todo el mundo basket en vilo.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por aitorful » 31 Ago 2017, 10:07

Hombre si los periodistas se lo están inventando no lo puedo saber yo opino en cuanto a las informaciones que me llegan.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por metalin » 31 Ago 2017, 10:08

Green Eyes escribió:Y si se van, se van. Que preocupacion por lo que hace el vecino. La ACB recupera a Caceres, Breogan, Melilla, Palencia, Valladolid y Manresa y liga de 20. O los 18 de LEB oro y con 32 equipos se puede hacer 2 grupos de 16 y recuperar el formato par-impar.

Pero vamos, estos 4 no se van porque se llevan su trozo del pastel. Todo lo demas son castillos en el aire.
Y al Granollers?, No lo recuperamos.,o que?

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

valetti
Mensajes: 1479
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por valetti » 31 Ago 2017, 10:14

yo creo que es un farol para que se baje la liga a 16, pero si de verdad quieren se van no les costaría mucho hacer una liga de 12 o 14 equipos en la que ellos mandarían y aunque tengan menos ingresos que la acb de ahora, al bajar el numero de equipos los ingresos finales serian similares,
pero no creo que tengan la intención real y si la tienen no veo al csd haciendo recular a Florentino y al barca , todos sabemos quien tiene mas poder

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por metalin » 31 Ago 2017, 10:17

valetti escribió:
el mc escribió:
mattsteigenga escribió:Y dale...
Pero vamos a ver.
¿alguien ha leído el articulo?
No dice que vayan a dejar ACB para jugar Euroliga e exclusiva. Dice que quieren crear una liga nacional propia paralela a la ACB. Estoy de acuerdo en que no creo que pase nada y que se trata de presionar para que se tengan sus exigencias. Pero en ningún lugar se dice que vayan a jugar en exclusiva Euroliga. Si no ya me dirás que hace ahí unicaja.


Es cierto, yo he empezado a hablar de mi libro contando otras cosas que se dicen de vez en cuando de hacer solo una liga europea.

Pero vamos, ¿una liga de 4 equipos? Pues menuda broma...


y quien te dice que es de 4 equipos, el valencia ya ha dicho que porque no le han llamado, otros 3 que se apunten mas alguno nuevo de un plumazo pase de la nada a la acb 2.0

el tema no es si son 4 o 10 ,ese no es problema , el tema es si podrán legalmente hacer la escisión y si esta será rentable . Esas son las verdaderas dudas
Duda ni ninguna, y que va a haber cola y codazos en la puerta para que les admitan en su Liga tampoco.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por amediafe » 31 Ago 2017, 10:31

Lo ha dicho un compañero hace poco y esta puesto al principio del hilo. Nadie puede crear una liga profesional (ni incluso amateur) como si tal cosa sin el visto bueno de la FEB y, en este caso, debiendo modificar la Ley del Deporte, así que tonterías las justas.

valetti
Mensajes: 1479
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por valetti » 31 Ago 2017, 10:34

metalin escribió:
valetti escribió:
el mc escribió:
Es cierto, yo he empezado a hablar de mi libro contando otras cosas que se dicen de vez en cuando de hacer solo una liga europea.

Pero vamos, ¿una liga de 4 equipos? Pues menuda broma...


y quien te dice que es de 4 equipos, el valencia ya ha dicho que porque no le han llamado, otros 3 que se apunten mas alguno nuevo de un plumazo pase de la nada a la acb 2.0

el tema no es si son 4 o 10 ,ese no es problema , el tema es si podrán legalmente hacer la escisión y si esta será rentable . Esas son las verdaderas dudas
Duda ni ninguna, y que va a haber cola y codazos en la puerta para que les admitan en su Liga tampoco.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


la duda no es si podrán conseguir mas equipos , ese no es problema si no son equipos acb ,puedes coger de leb o equipos nuevos.
La duda es de si legalmente podrían crear una liga paralela y si de verdad les interesa porque muchos creemos que es solo un farol

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por meej » 31 Ago 2017, 10:39

amediafe escribió:Lo ha dicho un compañero hace poco y esta puesto al principio del hilo. Nadie puede crear una liga profesional (ni incluso amateur) como si tal cosa sin el visto bueno de la FEB y, en este caso, debiendo modificar la Ley del Deporte, así que tonterías las justas.


Hombre, a la FEB nada le gustaría más que cargarse a la ACB, las cosas como son.

Aunque las causas de fondo son más complejas, esta pelea concreta es por un tema específico: ¿de dónde van a salir las fechas para la cacicada de la FIBA? Las famosas ventanas. Obviamente, los clubes ACB quieren que salgan de las jornadas de Euroliga, que la mayoría de ellos no juegan. Obviamente, los clubes de Euroliga quieren que salgan de las jornadas de liga, que tienen menos importancia y mueven menos dinero.

En sí, ambas partes tienen argumentos y lógica. Luego ya lo que hagan con eso es otra cosa.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por roloj » 31 Ago 2017, 10:43

Hombre yo no dudo que sea alega o ilegal crear otra liga, pero también hay que decir que, ya se comentó ayer, en la reunión esta un ex-Secretario de Estado del Deporte y ex-presidente del CSD que algo sabrá del tema...
Allí está París

Imagen Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por ravens » 31 Ago 2017, 10:50

Por no mencionar que esos pocos clubes tienen más poder que todos los demas y la FEB juntos.

Cada uno aprovecha el poder (mucho o poco) que tiene para ir tirando de las negociaciones hacia su lado. Como es lógico.
ImagenImagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por amediafe » 31 Ago 2017, 10:52

roloj escribió:Hombre yo no dudo que sea alega o ilegal crear otra liga, pero también hay que decir que, ya se comentó ayer, en la reunión esta un ex-Secretario de Estado del Deporte y ex-presidente del CSD que algo sabrá del tema...

Lo justo para pasar el día creeme. Esta ahí por su cargo actual, no por el anterior. Lo que pasa es que algunos clubs están tan acostumbrados a la genuflexión, que se creen que si ellos lo quieren, se modifica la ley y punto (bueno, esto lo cree mucha gente en muchos temas ultimamente).
Y por cierto, llamar cacicada a las ventanas FIBA (que por cierto, esto ya existía hace 20 años, a imagen y semejanza del futbol) y pasar de puntillas sobre la modificación del sistema de competición de la EL, que es el que ha colapsado el calendario, es cuanto menos, muy hipócrita.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por metalin » 31 Ago 2017, 10:53

amediafe escribió:Lo ha dicho un compañero hace poco y esta puesto al principio del hilo. Nadie puede crear una liga profesional (ni incluso amateur) como si tal cosa sin el visto bueno de la FEB y, en este caso, debiendo modificar la Ley del Deporte, así que tonterías las justas.
Bueno...., pero ese no es problema, se arregla hombre.

De hecho la ACB hasta 1980 y pico no existía, y pum, un día se formó y hasta empezó a organizar la Liga de Baloncesto Oficial en España. Increíble, que no?

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por Antón » 31 Ago 2017, 10:57

Metalin, de buen rollo, ¿tú crees que el Unicaja fuera de Málaga le interesa a alguién fuera de un friki del baloncesto?; si crees que es así envidio tu credulidad, mira el Madrí que por lo visto es el equipo que tiene más seguidores en España, sus partidos de euroliga no los ve rita la cantaora,, te comento mi caso, la final conta Maccabi las pasé pvtas para verla, y era final y era el madrí.
Respecto a lo que comenta el colega vasco, hombre seguro que en Vitoria, como pasaría en Santiago, llevaría más gente el Olympiakos que el Fuenlabrada (todo el respeto por este equipo, que además menuda plantilla hizo este año dicho sea de paso); pero lo que es en liga europea ya te digo que exceptuando los que seguimos el baloncesto muy de cerca, nadie seguiría al Baskonia.
Y del Obra que te voy a decir, si no le interesa a mucha gente en Santiago, no podemos esperar que tenga seguidores fuera de aqui.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

valetti
Mensajes: 1479
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: Cisma en la ACB: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja amenazan con marcharse

por valetti » 31 Ago 2017, 11:02

Antón escribió:Metalin, de buen rollo, ¿tú crees que el Unicaja fuera de Málaga le interesa a alguién fuera de un friki del baloncesto?; si crees que es así envidio tu credulidad, mira el Madrí que por lo visto es el equipo que tiene más seguidores en España, sus partidos de euroliga no los ve rita la cantaora,, te comento mi caso, la final conta Maccabi las pasé pvtas para verla, y era final y era el madrí.
Respecto a lo que comenta el colega vasco, hombre seguro que en Vitoria, como pasaría en Santiago, llevaría más gente el Olympiakos que el Fuenlabrada (todo el respeto por este equipo, que además menuda plantilla hizo este año dicho sea de paso); pero lo que es en liga europea ya te digo que exceptuando los que seguimos el baloncesto muy de cerca, nadie seguiría al Baskonia.
Y del Obra que te voy a decir, si no le interesa a mucha gente en Santiago, no podemos esperar que tenga seguidores fuera de aqui.


es que ese es el gran problema del baloncesto español , que prácticamente solo ven los partidos en la tele los del equipo que juega, por ejemplo en los 80 y 90 muchos pabellones tenían menos gente que ahora pero se veía mas el baloncesto por la tele que ahora,
es el problema mas gordo que hay y con la solución mas complicada

1147 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:39