Europeo u18 Bratislava 2017
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

530 mensajes
neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por neverforget » 09 Ago 2017, 18:41

dunkel escribió:
neverforget escribió:
PD: Se ve que el verano de Alejandro Galán está siendo muy raro.


¿Por?.....puedes ampliar un poco?


El jugador era un fijo en el Joventut y le iban a dar continuidad como vinculado en el equipo EBA del Arenys. Pero de repente no sigue y ha firmado con el Plasencia de LEB Plata.

Kíllua
Mensajes: 927
Registrado: 04 Dic 2009, 22:36

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por Kíllua » 09 Ago 2017, 19:03

Hablando de fichajes, cheatum, leí en twitter que Dovydas Giedraitis iba a fichar por el estu. ¿Sabes algo? A mi el chaval me gusta mucho como juega.

Edit: Aquí la noticia https://www.basketnews.lt/news-111928-z ... ijoje.html aunque no se si es un portal fiable o no.
Imagen

atmosfear
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jul 2015, 11:50

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por atmosfear » 09 Ago 2017, 19:05

neverforget escribió:
dunkel escribió:
neverforget escribió:
PD: Se ve que el verano de Alejandro Galán está siendo muy raro.


¿Por?.....puedes ampliar un poco?


El jugador era un fijo en el Joventut y le iban a dar continuidad como vinculado en el equipo EBA del Arenys. Pero de repente no sigue y ha firmado con el Plasencia de LEB Plata.

Seguramente este siendo muy raro y habrá mucho que no se/sabremos. Pero que estaba en los planes de Plasencia desde que saben que salen en Plata es seguro. Querían atraerlo por la cercanía a casa y que tiene cierta relación con el entrenador. Que la penya vea bien esta opción porque podria causarle algún quebradero para su planificación o algo, pues ni idea, pero de la parte de Plasencia lo tienen en cartera de hace tiempo

Gangadyal
Mensajes: 2972
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por Gangadyal » 10 Ago 2017, 12:31

Y Miguel Gonzalez ficha con Baskonia por 7 AÑOS
Eso no se ve muchas veces

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por neverforget » 11 Ago 2017, 00:02

Me parece que el futuro de Campara está lejos del Madrid

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por cheatum6 » 12 Ago 2017, 10:07

Kíllua escribió:Hablando de fichajes, cheatum, leí en twitter que Dovydas Giedraitis iba a fichar por el estu. ¿Sabes algo? A mi el chaval me gusta mucho como juega.

Edit: Aquí la noticia https://www.basketnews.lt/news-111928-z ... ijoje.html aunque no se si es un portal fiable o no.


Su padre, el exjugador del Rytas Andrius Giedratis, también confirma esa posibilidad o su marcha a USA como alternativa.
Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por roloj » 18 Ago 2017, 13:16

Rivo escribió:
roloj escribió:Leo una entrevista al bueno de Atar y dice que es consciente de que tiene que mejorar su tiro (básicamente tiene que empezar a tirar, porque no ha lanzado un tiro propiamente dicho en su vida en un partido) y comenta que el jugador en el que se fija para progresar y que más le gusta es Marc Gasol


Tiene a Div 1 tochas detrás de él (rollo UCLA, Arizona y tal). En general, parece ser una generación donde más de uno acabe dando el salto a la NCAA. Otro que parece casi seguro que se irá para allá es Mustafa.


En principio tanto Atar como Mustafa han empezado la pretemporada con el equipo profesional de sus respectivos clubes.
Allí está París

Imagen Imagen

perdiendo el rato
Mensajes: 59
Registrado: 20 Jul 2018, 13:39

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por perdiendo el rato » 09 Sep 2018, 00:04

Me ha llamado la atención que he visto un amistoso del Delteco Guipuzkoa, y jugaba un tal Xabier Beraza del año 99', como la generación de este post.

No me ha desagradado el chaval, me parece que es ala-pívot o pívot que sí que está por encima de los 2 metros. 2,01-2,02 metros. Pero se le veía duro, con buena planta.

He investigado y es un chaval que destacó algo en categorías inferiores, algún partido de algún campeonatoespaña, aunque undersized (medía 1,95 por entonces al parecer). El año pasado jugó algún partido en ACB para cubrir lesiones.

Seguramente no le va a seguir dando para ir con la selección de su generación, en este próximo Europeo u20 en 2019.

Pero este año va a jugar en LEB PLATA cedido con el JUARISTI ISB, le haremos algo de seguimiento.

También ha jugado otro chico del 99' del Delteco Guipuzkoa, Mikel Sanz, aunque me ha llamado algo menos la atención.

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por k.magee » 10 Sep 2018, 17:09

perdiendo el rato escribió:Me ha llamado la atención que he visto un amistoso del Delteco Guipuzkoa, y jugaba un tal Xabier Beraza del año 99', como la generación de este post.

No me ha desagradado el chaval, me parece que es ala-pívot o pívot que sí que está por encima de los 2 metros. 2,01-2,02 metros. Pero se le veía duro, con buena planta.

He investigado y es un chaval que destacó algo en categorías inferiores, algún partido de algún campeonatoespaña, aunque undersized (medía 1,95 por entonces al parecer). El año pasado jugó algún partido en ACB para cubrir lesiones.

Seguramente no le va a seguir dando para ir con la selección de su generación, en este próximo Europeo u20 en 2019.

Pero este año va a jugar en LEB PLATA cedido con el JUARISTI ISB, le haremos algo de seguimiento.

También ha jugado otro chico del 99' del Delteco Guipuzkoa, Mikel Sanz, aunque me ha llamado algo menos la atención.
Ambos hacían grandes actuaciones en KDT y junior con el Iraugi con los campeonatos de España, sobre todo a mí Mikel me parecía además talentoso, pero eran pequeños para interiores en una generación que tenía a Sergi, Salvador, Rosa, Osas y Galán, así que no tenían sitio.
Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por Antón » 10 Sep 2018, 19:05

La verdad es que todos los rapaces del Delteco que jugaron me dejaron muy buena impresión; incluido Maiza aunque este ya es del 96.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

530 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:35