Europeo u18 Bratislava 2017
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por deyan4 » 06 Ago 2017, 20:17

Para un partido que me animo a ver en directo y encima siendo una final y no se puede ver. Si es que hay que reirse por no llorar.
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por Mr. Brown » 06 Ago 2017, 20:20

web rtve-> directos-> baloncesto, pero a mi no se me oye, estan con los himnos ahora..

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por IMMI » 06 Ago 2017, 20:21

Hoy se va a parar casi siempre, vaya faena nos van hacer cuando por youtube se ve bien.

gabilovic
Mensajes: 170
Registrado: 08 Jun 2005, 09:17

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por gabilovic » 06 Ago 2017, 20:23

Calidad de imagen lamentable... es increíble para hacer esto que no den nada coño

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por RakdØs » 06 Ago 2017, 20:27

No encuentro el link del youtube, alguien puede ponerlo?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por IMMI » 06 Ago 2017, 20:28

RakdØs escribió:No encuentro el link del youtube, alguien puede ponerlo?


Esta capado, solo se ve por rtve y es una autentica mierda

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por nanauj » 06 Ago 2017, 20:29

Jaroslav Skala escribió:
cheatum6 escribió:A mí el que me parece muy sospechoso es Pecarski hablando de físico.


No parece muy fuerte, no, ni tampoco parece saltar mucho, y además ayer por lo menos tampoco me pareció que se matara moviéndose atrás, andaba en plan reservón. Es de esta gente que arrastra bastante los pies y apenas levanta los brazos, jeje. Mano sí que tiene.

Tú que tienes más ojo para estas cosas, ¿qué te parece Miskovic?


Si te sirve mi opinión, de este mismo hilo:

nanauj escribió:
neverforget escribió:nanauj, qué te parece Miskovic? Me dejó una gran impresión en el ANGT y contra España lo vi más que correcto. ¿Es el proyecto más serio serbio?


A mí me gusta mucho, pero mucho, llevo avisando de que iba a ser muy bueno en el futuro desde que era cadete (recuerdo torneos en los que pasó completamente desapercibido y yo incidía en él).

Eso sí, ha transformado mucho su juego. Cuando era cadete, era una especia de Bertans, en el sentido de que intentaba un montón de lanzamientos triples por partido, y con mucha facilidad y velocidad para armar el brazo (hablo de su juego en el Mega, no con la selección, en la que en el torneo de Sakarya, por ejemplo, ni la olió). A medida que ha ido estabilizando su físico, se ha "interiorizado", pero no en el sentido de jugar por dentro, sino de penetrar de fuera adentro con más facilidad, conseguir canastas cerca del aro... ahora se parece más a Bjelica (es un ejemplo que me viene a la cabeza, no digo que sea un jugador calcado) que a un Bertans. Sigue siendo amenaza desde el triple (5 de 11 hizo entre semis y final del campeonato junior de Serbia, que no está nada mal), aunque una amenaza "más normal", de hecho ha habido partidos en los que le he visto muy desacertado y, si no lo conoces, parece que sea un jugador que no mete. A cambio, intenta muchos más tiros de 2, entre penetraciones, puertas atrás o balones doblados.

Es que cuenta que en cadete tiraba practicamente el mismo número de triples que tiros de dos, que promediaba 6-7 triples intentados por partido (yo le vi varios de tirarse 12-14 triples). De ahí que yo le viera una especie de Bertans, y ahí mismo residía su gran virtud y, al mismo tiempo, defecto: podía llegar a convertirse en un jugador muy unidimensional. Luego, pasó una temporada por una crisis de acierto, y no sé si viene de ahí o de que los técnicos del Mega trabajaron en ello (además de haber ganado en movilidad y velocidad, algo que era previsible), pero ha equilibrado mucho su juego.

Tengo la esperanza de que no haya perdido ese alma de killer y acabe convirtiéndose en lo que vendría a ser un tirador puro en la posición de 4.

El que, por ejemplo, me parece que ha tenido una evolución física muy mala es Danilo Petrovic, que partía la pana cuando eran infantiles-cadetes.

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por Pankrashkin » 06 Ago 2017, 20:29

Joder, qué tropa. Y para qué lo dan por TVE si no hay comentaristas? Y la señal es mala y la calidad de la imagen peor. Somos la "eñe", me cagoendiola.

gabilovic
Mensajes: 170
Registrado: 08 Jun 2005, 09:17

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por gabilovic » 06 Ago 2017, 20:29

Desisto lo vere luego, que patético rtve

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por mbenga » 06 Ago 2017, 20:30

pozí. Tocará verlo en diferido o trastear con la IP porque esto es insufribe.

correodopato
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2015, 21:29

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por correodopato » 06 Ago 2017, 20:31

Alguno tiene sonido ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Erek hansen
Mensajes: 3843
Registrado: 21 Jul 2007, 23:45
Ubicación: Arizona

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por Erek hansen » 06 Ago 2017, 20:32

cuando lo hacen en diferido?

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por roloj » 06 Ago 2017, 20:32

Aviso que si no escribo en un par de días, hagáis las gestiones necesarias porque me estoy acordando de Erdogan y todo su séquito por no poner a NADIE al rebote ofensivo de unos tiros libres quedando 14 segundos y no vaya a ser que piensen que lo digo por el presidente y me lleven preso o algo :mrgreen: :(( :(( :(( :(( :alarma: :alarma: :alarma:
Allí está París

Imagen Imagen

correodopato
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2015, 21:29

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por correodopato » 06 Ago 2017, 20:32

A las 11


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gabilovic
Mensajes: 170
Registrado: 08 Jun 2005, 09:17

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por gabilovic » 06 Ago 2017, 20:32

En el canal fiba de Twitter se ve como en youtube

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por whitecrow » 06 Ago 2017, 20:33

Mr. Brown escribió:web rtve-> directos-> baloncesto, pero a mi no se me oye, estan con los himnos ahora..


a mi no me aparece en directos...

hay que joderse
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Erek hansen
Mensajes: 3843
Registrado: 21 Jul 2007, 23:45
Ubicación: Arizona

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por Erek hansen » 06 Ago 2017, 20:33

a las 11 en tdp entiendo?

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por RakdØs » 06 Ago 2017, 20:34

Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

correodopato
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2015, 21:29

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por correodopato » 06 Ago 2017, 20:35

Si en teledeporte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaroslav Skala
Mensajes: 957
Registrado: 19 Sep 2014, 16:06

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por Jaroslav Skala » 06 Ago 2017, 20:35

nanauj escribió:
Jaroslav Skala escribió:
cheatum6 escribió:A mí el que me parece muy sospechoso es Pecarski hablando de físico.


No parece muy fuerte, no, ni tampoco parece saltar mucho, y además ayer por lo menos tampoco me pareció que se matara moviéndose atrás, andaba en plan reservón. Es de esta gente que arrastra bastante los pies y apenas levanta los brazos, jeje. Mano sí que tiene.

Tú que tienes más ojo para estas cosas, ¿qué te parece Miskovic?


Si te sirve mi opinión, de este mismo hilo:

nanauj escribió:
neverforget escribió:nanauj, qué te parece Miskovic? Me dejó una gran impresión en el ANGT y contra España lo vi más que correcto. ¿Es el proyecto más serio serbio?


A mí me gusta mucho, pero mucho, llevo avisando de que iba a ser muy bueno en el futuro desde que era cadete (recuerdo torneos en los que pasó completamente desapercibido y yo incidía en él).

Eso sí, ha transformado mucho su juego. Cuando era cadete, era una especia de Bertans, en el sentido de que intentaba un montón de lanzamientos triples por partido, y con mucha facilidad y velocidad para armar el brazo (hablo de su juego en el Mega, no con la selección, en la que en el torneo de Sakarya, por ejemplo, ni la olió). A medida que ha ido estabilizando su físico, se ha "interiorizado", pero no en el sentido de jugar por dentro, sino de penetrar de fuera adentro con más facilidad, conseguir canastas cerca del aro... ahora se parece más a Bjelica (es un ejemplo que me viene a la cabeza, no digo que sea un jugador calcado) que a un Bertans. Sigue siendo amenaza desde el triple (5 de 11 hizo entre semis y final del campeonato junior de Serbia, que no está nada mal), aunque una amenaza "más normal", de hecho ha habido partidos en los que le he visto muy desacertado y, si no lo conoces, parece que sea un jugador que no mete. A cambio, intenta muchos más tiros de 2, entre penetraciones, puertas atrás o balones doblados.

Es que cuenta que en cadete tiraba practicamente el mismo número de triples que tiros de dos, que promediaba 6-7 triples intentados por partido (yo le vi varios de tirarse 12-14 triples). De ahí que yo le viera una especie de Bertans, y ahí mismo residía su gran virtud y, al mismo tiempo, defecto: podía llegar a convertirse en un jugador muy unidimensional. Luego, pasó una temporada por una crisis de acierto, y no sé si viene de ahí o de que los técnicos del Mega trabajaron en ello (además de haber ganado en movilidad y velocidad, algo que era previsible), pero ha equilibrado mucho su juego.

Tengo la esperanza de que no haya perdido ese alma de killer y acabe convirtiéndose en lo que vendría a ser un tirador puro en la posición de 4.

El que, por ejemplo, me parece que ha tenido una evolución física muy mala es Danilo Petrovic, que partía la pana cuando eran infantiles-cadetes.


¡Muchas gracias! Sabía que alguien que lo hubiera visto más, trazaría un perfil más ajustado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:23