Europeo u18 Bratislava 2017
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

530 mensajes
Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Europeo u18 Bratislava 2017

por Rodions Kurucs » 22 May 2017, 15:17

The 2017 FIBA Europe Under 18 Championship will be the 34rd edition of the FIBA Europe Under 18 Championship. The competition will take place in Bratislava, Slovakia, from 29 July to 6 August 2017.

Venues: Bratislava y Piešťany.

Grupo A: Germany, Turkey, Montenegro (Winners, 2016 FIBA Europe Under 18 Championship Division B), Russia

Grupo B: Spain, Serbia, Italy, Ukraine (Runners-up, 2016 FIBA Europe Under 18 Championship Division B)

Grupo C: Lithuania, Finland, Greece, Slovenia

Grupo D: France, Bosnia and Herzegovina, Latvia, Slovakia (Third place, 2016 FIBA Europe Under 18 Championship Division B)
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por Rodions Kurucs » 22 May 2017, 15:19

Bosnia 24 players prelim roster: Njegoš Sikiraš, Sani Čampara, Nedim Omerović, Amar Barukčija, Adi Alikadić, Džanan Musa, Hamza Begić, David Kovačević, Omar Pajić, Josip Ramljak, Đorđe Savić, Robert Soldo, Patrik Tabak, Aljoša Janković, Emir Čerkezović, Srđan Kočić, Nikola Đaković, Vojin Ilić, Drago Cvitanović, Lazar Mutić, Stefan Radosavljević, Veljko Čečavac, Vedran Mirković, Kenan Kamenjaš.

JalacyHawkins escribió:
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por Rodions Kurucs » 22 May 2017, 15:22

Frédéric Crapez, l’entraîneur de l’Equipe de France des U18 masculins a convoqué dix-huit joueurs pour un stage qui se déroulera à Poitiers, du 30 mai au 6 juin prochain. Première étape dans la préparation des Bleuets à l'Euro qui aura lieu du 29 juillet au 6 août à Bratislava (Slovaquie). Durant ce stage, les joueurs auront l’occasion d’affronter l’équipe de Poitiers, qui évolue en NM3, ainsi que les Espoirs du CSP Limoges, dans le cadre de matchs amicaux. L’Equipe de France U18 enchaînera ensuite les stages à Voiron, Tarare ou encore au Temple-sur-Lot, avant de se rendre à Bratislava (Slovaquie), pour le Championnat d'Europe.

La liste des 18 joueurs: Maxime Abah, Joel Ayayi, Timothée Bazille, Yanik Blanc, Sofiane Briki, Maxence Dadiet, Brahim Dohou, Nicolas Dorez, Mathis Dossou Yovo, Ivan Fevrier, Calvin Hippolyte, Eddy Kayouloud, Quentin Klingelschmitt, Joshua Mballa, Babacar Niasse, Yves Pons, Louis Rucklin, Olivier Sarr.

http://www.ffbb.com/les-u18-masculins-en-stage-poitiers
Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por roloj » 22 May 2017, 21:08

Turquía dió su prelista la semana pasada, de manera extraña porque siempre se solía esperar al campeonato nacional para darla (y el campeonato nacional ha empezado hoy y se disputa esta semana). Es una lista enorme de 30 jugadores. Me extraña la ausencia de Enis Sipahi que se fue a USA, pero metieron un chico que juega allí así que no sé si es porque ha estado mal o anda tocado. Lista demasiado larga para entrenar yo creo, los convocados se quedan directamente tras el campeonato nacional concentrados para entenar unos dáis y supongo que ay se cortará bastante.
Expectante me hallo esperando la lista U16 que me parece más complicada de hacer.

Onuralp Bitim, Muhaymin Mustafa, Yiğitcan Saybir, İsmet Baran Avşar,Arda Erdoğan, Nadir Keloğlu, Mert Camcı Anadolu Efes
Eray Akyüz, Şehmus Hazer, Alperen Demir, Ragıp Berke Atar Bandırma Kırmızı
Erkin Şenel Banvit
Mert Akay, Doruk Dora, Leon Harun Apaydın, Yavuz Gültekin, Kılıçarslan Şenkahya Darüşşafaka Doğuş
Ahmet Can Duran, Barış Yeniay, Mert İlhan, Efe Ergi Tırpancı Fenerbahçe
Atakan Şahinkaya Galatasaray
Hüseyin Çevirgen, Agah Abdussamed Kızılkaya Sakarya BŞB
Yiğit Baran Sarıkaya, İsmail Yiğit Yüceer TED Ankara Kolejliler
Çağatay Afşar, Emre Tanışan, Mert Konuk, Remzi Semercioğlu Tofaş
Mahmut Gökmen Baysal St. Anthony

p.s-->El seleccionado es el gran Serkan Erdogan... a ver si levanta cabeza la U18 tras el fracaso de diciembre en casa
Allí está París

Imagen Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por Rivo » 22 May 2017, 22:16

Por allí estaré :botar: . Si algún loco se anima, ya sabe donde encontrarme.
Imagen

Guerrero82
Mensajes: 68
Registrado: 22 May 2017, 22:10

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por Guerrero82 » 22 May 2017, 22:17

A mí también me gustaría ir.

Buena info.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por crespo » 23 May 2017, 12:21

¿Erdogan de seleccionador? Como sea tan caprichitos como de jugador, miedito me da.
Imagen

GIPSY KING

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por roloj » 23 May 2017, 13:08

crespo escribió:¿Erdogan de seleccionador? Como sea tan caprichitos como de jugador, miedito me da.


Está entrenando el Tofas junior y el Eba (que al final es el junior + 3 jugadores que hacen dinámica de primer equipo y si pueden bajan a jugar). Le he visto 3 partidos este año y no me ha disgustado el juego alegre que tenían. ahora, como ya dije, se está jugando el campeonato junior, que ellos juegan en casa además, y veré todos los partido de Tofas para ver que tal andan Konuk y compañia, y a ver qué tal le veo al bueno de Serkan, pero esos tres partidos el equipo ya me gustó.

No te preocupes que como dejé alguno de mis "preferidos" fuera de la U18 le atizaré pero bien. Que me deje a mí dar al lista y luego ya que los entren él :mrgreen: :mrgreen:
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por crespo » 23 May 2017, 21:47

roloj escribió:
crespo escribió:¿Erdogan de seleccionador? Como sea tan caprichitos como de jugador, miedito me da.


Está entrenando el Tofas junior y el Eba (que al final es el junior + 3 jugadores que hacen dinámica de primer equipo y si pueden bajan a jugar). Le he visto 3 partidos este año y no me ha disgustado el juego alegre que tenían. ahora, como ya dije, se está jugando el campeonato junior, que ellos juegan en casa además, y veré todos los partido de Tofas para ver que tal andan Konuk y compañia, y a ver qué tal le veo al bueno de Serkan, pero esos tres partidos el equipo ya me gustó.

No te preocupes que como dejé alguno de mis "preferidos" fuera de la U18 le atizaré pero bien. Que me deje a mí dar al lista y luego ya que los entren él :mrgreen: :mrgreen:


Erdogan también era un jugadorazo... cuando ejercía de putoamo. Cuando le vino Rako a hacerle sombra y Boza a darle órdenes... ya tú sabes...
Imagen

GIPSY KING

naumoski
Mensajes: 8484
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por naumoski » 23 May 2017, 21:55

Será por pajiplantillear:

Carrasco - Molins - Cuevas/Alocén
McCarthy - Busquets - (Bernacer)
M. Gonzalez - (Parra) - (E. Gonzalez/Mendikote)
S. Martínez - Rosa - Parra - Salvador
O. Ehigitor - (Rosa) - Galán
Alea jacta est (La suerte está echada)

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por neverforget » 23 May 2017, 23:57

Este año he visto a McCarthy tan y tan flojito...

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por Rodions Kurucs » 24 May 2017, 00:12

neverforget escribió:Este año he visto a McCarthy tan y tan flojito

Su proyección ha quedado un poco estancada especialmente por la gente que por lo que cuentan, que yo no lo vi, en el campeonato de España infantil de la clase de Doncic fue el jugador más destacado detrás del esloveno y les chocó. Mítico aquel día donde entró su señora progenitora a saco por el foro en un post donde se hablaba de nigros con la edad falseada. Pocos nombres tan canarios como Acoydán. Supongo que ya debe estar borrado.
Imagen

Guerrero82
Mensajes: 68
Registrado: 22 May 2017, 22:10

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por Guerrero82 » 24 May 2017, 07:07

neverforget escribió:Este año he visto a McCarthy tan y tan flojito...


Yo también he notado eso.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por Rivo » 24 May 2017, 10:25

Rodions Kurucs escribió:
neverforget escribió:Este año he visto a McCarthy tan y tan flojito

Su proyección ha quedado un poco estancada especialmente por la gente que por lo que cuentan, que yo no lo vi, en el campeonato de España infantil de la clase de Doncic fue el jugador más destacado detrás del esloveno y les chocó. Mítico aquel día donde entró su señora progenitora a saco por el foro en un post donde se hablaba de nigros con la edad falseada. Pocos nombres tan canarios como Acoydán. Supongo que ya debe estar borrado.



El año que se fue a Madrid (en infantiles) tenía una web en la que hablaba de si mismo en tercera persona. Al parecer al chaval le llenaron la cabeza de pájaros, aunque no sé hasta que punto habrá influido. También hay que tener en cuenta que es un perfil de jugador que se da habitualmente: chaval que arrasa por físico en categorías inferiores y que con el paso del tiempo acaba bajando el nivel y se queda estancado.

La sensación que he tenido con Acoydán ha sido sobre todo la progresiva timidez o "especialización" que ha ido limitando su juego. Antes era más atrevido encarando el aro, su primer paso intimidaba... ahora no tanto. En ataque no ha acabado de destacar en ninguna faceta. Ahora bien, no deja de ser un chaval con mucha carrera por delante y con proyección física ACB.
Imagen

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por JalacyHawkins » 24 May 2017, 12:37

Anuncia la FFBB que por su lesión Yves Pons no participará en el stage de Poitiers que tendrá lugar dentro de 10 días. No está descartado para el Europeo, aún...
Para cubrir su ausencia han llamado a dos jugadores más: el alero Florian Pouaveyoun (1.98, 99 Rouen) y el interior Mario Tonji (2.06, 99 Toulouges)
Imagen

Guerrero82
Mensajes: 68
Registrado: 22 May 2017, 22:10

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por Guerrero82 » 24 May 2017, 12:41

JalacyHawkins escribió:Anuncia la FFBB que por su lesión Yves Pons no participará en el stage de Poitiers que tendrá lugar dentro de 10 días. No está descartado para el Europeo, aún...
Para cubrir su ausencia han llamado a dos jugadores más: el alero Florian Pouaveyoun (1.98, 99 Rouen) y el interior Mario Tonji (2.06, 99 Toulouges)


De los que citas, me gusta más Florian, a ver qué pasa :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por Rodions Kurucs » 24 May 2017, 19:41

Rivo escribió:
Rodions Kurucs escribió:
neverforget escribió:Este año he visto a McCarthy tan y tan flojito

Su proyección ha quedado un poco estancada especialmente por la gente que por lo que cuentan, que yo no lo vi, en el campeonato de España infantil de la clase de Doncic fue el jugador más destacado detrás del esloveno y les chocó. Mítico aquel día donde entró su señora progenitora a saco por el foro en un post donde se hablaba de nigros con la edad falseada. Pocos nombres tan canarios como Acoydán. Supongo que ya debe estar borrado.

El año que se fue a Madrid (en infantiles) tenía una web en la que hablaba de si mismo en tercera persona. Al parecer al chaval le llenaron la cabeza de pájaros, aunque no sé hasta que punto habrá influido. También hay que tener en cuenta que es un perfil de jugador que se da habitualmente: chaval que arrasa por físico en categorías inferiores y que con el paso del tiempo acaba bajando el nivel y se queda estancado.

La sensación que he tenido con Acoydán ha sido sobre todo la progresiva timidez o "especialización" que ha ido limitando su juego. Antes era más atrevido encarando el aro, su primer paso intimidaba... ahora no tanto. En ataque no ha acabado de destacar en ninguna faceta. Ahora bien, no deja de ser un chaval con mucha carrera por delante y con proyección física ACB.

Está claro. En cuanto a lo de la web, twiter y tal sí que es un poco creppy pero tal como es el nivel de exposición viene siendo la norma ahora entre muchos jugadores y por el bien de los loles del espectador externo creo que entorno familiar y agentes aún no han llegado a su límite.
Imagen

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por rsantosgarcia » 25 May 2017, 09:12

No he visto entrenar a Acoydán nunca pero le he visto muchos partidos, no da el perfil de tío que no trabaje la verdad. No sé cómo entrenará, si realmente se dejará la piel por crecer y mejorar, pero viendo su capacidad de sacrificio en los partidos apostaría que entrenando también lo hace.

Luego ya está su capacidad y talento para añadir recursos ofensivos a su gran defensa. Quizás hubiera sido mejor para él que le hubiesen puesto de base, tiene capacidad para hacerlo (bote, lectura del juego) y en ese puesto junto con su defensa le daría más opciones, creo yo.

Siempre da la sensación de que podría hacer más en ataque de lo que hace, no sé si es tímido, si no le gusta tirar, si tiene miedo al fallo... pero asume poco protagonismo. Aún así yo creo que será un jugador que hará carrera en el basket.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por roloj » 30 May 2017, 11:07

Ya avisé que se me hacía raro que el bueno de Erdogan hubiera dado la lista de convocatoria para entrenamientos antes del campeonato junior de Turquiá. Así ha pasado que, tras acabar el fin de semana el campeonato, hoy había entrenamientos de la selección y ha incluido jugadores nuevos que han destacado en dicho torneo, entre ellos al genio de los genios el gran Omer Yasik Kuçuk, talentazo...

crespo escribió:¿Erdogan de seleccionador? Como sea tan caprichitos como de jugador, miedito me da.


Estoy viendo ahora repetidos los partidos del campeonato turco y contra Banvit (cuartos de final), va el bueno de Erdogan y plantó unos 10 minutillos una zona 2-3, pero de estas zonas cerradas, con los 3 de la segunda línea en la zona todo el rato, para decir al rival, tira y ya si eso vemos lo que vamos haciendo. Es cierto que Tofas por dentro anda cortísimo de gente buena y en Banvit al gran Atar no se le puede dejar jugar a sus anchas, pero es que era una zona cutre cutre de estas que hacen (o hacían) algunos en infantiles para que falle el rival y se vaya desesperando. NO le sirvió básicamente porque Banvit era muy superior, metió algún triple (no mucho) y sobretodo domino desde la defensa...
p.s--Bitim desde que tuvó el desprendimiento de retina juega algunos partidos con gafas especiales y otros no. No sé si tiene relación, pero ha estado muy mal desde la línea de 3. Lo ha compensado con creces en defensa y en tiros de 2 porque ha hecho un campeonato soberbio (como Mustafa), pero si ni él mete de 3 en Turquía...
Allí está París

Imagen Imagen

cambrilenc
Mensajes: 1771
Registrado: 11 Sep 2010, 13:41

Re: Europeo u18 Bratislava 2017

por cambrilenc » 30 May 2017, 12:53

Rodions Kurucs escribió:La liste des 18 joueurs: (..) Quentin Klingelschmitt


bueno, con éste (que es del 2.000 por cierto) y Westermann ya tenemos la base de la selecció de Alsacia

530 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:51