Europeo u16 Podgorica 2017
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

294 mensajes
jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por jozsilajos » 04 Sep 2017, 21:17

rsantosgarcia escribió:Alguien sabe por qué no ha estado Pablo Rodrigo?


Estuvo convocado entre los 15 primeros. Luego descartado por el seleccionador.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por pistolmaravich31 » 04 Sep 2017, 21:32

coughran escribió:
vivaricky escribió:la u14 esta jugando un torneo
http://www.feb.es/2017/8/21/baloncesto/ ... 71790.aspx


Pues España ha ganado el torneo BAM despues de imponerse a la anfitriona griega por 44-77 y apabullar al resto de rivales. Rubén Dominguez MVP del torneo, y junto a Toni Naspler y Owen Aquino en el mejor quinteto.



Tiene pintaza el chaval.

vivaricky
Mensajes: 3780
Registrado: 23 Mar 2012, 20:04

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por vivaricky » 04 Sep 2017, 21:49

jozsilajos escribió:
rsantosgarcia escribió:Alguien sabe por qué no ha estado Pablo Rodrigo?


Estuvo convocado entre los 15 primeros. Luego descartado por el seleccionador.

garuba tambien no? supongo que el entrenador queria probar otras cosas :D

Atalis
Mensajes: 1020
Registrado: 07 Jun 2006, 17:11

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por Atalis » 04 Sep 2017, 22:09

vivaricky escribió:
jozsilajos escribió:
rsantosgarcia escribió:Alguien sabe por qué no ha estado Pablo Rodrigo?


Estuvo convocado entre los 15 primeros. Luego descartado por el seleccionador.

garuba tambien no? supongo que el entrenador queria probar otras cosas :D

Tanto Garuba como Alderete estaban en la convocatoria pero ni llegaron a ir a aislar a la concentración. Otra cosa que no entiendo, para que cojones los pones si no los vas a llevar? Para acojonar? :P
no importa cuántas veces caigas, sino cuántas seas capaz de levantarte después.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por jozsilajos » 05 Sep 2017, 00:04

Atalis escribió:
vivaricky escribió:
jozsilajos escribió:
Estuvo convocado entre los 15 primeros. Luego descartado por el seleccionador.

garuba tambien no? supongo que el entrenador queria probar otras cosas :D

Tanto Garuba como Alderete estaban en la convocatoria pero ni llegaron a ir a aislar a la concentración. Otra cosa que no entiendo, para que cojones los pones si no los vas a llevar? Para acojonar? :P


Yo la convocoatoria de Garuba tampoco la entendí, ademas estaba convocado con el ACB del Real Madrid. Lo de Alderete si lo entendí pues con el poco protagonismo que tuvo con la U16 hubiera sido normal que hubiera ido con los de su generación, pues el año pasado también dobló primero con la U15 en el torneo de la amistad, y despues jugó con la U14 el BAM de Eslovenia.

rsantosgarcia
Mensajes: 5296
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por rsantosgarcia » 05 Sep 2017, 10:49

jozsilajos escribió:
Atalis escribió:
vivaricky escribió: garuba tambien no? supongo que el entrenador queria probar otras cosas :D

Tanto Garuba como Alderete estaban en la convocatoria pero ni llegaron a ir a aislar a la concentración. Otra cosa que no entiendo, para que cojones los pones si no los vas a llevar? Para acojonar? :P


Yo la convocoatoria de Garuba tampoco la entendí, ademas estaba convocado con el ACB del Real Madrid. Lo de Alderete si lo entendí pues con el poco protagonismo que tuvo con la U16 hubiera sido normal que hubiera ido con los de su generación, pues el año pasado también dobló primero con la U15 en el torneo de la amistad, y despues jugó con la U14 el BAM de Eslovenia.


Aquí habrán sido los clubes los que dirían que no...
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

chiviman
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2010, 12:09

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por chiviman » 05 Sep 2017, 12:58

En el caso de Alderete había cuatro días de diferencia y de descanso entre su vuelta de Pogdorica tras un mes concentrado y de competición y la concentración en Iscar con la U15 de manera que se decidió de mutuo acuerdo entre FEB y jugador darle descanso
La situación del año pasado fue distinta ya que entre el torneo de la amistad y el BAM hubo mes y medio de diferencia y además las concentraciones de ambos torneos eran de pocos días

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por roloj » 13 Ene 2018, 09:51

No sabía bien donde ponerlo, así que lo pongo aquí. Este año el torneo de Sakarya tuco parece que va a volver por sus fueros y recuperar algo del nivel que había perdido los últimos 3-4 años:
Argentina, China(U17), Bosnia, Serbia, Francia, Lituania, Turquia y Turquia(U15).
Allí está París

Imagen Imagen

Atalis
Mensajes: 1020
Registrado: 07 Jun 2006, 17:11

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por Atalis » 14 Ene 2018, 15:50

roloj escribió:No sabía bien donde ponerlo, así que lo pongo aquí. Este año el torneo de Sakarya tuco parece que va a volver por sus fueros y recuperar algo del nivel que había perdido los últimos 3-4 años:
Argentina, China(U17), Bosnia, Serbia, Francia, Lituania, Turquia y Turquia(U15).
Buen torneo.... me recuerdas fechas??
no importa cuántas veces caigas, sino cuántas seas capaz de levantarte después.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por roloj » 14 Ene 2018, 15:57

Atalis escribió:
roloj escribió:No sabía bien donde ponerlo, así que lo pongo aquí. Este año el torneo de Sakarya tuco parece que va a volver por sus fueros y recuperar algo del nivel que había perdido los últimos 3-4 años:
Argentina, China(U17), Bosnia, Serbia, Francia, Lituania, Turquia y Turquia(U15).
Buen torneo.... me recuerdas fechas??
Empieza el 27 de Enero y dura una semana
Allí está París

Imagen Imagen

Atalis
Mensajes: 1020
Registrado: 07 Jun 2006, 17:11

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por Atalis » 14 Ene 2018, 22:58

roloj escribió:
Atalis escribió:
roloj escribió:No sabía bien donde ponerlo, así que lo pongo aquí. Este año el torneo de Sakarya tuco parece que va a volver por sus fueros y recuperar algo del nivel que había perdido los últimos 3-4 años:
Argentina, China(U17), Bosnia, Serbia, Francia, Lituania, Turquia y Turquia(U15).
Buen torneo.... me recuerdas fechas??
Empieza el 27 de Enero y dura una semana
Gracias! Como siempre lo darán por la tele de la federación turca no?. Aprovecho para preguntarte, Turquía tiene algo más de lo que vimos en Iscar? Si no l tiene me parece un grupo muy ramplón.
no importa cuántas veces caigas, sino cuántas seas capaz de levantarte después.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por roloj » 14 Ene 2018, 23:25

Atalis escribió:
roloj escribió:
Atalis escribió: Buen torneo.... me recuerdas fechas??
Empieza el 27 de Enero y dura una semana
Gracias! Como siempre lo darán por la tele de la federación turca no?. Aprovecho para preguntarte, Turquía tiene algo más de lo que vimos en Iscar? Si no l tiene me parece un grupo muy ramplón.
En principio no. De hecho hay ya pre-convocatoria para el torneo de Sakarya y repiten los 14 que fueron a Iscar. Han metido en esa preconvocatoria un chico que no conozco de Ankara, pero en teoría no debería cambiar mucho el aspecto del equipo, básicamente porque los de Iscar ya eran los que solían ir el año pasado convocados y jugaron varios torneos. A mí sí que me extrañó algo la rotación en iscar con los interiores de Banvit jugando poco y Kozi, que es un buen anotador por fuera, casi desaparecido de la rotación también. La temporada pasada no me parecía mala selección.

Antes de Iscar comenté en el foro de la cantera del Madrid un par de aspectos que me resultaban curiosos para esta temporada:
roloj el 6 de diciembre escribió:
Yo tengo muchas ganas de verles por 2 motivos:
1.- este año la federación turca saco una liga juvenil a nivel nacional, al ser la primera edición el nivel y los partidos son muy buenos pero en las normas no dejan jugar cadetes, con lo cual quiero ver precisamente si eso ha hecho que los jugadores se frenen en su progresión.

2.- debido a que todos están jugando en cadetes, salvo uno que juega a nivel profesional, solo tengo seguidos esta temporada a los de la zona de Estambul (en cadetes se juega como en España primero cada uno es su zona y luego el campeonato nacional) así que la generación de Banvit, Tofas,etc la tengo perdida desde el año pasado.
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por roloj » 16 Ene 2018, 15:45

Lo añado aquí: se han sorteado hoy los grupos para los campeonatos de Europa de categorías inferiores del próximo verano
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por roloj » 02 May 2018, 21:28

Nico Mannion ha sido convocado por USA para una concentración y preparar el U17 del verano...
Allí está París

Imagen Imagen

294 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:59