Europeo u16 Podgorica 2017
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Kíllua
Mensajes: 927
Registrado: 04 Dic 2009, 22:36

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por Kíllua » 06 Jul 2017, 11:20

Mr Kimura escribió:
roloj escribió:
Mocker escribió:Garuba va a ir a este o al u18?

Del U18 salió la lista y no está

En la de la U16 si está pero pendiente de la evolución de su operación creo que de tobillo al finalizar la temporada. Tom Digbeu no aparece así que habrá que pensar que se ha decantado por Francia... o que no quiere decidir aún a lo Mirotic.


Con lo que les han inflado las alturas a casi todos (a Aldama y Alderete los midieron en el Adidas Eurocamp y les daban 3-4 cm menos), la verdad que no tienen buena pinta de cara al futuro los dos metros pelados de Pradilla y los 1,96 de Ruben López.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por crespo » 06 Jul 2017, 11:23

Sí, y en chicas a Iris Junio le dan lo mismo 1,84 que 1,70 (sic), o a Rosa le dan 2,02 y parece -no me atrevo a afirmarlo- más alto que Osas. Más que inflados, los miden con un sastre borracho.
Imagen

GIPSY KING

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por vmpm » 06 Jul 2017, 11:32

Kíllua escribió:
Mr Kimura escribió:
roloj escribió:Del U18 salió la lista y no está

En la de la U16 si está pero pendiente de la evolución de su operación creo que de tobillo al finalizar la temporada. Tom Digbeu no aparece así que habrá que pensar que se ha decantado por Francia... o que no quiere decidir aún a lo Mirotic.


Con lo que les han inflado las alturas a casi todos (a Aldama y Alderete los midieron en el Adidas Eurocamp y les daban 3-4 cm menos), la verdad que no tienen buena pinta de cara al futuro los dos metros pelados de Pradilla y los 1,96 de Ruben López.


Pues precisamente esas dos alturas sí están bien (las de Pradilla y Ruben). De las medidas de la FEB no os fiéis nunca, bajo ningún concepto. Te pueden poner alturas tanto al alza como a la baja (normalmente porque no las actualizan de un año para otro, las reutilizan), no es que sigan ningún patrón fijo.

Otro tema es el de siempre: no se estandarizan las mediciones. Se mezclan alturas con zapatillas y sin zapatillas.

Edito: parece claro que las alturas de Aldama y Alderete, en este caso son con zapatillas. Como bien comentas, en el Eurocamp, descalzos dieron 2,02 y 2,00 respectivamente.

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por k.magee » 06 Jul 2017, 16:16

De hecho hace 3 meses en la convocatoria de Semana Santa (e Iscar para Pradilla) les dieron así
Santi Aldama 197 2001 Canterbury Alero
Héctor Alderete 201 2002 Estudiantes Alero
Borja Fernández 198 2001 FC Barcelona Alero
Jaime Pradilla. 202 2001 Cai Pívot
Usman Garuba 202 2002 Real Madrid Pívot
Golden Dike 202 2001

Yo creo que nos vacilan :)
Imagen

Fran Málaga
Mensajes: 612
Registrado: 02 Jun 2016, 22:24

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por Fran Málaga » 06 Jul 2017, 18:30

Mr Kimura escribió:
roloj escribió:
Mocker escribió:Garuba va a ir a este o al u18?

Del U18 salió la lista y no está

En la de la U16 si está pero pendiente de la evolución de su operación creo que de tobillo al finalizar la temporada. Tom Digbeu no aparece así que habrá que pensar que se ha decantado por Francia... o que no quiere decidir aún a lo Mirotic.

Sabe alguien si Francia ha dado su lista y si ha incluido a Digbeau? Alguien nos puede iluminar? Gracias

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por sheena_is_a_punk_rocker » 06 Jul 2017, 23:27

Fran Málaga escribió:
Mr Kimura escribió:
roloj escribió:Del U18 salió la lista y no está

En la de la U16 si está pero pendiente de la evolución de su operación creo que de tobillo al finalizar la temporada. Tom Digbeu no aparece así que habrá que pensar que se ha decantado por Francia... o que no quiere decidir aún a lo Mirotic.

Sabe alguien si Francia ha dado su lista y si ha incluido a Digbeau? Alguien nos puede iluminar? Gracias

Francia no ha dado su lista definitiva pero en el stage de 19 de la u16 de Francia no está

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por sheena_is_a_punk_rocker » 06 Jul 2017, 23:41

sheena_is_a_punk_rocker escribió:
Fran Málaga escribió:
Mr Kimura escribió:En la de la U16 si está pero pendiente de la evolución de su operación creo que de tobillo al finalizar la temporada. Tom Digbeu no aparece así que habrá que pensar que se ha decantado por Francia... o que no quiere decidir aún a lo Mirotic.

Sabe alguien si Francia ha dado su lista y si ha incluido a Digbeau? Alguien nos puede iluminar? Gracias

Francia no ha dado su lista definitiva pero en el stage de 19 de la u16 de Francia no está


Quiero decir que no va con Francia tampoco según veo en la noticia que pongo más abajo. A partir del 10 de julio hace el último stage la U16 francesa y no está dentro de los 19 convocados: http://www.ffbb.com/les-u16-de-retour-sur-les-parquets
Pero no sé si luego lo convocarán por sorpresa, me extrañaría.

Kíllua
Mensajes: 927
Registrado: 04 Dic 2009, 22:36

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por Kíllua » 07 Jul 2017, 14:50

As reported by La Provincia di Como, Italian U16 NT will receive a big gift for the upcoming FIBA U16 European Championship. Prospect Nico Mannion, a rising star at Pinnacle High School, will join Italian U16 NT after being left out from Team USA final roster for FIBA Americas U16. Nico, who already received several offers from big schools like Arizona, UCLA and USC, is the son of Pace Mannion, a former NBA player who spent several years in Italy. Pace married an Italian girl, Gaia Bianchi, a former volleyball player, and for this reason Nico has also Italian passport.

Nico Mannion, born in 2001, averaged 20.2 points, 4.6 rebounds and 4.7 assists per game this season at Pinnacle High School.

Curioso la verdad, ha estado en concentraciones del team USA. Tiene buena pinta el chaval.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por crespo » 07 Jul 2017, 16:18

Cuando leí el nombre de Pace Mannion se me saltaron las lágrimas. ¡Qué viejo soy! ¿Jugó en Cantú -antes de irme a San Google- o lo he soñado?
Imagen

GIPSY KING

Fran Málaga
Mensajes: 612
Registrado: 02 Jun 2016, 22:24

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por Fran Málaga » 07 Jul 2017, 17:33

crespo escribió:Cuando leí el nombre de Pace Mannion se me saltaron las lágrimas. ¡Qué viejo soy! ¿Jugó en Cantú -antes de irme a San Google- o lo he soñado?

Creo que jugó una final de recopa contra el Madrid a principios de los 90. Era un alero anotador y hacia pareja con un 5 negro que me encantaba y no recuerdo su nombre que creo que después estuvo en la acb

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por cheatum6 » 07 Jul 2017, 17:42

Fran Málaga escribió:
crespo escribió:Cuando leí el nombre de Pace Mannion se me saltaron las lágrimas. ¡Qué viejo soy! ¿Jugó en Cantú -antes de irme a San Google- o lo he soñado?

Creo que jugó una final de recopa contra el Madrid a principios de los 90. Era un alero anotador y hacia pareja con un 5 negro que me encantaba y no recuerdo su nombre que creo que después estuvo en la acb


Korac, muy famosa porque el entrenador del Real Madrid (Pinedo) sufrió un infarto durante la final que le causó la muerte. El compi de Mannion era Bouie. Mal crespo, a Mannion con ese bigotillo hay que recordarlo más. Tremendo tirador.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por crespo » 07 Jul 2017, 18:30

Hosti, la muerte de Pinedo la vimos en directo -creo que lo dijo Xabier, que Pinedo sabía que tenía el corazón mal, y siguió adelante a sabiendas de ello. ¡Buf!-, pero mi reminiscencia con Mannion padre es en una Korac del Taugrés de Laso, Arlauckas, Rivas y cía. Nos eliminó el Cantú y Mannion fue el blanco del mosqueo del Baskoña.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por Rodions Kurucs » 11 Jul 2017, 00:34


Kíllua escribió:As reported by La Provincia di Como, Italian U16 NT will receive a big gift for the upcoming FIBA U16 European Championship. Prospect Nico Mannion, a rising star at Pinnacle High School, will join Italian U16 NT after being left out from Team USA final roster for FIBA Americas U16. Nico, who already received several offers from big schools like Arizona, UCLA and USC, is the son of Pace Mannion, a former NBA player who spent several years in Italy. Pace married an Italian girl, Gaia Bianchi, a former volleyball player, and for this reason Nico has also Italian passport.

Nico Mannion, born in 2001, averaged 20.2 points, 4.6 rebounds and 4.7 assists per game this season at Pinnacle High School.

Curioso la verdad, ha estado en concentraciones del team USA. Tiene buena pinta el chaval.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Europeo u16 Podgorica 2017

por Rodions Kurucs » 12 Jul 2017, 20:29

Es uno de los grandes nombres de futuro del baloncesto europeo. El alero del FC Barcelona, Tom Digbeu aún no sabe si su destino en categorías inferiores estará con la selección española o la francesa. La prueba de hecho es su ausencia en la lista del combinado francés, entrenado por Bernard Faure, para la cita continental que se disputará en Montenegro el próximo mes de agosto. El motivo, según informa Eurohopes, es que el hijo del ex jugador ACB Alain no ha decidido si jugará representando a Francia o España. Habrá que estar atentos.
Imagen

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por sheena_is_a_punk_rocker » 12 Jul 2017, 21:16

Rodions Kurucs escribió:Es uno de los grandes nombres de futuro del baloncesto europeo. El alero del FC Barcelona, Tom Digbeu aún no sabe si su destino en categorías inferiores estará con la selección española o la francesa. La prueba de hecho es su ausencia en la lista del combinado francés, entrenado por Bernard Faure, para la cita continental que se disputará en Montenegro el próximo mes de agosto. El motivo, según informa Eurohopes, es que el hijo del ex jugador ACB Alain no ha decidido si jugará representando a Francia o España. Habrá que estar atentos.


Acabo de leer el twitt de Eurohopes que has puesto y uno ha contestado que le pondría muy enfermo ver a "Air France" jugar con los colores españoles :mrgreen: A ver que pasa con el culebrón :P

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Europeo u16 Podgorica 2017

por Rodions Kurucs » 12 Jul 2017, 23:13

Usman Garuba wont play for Spain at Fiba u16 Europe meniscus surgery last month.

sheena_is_a_punk_rocker escribió:
Rodions Kurucs escribió:Es uno de los grandes nombres de futuro del baloncesto europeo. El alero del FC Barcelona, Tom Digbeu aún no sabe si su destino en categorías inferiores estará con la selección española o la francesa. La prueba de hecho es su ausencia en la lista del combinado francés, entrenado por Bernard Faure, para la cita continental que se disputará en Montenegro el próximo mes de agosto. El motivo, según informa Eurohopes, es que el hijo del ex jugador ACB Alain no ha decidido si jugará representando a Francia o España. Habrá que estar atentos.

Acabo de leer el twitt de Eurohopes que has puesto y uno ha contestado que le pondría muy enfermo ver a "Air France" jugar con los colores españoles :mrgreen: A ver que pasa con el culebrón :P

Lo de Digbeu Jr es un caso porque no sé donde también leí que tiene pasaporte USA.
Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por roloj » 18 Jul 2017, 12:23

Creo que desde hoy se juega la Baltic cup con Lituania, Estonia, Lituania y Turquía, por si alguien consigue información o links por ahí y veo a los turquitos hoy que descansa el U20
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por itv » 18 Jul 2017, 13:13

Rodions Kurucs escribió:Usman Garuba wont play for Spain at Fiba u16 Europe meniscus surgery last month.

sheena_is_a_punk_rocker escribió:
Rodions Kurucs escribió:Es uno de los grandes nombres de futuro del baloncesto europeo. El alero del FC Barcelona, Tom Digbeu aún no sabe si su destino en categorías inferiores estará con la selección española o la francesa. La prueba de hecho es su ausencia en la lista del combinado francés, entrenado por Bernard Faure, para la cita continental que se disputará en Montenegro el próximo mes de agosto. El motivo, según informa Eurohopes, es que el hijo del ex jugador ACB Alain no ha decidido si jugará representando a Francia o España. Habrá que estar atentos.

Acabo de leer el twitt de Eurohopes que has puesto y uno ha contestado que le pondría muy enfermo ver a "Air France" jugar con los colores españoles :mrgreen: A ver que pasa con el culebrón :P

Lo de Digbeu Jr es un caso porque no sé donde también leí que tiene pasaporte USA.
¿Pasaporte USA? Parece bastante raro, por lo que tengo entendido la madre es española y el padre el charco no lo cruzó.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Europeo u16 Podgorica 2017

por Rodions Kurucs » 18 Jul 2017, 13:19

itv escribió:
Rodions Kurucs escribió:Usman Garuba wont play for Spain at Fiba u16 Europe meniscus surgery last month.

sheena_is_a_punk_rocker escribió:Acabo de leer el twitt de Eurohopes que has puesto y uno ha contestado que le pondría muy enfermo ver a "Air France" jugar con los colores españoles :mrgreen: A ver que pasa con el culebrón :P

Lo de Digbeu Jr es un caso porque no sé donde también leí que tiene pasaporte USA.

¿Pasaporte USA? Parece bastante raro, por lo que tengo entendido la madre es española y el padre el charco no lo cruzó.

http://adidaseurocamp.com/eurocamp-next-gen-roster/

Algo falla o se nos escapa fijo.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Europeo u16 Podgorica 2017

por itv » 18 Jul 2017, 13:22

Si la única fuente es esa apuesto doble contra sencillo a una errata.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:25