La guarrada de KIM TILLIE
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Sietepies

Re: La guarrada de KIM TILLIE

por Sietepies » 02 Jun 2017, 12:26

Hamilton escribió:

La forma en que deja el pie en el suelo por donde sabe que va a pasar Vives y sin el balón ya en esa zona....lamentable.

Se desentiende totalmente del balón y busca el tobillo del jugador.

Esta repe me lo deja algo más claro...
Yakaré para los amigos...

TaTaCHiN

por TaTaCHiN » 02 Jun 2017, 12:30

Hamilton escribió:

La forma en que deja el pie en el suelo por donde sabe que va a pasar Vives y sin el balón ya en esa zona....lamentable.

Claro, en una fracción de segundo que dura la acción el tío sabe que el pie de Vives va a estar por allí y le mete el zasca. Menos mal que lo caza a la primera, porque sino seguro que lo vemos sacando el machete que llevaba guardado en el pantalón.

Sois demasiado exagerados.

Es falta. Tillie no tiene ninguna intención de jugar el balón, sólo pretende cortar la contra con falta. Es antideportiva. Punto. No hay más mala fe que la de cortar el juego.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 02 Jun 2017, 12:39

No creo que busque lesionarlo, pero meterle una zancadilla a un tío que va en carrera es una situación en que el zancadilleado puede hacerse mucho daño.

Para mi, mala suerte, pero chico, abstente de hacer esas cosas porque puede acabar pasando lo que ha pasado.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Baskonia-33

por Baskonia-33 » 02 Jun 2017, 12:42

Por favor

Tillie se echa hacia delante para parar a Vives con la mano en el cuerpo, gira su cabeza porque ya ha pasado el balon y entonces Vives le pisa

Avanza cuerpo brazo y pierna al mismo tiempo no se donde veis nada raro en el movimiento vamos

De echo el propio Kim se podría haber lesionado pero su pie apoya una décima de segundo antes y el de Vives choca contra el

Un saludo valencianos

Va a ser una guerra bonita allí

Fede K

por Fede K » 02 Jun 2017, 12:42

La repetición lo deja bastante clarinete.

No creo que quisiera lesionarlo, pero si busca pararlo, sea como sea. Y lo lesiona.
Imagen

Maku

por Maku » 02 Jun 2017, 12:48

1 hora después.

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 02 Jun 2017, 12:51

Para mi esa acción no es voluntaria pero si evitable. Tillie va ciego a parar a Vives como sea y en esa impetu lo lesiona. No creo que haya voluntariedad de lesionar, pero los jugadores deben evitar estas acciones.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Dr. Frank-N-Furter

por Dr. Frank-N-Furter » 02 Jun 2017, 12:51

kalamudio escribió:Osea que el plan de Kim Tillie era lesionar a Guillem Vives, lo tenía ya planeado, quizás incluso fue idea de Sito Alonso. En plan "si Vives la lleva en contraataque, le haces falta y pones el pie donde vaya a pisar, pero que te pise con el izquierdo que es el que tiene más proclive a lesiones". Imagino que en el siguiente partido el plan será lesionar a Dubljevic

Hombre, asumiendo que Tillie tiene cerebro*, sistema nervioso motor y control sobre cuerpo y extremidades, el plan no, pero la acción, suya, no del entrenador, es cambiar de dirección de movimiento y estirar la pierna derecha hacia la dirección en que viene dando los apoyos un jugador rival.

Podría haber seguido en la dirección que iba buscando el pase. Podría haberse quedado parado al verse rebasado. Podría haber metido el brazo derecho al cuerpo. Vamos, que podría no haber estirado la pierna derecha y no haberla metido debajo del rival.
Pero en lugar de eso, lo que hace es hacer un movimiento, consciente, contrario al movimiento que estaba realizando, metiendo la pierna derecha al rival buscando la zona de apoyo.

¿Idea planificada de antemano para lesionar al jugador? Ni idea, él sabrá.
Acción muy cerda, sancionable, consciente y peligrosa que acaba dejando fuera al rival. de cajón de madera de pino.

*No como algún aficionado del Tau, e.g. los que pitaron a Vives por lesionarse y los que dicen que no pitaron a Vives, si no a una patada que da Vives a una silla después de que le piten cuando se retira lesionado (esos precog buenos)

Groucheste

por Groucheste » 02 Jun 2017, 12:53

Baskonia-33 escribió:Por favor

Tillie se echa hacia delante para parar a Vives con la mano en el cuerpo, gira su cabeza porque ya ha pasado el balon y entonces Vives le pisa

Avanza cuerpo brazo y pierna al mismo tiempo no se donde veis nada raro en el movimiento vamos

De echo el propio Kim se podría haber lesionado pero su pie apoya una décima de segundo antes y el de Vives choca contra el

Un saludo valencianos

Se le va la pinza, mete el pie de manera muy peligrosa y cuando se da cuenta (demasiado tarde) saca el brazo para intentar pararlo y minimizar el posible daño.

corretger

por corretger » 02 Jun 2017, 12:54

parece que al final no lo ha matado...

Hamilton escribió:

a mi lo que menos me gusta de la accion de tillie es que vives no le ve y se lo encuentra con "el pie puesto", si encima mete la mano, le desequilibra, el jugador cae y esguince en el mismo pie que tenia ya tocado

Si es un kágate kid o no ya lo sabe tillie, pero a un jugador que viene en carrera y no te ve mejor no lo toques, no?
Para que se hace a un lado y deja el pie? Queria evitarlo? No, porque deja la mano.
Queria que no le arrollase porque hubiese sido falta aun mas clara de tillie

Mormonpower

por Mormonpower » 02 Jun 2017, 13:21

corretger escribió:Pues si pedro lo dice, el rio lleva agua
Tillie ha dicho algo? Se disculpó en cancha?
Estaria curioso que se enzarzasen vives, tillie y pedro martinez en una discusión por twitter, seria muy top

En definitiva, pierde el tiempo Pedro en twitter, sea intencionada o no, no tiene vuelva de hoja, ahora lo que hay que pensar es en encontrar y entrenar formulas para jugar solo con diot, y que San M le eche una cable.

A jugar como lituanos, sorteando quien sube el balón y defiende a los bases de baskonia
el resto nos tocará hacerlo a la aficion en la fonteta

El rio agua lleva. Posiblemente buscarse alguna excusa por si no le renuevan debido a la cagada de la eurocup.
Vamos lo que es un intentar salvar el culo en toda regla.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

corretger

por corretger » 02 Jun 2017, 13:31

Eso sera
Tienes experiencia tu en eso de buscar excusas?, que te veo muy puesto

jamesharden13

por jamesharden13 » 02 Jun 2017, 13:33

Baskonia-33 escribió:Por favor

Un saludo valencianos

¿Que Vives le pisa? ¿Pero tú has visto el vídeo? No sé si busca lesionarle, quiero pensar que no. Pero lo digo de la misma forma que es completamente innecesaria hacer la falta así moviendo el pie.
Imagen

Once a knick always a knick.

netecillo

por netecillo » 02 Jun 2017, 14:31

victorpamesero18 escribió:Para mi esa acción no es voluntaria pero si evitable. Tillie va ciego a parar a Vives como sea y en esa impetu lo lesiona. No creo que haya voluntariedad de lesionar, pero los jugadores deben evitar estas acciones.

Completamente de acuerdo. En la repetición se ve como va a pararle, aunque dudo mucho que su intención sea lesionarle.

juliambres

por juliambres » 02 Jun 2017, 14:36

Tan falta intencionada como la del primer dia, si mantuviesen el criterio un par de meses por lo menos........mucho pedir.
Imagen

baskoniamagic

por baskoniamagic » 02 Jun 2017, 14:48

Sosó escribió:He escuchado pitos cuando se retiraba Vives con un esguince?

Será en tu imaginación porque yo estuve en el pabellón y te aseguro que hubo aplausos. Además el speaker pidió al público que se aplauda a Vives como buen gesto deportivo y la gente reaccionó muy bien.

Un saludo

Mirza boom boom!

por Mirza boom boom! » 02 Jun 2017, 14:53

Los que creéis que Tillie tiene la intención de lesionar a Vives también votáis?
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Sosó

por Sosó » 02 Jun 2017, 15:06

baskoniamagic escribió:
Sosó escribió:He escuchado pitos cuando se retiraba Vives con un esguince?

Será en tu imaginación porque yo estuve en el pabellón y te aseguro que hubo aplausos. Además el speaker pidió al público que se aplauda a Vives como buen gesto deportivo y la gente reaccionó muy bien.

Un saludo

Yo escuché cosas. Y otro aficionado vuestro que también estuvo dice que fue porque el banquillo protestó y Vives dio una patada a una silla. Luego mi imaginación no fue.

Vista la repetición bien, me parece una jugada fea. Por supuesto que no lo va a lesionar, eso también.

En fin, a ver si hay suerte y podemos jugar con todos estos partidos que quedan.

Saludos!!!!
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

PouPierce

por PouPierce » 02 Jun 2017, 15:22

Hay parte de la afición del Tau, que además es la que más ruido hace, que ni en el fútbol. El resto debería hacerles callar.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe

campaleches

por campaleches » 02 Jun 2017, 15:28

Maku escribió:1 hora después.

Entonces, ¿qué narices quiere decir en el primer tweet? ¿Qué significa lo de "nada es por casualidad"? ¿Soy yo, o no tiene ningún sentido? ¿Está PM tirando la piedra y escondiendo la mano?
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ