Propuesta a los equipos NBA cuando jueguen contra los Warriors
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Propuesta a los equipos NBA cuando jueguen contra los Warriors

por stand by me » 02 Jun 2017, 15:59

En vista de la flagante adulteración de la competición cometida por Adam Silver, robando la NBA a la gente, lanzo una propuesta aquí y ahora respecto a como deben afrontar los demas equipos NBA sus choques contra el equipo dopado por la NBA.

Creo que, durante el próximo lustro, los equipos deberian jugar contra los Warriors con aquellos jugadores que tengan en la D-League y, en caso de no poder completar la plantilla, con abonados elegidos al azar. Ya sea un partido de liga regular o la final de la NBA, ayudaria a enseñar al mundo la vergüenza que supone que la NBA permita a un equipo conducir un Ferrari mientras los demas tienen que competir en burro.

Del mismo modo, una vez el equipo dopado llegue a la final, final que jugarian aficionados abonados del equipo que llegue a la final por el este, el verdadero ganador legal del oeste y el ganador del este podrian trabajr conjuntamente para organizar la que seria la verdadera final de la NBA, una final NBA ajena a los chanchullos de su organizacion, una NBA por y para el pueblo, donde los equipos puedan competir en una relativa igualdad de condiciones y no uno con las manos atadas mientras que al otro el señor Silver le permite tener 8 brazos.

Por tanto, en resumen:

1- Ejemplificas las corruptelas de Silver
2- Das un espectaculo verdaderamente disfrutable.
Última edición por stand by me el 02 Jun 2017, 16:08, editado 1 vez en total.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Propuesta a los equipos NBA cuando jueguen contra los Warriors

por Metzger1985 » 02 Jun 2017, 16:05

Mientras el comisionado no sancione a Pachulia, mi opinión es que Lue debería proteger a nuestros jugadores. Bruce Bowen debería ser el próximo comisionado de la NBA y tomar las decisiones reglamentarias necesarias para devolver la igualdad a esta liga.
Última edición por Metzger1985 el 02 Jun 2017, 16:17, editado 1 vez en total.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: Propuesta a los equipos NBA cuando jueguen contra los Warriors

por gusloira » 02 Jun 2017, 16:09

Hay mal perder y luego está esto. Pero los CAVS y Lebron no eran imparables e ivan a ganar todos, eso decían cuando ganaron el primero en Boston.
Como aficionado de Boston me alegro y mucho de ganarles un partido a los inmortales Cavs y mas aún de quitarles la ventaja campo en la final al quedar por delante en la regular, si esa RS que todos dicen no vale para nada.

Dicho esto fue un partido de 7 y aún queda mucho que jugar, pero no ser capaz de admirar el juego de Golden State es como cuando j ganó el anillo San Antonio a base de extra pass y mover el balón. Ambos ejemplos máximos de baloncesto y no de hacer más importante el físico que el juego, con cinco Lebron o solo dos mas claro que ganarían pero sería demasiado Space Jam.

Saludos y que lleguen al séptimo y los disfrutemos.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Propuesta a los equipos NBA cuando jueguen contra los Warriors

por Metzger1985 » 02 Jun 2017, 16:16

gusloira escribió:Hay mal perder y luego está esto. Pero los CAVS y Lebron no eran imparables e ivan a ganar todos, eso decían cuando ganaron el primero en Boston.
Como aficionado de Boston me alegro y mucho de ganarles un partido a los inmortales Cavs y mas aún de quitarles la ventaja campo en la final al quedar por delante en la regular, si esa RS que todos dicen no vale para nada.

Dicho esto fue un partido de 7 y aún queda mucho que jugar, pero no ser capaz de admirar el juego de Golden State es como cuando j ganó el anillo San Antonio a base de extra pass y mover el balón. Ambos ejemplos máximos de baloncesto y no de hacer más importante el físico que el juego, con cinco Lebron o solo dos mas claro que ganarían pero sería demasiado Space Jam.

Saludos y que lleguen al séptimo y los disfrutemos.


Los Warriors no son un equipo con un nivel físico desconocido hasta ahora. El musical.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: Propuesta a los equipos NBA cuando jueguen contra los Warriors

por gusloira » 02 Jun 2017, 16:20

Igualitos brazos curry que lebron, anda ve a jugar con la consola y si tal pones dos jugadores y el otro mando tirado en el sofa, a lo mejor asi estais nivelados intelectualmente.

pepepotamo2
Mensajes: 205
Registrado: 27 Jul 2007, 09:00

Re: Propuesta a los equipos NBA cuando jueguen contra los Warriors

por pepepotamo2 » 02 Jun 2017, 16:29

¿Sería posible que maduraseis un poco y dejaseis de ensuciar el foro? Este tipo de bobadas sólo tienen un pase en gente menor de 15 años. Si tenéis más edad es conveniente que empecéis a madurar. La gente que más sabe está dejando de escribir y de aportar por culpa de todos estos post estúpidos.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Propuesta a los equipos NBA cuando jueguen contra los Warriors

por Metzger1985 » 02 Jun 2017, 16:33

pepepotamo2 escribió:¿Sería posible que maduraseis un poco y dejaseis de ensuciar el foro? Este tipo de bobadas sólo tienen un pase en gente menor de 15 años. Si tenéis más edad es conveniente que empecéis a madurar. La gente que más sabe está dejando de escribir y de aportar por culpa de todos estos post estúpidos.


Me parece injusto culpar a Kevin Durant de cargarse el foro. Pienso que deberías disfrutar y dejar de ser tan Hater.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Propuesta a los equipos NBA cuando jueguen contra los Warriors

por BLLP » 02 Jun 2017, 16:33

Protestas por ser mejores? Por fichar a un agente libre?
Si el equipo que adultera la competición con el impuesto de lujo y recibiendo jugadores all star regalados son los Cavs, tienen 2 all star en el banco (y Bogut no está pq se lesionó, aunque eso será tb culpa de Pachulia) jugando casi gratis...eso es lo que debe evitar la NBA, los favores a mitad de temporada.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Propuesta a los equipos NBA cuando jueguen contra los Warriors

por Metzger1985 » 02 Jun 2017, 16:36

BLLP escribió:Protestas por ser mejores? Por fichar a un agente libre?
Si el equipo que adultera la competición con el impuesto de lujo y recibiendo jugadores all star regalados son los Cavs, tienen 2 all star en el banco (y Bogut no está pq se lesionó, aunque eso será tb culpa de Pachulia) jugando casi gratis...eso es lo que debe evitar la NBA, los favores a mitad de temporada.


¿Quienes son los all star? Es verdadera curiosidad.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: Propuesta a los equipos NBA cuando jueguen contra los Warriors

por Anthonysoprano » 02 Jun 2017, 16:45

Toda la razón, le han quitado todo el interes

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: Propuesta a los equipos NBA cuando jueguen contra los Warriors

por felipe jicha » 02 Jun 2017, 17:27

BLLP escribió:Protestas por ser mejores? Por fichar a un agente libre?
Si el equipo que adultera la competición con el impuesto de lujo y recibiendo jugadores all star regalados son los Cavs, tienen 2 all star en el banco (y Bogut no está pq se lesionó, aunque eso será tb culpa de Pachulia) jugando casi gratis...eso es lo que debe evitar la NBA, los favores a mitad de temporada.

Concepto de AllStar: Kyle Korver y Deron Williams en 2017. Ese es el nivel.

Avatar de Usuario
Batiburrillo
Mensajes: 656
Registrado: 09 Abr 2016, 00:07

Re: Propuesta a los equipos NBA cuando jueguen contra los Warriors

por Batiburrillo » 02 Jun 2017, 17:34

Mira que no quiero que ganen los warriors pero me parece muy injusto lo que se esta haciendo con ellos.

Una franquicia que ha sido perdedora casi toda su historia, que sus aficionados han tragado mierda como los que mas, y cuando hacen las cosas mejor que el resto (que no se os olvide, si tienen ese equipazo es por haber hecho las cosas mejor que los demas en el draft no porque nadie se lo haya regalado) la gente en vez de valorarlo y admirarles se les echa encima.

Yo creo que merecen tener su epoca gloriosa, como la han tenido muchos otros equipos a lo largo de la historia.

jota blanco
Mensajes: 544
Registrado: 15 Sep 2014, 21:54

Re: Propuesta a los equipos NBA cuando jueguen contra los Warriors

por jota blanco » 02 Jun 2017, 17:51

A ver, que si se quiere criticar a Durant por cagón o por irse con la pandilla del abusones en vez de darle un cachiporrazo en la cabeza pues bien, pero me parece que se os va de las manos.¿Que han robado la NBA a la gente? ¿Que han adulterado la competición? ¿Que permiten Ferraris y los demás van en burro? ¿pero que tonterías son estas?, y ojo que estoy deseando que los Warriors se la peguen y que Lebron camine triunfante sembrando el caos y la destrucción a su paso pero es que...

Tiempo muerto es un lodazal, y el general va camino, como decía otro forero más arriba y otros tantos que han escrito estos días, el ruido y el histrionismo se están convirtiendo en insoportables, yo he aprendido cosas leyendo este foro (de hecho he estado mucho tiempo solamente leyéndolo), ahora lo más que consigo es reírme, la mayoría de las veces por vergüenza ajena.

Sólo falta que se contaminen también los hilos de los torneos de formación, que son los pocos que desde hace tiempo mantienen una linea interesante con gente que tiene algo que decir.

Bueno va, me aburro y me pongo a divagar, a seguir instruyendo chavales.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Propuesta a los equipos NBA cuando jueguen contra los Warriors

por seisuefas » 02 Jun 2017, 18:23

Yo, que soy de Cavs, soy incapaz de entender esta indignación con el equipazo de Warriors. Su pecado es ser demasiado buenos .... es de locos (a menos que hayan violado algún reglamento para conseguirlo, claro, cosa que desconozco). Es que me despista un montón el tema. Por más que intento empatizar no encuentro la manera de criticar al que lo hace demasiado bien. Porque esto es una competición y precisamente va de eso ¿no? de ser el mejor ¿Qué tal si criticamos al resto de franquicias por dejarles conseguir esa superioridad con las mismas reglas de juego?¿O si el resto los tienen como ejemplo para intentar igualarles por arriba y no por abajo? A mi me caen bastante gordos, pero no por su equipazo, sino porque la mayoría de sus jugadores me parecen tontos del culo, nada más.

Por cierto, sigo creyendo que ahí final.

Pd. Me interesa mucho lo que escribía entre parentesis ¿Hay alguna duda legal sobre la confección de la plantilla de Warriors? ¿Algún trato de favor de la liga? ¿O simplemente han jugado sus cartas mejor que los demás?
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

mastermate
Mensajes: 77
Registrado: 08 Jun 2016, 16:47

Re: Propuesta a los equipos NBA cuando jueguen contra los Warriors

por mastermate » 02 Jun 2017, 18:30

seisuefas escribió:Yo, que soy de Cavs, soy incapaz de entender esta indignación con el equipazo de Warriors. Su pecado es ser demasiado buenos .... es de locos (a menos que hayan violado algún reglamento para conseguirlo, claro, cosa que desconozco). Es que me despista un montón el tema. Por más que intento empatizar no encuentro la manera de criticar al que lo hace demasiado bien. Porque esto es una competición y precisamente va de eso ¿no? de ser el mejor ¿Qué tal si criticamos al resto de franquicias por dejarles conseguir esa superioridad con las mismas reglas de juego?¿O si el resto los tienen como ejemplo para intentar igualarles por arriba y no por abajo? A mi me caen bastante gordos, pero no por su equipazo, sino porque la mayoría de sus jugadores me parecen tontos del culo, nada más.

Por cierto, sigo creyendo que ahí final.

Pd. Me interesa mucho lo que escribía entre parentesis ¿Hay alguna duda legal sobre la confección de la plantilla de Warriors? ¿Algún trato de favor de la liga? ¿O simplemente han jugado sus cartas mejor que los demás?


Simplemente han jugado sus cartas mejor que los demas. Todo equipo con suficiente espacio salarial libre podia pagarle a Durant el contrato que le ha pagado Warriors. Un 10 para la front office de los warriors.
Última edición por mastermate el 02 Jun 2017, 18:31, editado 1 vez en total.

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Propuesta a los equipos NBA cuando jueguen contra los Warriors

por BLLP » 02 Jun 2017, 18:31

felipe jicha escribió:
BLLP escribió:Protestas por ser mejores? Por fichar a un agente libre?
Si el equipo que adultera la competición con el impuesto de lujo y recibiendo jugadores all star regalados son los Cavs, tienen 2 all star en el banco (y Bogut no está pq se lesionó, aunque eso será tb culpa de Pachulia) jugando casi gratis...eso es lo que debe evitar la NBA, los favores a mitad de temporada.

Concepto de AllStar: Kyle Korver y Deron Williams en 2017. Ese es el nivel.


Si eres all star una vez tienes esa etiqueta siempre, pero es que este hilo parece una mala broma.
El equipo que más paga en salarios de la Liga y que le regalan 3 jugadores all star (completamente regalados) para que luchen por el anillo y os quejais de Warriors que no ha hecho absolutamente nada excepto fichar a un agente libre ?
De verdad, una cosa es que os duela la derrota pero es que esto es como si abriera un hilo Nicolas Maduro para protestar por la falta de libertad....haceroslo mirar nenes antes de escribir.
Y a mi los Warriors me la pelan.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Propuesta a los equipos NBA cuando jueguen contra los Warriors

por Metzger1985 » 02 Jun 2017, 18:32

BLLP escribió:
felipe jicha escribió:
BLLP escribió:Protestas por ser mejores? Por fichar a un agente libre?
Si el equipo que adultera la competición con el impuesto de lujo y recibiendo jugadores all star regalados son los Cavs, tienen 2 all star en el banco (y Bogut no está pq se lesionó, aunque eso será tb culpa de Pachulia) jugando casi gratis...eso es lo que debe evitar la NBA, los favores a mitad de temporada.

Concepto de AllStar: Kyle Korver y Deron Williams en 2017. Ese es el nivel.


Si eres all star una vez tienes esa etiqueta siempre, pero es que este hilo parece una mala broma.


Karl Malone es all star.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Propuesta a los equipos NBA cuando jueguen contra los Warriors

por BLLP » 02 Jun 2017, 18:35

felipe jicha escribió:
BLLP escribió:Protestas por ser mejores? Por fichar a un agente libre?
Si el equipo que adultera la competición con el impuesto de lujo y recibiendo jugadores all star regalados son los Cavs, tienen 2 all star en el banco (y Bogut no está pq se lesionó, aunque eso será tb culpa de Pachulia) jugando casi gratis...eso es lo que debe evitar la NBA, los favores a mitad de temporada.

Concepto de AllStar: Kyle Korver y Deron Williams en 2017. Ese es el nivel.

El nivel (o falta de él ) es el tuyo por poner en duda un dato real y por llorar siendo supongo fan del equipo que recibe más favores y más se salta las normas.
Korver, Bogut y Deron son 3 jugadores aún de muy buen nivel, si se los hubieran regalado a Warriors estariais en huelga de hambre.
De verdad que el fanatismo os hace perder el sentido de la realidad.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Propuesta a los equipos NBA cuando jueguen contra los Warriors

por Metzger1985 » 02 Jun 2017, 18:39

Bogut está lesionado. Pero ahora que lo pienso, Cleveland podría ofrecerle un contrato a Ben Wallace que también es all star y es un dato objetivo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: Propuesta a los equipos NBA cuando jueguen contra los Warriors

por yotambiensoytukysta » 02 Jun 2017, 18:42

Este hilo pretende ser de humor tipo La Faktoria, o el mensaje del OP es en serio?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:45