LeBron tiene que volver a irse de los Cavs
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

LeBron tiene que volver a irse de los Cavs

por Tilîkvm » 05 Jun 2017, 05:01

Los Cavs, ante el nuevo paradigma de los Super Warros, no tienen ningun tipo de futuro.

O LeBron se va a otro equipo o se va a pasar los ultimos años de su carrera sin oler otro anillo.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: LeBron tiene que volver a irse de los Cavs

por whitecrow » 05 Jun 2017, 05:05

Tilîkvm escribió:Los Cavs, ante el nuevo paradigma de los Super Warros, no tienen ningun tipo de futuro.

O LeBron se va a otro equipo o se va a pasar los ultimos años de su carrera sin oler otro anillo.


pero no era mejor que jordan y no se qué?

entonces que vaya a sacramento que los hace campeonar :roll:

quién a big three mata a big four muere :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: LeBron tiene que volver a irse de los Cavs

por Tilîkvm » 05 Jun 2017, 05:06

Next.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: LeBron tiene que volver a irse de los Cavs

por Magok » 05 Jun 2017, 05:08

Yo creo que Metzger tenía razón cuando dijo que LeBron se tenía que haber ido a jugar a baseball tras el fichaje de KD por los Warriors.

Aún está a tiempo de hacerse golfista profesional :D

No obstante, hoy nos ha regalado un clinic de pase y lectura de la defensa rival que hay que agradecerle.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: LeBron tiene que volver a irse de los Cavs

por Tilîkvm » 05 Jun 2017, 05:15

Yo creo que para acabar de matar la NBA LeBron deberia irse a los Warros.

Y asi ya nos echamos las risas completas, porque los proximos años pintan a tirania megapredecible y mas aburrida que la Copa Catalunya.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: LeBron tiene que volver a irse de los Cavs

por zeljko » 05 Jun 2017, 05:16

Siempre puede ir a GSW.

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: LeBron tiene que volver a irse de los Cavs

por Rockafella » 05 Jun 2017, 05:31

pero cuántos lloros tiene este foro???

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: LeBron tiene que volver a irse de los Cavs

por lebrom5 » 05 Jun 2017, 05:34

Qué bien hablar.
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: LeBron tiene que volver a irse de los Cavs

por JadaInDaHouse » 05 Jun 2017, 09:18

Joder que pronto se olvidan de #TheDecision
Imagen
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: LeBron tiene que volver a irse de los Cavs

por Dirty_fred » 05 Jun 2017, 09:26

JadaInDaHouse escribió:Joder que pronto se olvidan de #TheDecision


Si sabes un poco de hesto, se fue a Miami a hacer un equipo y lo de Kd es irse a un equipo hecho , bueno un equipo que viene de ganar 73 partidos, la comparativa es ridícula.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: LeBron tiene que volver a irse de los Cavs

por maximo decimo » 05 Jun 2017, 09:47

whitecrow escribió:
Tilîkvm escribió:Los Cavs, ante el nuevo paradigma de los Super Warros, no tienen ningun tipo de futuro.

O LeBron se va a otro equipo o se va a pasar los ultimos años de su carrera sin oler otro anillo.


pero no era mejor que jordan y no se qué?

entonces que vaya a sacramento que los hace campeonar :roll:

quién a big three mata a big four muere :mrgreen:

Es que pones a Jordan dónde está LeBron ahora mismo y el resultado podría ser criminal.
Jordan cuando ganaba era el ejecutor de uno de los mejores equipos defensivamente de la historia.

Estos Cavs pues no van por ahí precisamente.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: LeBron tiene que volver a irse de los Cavs

por Dirty_fred » 05 Jun 2017, 09:54

La leyenda de los 4 amigos de Lebron crece.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: LeBron tiene que volver a irse de los Cavs

por LeBronx » 05 Jun 2017, 10:20

Oye, sólo por el LOL, me gustaría saber cómo reaccionarían los que están a favor de lo de Durant, si LeBron fuera a Golden State. Seguramente lo tacharían de loser y llorón.

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: LeBron tiene que volver a irse de los Cavs

por carlosGT » 05 Jun 2017, 10:36

A Lebron le están dando de su propia medicina, porque él fue el primero en convencer a Bosh para formar un equipo campeón Miami y, después, hizo lo propio volviendo a Cavs de la mano de Love.
Es una pena que la liga esté tan polarizada. Nos esperan años de GSW-Cavs o los "todopoderosos" que vayan surgiendo, según el destino preferido por los mejores jugadores del momento :-?

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: LeBron tiene que volver a irse de los Cavs

por TASTET » 05 Jun 2017, 10:37

carlosGT escribió:A Lebron le están dando de su propia medicina, porque él fue el primero en convencer a Bosh para formar un equipo campeón Miami y, después, hizo lo propio volviendo a Cavs de la mano de Love.
Es una pena que la liga esté tan polarizada. Nos esperan años de GSW-Cavs o los "todopoderosos" que vayan surgiendo, según el destino preferido por los mejores jugadores del momento :-?

Como siempre no? Equipos superiores ha habido siempre...que este se perpetuará mas en el tiempo quizá si...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: LeBron tiene que volver a irse de los Cavs

por Yuna kim » 05 Jun 2017, 10:52

A dónde se va a ir LeBron a que le hagan un equipo mejor que el que tiene?
Imagen

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: LeBron tiene que volver a irse de los Cavs

por M_11 » 05 Jun 2017, 10:58

A Celtics por ejemplo. Tienen espacio para un máximo y mejores 3D porque allí si tienen la D que los que tiene LJ en Cleveland
Imagen

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: LeBron tiene que volver a irse de los Cavs

por oke » 05 Jun 2017, 10:59

Yuna kim escribió:A dónde se va a ir LeBron a que le hagan un equipo mejor que el que tiene?

Al Quesos Cerrato, por ejemplo.

No hay equipo más sobrevalorado que estos Cavs. Está Irving, que es más bonito que bueno, Love, que hace parecer a Harden un perro de presa, y una pléyade de abuelos que hacen bueno a Navarro.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: LeBron tiene que volver a irse de los Cavs

por Marlo Stanfield » 05 Jun 2017, 11:22

M_11 escribió:A Celtics por ejemplo. Tienen espacio para un máximo y mejores 3D porque allí si tienen la D que los que tiene LJ en Cleveland

Yo siempre pensé que el verde a LeBron le quedaba bastante bien. Sinceramente, LeBron ya no va a moverse de Cavs, allí es un Dios, es su casa, desde el punto de vista empresarial tiene un poder enorme y ya no tiene apenas nada que demostrar, pero sí es cierto que en los Celtics actuales encajaría de forma brutal. Ya si movieran el pick por otro jugador que terminara de rematar la faena sería bestial.

En el caso de que LeBron hiciera eso (todo esto es ficción claro), los Celtics tendrían assets de sobra para darle el mejor equipo de su carrera. ¿Por cuánto saldría Marc? ¿Gobert?

Marc con LeBron sería una absoluta barbaridad, la verdad. Un 5 con esa capacidad defensiva que en ataque le descarga de creación y le abre espacios al aro...
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

dejan#10
Mensajes: 9736
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: LeBron tiene que volver a irse de los Cavs

por dejan#10 » 05 Jun 2017, 11:29

Cavs es un equipo de 51 victorias en el este. Con diferentes conferencias no llegan a la final. Los mismos Celtics este año han pagado la novatada pero en el siguiente veremos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:14