Plantillas ACB 17/18
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1836 mensajes
amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Plantillas ACB 17/18

por amediafe » 27 Jun 2017, 18:56

Strat0, me suena haber leído que Bogris se iba al Olympiakos, puede ser? La desmontada del equipo va a ser curiosa, a ver como se rehacen.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 17/18

por Strat0 » 27 Jun 2017, 19:11

amediafe escribió:Strat0, me suena haber leído que Bogris se iba al Olympiakos, puede ser? La desmontada del equipo va a ser curiosa, a ver como se rehacen.


Aún no es oficial, aunque parece que está a punto de ir, si. Pero bueno, Igual mis vecinos mantienen gran parte del equipo.
Imagen

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Plantillas ACB 17/18

por Jakim » 27 Jun 2017, 19:38

Hombre, se mantiene una base de 7 jugadores, que con la renovación de Abromaitis que se da por hecha serían 8. Si luego se renueva a White, pues 9. Entre 8 o 9 van a ser, y se harán 3 o 4 fichajes. La idea es construir en base al quinteto San Miguel - Grigonis - Beirán - Abromaitis - Vazquez, y luego desde el banco Bassas y Petit que tendrán aún si cabe más minutos y un Richotti ya recuperado se presumible sexto hombre. La base no es mala, el tema es si se va a poder mejorar al cuarteto White-Doornekamp-Hanley-Bogris con la llegada de los nuevos.

TASTET
Mensajes: 48374
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Plantillas ACB 17/18

por TASTET » 27 Jun 2017, 20:03

Hombre fran vazquez-petit me parece una pareja de 5 floja si fran sigue con la irregularidad/bajón de los últimos años...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Plantillas ACB 17/18

por genca » 27 Jun 2017, 20:07

En teoria el Canarias va a destinar una gran cantidad del dinero ingresado en el fichaje del 5, es el único titular por fichar. Después seria un 4 que mejore a Hanley y la duda de que se va a traer por Doornekamp sabiendo que es muy difícil igualarlo.

TASTET
Mensajes: 48374
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Plantillas ACB 17/18

por TASTET » 27 Jun 2017, 20:10

genca escribió:En teoria el Canarias va a destinar una gran cantidad del dinero ingresado en el fichaje del 5, es el único titular por fichar. Después seria un 4 que mejore a Hanley y la duda de que se va a traer por Doornekamp sabiendo que es muy difícil igualarlo.

Pues si la llegada de doornekamp supone la salida de sikma para mi es un cagadon grande
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Plantillas ACB 17/18

por iverson 1979 » 27 Jun 2017, 20:30

JadaInDaHouse escribió:ME hace gracia lo de "el proyecto me ilusiona" ... estando Cook, Nik, él y 3 chavales. O tiene info de primera mano de quien vmaos a fichar, o lo del proyecto es un brindis al sol cuando queda media plantilla por fichar.

Otro tema es que este a gusto en MAdrid, en el cLub, y no quiera moverse ... pero todavia no hay "proyecto" como tal. :D

Igual tú estás más enterado pero por lo visto, Savané ha sido muy importante este año haciendo grupo en el vestuario, por lo que me han dicho ha sido un líder e igual por ahí también van un poco los tiros, porque supongo que será el 5º pivot este año...
Imagen

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: Plantillas ACB 17/18

por clon productions » 27 Jun 2017, 21:39

TASTET escribió:Hombre fran vazquez-petit me parece una pareja de 5 floja si fran sigue con la irregularidad/bajón de los últimos años...


No sé hasta que punto se puede hablar de flojo en el puesto de 5 cuando el suplente se ha ido a 9.5 de valoración, y el quinto pivot es un tío joven con proyección y que desde ya está haciendo partidos en los que cambia el mismo por completo, yéndose a casi 5 de valoración. Todo en un equipo con buenos resultados. Yo creo que como suplente y como quinto pivot son un lujo para el nivel en el que se tiene que mover el club. Es más, faltando el titular, a poco que acierten mejoran el trío Bogris-Fran-Niang, contando con la mejora del nuevo respecto a Bogris y el año de mejora del senegalés.

Otro caso es si estás comparándolo con por ejemplo Valencia, en cuyo caso es flojo, con Fenerbahce, en cuyo caso es muy flojo, o frente Pelicans, en cuyo caso ni deberían presentarse.

Me gustaría ver a Niang en el Canarias o en otro equipo pero con 15 minutos regulares, porque creo que la podría romper.

TASTET
Mensajes: 48374
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Plantillas ACB 17/18

por TASTET » 27 Jun 2017, 22:18

clon productions escribió:
TASTET escribió:Hombre fran vazquez-petit me parece una pareja de 5 floja si fran sigue con la irregularidad/bajón de los últimos años...


No sé hasta que punto se puede hablar de flojo en el puesto de 5 cuando el suplente se ha ido a 9.5 de valoración, y el quinto pivot es un tío joven con proyección y que desde ya está haciendo partidos en los que cambia el mismo por completo, yéndose a casi 5 de valoración. Todo en un equipo con buenos resultados. Yo creo que como suplente y como quinto pivot son un lujo para el nivel en el que se tiene que mover el club. Es más, faltando el titular, a poco que acierten mejoran el trío Bogris-Fran-Niang, contando con la mejora del nuevo respecto a Bogris y el año de mejora del senegalés.

Otro caso es si estás comparándolo con por ejemplo Valencia, en cuyo caso es flojo, con Fenerbahce, en cuyo caso es muy flojo, o frente Pelicans, en cuyo caso ni deberían presentarse.

Me gustaría ver a Niang en el Canarias o en otro equipo pero con 15 minutos regulares, porque creo que la podría romper.

Yo hablaba de dejar solo a Fran-Niang...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: Plantillas ACB 17/18

por clon productions » 27 Jun 2017, 22:25

TASTET escribió:
clon productions escribió:
TASTET escribió:Hombre fran vazquez-petit me parece una pareja de 5 floja si fran sigue con la irregularidad/bajón de los últimos años...


No sé hasta que punto se puede hablar de flojo en el puesto de 5 cuando el suplente se ha ido a 9.5 de valoración, y el quinto pivot es un tío joven con proyección y que desde ya está haciendo partidos en los que cambia el mismo por completo, yéndose a casi 5 de valoración. Todo en un equipo con buenos resultados. Yo creo que como suplente y como quinto pivot son un lujo para el nivel en el que se tiene que mover el club. Es más, faltando el titular, a poco que acierten mejoran el trío Bogris-Fran-Niang, contando con la mejora del nuevo respecto a Bogris y el año de mejora del senegalés.

Otro caso es si estás comparándolo con por ejemplo Valencia, en cuyo caso es flojo, con Fenerbahce, en cuyo caso es muy flojo, o frente Pelicans, en cuyo caso ni deberían presentarse.

Me gustaría ver a Niang en el Canarias o en otro equipo pero con 15 minutos regulares, porque creo que la podría romper.

Yo hablaba de dejar solo a Fran-Niang...


En ese caso por supuesto, porque ninguno de los dos está preparado para dar 25 minutos, ni probablemente 20. Creo que el esquema será: titular 20/25 min, Fran 10/15 min, Petit 5/10 min

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Plantillas ACB 17/18

por JadaInDaHouse » 27 Jun 2017, 23:15

Cubo de Rubik escribió:
barcenic escribió:
Strat0 escribió:
Se refiere a que jugaron en Champions

Lo he pensado después de enviar el mensaje, pero era una afirmación tan rotunda que me sonaba a que lo había visto más.

Por lo que aparece en la web de la Champions, los dos equipos no se han enfrentado en la competición.
Nik jugó un partido en Tenerife en la fase final, de los dos de su equipo, y no parecen unos números tan malos (9 puntos, 6 rebotes, 11 valoración).

En cualquier caso, yo espero que se renueve a Suton y que forme pareja con Nik.

Suton-Nik
Fichaje-Arteaga-Savané

A poco que se acierte con el cinco titular, a mi me parece un muy buen juego interior.


Hombre, es el mismo juego interior que el año pasado, sólo que sin el que mejor terminó la temporada (Alec Brown) y con Savané con un año más. A mi Caner Medley por Page, me parece un cambio de cromos total, ambos jugadores con calidad pero en condiciones físicas dudosas. No sé, ya que tienes a Savané con 40 tacos, a Arteaga que está ahí a ver si termina de demostrarlo o no, pues yo hubiera tirado por un tio que, mejor o peor, te pueda asegurar 30 minutos de nivel para cuando se le necesite, y no un Nick que está como está. En cuanto a su participación en Monaco, no fueron tanto los números sino las sensaciones, yo el año pasado pude haber visto 5-6 partidos de ellos y desde el segundo mi impresión es que estaba muy tocado. Luego siempre tiene talento para meter alguna canasta a 4-5 metros, pero del jugador que recordaba a lo del año pasado, va un trecho, y yo creo que precisamente sus problemas físicos inciden en ese 14% en triples. Fíjate que siendo un anotador no sobrepasó los 6.5 puntos con Monaco, donde el puesto de 4 era quizá donde menos competencia había. Eso y sus malos porcentajes. Con el presupuesto que maneja Estu, yo hubiera visto algo así:

Suton / Radovic
Jordan / Savane / Arteaga

De cualquier manera, ojalá le vaya genial y recupere, al menos en parte, el nivel que siempre tuvo

Con que Nik juegue todos los partidos de Liga y supera a Page, que se ha pasado media temporada sin jugar.

No es un cambio de cromos, es tener a alguien que puede jugar reemplazando a alguien que no...
Imagen
Imagen

TASTET
Mensajes: 48374
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Plantillas ACB 17/18

por TASTET » 27 Jun 2017, 23:37

Jadai, tu me podrías conseguir la camiseta de taph firmada? Pagaría por supuesto
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TASTET
Mensajes: 48374
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Plantillas ACB 17/18

por TASTET » 27 Jun 2017, 23:54

Sabat al Obra
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 17/18

por Strat0 » 28 Jun 2017, 00:17

Y parece que Katsikaris dejaría Murcia para irse al Hapoel
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Plantillas ACB 17/18

por JadaInDaHouse » 28 Jun 2017, 07:53

TASTET escribió:Jadai, tu me podrías conseguir la camiseta de taph firmada? Pagaría por supuesto

Poca mano tengo en estos temas. Si te pones en contacto con el Club (mail o telefono) o se lo cuentas a Javi Cabrerizo (delegado del equipo) por twitter seguro que te hacen mas caso que a mi, porque me consta que cosas de estas ya se han hecho a gente que lo ha pedido.
Imagen
Imagen

TASTET
Mensajes: 48374
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Plantillas ACB 17/18

por TASTET » 28 Jun 2017, 08:04

JadaInDaHouse escribió:
TASTET escribió:Jadai, tu me podrías conseguir la camiseta de taph firmada? Pagaría por supuesto

Poca mano tengo en estos temas. Si te pones en contacto con el Club (mail o telefono) o se lo cuentas a Javi Cabrerizo (delegado del equipo) por twitter seguro que te hacen mas caso que a mi, porque me consta que cosas de estas ya se han hecho a gente que lo ha pedido.

Gracias crack! Tienes algun mail del club?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Plantillas ACB 17/18

por JadaInDaHouse » 28 Jun 2017, 08:26

TASTET escribió:
JadaInDaHouse escribió:
TASTET escribió:Jadai, tu me podrías conseguir la camiseta de taph firmada? Pagaría por supuesto

Poca mano tengo en estos temas. Si te pones en contacto con el Club (mail o telefono) o se lo cuentas a Javi Cabrerizo (delegado del equipo) por twitter seguro que te hacen mas caso que a mi, porque me consta que cosas de estas ya se han hecho a gente que lo ha pedido.

Gracias crack! Tienes algun mail del club?

Teléfono y fax: 915624022 / 915613251
E-mail: estudiantes@clubestudiantes.com
Imagen
Imagen

TASTET
Mensajes: 48374
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Plantillas ACB 17/18

por TASTET » 28 Jun 2017, 08:32

Gracias crack!
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Plantillas ACB 17/18

por barcenic » 28 Jun 2017, 09:09

JadaInDaHouse escribió:
Cubo de Rubik escribió:
barcenic escribió:Lo he pensado después de enviar el mensaje, pero era una afirmación tan rotunda que me sonaba a que lo había visto más.

Por lo que aparece en la web de la Champions, los dos equipos no se han enfrentado en la competición.
Nik jugó un partido en Tenerife en la fase final, de los dos de su equipo, y no parecen unos números tan malos (9 puntos, 6 rebotes, 11 valoración).

En cualquier caso, yo espero que se renueve a Suton y que forme pareja con Nik.

Suton-Nik
Fichaje-Arteaga-Savané

A poco que se acierte con el cinco titular, a mi me parece un muy buen juego interior.


Hombre, es el mismo juego interior que el año pasado, sólo que sin el que mejor terminó la temporada (Alec Brown) y con Savané con un año más. A mi Caner Medley por Page, me parece un cambio de cromos total, ambos jugadores con calidad pero en condiciones físicas dudosas. No sé, ya que tienes a Savané con 40 tacos, a Arteaga que está ahí a ver si termina de demostrarlo o no, pues yo hubiera tirado por un tio que, mejor o peor, te pueda asegurar 30 minutos de nivel para cuando se le necesite, y no un Nick que está como está. En cuanto a su participación en Monaco, no fueron tanto los números sino las sensaciones, yo el año pasado pude haber visto 5-6 partidos de ellos y desde el segundo mi impresión es que estaba muy tocado. Luego siempre tiene talento para meter alguna canasta a 4-5 metros, pero del jugador que recordaba a lo del año pasado, va un trecho, y yo creo que precisamente sus problemas físicos inciden en ese 14% en triples. Fíjate que siendo un anotador no sobrepasó los 6.5 puntos con Monaco, donde el puesto de 4 era quizá donde menos competencia había. Eso y sus malos porcentajes. Con el presupuesto que maneja Estu, yo hubiera visto algo así:

Suton / Radovic
Jordan / Savane / Arteaga

De cualquier manera, ojalá le vaya genial y recupere, al menos en parte, el nivel que siempre tuvo

Con que Nik juegue todos los partidos de Liga y supera a Page, que se ha pasado media temporada sin jugar.

No es un cambio de cromos, es tener a alguien que puede jugar reemplazando a alguien que no...

Eso es.
Page llegó en verano a probar si podía seguir jugando a esto y se le acabó haciendo ficha.
Por mucho que Nik no sea el de antaño, tiene que mejorar la aportación de Page.

Luego, todo dependerá del rol que ocupe.
A mi, si se queda formando pareja de cuatros con Suton, me parecerá fenomenal.
Si viene para ser el titular, me daría mucho miedo.
Imagen

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: Plantillas ACB 17/18

por Wood_Davis » 28 Jun 2017, 09:23

Strat0 escribió:Y parece que Katsikaris dejaría Murcia para irse al Hapoel

Esperemos que no!

1836 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:26