Plantillas ACB 17/18
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1836 mensajes
aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Plantillas ACB 17/18

por aitorful » 21 Ago 2017, 21:42

Simpkins escribió:
aitorful escribió:Con decir que 20p 7r son hasta flojas para una americano en China. Es increíble lo poco que ha mejorado China en los últimos años cuando hace 10 parecía que iban a convertirse en una potencia y con el dinero que tienen sus equipos.


Hombre, 20-7 son números más aceptables. Por contextualizar.

Blatche: 22-10
Boozer: 18-10
Diogu: 20-10
Mavrokefalidis: 19-9
Josh Smith: 19-10
Jason Thompson: 19-14

Vamos, que excepto en el rebote, que nunca ha sido su virtud más destacada, su rendimiento no ha sido malo, si hubiese sido superior hubiese vuelto a un equipo Euroliga, pero vamos, es el mismo jugador que llegó a Barcelona.

Si pero es que siempre ha sido muy anotador por eso 20p en China no me parecen llamativos pero tampoco quieren decir mucho ni para bien ni para mal.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Plantillas ACB 17/18

por Simpkins » 21 Ago 2017, 21:51

Yo creo que simplemente es el mismo jugador que llegó al Barça. Supongo que si le dan esos 25mpp volverá a los números de Milán y rondar el 15-5.

A un equipo como el Betis les puede ayudar a fijar defensas y darles un referencia ofensiva interior que en equipos de ese nivel les puede suponer la diferencia entre sufrir o no.
Imagen

xabibaskonia
Mensajes: 5675
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: Plantillas ACB 17/18

por xabibaskonia » 22 Ago 2017, 15:51

secreto a voces pero hanga al Barça oficial

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 17/18

por Strat0 » 22 Ago 2017, 16:10

En un rato cuando pueda me pondré actualizar los movimientos comentados ayer y el de Hanga :)
Imagen

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Plantillas ACB 17/18

por Supersonic_Burgos » 22 Ago 2017, 18:23

http://encestando.es/el-real-madri-opta ... lo-burgos/

Cambio de planes con Sebas Saiz. Me parece muy buena noticia para Burgos.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 17/18

por Strat0 » 22 Ago 2017, 19:42

Kevin_Spencer escribió:Felipe Dos Anjos es JFL ya que fichó por el Real Madrid en categoría cadete (con 14 años).

Por otra parte, actualizar el destino de algunos jugadores que fueron bajas o están en "sin resolver":

- Oliver Lafayette (Unicaja) a Virtus Bologna
- David Wear (Fuenlabrada) a Osaka japonés
- Danilo Nikolic (Bilbao Basket) a Buducnost
- Deividas Dulkys (Obradoiro) a Buyuksehir
- Miki Servera (Zaragoza) a Melilla
- Sergi Pino (Gipuzkoa) a Palencia
- Aegir Steinarsson (Burgos) a TAU Castelló

Además, en Gipuzkoa hay que quitar a Pardina de "sin resolver" ya que renovó y colocar a Xabi Oroz como escolta.


Todo actualizado, graacias por la ayuda! :)
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 17/18

por Strat0 » 22 Ago 2017, 19:46

IMMI escribió:


Actualizado
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 17/18

por Strat0 » 22 Ago 2017, 19:51



Actualizado.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Plantillas ACB 17/18

por Marcus Cus » 22 Ago 2017, 19:54

Ha tardado pero al final han conseguido a Hanga, cuanta pasta han soltado?

greendog
Mensajes: 2452
Registrado: 08 Nov 2006, 20:32
Ubicación: Valle del Kas

Re: Plantillas ACB 17/18

por greendog » 22 Ago 2017, 20:18

Marcus Cus escribió:Ha tardado pero al final han conseguido a Hanga, cuanta pasta han soltado?

400000. Comparado con lo que pagaron por Oriola poco, teniendo en cuenta que se iba gratis bastante.

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Plantillas ACB 17/18

por Marcus Cus » 22 Ago 2017, 20:22

greendog escribió:
Marcus Cus escribió:Ha tardado pero al final han conseguido a Hanga, cuanta pasta han soltado?

400000. Comparado con lo que pagaron por Oriola poco, teniendo en cuenta que se iba gratis bastante.


Cierto, pero no es una cantidad mareante.

TIZON
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2008, 17:37
Ubicación: BURGOS

Re: Plantillas ACB 17/18

por TIZON » 22 Ago 2017, 23:25

Suena Sebas Sáiz para Burgos en cesión. No se si asumirá una parte de los honorarios el Madrid. Si es así, nos quedará un pellizquín para un buen exterior, y saldría jna plantilla muy muy apañadita para intentar no descender con cierta holgura.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Plantillas ACB 17/18

por JUANAN-Baskonia » 23 Ago 2017, 00:20

Marcus Cus escribió:
greendog escribió:
Marcus Cus escribió:Ha tardado pero al final han conseguido a Hanga, cuanta pasta han soltado?

400000. Comparado con lo que pagaron por Oriola poco, teniendo en cuenta que se iba gratis bastante.


Cierto, pero no es una cantidad mareante.


Yo es que creo que mas que la cantidad en sí, que siempre es importante, era impedir que 2 de los 3 jugadores mas importantees del Baskonia del año pasado se fueran gratis al Barça, y además a petición de Sito.

El Baskonia ha arriesgado y finalmente uno no ha ido allí, manteniendo sus derechos en ACB y el otro ha dejado una cantidad de dinero.

El Baskonia con el tema Granger ha actuado distinto y ha hablado con Unicaja previamente.

Creo que ambas acciones van algo mas allá del dinero en sí, sino en impedir que se sienta un precedente en que salgan gratis unos jugadores por que reciban una buena oferta económica.

Toolson5
Mensajes: 418
Registrado: 05 Ago 2004, 23:37
Ubicación: Andorra la Vella

Re: Plantillas ACB 17/18

por Toolson5 » 23 Ago 2017, 08:25

En Andorra tenemos claro que Jaime viene para competir de 1 con Albicy.

Si no me equivoco lleva tiempo jugando de 2.

¿Cómo veis el cambio los que le habéis seguido de cerca?

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

Re: Plantillas ACB 17/18

por DIEGO-ESTU » 23 Ago 2017, 09:01

Toolson5 escribió:En Andorra tenemos claro que Jaime viene para competir de 1 con Albicy.

Si no me equivoco lleva tiempo jugando de 2.

¿Cómo veis el cambio los que le habéis seguido de cerca?


Dejando a un lado la opinión que tengo por la "jugarreta" de la ya famosa cláusula (no es un ataque a Andorra, sino a su agente y a él en particular) e intentar reirse de nosotros y engañarnos (y ahora hacerse la víctima en distintas entrevistas), voy a intentar ser objetivo.

Puntos fuertes: muy buen penetrador con la derecha; muy rápido; bien en el manejo de balón, no suele perder muchos balones; pasador aceptable.

Puntos débiles: no usa la mano izquierda para NADA; tiro de 3 irregular, muy mediocre; defensor regulero tirando a malo; débil mentalmente...si falla dos o tres seguidas agacha la cabeza y es jodido que se vuelva a levantar; físico flojito, no es un portento precisamente.

Dicho esto es joven, aún hay posibilidades de explosión, pero sinceramente no es la sensación que tengo. Es un jugador que nunca me ha llamado la atención, me ha transmitido más bien poco y su marcha "deportivamente" no me ha importado. Creo que es jugador para equipo de zona baja (por eso aquí encajó tan bien :mrgreen: ), pero como suplente os puede hacer bien el apaño.

Me gustaría saber la opinión que tenías de él antes de llegar a Andorra, si era un poco como la mía o es que ya peco de no ser muy objetivo con el chaval.

Un saludo.
Imagen

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

Re: Plantillas ACB 17/18

por DIEGO-ESTU » 23 Ago 2017, 09:07

Tres cosas que se me han quedado en el tintero:

Albicy está a años luz de Jaime, poca competencia le va a hacer.

Lleva creo recordar dos temporadas haciendo de escolta.

Y por último, las malas lenguas dicen que es un poco vago, y que lo de esforzarse en los entrenamientos mejor para otros. Me cuadra por la forma de estancarse, le falta hambre.
Imagen

Toolson5
Mensajes: 418
Registrado: 05 Ago 2004, 23:37
Ubicación: Andorra la Vella

Re: Plantillas ACB 17/18

por Toolson5 » 23 Ago 2017, 09:51

DIEGO-ESTU escribió:Tres cosas que se me han quedado en el tintero:

Albicy está a años luz de Jaime, poca competencia le va a hacer.

Lleva creo recordar dos temporadas haciendo de escolta.

Y por último, las malas lenguas dicen que es un poco vago, y que lo de esforzarse en los entrenamientos mejor para otros. Me cuadra por la forma de estancarse, le falta hambre.



Gracias por los comentarios.

En Andorra Albicy es un ídolo y sin Shermadini ni Navarro, tiene pinta de que va a convertirse en el santo y seña del equipo.

Jaime tendrá que sudar, pero a mi me da la impresión de que es mejor jugador de lo que cuentas (habiéndolo visto seguro que un 90% menos de veces).

valetti
Mensajes: 1479
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: Plantillas ACB 17/18

por valetti » 23 Ago 2017, 10:23

Marcus Cus escribió:
greendog escribió:
Marcus Cus escribió:Ha tardado pero al final han conseguido a Hanga, cuanta pasta han soltado?

400000. Comparado con lo que pagaron por Oriola poco, teniendo en cuenta que se iba gratis bastante.


Cierto, pero no es una cantidad mareante.


pero la situación era muy diferente :
mientras que Oriola tenia un sueldo muy asequible pare el Valencia, Hanga se le igualo la oferta del Barcelona, un sueldo inasumible para el Baskonia, todo el mundo lo sabia y eso ha pesado mucho en la negociación

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

Re: Plantillas ACB 17/18

por DIEGO-ESTU » 23 Ago 2017, 10:25

Toolson5 escribió:
DIEGO-ESTU escribió:Tres cosas que se me han quedado en el tintero:

Albicy está a años luz de Jaime, poca competencia le va a hacer.

Lleva creo recordar dos temporadas haciendo de escolta.

Y por último, las malas lenguas dicen que es un poco vago, y que lo de esforzarse en los entrenamientos mejor para otros. Me cuadra por la forma de estancarse, le falta hambre.



Gracias por los comentarios.

En Andorra Albicy es un ídolo y sin Shermadini ni Navarro, tiene pinta de que va a convertirse en el santo y seña del equipo.

Jaime tendrá que sudar, pero a mi me da la impresión de que es mejor jugador de lo que cuentas (habiéndolo visto seguro que un 90% menos de veces).


Llevo de abonado creo que 17 temporadas, las últimas 7 viéndole a él, y todos los años pensando en que iba a ser el de su explosión...pero por unas cosas o por otras no ha tirado la puerta abajo.

¿Podría ser un caso Beirán y necesitar cambiar de aires y salir del Estu para ver lo jugadorazo que es? Por vuestro bien espero que así sea, pero yo sigo pensando que le falta algo.

Entre Schreiner y él creo que salís ganando, pero yo a Thomas le he visto un 95% de veces menos que tú :mrgreen:

A ver si se pasa otro aficionado del Estu y aporta más cositas, pero pese a que es un jugador que nunca me ha gustado he sido bastante objetivo con las virtudes y defectos.

Un saludo.
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Plantillas ACB 17/18

por JadaInDaHouse » 23 Ago 2017, 10:52

Toolson5 escribió:En Andorra tenemos claro que Jaime viene para competir de 1 con Albicy.

Si no me equivoco lleva tiempo jugando de 2.

¿Cómo veis el cambio los que le habéis seguido de cerca?

Os acompaño en els entimiento si juega de base. Cada vez que ha jugado de base se ha tenido que fichar a alguien, juega mejor de 2 sin tener que "organizar"
Imagen
Imagen

1836 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:49