Plantillas ACB 17/18
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1836 mensajes
Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Plantillas ACB 17/18

por jakal_12 » 12 Ago 2017, 01:48

gintaras-kaprikas escribió:OJalá me equivoque por el cariño que les tengo, pero la plantilla que no me gusta nada es el estu, a no ser que el landesberg se salga, creo sufrirán bastante, supongo la falta un escolta, no creo se la jueguen con peña y vicedo, el puesto de base me parece muy flojo también, el juego interior no me gusta mucho la verdad, veo poca fuerza en esos pivots, todos tienen tendencia a alejarse del aro, nick pasó por tenerife este año y es la sombra de lo que fue


El Estu tiene la opción "mercado de invierno" con la pasta de VomiStar para mejorar la plantilla y salvarse sobrado, como en las últimas temporadas desde que están patrocinandoles.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Plantillas ACB 17/18

por JadaInDaHouse » 12 Ago 2017, 08:46

jakal_12 escribió:
gintaras-kaprikas escribió:OJalá me equivoque por el cariño que les tengo, pero la plantilla que no me gusta nada es el estu, a no ser que el landesberg se salga, creo sufrirán bastante, supongo la falta un escolta, no creo se la jueguen con peña y vicedo, el puesto de base me parece muy flojo también, el juego interior no me gusta mucho la verdad, veo poca fuerza en esos pivots, todos tienen tendencia a alejarse del aro, nick pasó por tenerife este año y es la sombra de lo que fue


El Estu tiene la opción "mercado de invierno" con la pasta de VomiStar para mejorar la plantilla y salvarse sobrado, como en las últimas temporadas desde que están patrocinandoles.
Bueno, se te olvida la parte que hasta enero hay algunos melones de fichajes xq no hay dinero en verano, y que como saben que hasta enero no cobrarán demasiado alguno se toca los huevos y pega una subida de rendimiento justo cuando entra el money
Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Plantillas ACB 17/18

por amediafe » 13 Ago 2017, 11:52

Yo lo único que sé es que hasta casi principio de liga va a haber fichajes sueltos...pero hemos de marcar una fecha para felicitar a Strat0 por el curro que se ha pegado. Mucho mejor este hilo que cualquier tabla de mercado.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Plantillas ACB 17/18

por amediafe » 13 Ago 2017, 12:02

Aprovecho para comentarte que Cate ha fichado por 3 temporadas por el CB Prat de leb oro.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 17/18

por Strat0 » 13 Ago 2017, 13:20

amediafe escribió:Yo lo único que sé es que hasta casi principio de liga va a haber fichajes sueltos...pero hemos de marcar una fecha para felicitar a Strat0 por el curro que se ha pegado. Mucho mejor este hilo que cualquier tabla de mercado.


Thankss! :oops: :lol: Parece que no anduvo mal la idea de tener a mano la tabla que el personal fuese ayudando un poco a ir actualizándola y corrigiendo cuando me equivocaba. Que se tuviese espacio para poder comentar sobre los fichajes y las plantillas en general, sin tener que estar publicando por separado... parece que fue buen punto de reunión :botar: :botar:

Igual aún queda un poco más para termitar de rematar las plantillas que aún faltan
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 17/18

por Strat0 » 13 Ago 2017, 13:33

amediafe escribió:Aprovecho para comentarte que Cate ha fichado por 3 temporadas por el CB Prat de leb oro.


Actualizado :) :)
Imagen

jhony brusko
Mensajes: 3817
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Plantillas ACB 17/18

por jhony brusko » 13 Ago 2017, 14:10

amediafe escribió:Yo lo único que sé es que hasta casi principio de liga va a haber fichajes sueltos...pero hemos de marcar una fecha para felicitar a Strat0 por el curro que se ha pegado. Mucho mejor este hilo que cualquier tabla de mercado.


Yo propongo pagarle unas cervezas o lo que guste a los campos que acuda si viaja con el equipo de vez en cuando :D . Y aprovecho para unirme a las felicitaciones, este año gracias a este post no he entrado en ninguna tabla de mercado que suelen ser pesadas con tanto rumor :brindo por eso:

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Plantillas ACB 17/18

por Gonzaka » 13 Ago 2017, 18:21

JadaInDaHouse escribió:
jakal_12 escribió:
gintaras-kaprikas escribió:OJalá me equivoque por el cariño que les tengo, pero la plantilla que no me gusta nada es el estu, a no ser que el landesberg se salga, creo sufrirán bastante, supongo la falta un escolta, no creo se la jueguen con peña y vicedo, el puesto de base me parece muy flojo también, el juego interior no me gusta mucho la verdad, veo poca fuerza en esos pivots, todos tienen tendencia a alejarse del aro, nick pasó por tenerife este año y es la sombra de lo que fue


El Estu tiene la opción "mercado de invierno" con la pasta de VomiStar para mejorar la plantilla y salvarse sobrado, como en las últimas temporadas desde que están patrocinandoles.
Bueno, se te olvida la parte que hasta enero hay algunos melones de fichajes xq no hay dinero en verano, y que como saben que hasta enero no cobrarán demasiado alguno se toca los huevos y pega una subida de rendimiento justo cuando entra el money
¿Y no os compensa más buscar otro patrocinador? Porque andar "compitiendo" sólo media temporada debe lastrar un huevo al club. Y más este año con Shempions de por medio.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Plantillas ACB 17/18

por JadaInDaHouse » 14 Ago 2017, 00:19

Gonzaka escribió:
JadaInDaHouse escribió:
jakal_12 escribió:
El Estu tiene la opción "mercado de invierno" con la pasta de VomiStar para mejorar la plantilla y salvarse sobrado, como en las últimas temporadas desde que están patrocinandoles.
Bueno, se te olvida la parte que hasta enero hay algunos melones de fichajes xq no hay dinero en verano, y que como saben que hasta enero no cobrarán demasiado alguno se toca los huevos y pega una subida de rendimiento justo cuando entra el money
¿Y no os compensa más buscar otro patrocinador? Porque andar "compitiendo" sólo media temporada debe lastrar un huevo al club. Y más este año con Shempions de por medio.
No, no compensa
Las primeras nóminas y gastos se hace con el dinero de los copatrocinadores....y luego el grueso q se debe más las nóminas futuras se pagan con la pasta de Movistar
Imagen
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 17/18

por Strat0 » 14 Ago 2017, 10:12

Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Plantillas ACB 17/18

por itv » 14 Ago 2017, 10:30

Gonzaka escribió:¿Y no os compensa más buscar otro patrocinador? Porque andar "compitiendo" sólo media temporada debe lastrar un huevo al club. Y más este año con Shempions de por medio.
Esa situación si no me equivoco no es única de Estudiantes en el mundo del deporte, y se soluciona normalmente pidiendo un crédito para afrontar esos meses hasta que llega la pasta. Supongo que con la situación económica de Estudiantes no les darán un crédito o las condiciones serán tan malas que les compense retocar en invierno.
Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Plantillas ACB 17/18

por aitorful » 15 Ago 2017, 08:33

Calculo que quedan unos 25 fichajes y con la pretemporada ya empezada en algunos equipos, claro que en gran parte es por los ascendidos.
Última edición por aitorful el 15 Ago 2017, 09:43, editado 1 vez en total.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Plantillas ACB 17/18

por amediafe » 15 Ago 2017, 09:12

aitorful escribió:Calculo que quedan unos 25 fichajes y con la pretemporada ya empezada en algunos equipos, claro que en grqn parte es por los ascendidos.

Ostras, dando por buenos tus cálculos, me parecen un montón.
Yo la sensación que tengo es que este año hay muchos más jugadores no repetidores (aunque algunos son viejos conocidos) que otros años, supongo que será por el efecto ascenso/descenso (que ya tocaba), pero vaya, ya me gusta, además que vuelve más imprevisible los resultados.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Plantillas ACB 17/18

por corretger » 15 Ago 2017, 09:33

El mercado se suele mover hasta que empieza la pretemporada, los veranos en que hay campeonatos a veces hay algún fichaje de los de ultima hora entre los que hayan destacado

Quedan cosas como cerrar los ascendidos, lo del betis, o lo del sustituto de llull que en caso de pagar traspaso puede generar una reacción en cadena
...y luego están los jugadores missing, pon un doellman o un granger o kravtsov el año pasado que esperan a ultima hora a ver si pueden colocarse como "recambio" sin bajar demasiado su cache

Felicidades strat0 esto es un curro diario, como quien monta un puzzle en el primer post, que además se monta entre todos

Lo chulo de este año es que ha tenido mucho comentario y participación y no se han abierto 1000 hilos en el general de cada fichaje

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Plantillas ACB 17/18

por Young Thunder » 15 Ago 2017, 13:13

Según parece, por lo que leo en el hilo del San Pablo Burgos, suena Samardo Samuels para acompañar a Huskic en la pintura.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Plantillas ACB 17/18

por corretger » 15 Ago 2017, 13:25

Pues eso si es sonar ...
Samardo es otro de los que sigue missing?

ARDISTEL
Mensajes: 272
Registrado: 12 Mar 2007, 23:13

Re: Plantillas ACB 17/18

por ARDISTEL » 15 Ago 2017, 19:29

Oficial: Felipe Dos Anjos, al San Pablo Burgos.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 17/18

por Strat0 » 15 Ago 2017, 19:58

Actualizado

Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Plantillas ACB 17/18

por Hamilton » 15 Ago 2017, 20:00

De momento lo de Sato y el Valencia no está nada claro por un problema familiar del jugador africano.

Si no pudiese terminar renovando, se está mirando el mercado de aleros y sobre todo de ala-pivots y ya suenan dos jugadores, entre otros.

Doellman y Perperoglou.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Plantillas ACB 17/18

por Hamilton » 15 Ago 2017, 20:03

Según Encestando, Burgos muy cerca de firmar a Deon Thompson.

Fichajazo para ellos sería.

Pone que están negociando los últimos flecos del contrato.


1836 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:02