Plantillas ACB 17/18
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1836 mensajes
jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Plantillas ACB 17/18

por jraga » 15 Ago 2017, 20:20

¿Cuánto presupuesto tienen en Burgos? :shock:

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 17/18

por Strat0 » 15 Ago 2017, 20:35

Hamilton escribió:Según Encestando, Burgos muy cerca de firmar a Deon Thompson.

Fichajazo para ellos sería.

Pone que están negociando los últimos flecos del contrato.




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Plantillas ACB 17/18

por roloj » 15 Ago 2017, 20:43

Hombre el bueno de Deon Thompson viene de jugar en la misma temporada en Galatasaray y Estrella Roja. A nada que le pagué el Burgos algo por adelantado ya habrá ganado mas que el año pasado... :mrgreen: :mrgreen:
Allí está París

Imagen Imagen

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Plantillas ACB 17/18

por amediafe » 15 Ago 2017, 20:45

Al Madrid no se le esta yendo de las manos el tema cupos? Si se oficializa la cesión de Saiz y Suárez al Zaragoza...se quedan con Llull (lesionado), Rudy, Reyes, Yusta y Doncic. Como mucho pueden tirar de Radoncic, pero me parece ir muy justitos de cara a una posible lesión.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 17/18

por Strat0 » 15 Ago 2017, 20:50

amediafe escribió:Al Madrid no se le esta yendo de las manos el tema cupos? Si se oficializa la cesión de Saiz y Suárez al Zaragoza...se quedan con Llull (lesionado), Rudy, Reyes, Yusta y Doncic. Como mucho pueden tirar de Radoncic, pero me parece ir muy justitos de cara a una posible lesión.


Salvo que sea real que bajaran la opción de fichar a Granger o Colom como se ha rumoreado
Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Plantillas ACB 17/18

por owash » 15 Ago 2017, 21:04

amediafe escribió:Al Madrid no se le esta yendo de las manos el tema cupos? Si se oficializa la cesión de Saiz y Suárez al Zaragoza...se quedan con Llull (lesionado), Rudy, Reyes, Yusta y Doncic. Como mucho pueden tirar de Radoncic, pero me parece ir muy justitos de cara a una posible lesión.


Es que al Barça le pasa lo mismo:
Navarro,Ribas,Claver,Oriola
Con Claver lesionado y Ribas tambien...y Navarro a ver cómo vuelve del Eurobasket

Y Vitoria tambien:
Shengelia y Diop...a falta de fichar un base (¿Granger?), dos aleros (no veo ningun JFL en el mercado..salvo que tiren en ACB con Sedekerskis) y un 4

Que 3 de los mandamases de la ACB les importe un pito el tema de los JFL llama mucho la atención

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Plantillas ACB 17/18

por amediafe » 15 Ago 2017, 21:04

Tampoco viene Deon Thompson de una gran temporada, pero vaya, es un fichaje, si se concreta, de gran potencial.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Plantillas ACB 17/18

por MasterTenerife » 15 Ago 2017, 21:07

jraga escribió:¿Cuánto presupuesto tienen en Burgos? :shock:


Eso mismo me pregunto yo y tal.. :shock:

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 17/18

por Strat0 » 15 Ago 2017, 23:04

Actualizada la renovación de Alfonso Sánchez por el Betis que se me había pasado
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: Plantillas ACB 17/18

por sharcashmo » 15 Ago 2017, 23:39

MasterTenerife escribió:
jraga escribió:¿Cuánto presupuesto tienen en Burgos? :shock:


Eso mismo me pregunto yo y tal.. :shock:


Para haber sido creado de la casi-nada hace dos años justos, nada bajo lo tiene :mrgreen:

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Plantillas ACB 17/18

por Supersonic_Burgos » 16 Ago 2017, 00:11

Se hablaba de 2,7 millones, pero la reacción de la afición está siendo mucho mayor de la esperada por lo que la cosa puede subir, se cuenta ya con rozar el lleno de una instalación de unos 9500 espectadores. A ver si se confirma este par de fichajes porque son de gran nivel para un ascendido. Veis como no viene mal renovar un poco la ACB... ;)
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Plantillas ACB 17/18

por Eustaquio Guadamino » 16 Ago 2017, 01:21

¿Es Deon Thompson y Samuels ó Deon Thompson ó Samuels?, porque, hombre, si os han cedido a Dos Anjos para ser vuestro quinto pívot, estáis que lo tiráis.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Plantillas ACB 17/18

por JadaInDaHouse » 16 Ago 2017, 10:11

Jaime parece que terminara jugando en Andorra, sources tell
Imagen
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 17/18

por Strat0 » 16 Ago 2017, 10:24

Eustaquio Guadamino escribió:¿Es Deon Thompson y Samuels ó Deon Thompson ó Samuels?, porque, hombre, si os han cedido a Dos Anjos para ser vuestro quinto pívot, estáis que lo tiráis.


A saber, pero si llegasen los dos...

Schreiner, Thomas - Fisher, Corey
Barrera, Alex - López, Alejandro
Gailius, Deividas - Martínez, Edu
Thompson, Deon - Vega, Javi
Samuels, Samardo - Huskic, Goran - Dos Anjos, Felipe

Mmm no bad
Imagen

Paul Gasol
Mensajes: 380
Registrado: 07 Jul 2010, 22:59

Re: Plantillas ACB 17/18

por Paul Gasol » 16 Ago 2017, 12:09

Strat0 escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:¿Es Deon Thompson y Samuels ó Deon Thompson ó Samuels?, porque, hombre, si os han cedido a Dos Anjos para ser vuestro quinto pívot, estáis que lo tiráis.


A saber, pero si llegasen los dos...

Schreiner, Thomas - Fisher, Corey
Barrera, Alex - López, Alejandro
Gailius, Deividas - Martínez, Edu
Thompson, Deon - Vega, Javi
Samuels, Samardo - Huskic, Goran - Dos Anjos, Felipe

Mmm no bad


Yo lo veo descompensadísimo, sé que en parte hay que hacerlo así, pero creo que había caminos intermedios. Ahí estás dejando básicamente la permanencia en manos de 4 tios, 1 de los cuales ha tenido problemas extradeportivos, y otro de lesiones. A parte de eso, está por ver como ven estos 4 a los otros 6 o 7, vistas las diferencias. Creo que este sistema puede funcionar mucho mejor en otras ligas que en la ACB. Zaragoza partió la temporada pasada con una idea muy similar, la de un quinteto fuerte y un banquillo menos fuerte, y lo pasaron mal, y tuvieron que fichar a mitad de temporada. Sólo que en el caso de Zaragoza, la cosa estaba más repartida. No sé, como digo, yo hubiera tirado por un camino intermedio, ese equipo no es de más de 1,5-1,7M en plantilla, vamos, que lo podría hacer por ejemplo Obradoiro, pero tira por otros sistemas, que para mí a día de hoy son más válidos.

A mí en esa plantilla de 1,7M (aprox) me sobra 1 entre Lopez, Martinez y Dos Anjos por ejemplo, y pondría a un jugador con más experiencia ACB, aunque luego no contrates a un 10 en base a tus posibilidades, sino a un 8 o 9. Opiniones, vamos.
Imagen

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Plantillas ACB 17/18

por Supersonic_Burgos » 16 Ago 2017, 12:29

Paul Gasol escribió:
Strat0 escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:¿Es Deon Thompson y Samuels ó Deon Thompson ó Samuels?, porque, hombre, si os han cedido a Dos Anjos para ser vuestro quinto pívot, estáis que lo tiráis.


A saber, pero si llegasen los dos...

Schreiner, Thomas - Fisher, Corey
Barrera, Alex - López, Alejandro
Gailius, Deividas - Martínez, Edu
Thompson, Deon - Vega, Javi
Samuels, Samardo - Huskic, Goran - Dos Anjos, Felipe

Mmm no bad


Yo lo veo descompensadísimo, sé que en parte hay que hacerlo así, pero creo que había caminos intermedios. Ahí estás dejando básicamente la permanencia en manos de 4 tios, 1 de los cuales ha tenido problemas extradeportivos, y otro de lesiones. A parte de eso, está por ver como ven estos 4 a los otros 6 o 7, vistas las diferencias. Creo que este sistema puede funcionar mucho mejor en otras ligas que en la ACB. Zaragoza partió la temporada pasada con una idea muy similar, la de un quinteto fuerte y un banquillo menos fuerte, y lo pasaron mal, y tuvieron que fichar a mitad de temporada. Sólo que en el caso de Zaragoza, la cosa estaba más repartida. No sé, como digo, yo hubiera tirado por un camino intermedio, ese equipo no es de más de 1,5-1,7M en plantilla, vamos, que lo podría hacer por ejemplo Obradoiro, pero tira por otros sistemas, que para mí a día de hoy son más válidos.

A mí en esa plantilla de 1,7M (aprox) me sobra 1 entre Lopez, Martinez y Dos Anjos por ejemplo, y pondría a un jugador con más experiencia ACB, aunque luego no contrates a un 10 en base a tus posibilidades, sino a un 8 o 9. Opiniones, vamos.


Ahí falta por incorporar a un exterior y no sabemos qué hay de cierto en lo de Samuels. Lo que no me cuadra a mí tampoco es lo de Dos Anjos, pues no creo que vaya a gozar de muchos minutos en principio, pero quien sabe si no será una sorpresa agradable. Cuando Mirotic volvió al Madrid en ACB, tampoco es que viniera de salirse en LEB con Palencia y sin embargo explotó en ACB.

No es fácil compensar una plantilla cuando vienes de LEB y te confirman que eres ACB cuando ya los cupos están cogidos. De todas formas las renovaciones son merecidas y creo que acertadas. A mi me parece que la plantilla es más que decente de momento y superior a la de algún equipo que va a luchar con nosotros, pero está claro que no va a ser fácil.
Imagen

golazar
Mensajes: 14809
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Plantillas ACB 17/18

por golazar » 16 Ago 2017, 12:46

No se está moviendo mal el burgos. Eso sí el puesto de escolta flojea, si ficha algo interesante en ese puesto le incluiría en el grupo del Obra, Penya, zaragoza y Bilbao Basket. El Betis y Giipuzkoa sí q les veo por ahora un peldaño por debajo de este grupeto

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 17/18

por Strat0 » 16 Ago 2017, 13:22

Supersonic_Burgos escribió:
Paul Gasol escribió:
Strat0 escribió:
A saber, pero si llegasen los dos...

Schreiner, Thomas - Fisher, Corey
Barrera, Alex - López, Alejandro
Gailius, Deividas - Martínez, Edu
Thompson, Deon - Vega, Javi
Samuels, Samardo - Huskic, Goran - Dos Anjos, Felipe

Mmm no bad


Yo lo veo descompensadísimo, sé que en parte hay que hacerlo así, pero creo que había caminos intermedios. Ahí estás dejando básicamente la permanencia en manos de 4 tios, 1 de los cuales ha tenido problemas extradeportivos, y otro de lesiones. A parte de eso, está por ver como ven estos 4 a los otros 6 o 7, vistas las diferencias. Creo que este sistema puede funcionar mucho mejor en otras ligas que en la ACB. Zaragoza partió la temporada pasada con una idea muy similar, la de un quinteto fuerte y un banquillo menos fuerte, y lo pasaron mal, y tuvieron que fichar a mitad de temporada. Sólo que en el caso de Zaragoza, la cosa estaba más repartida. No sé, como digo, yo hubiera tirado por un camino intermedio, ese equipo no es de más de 1,5-1,7M en plantilla, vamos, que lo podría hacer por ejemplo Obradoiro, pero tira por otros sistemas, que para mí a día de hoy son más válidos.

A mí en esa plantilla de 1,7M (aprox) me sobra 1 entre Lopez, Martinez y Dos Anjos por ejemplo, y pondría a un jugador con más experiencia ACB, aunque luego no contrates a un 10 en base a tus posibilidades, sino a un 8 o 9. Opiniones, vamos.


Ahí falta por incorporar a un exterior y no sabemos qué hay de cierto en lo de Samuels. Lo que no me cuadra a mí tampoco es lo de Dos Anjos, pues no creo que vaya a gozar de muchos minutos en principio, pero quien sabe si no será una sorpresa agradable. Cuando Mirotic volvió al Madrid en ACB, tampoco es que viniera de salirse en LEB con Palencia y sin embargo explotó en ACB.

No es fácil compensar una plantilla cuando vienes de LEB y te confirman que eres ACB cuando ya los cupos están cogidos. De todas formas las renovaciones son merecidas y creo que acertadas. A mi me parece que la plantilla es más que decente de momento y superior a la de algún equipo que va a luchar con nosotros, pero está claro que no va a ser fácil.


Yo si lo veo bastante bien, aparte de lo dicho, hay que contar que es uno de los pocos equipos que no tiene competición europea, no van a tener un gran desgaste como para tener que tener 11 o 12 jugadores de buen nivel...
Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Plantillas ACB 17/18

por aitorful » 16 Ago 2017, 13:36

A mi me cuadra más que fichen solo a Deon y no a Samardo y que en cambio traigan un escolta titular.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5877
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Plantillas ACB 17/18

por gintaras-kaprikas » 16 Ago 2017, 13:55

Este año me daba la impresión de que tendríamos más jugadores nacionales, pero estaba equivocado, el año pasado fueron 70, este año si no me fallan las cuentas vamos por 64, y eso que es un equipo más, aún caerá algún urtasun,nacho martín, triguero ...pero siendo un equipo más este año serán menos nacionales

1836 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:43