Plantillas ACB 17/18
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1836 mensajes
corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Plantillas ACB 17/18

por corretger » 27 Jul 2017, 12:22

he editado arriba...

si, guillem es un tipo fantástico y con una gran actitud (jugó lesionado en dos de las finales del año pasado) y ganas de aprender.
abalde es hijo de baloncestista y tiene una pintaza estupenda, a ver si entre san m y sato le acaban de hacer el master

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Plantillas ACB 17/18

por amediafe » 27 Jul 2017, 12:26


mgposes
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Jul 2014, 01:03

Re: Plantillas ACB 17/18

por mgposes » 27 Jul 2017, 12:42

Valencia cierra un muy buen juego interior. Bastante versátil además.
Ganas de ver a Karnowski en Andorra

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: Plantillas ACB 17/18

por Wumpscut » 27 Jul 2017, 14:07

corretger escribió:Creo que Alex Suarez deberia haber sido cedido años al Joventut en lugar de mandarlo a bilbao, tenerlo sentado en la grada un año y luego cederlo de nuevo al zaragoza.


Money, money, money...

Prefirió dinerito fresco a cambio de hipotecar su formación

ungenio
Mensajes: 151
Registrado: 25 Jul 2008, 10:17
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantillas ACB 17/18

por ungenio » 27 Jul 2017, 14:14

VAMOS CAI

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Plantillas ACB 17/18

por JadaInDaHouse » 27 Jul 2017, 14:15

Sebas Sáiz acepta la oferta cualificada por una temporada de Movistar Estudiantes

http://www.clubestudiantes.com/frontend ... eccion=489
Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Plantillas ACB 17/18

por amediafe » 27 Jul 2017, 14:23

Por cierto, Emir Sulejmanovic a Fuenla? Alguien sabe algo?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Plantillas ACB 17/18

por Hamilton » 27 Jul 2017, 14:24

milinagi escribió:Hombre tremendisimo, aparte de ser alto poco mas tiene -a no ser que en Galata haya mejorado bastante lo que era en el Barça-



Peca de ser blando muchas veces, pero el prototitpo de jugador que es Pleiss complementa a la perfección al resto de nuestro juego interior, si acaba viniendo.

Sería completar el puzzle de una manera fantástica.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Plantillas ACB 17/18

por windom_earl » 27 Jul 2017, 14:57

Me declaro fan de Karnowski. Espero que se cierre.
Darán guerra.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Plantillas ACB 17/18

por Dark player » 27 Jul 2017, 15:05

Wumpscut escribió:
corretger escribió:Creo que Alex Suarez deberia haber sido cedido años al Joventut en lugar de mandarlo a bilbao, tenerlo sentado en la grada un año y luego cederlo de nuevo al zaragoza.


Money, money, money...

Prefirió dinerito fresco a cambio de hipotecar su formación


La ultima temporada en la Penya jugaba 12 minutos por partido eh? Que tampoco es que estuviera siendo un pilar del equipo precisamente.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Plantillas ACB 17/18

por Jordan_Forever » 27 Jul 2017, 15:22

Dark player escribió:
Wumpscut escribió:
corretger escribió:Creo que Alex Suarez deberia haber sido cedido años al Joventut en lugar de mandarlo a bilbao, tenerlo sentado en la grada un año y luego cederlo de nuevo al zaragoza.


Money, money, money...

Prefirió dinerito fresco a cambio de hipotecar su formación


La ultima temporada en la Penya jugaba 12 minutos por partido eh? Que tampoco es que estuviera siendo un pilar del equipo precisamente.


Yo creo que nadie entendio su fichaje por el Madrid mas alla de rellenar como cupo ante alguna lesion.

Tiene buena mano, pero no es fiable o regular, suele ser blando en defensa y no sacaba partido de un cuerpo bastante apropiado para sacar ventajas cerca del aro puntualmente, y demasiadas veces cometia despistes que alteraban a sus entrenadores. Necesita minutos y confianza para sacar todo lo que parecia que podia sacar, y costaba recibirla incluso aqui, ya que Salva no era de los que te perdonan muchos despistes. Pero es un jugador muy aprovechable si consigues involucrarlo

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Plantillas ACB 17/18

por aitorful » 27 Jul 2017, 15:29

Dark player escribió:
Wumpscut escribió:
corretger escribió:Creo que Alex Suarez deberia haber sido cedido años al Joventut en lugar de mandarlo a bilbao, tenerlo sentado en la grada un año y luego cederlo de nuevo al zaragoza.


Money, money, money...

Prefirió dinerito fresco a cambio de hipotecar su formación


La ultima temporada en la Penya jugaba 12 minutos por partido eh? Que tampoco es que estuviera siendo un pilar del equipo precisamente.

Y de todas formas en Bilbao empezo jugando más pero no dio el nivel y acabo sin minutos.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Plantillas ACB 17/18

por Nobanion » 27 Jul 2017, 15:36

A Pleiss no lo tengo muy visto desde que dejó acb, pero siempre me pareció un poco madre en defensa. Defensa de la cual no creo que vaya muy sobrado el juego interior de valencia. Pero en principio estamos hablando de un juego interior bastante potente, de nivel euroliga en conjunto creo yo claramente y tal vez no de los peores. Ahora bien, recalco que está por ver que sea el mejor o casi que haya tenido Valencia, yo todavía no iría tan lejos.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Plantillas ACB 17/18

por Dark player » 27 Jul 2017, 15:51

Jordan_Forever escribió:
Dark player escribió:
Wumpscut escribió:
Money, money, money...

Prefirió dinerito fresco a cambio de hipotecar su formación


La ultima temporada en la Penya jugaba 12 minutos por partido eh? Que tampoco es que estuviera siendo un pilar del equipo precisamente.


Yo creo que nadie entendio su fichaje por el Madrid mas alla de rellenar como cupo ante alguna lesion.

Tiene buena mano, pero no es fiable o regular, suele ser blando en defensa y no sacaba partido de un cuerpo bastante apropiado para sacar ventajas cerca del aro puntualmente, y demasiadas veces cometia despistes que alteraban a sus entrenadores. Necesita minutos y confianza para sacar todo lo que parecia que podia sacar, y costaba recibirla incluso aqui, ya que Salva no era de los que te perdonan muchos despistes. Pero es un jugador muy aprovechable si consigues involucrarlo


Si por eso lo digo, que eso de que se cargo su formacion no se yo, en el Bilbao jugo mas que en su ultima temporada en la Penya y tampoco es que lo petara. Yo creo que hizo bien en coger el dinero del Madrid y correr. Esta claro que cualidades no le faltan, pero de momento no ha sido capaz de aprovecharlas al nivel que se esperaria.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Plantillas ACB 17/18

por Cubo de Rubik » 27 Jul 2017, 15:53


Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Plantillas ACB 17/18

por Nobanion » 27 Jul 2017, 15:55

Fichajazo para el Canarias, de los gordos y con el de Tobey casi cierran o cierran la que es posiblemente la mejor plantilla de su historia.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Plantillas ACB 17/18

por Cubo de Rubik » 27 Jul 2017, 15:55

Nobanion escribió:Fichajazo para el Canarias, de los gordos y con el de Tobey casi cierran o cierran la que es posiblemente la mejor plantilla de su historia.



Y fichaje de 1+1, Aniano lo ha vuelto a hacer. Faltaría el 3, pero sí, nosotros pensamos que mejora en mucho a la del año pasado. Más físico, más potencial, y más capacidad ofensiva. Hanley y Bogris nos limitaban en ataque.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Plantillas ACB 17/18

por Jordan_Forever » 27 Jul 2017, 15:59

Estos jodios quieren volver a llevarse la bolsa de la Champions. Han catao sangre y van a por mas ;)

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: Plantillas ACB 17/18

por Wumpscut » 27 Jul 2017, 16:17

Dark player escribió:
Jordan_Forever escribió:
Dark player escribió:
La ultima temporada en la Penya jugaba 12 minutos por partido eh? Que tampoco es que estuviera siendo un pilar del equipo precisamente.


Yo creo que nadie entendio su fichaje por el Madrid mas alla de rellenar como cupo ante alguna lesion.

Tiene buena mano, pero no es fiable o regular, suele ser blando en defensa y no sacaba partido de un cuerpo bastante apropiado para sacar ventajas cerca del aro puntualmente, y demasiadas veces cometia despistes que alteraban a sus entrenadores. Necesita minutos y confianza para sacar todo lo que parecia que podia sacar, y costaba recibirla incluso aqui, ya que Salva no era de los que te perdonan muchos despistes. Pero es un jugador muy aprovechable si consigues involucrarlo


Si por eso lo digo, que eso de que se cargo su formacion no se yo, en el Bilbao jugo mas que en su ultima temporada en la Penya y tampoco es que lo petara. Yo creo que hizo bien en coger el dinero del Madrid y correr. Esta claro que cualidades no le faltan, pero de momento no ha sido capaz de aprovecharlas al nivel que se esperaria.


En la Penya hubiera tenido mas presencia y se hubiera tenido mas paciencia con él, por el hecho de ser canterano. Recordemos el caso de Josep Franch.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 17/18

por Strat0 » 27 Jul 2017, 16:29

Cubo de Rubik escribió:
Nobanion escribió:Fichajazo para el Canarias, de los gordos y con el de Tobey casi cierran o cierran la que es posiblemente la mejor plantilla de su historia.



Y fichaje de 1+1, Aniano lo ha vuelto a hacer. Faltaría el 3, pero sí, nosotros pensamos que mejora en mucho a la del año pasado. Más físico, más potencial, y más capacidad ofensiva. Hanley y Bogris nos limitaban en ataque.


Falta un 3? seguro? o un 2 y Ponitka pilla ese puesto?
Imagen

1836 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:08