Eurocup
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1866 mensajes
roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Eurocup 2018/19

por roloj » 07 Nov 2018, 23:37

¡¡¡Andorra y Galatasaray pelando por el average en la prórroga!!! No sé cuántos tíos en el cuerpo técnico de cada lado y aún estamos así...
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: Eurocup 2018/19

por mdk » 07 Nov 2018, 23:53

lacedemonio escribió:
Gonzaka escribió:El comentarista de Teledeporte me pareció toda la vida un auténtico tolay. Y lo sigue siendo.
Si te refieres a Mario Fernández, lo prefiero con mucho a escuchar a Tabak (que habla como los de la KGB en las pelis) o Savané (cuyo mérito es...es...) ambos con escaso dominio del español y desde luego no hacen comentarios mejores que Mario, que no es un cascabel pero tampoco dice tonterías como Valdemoro. Y muy hasta las narices del "sube que te llevo", bingo, etc.

Unicaja ha ganado cuando le ha dado por defender. El Rytas es un equipo con escaso talento aunque hoy DJ Seeley parecía Curry.
Creo que se refiere a Nacho Calvo y Pablo Martínez. La pareja de Marios muchísimo mejor, me alegro que les haya tocado a Unicaja, yo tampoco soporto a Pablo Martínez, me parece que duerme hasta las ovejas.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Eurocup 2018/19

por Unicaja THE BEST » 08 Nov 2018, 01:09

lacedemonio escribió:
Gonzaka escribió:El comentarista de Teledeporte me pareció toda la vida un auténtico tolay. Y lo sigue siendo.
Si te refieres a Mario Fernández, lo prefiero con mucho a escuchar a Tabak (que habla como los de la KGB en las pelis) o Savané (cuyo mérito es...es...) ambos con escaso dominio del español y desde luego no hacen comentarios mejores que Mario, que no es un cascabel pero tampoco dice tonterías como Valdemoro. Y muy hasta las narices del "sube que te llevo", bingo, etc.

Unicaja ha ganado cuando le ha dado por defender. El Rytas es un equipo con escaso talento aunque hoy DJ Seeley parecía Curry.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Se alquila

xabibaskonia
Mensajes: 5605
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: Eurocup 2018/19

por xabibaskonia » 08 Nov 2018, 09:04

[quote="roloj"]¡¡¡Andorra y Galatasaray pelando por el average en la prórroga!!! No sé cuántos tíos en el cuerpo técnico de cada lado y aún estamos así...[/quote]

Eso estaba pensando yo cuando veía el partido. Me pareció una cosa surrealista la verdad :llanto:

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: Eurocup 2018/19

por lacedemonio » 08 Nov 2018, 10:59

Unicaja THE BEST escribió:
lacedemonio escribió:
Gonzaka escribió:El comentarista de Teledeporte me pareció toda la vida un auténtico tolay. Y lo sigue siendo.
Si te refieres a Mario Fernández, lo prefiero con mucho a escuchar a Tabak (que habla como los de la KGB en las pelis) o Savané (cuyo mérito es...es...) ambos con escaso dominio del español y desde luego no hacen comentarios mejores que Mario, que no es un cascabel pero tampoco dice tonterías como Valdemoro. Y muy hasta las narices del "sube que te llevo", bingo, etc.

Unicaja ha ganado cuando le ha dado por defender. El Rytas es un equipo con escaso talento aunque hoy DJ Seeley parecía Curry.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Para mí son cosas muy distintas expresarse con cierta fluidez o hacerse entender y otra ser comentarista en televisión (aunque viendo el telediario también se puede discutir esto). La veda se abrió con Michael Robinson (cada día se le entiende peor) y desde entonces parece que cualquiera sirve para comentarista deportivo. Ya te digo, Tabak hablando parece un agente de la KGB y Savané hace lo que puede, pero me cansa oírlos. Otra cosa era Loncar, que hablaba estupendamente pero resultaba muy coñazo. Para gustos los colores y tal.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Eurocup 2018/19

por Gonzaka » 08 Nov 2018, 13:02

mdk escribió:
lacedemonio escribió:
Gonzaka escribió:El comentarista de Teledeporte me pareció toda la vida un auténtico tolay. Y lo sigue siendo.
Si te refieres a Mario Fernández, lo prefiero con mucho a escuchar a Tabak (que habla como los de la KGB en las pelis) o Savané (cuyo mérito es...es...) ambos con escaso dominio del español y desde luego no hacen comentarios mejores que Mario, que no es un cascabel pero tampoco dice tonterías como Valdemoro. Y muy hasta las narices del "sube que te llevo", bingo, etc.

Unicaja ha ganado cuando le ha dado por defender. El Rytas es un equipo con escaso talento aunque hoy DJ Seeley parecía Curry.
Creo que se refiere a Nacho Calvo y Pablo Martínez. La pareja de Marios muchísimo mejor, me alegro que les haya tocado a Unicaja, yo tampoco soporto a Pablo Martínez, me parece que duerme hasta las ovejas.
Sí. Me refería a ellos tras el partido del Valencia.

El Pablo Martínez este acumula ya unas cuantas perlas que Dan para publicar un libro.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Ibrahim Al Carrer
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2018, 10:03

Re: Eurocup 2018/19

por Ibrahim Al Carrer » 08 Nov 2018, 13:04

roloj escribió:¡¡¡Andorra y Galatasaray pelando por el average en la prórroga!!! No sé cuántos tíos en el cuerpo técnico de cada lado y aún estamos así...
¿Pero al final han emitido el partido del Andorra? Lo dejé grabando de madrugada pero he visto que repitieron el del Valencia...

https://imgur.com/tkcdmIp
Última edición por Ibrahim Al Carrer el 08 Nov 2018, 13:12, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Imagen

Si Jaylon Brown no es el nuevo Isiah Thomas JA ME MATEN

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Eurocup 2018/19

por Unicaja THE BEST » 08 Nov 2018, 13:12

lacedemonio escribió:
Unicaja THE BEST escribió:
lacedemonio escribió:
Si te refieres a Mario Fernández, lo prefiero con mucho a escuchar a Tabak (que habla como los de la KGB en las pelis) o Savané (cuyo mérito es...es...) ambos con escaso dominio del español y desde luego no hacen comentarios mejores que Mario, que no es un cascabel pero tampoco dice tonterías como Valdemoro. Y muy hasta las narices del "sube que te llevo", bingo, etc.

Unicaja ha ganado cuando le ha dado por defender. El Rytas es un equipo con escaso talento aunque hoy DJ Seeley parecía Curry.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Para mí son cosas muy distintas expresarse con cierta fluidez o hacerse entender y otra ser comentarista en televisión (aunque viendo el telediario también se puede discutir esto). La veda se abrió con Michael Robinson (cada día se le entiende peor) y desde entonces parece que cualquiera sirve para comentarista deportivo. Ya te digo, Tabak hablando parece un agente de la KGB y Savané hace lo que puede, pero me cansa oírlos. Otra cosa era Loncar, que hablaba estupendamente pero resultaba muy coñazo. Para gustos los colores y tal.
Te puede gustar o no el ritmo (el de Savane o el de quien sea), pero tú has dicho que tiene escaso dominio del español. Y eso no es verdad. Taph habla español mejor que muchos nacidos en España, con un vocabulario más amplio.

De todas formas de tus intervenciones lo que queda claro es que no te gusta el acento. Habrá que ficharlos a todos de Valladolid, que dicen que donde se habla "el mejor español".

Repito, me río de que digas que Savane tiene un "escaso dominio del español", ya luego en gusto no me meto.
Se alquila

malote
Mensajes: 27430
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Eurocup 2018/19

por malote » 08 Nov 2018, 21:16

Erik Murphy de Frankfurt lleva ¡17 de 23! en triples hasta ahora en la Eurocup. Juega de 5 la mayoría de minutos, más en un equipo enano como Frankfurt. Ha sido MVP de la jornada, metió 33 puntos fallando 3 tiros en Turín.

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Eurocup 2018/19

por Popovych » 08 Nov 2018, 21:37

Joer con el finlandés, un horchatero de cuidado que duró dos telediarios en Nanterre. Imagino que no se moverá de la línea de 3...
Stop making stupid people famous

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Eurocup 2018/19

por roloj » 13 Nov 2018, 21:41

Cuántos más años pasan mejor es Mejía, ¡qué jugador!
Allí está París

Imagen Imagen

perso2505
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: Eurocup 2018/19

por perso2505 » 14 Nov 2018, 21:08

61 puntos le ha metido cedevita al alba a domicilio al descanso,38-61 marcador parcial,alguien o está viendo y me lo explica?
Gracias

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Eurocup 2018/19

por roloj » 14 Nov 2018, 22:46

Hoy, otra vez, en el partido de Gala contra Ulm los alemanes en las últimas posesiones recordando que tenían 11 puntos de ventaja del partido de ida cuando resulta que los habían conseguido en la prórroga.... En serio, que cuerpos técnicos profesionales no sepan la norma....
Allí está París

Imagen Imagen

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Eurocup 2018/19

por campoo » 15 Nov 2018, 16:27

¿Está Jennings celoso de Karasev? Ya ha dicho que no juega más mientras el papi entrene al hijo. Podría entender el tema del favoritismo si compartiesen posición. Ya podía ponerse a jugar para llegar al nivel del ruso.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Eurocup 2018/19

por cheatum6 » 15 Nov 2018, 17:15

campoo escribió:¿Está Jennings celoso de Karasev? Ya ha dicho que no juega más mientras el papi entrene al hijo. Podría entender el tema del favoritismo si compartiesen posición. Ya podía ponerse a jugar para llegar al nivel del ruso.
Yo como mero espectador me he cabreado muchas veces con la actitud del hijo y la aptitud del padre, no sé las razones de Jennings pero es una situación entendible, ya ni te cuento lo que debe pensar Uthoff.
Imagen

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Eurocup 2018/19

por sunara » 15 Nov 2018, 18:12

Uthoff yo creo que se lo ha buscado él. Al principio bueno, no tenía oportunidades e iba cogiendo solo los minutos que dejaba Simonovic. Pero con el bajón del serbio, ha tenido oportunidades y solo un partido en condiciones. Las ultimas veces su actitud ha sido bastante mejorable diría. En cuanto a Jennings no se que decir, pero los resultados están ahí y los partidos que Karasev faltó el equipo fue un desastre al igual que el año pasado. Al final padre-hijo es una situación incómoda siempre porque por mucho que no haya trato de favor siempre puede haber quien lo señale. No se, habría que estar dentro pero desde fuera a mi desde luego no me parece que lo haya y en todo caso se haberlo sería hasta merecido porque Karasev hijo es más de medio equipo. Igual soy yo, pero ahora mismo a mi me parece de los 3/4 mejores jugadores que hay en Eurocup la verdad

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Eurocup 2018/19

por cheatum6 » 15 Nov 2018, 20:20

Con Karasev junior es que no puedo... o será por expectativas, no ha habido pareja más bancable para mí en su momento que la formada por Karasev y Kulagin, ya ha llovido desde aquello y qué quieres que te diga, podría dar bastante más de lo que da o esa impresión me da cada vez que lo veo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ibrahim Al Carrer
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2018, 10:03

Re: Eurocup 2018/19

por Ibrahim Al Carrer » 20 Nov 2018, 13:00

Buen trabajo de TDP no emitiendo ningún partido en directo esta jornada. Así sí.
Imagen

Imagen

Imagen

Si Jaylon Brown no es el nuevo Isiah Thomas JA ME MATEN

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Eurocup 2018/19

por roloj » 20 Nov 2018, 13:17

Ibrahim Al Carrer escribió:Buen trabajo de TDP no emitiendo ningún partido en directo esta jornada. Así sí.
Hombre, dan la selección femenina, a mí me parece bien que emitan ese partido de baloncesto
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Eurocup 2018/19

por roloj » 21 Nov 2018, 18:13

¿La idea de Kuban es mantener a Jovanovic indefinidamente?
Allí está París

Imagen Imagen

1866 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:59