Eurocup
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1866 mensajes
sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Eurocup 2017/18

por sunara » 10 Ene 2018, 17:50

cheatum6 escribió:
sunara escribió:Bueno, afortunadamente, Trento se ha metido de lleno en el partido. Son otros con Jorge Gutierrez al mando. A mi el mexicano la verdad es que me gusta mucho, no se si encajaría en un equipo del siguiente nivel pero desde luego siempre es un placer verlo. Mexico, Argentina, Letonia, Holanda, Portugal, Letonia...siempre que veo a Trento me hace gracia las nacionalidades de buena parte de su juego exterior-aleros altos
Lástima que hoy el danés esté tan espeso :mrgreen: Qué jugador tan raro, joder.
No está fino, no. Y si, es un tipo raro de narices...aunque a mi cada día me convence más. Con el que no puedo es con el argentino, ha sido volver y drama de nuevo :P

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Eurocup 2017/18

por roloj » 10 Ene 2018, 19:08

Como juega el amigo Olano (Saint Ross) a baloncesto... Ojala terminase de encontrar un tiro de 3 algo fiable...
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Eurocup 2017/18

por roloj » 10 Ene 2018, 19:39

roloj escribió:Como juega el amigo Olano (Saint Ross) a baloncesto... Ojala terminase de encontrar un tiro de 3 algo fiable...
Exhibición
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Eurocup 2017/18

por sunara » 10 Ene 2018, 19:45

roloj escribió:
roloj escribió:Como juega el amigo Olano (Saint Ross) a baloncesto... Ojala terminase de encontrar un tiro de 3 algo fiable...
Exhibición
Si está jugando bien hasta Ozmirak :P . Na, la verdad es que hoy Sant Ross tremendo y en todos los aspectos

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Eurocup 2017/18

por roloj » 10 Ene 2018, 19:48

sunara escribió:
roloj escribió:
roloj escribió:Como juega el amigo Olano (Saint Ross) a baloncesto... Ojala terminase de encontrar un tiro de 3 algo fiable...
Exhibición
Si está jugando bien hasta Ozmirak :P . Na, la verdad es que hoy Sant Ross tremendo y en todos los aspectos
Olano está haciendo un año espectacular, aunque al principio no destacaba tanto por sus números

p.s-->A mí Omizrak me gusta mucho, por cierto. Hay que tener en cuenta que de enero del 2016 a octubre del 2017 jugó 6 partidos oficiales por dos lesiones gravísimas.
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Eurocup 2017/18

por sunara » 10 Ene 2018, 19:50

roloj escribió:
sunara escribió:
roloj escribió: Exhibición
Si está jugando bien hasta Ozmirak :P . Na, la verdad es que hoy Sant Ross tremendo y en todos los aspectos
Olano está haciendo un año espectacular, aunque al principio no destacaba tanto por sus números

p.s-->A mí Omizrak me gusta mucho, por cierto. Hay que tener en cuenta que de enero del 2016 a octubre del 2017 jugó 6 partidos oficiales por dos lesiones gravísimas.
Tengo muy poco visto a Omizrak (que hasta lo escribía mal)siento haber frivolizado que no recordaba lo de sus lesiones

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Eurocup 2017/18

por roloj » 10 Ene 2018, 19:54

sunara escribió:
roloj escribió:
sunara escribió:
Si está jugando bien hasta Ozmirak :P . Na, la verdad es que hoy Sant Ross tremendo y en todos los aspectos
Olano está haciendo un año espectacular, aunque al principio no destacaba tanto por sus números

p.s-->A mí Omizrak me gusta mucho, por cierto. Hay que tener en cuenta que de enero del 2016 a octubre del 2017 jugó 6 partidos oficiales por dos lesiones gravísimas.
Tengo muy poco visto a Omizrak (que hasta lo escribía mal)siento haber frivolizado que no recordaba lo de sus lesiones
Kartal Özmızrak, es de los nombres que aún yo meto la pata al escribir y eso que se que ÖZ es un prefijo... nombre curioso Kartal es águila Mizrak es lanza o flecha...
Allí está París

Imagen Imagen

docass
Mensajes: 1706
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: Eurocup 2017/18

por docass » 10 Ene 2018, 20:31

sunara escribió:
cheatum6 escribió:Lo mío es pura subjetividad, la BBL la veo con asiduidad desde hace años y yo sí percibo un retroceso bastante gordo en las dos últimas temporadas, hablo de algo tan subjetivo como lo que me transmite el juego en sí y los distintos equipos que más he seguido. También es cierto que lo mismo me ocurre con la VTB.
Yo en las temporadas anteriores también lo veía pero esta me parece, al menos en lo que he visto, más salvable. El tema es que, como dices, a mi con la VTB me pasa lo mismo, la lega otro tanto y Grecia ni te cuento (aunque al menos haya este año alguna sorpresa). El tema es que el bajón me da que es generalizado (hablo aqui de algo subjetivo también) y dentro de eso a mi la alemana este año me parece que ha aguantado más el tipo. Claro que ando viendo mucho a Ludwigsburg, a Fraport por Webster o a Bayreuth. Otro aspecto a considerar es que cada vez más equipos juegan en Europa y dan, al menos en estas fechas, preferencia a esos partidos lo que creo que ha mermado algo el nivel en las ligas
Y podríamos añadir a la ACB al carro, evidentemente. Quizás haya un descenso de la BBL con respecto a sí misma, pero yo iba más bien a que no veo retroceso con respecto a las demás ligas europeas. La única que veo un tanto mejor ahora es Italia, después de haber tocado mucho fondo hace unos años. Aunque mis apreciaciones pueden ser un tanto superficiales porque no puedo seguir mucho más que los playoffs y lo que veo en competiciones europeas.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Eurocup 2017/18

por sunara » 10 Ene 2018, 20:40

docass escribió:
sunara escribió:
cheatum6 escribió:Lo mío es pura subjetividad, la BBL la veo con asiduidad desde hace años y yo sí percibo un retroceso bastante gordo en las dos últimas temporadas, hablo de algo tan subjetivo como lo que me transmite el juego en sí y los distintos equipos que más he seguido. También es cierto que lo mismo me ocurre con la VTB.
Yo en las temporadas anteriores también lo veía pero esta me parece, al menos en lo que he visto, más salvable. El tema es que, como dices, a mi con la VTB me pasa lo mismo, la lega otro tanto y Grecia ni te cuento (aunque al menos haya este año alguna sorpresa). El tema es que el bajón me da que es generalizado (hablo aqui de algo subjetivo también) y dentro de eso a mi la alemana este año me parece que ha aguantado más el tipo. Claro que ando viendo mucho a Ludwigsburg, a Fraport por Webster o a Bayreuth. Otro aspecto a considerar es que cada vez más equipos juegan en Europa y dan, al menos en estas fechas, preferencia a esos partidos lo que creo que ha mermado algo el nivel en las ligas
Y podríamos añadir a la ACB al carro, evidentemente. Quizás haya un descenso de la BBL con respecto a sí misma, pero yo iba más bien a que no veo retroceso con respecto a las demás ligas europeas. La única que veo un tanto mejor ahora es Italia, después de haber tocado mucho fondo hace unos años. Aunque mis apreciaciones pueden ser un tanto superficiales porque no puedo seguir mucho más que los playoffs y lo que veo en competiciones europeas.
Sobre esto yo empiezo a tener la teoría de que cada vez más equipos dan prioridad a sus partidos europeos. No digo que tiren los de las ligas pero si que la mayor parte de la preparación va a estos y que es otro de los motivos de cierto bajón del nivel de juego de las ligas. Pero, claro, es algo totalmente subjetivo al final el número de partidos que la mayoría vemos no creo que de para sacar una conclusión clara.

docass
Mensajes: 1706
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: Eurocup 2017/18

por docass » 11 Ene 2018, 15:52

No, es difícil hacer una teoría general. Pero sí creo que podemos afirmar que en el caso de los equipos de la Euroliga es seguro que preparan mejor los partidos europeos. En el caso de la Eurocup y la BCL no lo tengo tan claro. Creo que ahí hay que analizar equipo por equipo, en función de su situación clasificatoria. Es decir, en función de sus posibilidades de pasar de fase en Europa, pelear por jugar la Copa en su país, riesgos de descenso... Mi impresión es que las prioridades se van definiendo sobre la marcha.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Eurocup 2017/18

por roloj » 16 Ene 2018, 13:14

http://www.eurocupbasketball.com/eurocu ... ers-part-2

Lavrinovic pure shooter...


Por otro lado he leído que ha dimitido Luca Banchi entrenador de Fiat Turín por desavenencias con la directiva
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Eurocup 2017/18

por sunara » 16 Ene 2018, 13:18

roloj escribió:http://www.eurocupbasketball.com/eurocu ... ers-part-2

Lavrinovic pure shooter...


Por otro lado he leído que ha dimitido Luca Banchi entrenador de Fiat Turín por desavenencias con la directiva
Si, otro que se ha hartado del hijisimo :P Parece que van a firmar a Recalcati

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Eurocup 2017/18

por sunara » 16 Ene 2018, 18:35

Tiene la reggiana muy encarrilado el partido en Kazan...pero cualquiera dice nada con la racha que lleva el Unics de ganar partidos en los últimos segundos. Sea como sea, el bache de juego parece claro en los rusos

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Eurocup 2017/18

por Gonzaka » 16 Ene 2018, 18:42

sunara escribió:Tiene la reggiana muy encarrilado el partido en Kazan...pero cualquiera dice nada con la racha que lleva el Unics de ganar partidos en los últimos segundos. Sea como sea, el bache de juego parece claro en los rusos
¡Huy!
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Eurocup 2017/18

por sunara » 16 Ene 2018, 18:45

Gonzaka escribió:
sunara escribió:Tiene la reggiana muy encarrilado el partido en Kazan...pero cualquiera dice nada con la racha que lleva el Unics de ganar partidos en los últimos segundos. Sea como sea, el bache de juego parece claro en los rusos
¡Huy!
Si, no ha faltado nada para que lo volvieron a lograr. De hecho han llegado a ponerse por delante y luego, tras dos libres de Amedeo, incluso Colom ha tenido una doble oportunidad de llevarse el partido. Pero tanto forzar, algún día les tenía que salir cruz

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Eurocup 2017/18

por cheatum6 » 16 Ene 2018, 18:45

Gonzaka escribió:
sunara escribió:Tiene la reggiana muy encarrilado el partido en Kazan...pero cualquiera dice nada con la racha que lleva el Unics de ganar partidos en los últimos segundos. Sea como sea, el bache de juego parece claro en los rusos
¡Huy!
doble huy :mrgreen:
Imagen

docass
Mensajes: 1706
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: Eurocup 2017/18

por docass » 16 Ene 2018, 18:55

Hablando de familia, el Asvel ha puesto como entrenador al hermano de Parker.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Eurocup 2017/18

por roloj » 16 Ene 2018, 20:03

Nada nuevo, pero cada vez va a peor la banda de Galatasaray, cada uno por su cuenta, etc... encima hoy estaban pocos y se fueron lesionando más... Granca ganó fácil, mañana cierta presión para Daçka para ganar en casa, veremos....
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Eurocup 2017/18

por roloj » 17 Ene 2018, 19:53

Me dicen por línea interna que otra exhibición del cubano Olano...
Allí está París

Imagen Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Eurocup 2017/18

por Nobanion » 17 Ene 2018, 20:17

Duelazo en el Bayern-Zenit en el que se juegan mucho los alemanes, puesto que los rusos van invictos en el Top 16 y este partido lo tienen fuera de casa. Booker destrozando a los rusos, pero haciendo lo propio Kuric con los alemanes. Muy igualado hasta el momento.

1866 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:32