Eurocup
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1866 mensajes
roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Eurocup

por roloj » 21 Abr 2022, 12:18

Lantero#8 escribió:Alguien sabe como puedo averiguar que semifinal será el día 3 de mayo y cuál el 4 de mayo??

Gracias!
No están pre-establecidas. De hecho no está establecido ni que vaya a ser una cada día. Conociendo los antecedentes de la Euroliga es capaz de poner a la misma hora las dos semis de Eurocup + algún quinto partido de los playoff de Euroliga....
Allí está París

Imagen Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Eurocup

por Nobanion » 21 Abr 2022, 12:37

roloj escribió:
Lantero#8 escribió:Alguien sabe como puedo averiguar que semifinal será el día 3 de mayo y cuál el 4 de mayo??

Gracias!
No están pre-establecidas. De hecho no está establecido ni que vaya a ser una cada día. Conociendo los antecedentes de la Euroliga es capaz de poner a la misma hora las dos semis de Eurocup + algún quinto partido de los playoff de Euroliga....
Ya están las fechas y los horarios, de hecho:

https://www.euroleaguebasketball.net/eu ... ason=U2021

Los de cuartos de final quiero decir vaya, las semis aún no están.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11346
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Eurocup

por Nash S » 21 Abr 2022, 12:57

¿Como quedan actualmente los cruces y el cuadro ?
Imagen

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Eurocup

por roloj » 21 Abr 2022, 13:03

Nash S escribió:¿Como quedan actualmente los cruces y el cuadro ?
Valencia-Boulogne
Virtus-Ulm
(En semis campo a favor el que gane del Valencia-Boulougne)

Granca-Andorra
Cedevita-Bursaspor
(En semis campo a favor en orden Granca-Cedevita-Andorra en función de quienes pasen)
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11346
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Eurocup

por Nash S » 21 Abr 2022, 13:21

roloj escribió:
Nash S escribió:¿Como quedan actualmente los cruces y el cuadro ?
Valencia-Boulogne
Virtus-Ulm
(En semis campo a favor el que gane del Valencia-Boulougne)

Granca-Andorra
Cedevita-Bursaspor
(En semis campo a favor en orden Granca-Cedevita-Andorra en función de quienes pasen)
Parece más duro el de arriba.
¿Puede que el Valencia-Virtus pueda ser una final anticipada?
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Eurocup

por Novio de Hello » 21 Abr 2022, 13:35

Berlin escribió:
el mc escribió:
Berlin escribió: Yo creo que lo que a nosotros como aficionados nos parece absurdo, a los clubes les parece bastante bien. Les asegura muchos partidos, con lo que ellos conlleva a nivel de ingresos, ticketing, publicidad y demás, independientemente de los resultados.

Dicho esto, no tiene pinta de que este formato vaya a durar mucho. Yo diría que, visto que la segunda competición no recaba mucha atención, están probando formatos diferentes a ver cuál funciona mejor.
Eso no tiene mucho sentido. Si lo que quieren es recaudar más, con más partidos de play-off sería mejor. De esta manera, hay un equipo que no recauda nada en cada eliminatoria.

Cuanto más relevante sea un partido, más interés despierta, es decir, hay más gente que compra entradas y se puede pedir un precio mayor por ellas. Y para el aficionado europeo eso es más importante que para el norteamericano.

El Top16 de la Euroliga con grupos de 4 era como 6 partidos de eliminatorias (3 en casa para cada equipo), a cara de perro, que generaban un interés (y precio) muy similar al de un play-off.

Si una larga fase de grupos es necesaria para tener suficientes partidos en la competición y recaudar como dices, dale más valor. Por ejemplo, el Top16 de la Euroliga con grupos de 8 estaba bastante bien también en cuanto a la trascendencia de los partidos.

Por eso, yo decía lo de que el primero y el segundo pasaran una ronda. Ya sé que quedar primero ahora te da ventaja de campo hasta la final pero no veo que sea premio suficiente. Jugar en casa es una ventaja pero ya no es tan decisiva.
Claro que tiene sentido. Tu estás pensando únicamente en los buenos equipos que juegan playoffs y llegan lejos, pero también hay que pensar en los que no tienen esa ambición y también a esos hay que asegurarle X partidos :mrgreen:
Con este formato TODOS LOS EQUIPOS se aseguran jugar un buen número de partidos. TODOS. Desde el mejor hasta el peor. Y eso no es en absoluto baladí para los equipos que no tienen seguro llegar lejos.
Euroliga también tiene una LR larga, NBA también, ACB también... Asegurar cierto número de partidos a todos los equipos (no sólo a los de PO) es más importante de los que pensamos.

No me meto en el formato posterior de eliminatorias directas, porque como decía creo que no es mucho más que una probatura y que no durará mucho. Por eso creo que los cambios van a ir más hacia tocar este segundo formato que hacia el primero.
Cuando la competición no da dinero se tiende a acabarla lo antes posible, porque jugar por jugar es como comer por comer. Y la Eurocup no da dinero. Tiene el premio que tiene. Yo creo que puestos a probar por probar, han pensado en probar el sistema NCAA y a ver si suena la flauta.

Por cierto... Me suena haber leído años ha que los dos finalistas tendrían el premio de la Euroleague; de hecho el año pasado fueron Monaco y Unics, y los dos están este año en Euroleague (el año anterior no se completó la competición por lo de la pandemia). Harán lo que quieran y cambiaran las leyes para poder decir que hacen las cosas conforme a la ley, y además tenemos el chocho con los equipos rusos... ¿Pero cómo está hasta ahora el acceso a la Euroleague desde la Eurocup?

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Eurocup

por roloj » 21 Abr 2022, 13:43

Novio de Hello escribió:
Berlin escribió:
el mc escribió:
Eso no tiene mucho sentido. Si lo que quieren es recaudar más, con más partidos de play-off sería mejor. De esta manera, hay un equipo que no recauda nada en cada eliminatoria.

Cuanto más relevante sea un partido, más interés despierta, es decir, hay más gente que compra entradas y se puede pedir un precio mayor por ellas. Y para el aficionado europeo eso es más importante que para el norteamericano.

El Top16 de la Euroliga con grupos de 4 era como 6 partidos de eliminatorias (3 en casa para cada equipo), a cara de perro, que generaban un interés (y precio) muy similar al de un play-off.

Si una larga fase de grupos es necesaria para tener suficientes partidos en la competición y recaudar como dices, dale más valor. Por ejemplo, el Top16 de la Euroliga con grupos de 8 estaba bastante bien también en cuanto a la trascendencia de los partidos.

Por eso, yo decía lo de que el primero y el segundo pasaran una ronda. Ya sé que quedar primero ahora te da ventaja de campo hasta la final pero no veo que sea premio suficiente. Jugar en casa es una ventaja pero ya no es tan decisiva.
Claro que tiene sentido. Tu estás pensando únicamente en los buenos equipos que juegan playoffs y llegan lejos, pero también hay que pensar en los que no tienen esa ambición y también a esos hay que asegurarle X partidos :mrgreen:
Con este formato TODOS LOS EQUIPOS se aseguran jugar un buen número de partidos. TODOS. Desde el mejor hasta el peor. Y eso no es en absoluto baladí para los equipos que no tienen seguro llegar lejos.
Euroliga también tiene una LR larga, NBA también, ACB también... Asegurar cierto número de partidos a todos los equipos (no sólo a los de PO) es más importante de los que pensamos.

No me meto en el formato posterior de eliminatorias directas, porque como decía creo que no es mucho más que una probatura y que no durará mucho. Por eso creo que los cambios van a ir más hacia tocar este segundo formato que hacia el primero.
Cuando la competición no da dinero se tiende a acabarla lo antes posible, porque jugar por jugar es como comer por comer. Y la Eurocup no da dinero. Tiene el premio que tiene. Yo creo que puestos a probar por probar, han pensado en probar el sistema NCAA y a ver si suena la flauta.

Por cierto... Me suena haber leído años ha que los dos finalistas tendrían el premio de la Euroleague; de hecho el año pasado fueron Monaco y Unics, y los dos están este año en Euroleague (el año anterior no se completó la competición por lo de la pandemia). Harán lo que quieran y cambiaran las leyes para poder decir que hacen las cosas conforme a la ley, y además tenemos el chocho con los equipos rusos... ¿Pero cómo está hasta ahora el acceso a la Euroleague desde la Eurocup?
Desde las últimas 3 temporadas, hay dos equipos que están en la Euroliga como "ascendidos" de la Eurocup.
Esta temporada eran Mónaco y Unics. El que mejor quede de esos dos equipos, siempre que sea, al menos entre los 8 primeros mantiene la plaza. Es decir Mónaco ya sabe que tiene plaza para el año que viene en la Euroliga y sigue ocupando una de las dos plazas de Eurocup.
Así que está temporada, desde Eurocup, sólo "subirá" un equipo, el campeón. Ese la tendrá garantizada, el resto a esperar invitación.

p.s-->Obvio, si Monaco no se hubiera metido en playoff, "subirían" los dos finalistas
Allí está París

Imagen Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Eurocup

por Novio de Hello » 21 Abr 2022, 13:54

Está clarinete, gracias. Supongo de todas formas que ser finalista... "ayudará" a conseguir esa invitación.

el mc
Mensajes: 12085
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Eurocup

por el mc » 21 Abr 2022, 14:29

Berlin escribió:
el mc escribió:
Berlin escribió: Yo creo que lo que a nosotros como aficionados nos parece absurdo, a los clubes les parece bastante bien. Les asegura muchos partidos, con lo que ellos conlleva a nivel de ingresos, ticketing, publicidad y demás, independientemente de los resultados.

Dicho esto, no tiene pinta de que este formato vaya a durar mucho. Yo diría que, visto que la segunda competición no recaba mucha atención, están probando formatos diferentes a ver cuál funciona mejor.
Eso no tiene mucho sentido. Si lo que quieren es recaudar más, con más partidos de play-off sería mejor. De esta manera, hay un equipo que no recauda nada en cada eliminatoria.

Cuanto más relevante sea un partido, más interés despierta, es decir, hay más gente que compra entradas y se puede pedir un precio mayor por ellas. Y para el aficionado europeo eso es más importante que para el norteamericano.

El Top16 de la Euroliga con grupos de 4 era como 6 partidos de eliminatorias (3 en casa para cada equipo), a cara de perro, que generaban un interés (y precio) muy similar al de un play-off.

Si una larga fase de grupos es necesaria para tener suficientes partidos en la competición y recaudar como dices, dale más valor. Por ejemplo, el Top16 de la Euroliga con grupos de 8 estaba bastante bien también en cuanto a la trascendencia de los partidos.

Por eso, yo decía lo de que el primero y el segundo pasaran una ronda. Ya sé que quedar primero ahora te da ventaja de campo hasta la final pero no veo que sea premio suficiente. Jugar en casa es una ventaja pero ya no es tan decisiva.
Claro que tiene sentido. Tu estás pensando únicamente en los buenos equipos que juegan playoffs y llegan lejos, pero también hay que pensar en los que no tienen esa ambición y también a esos hay que asegurarle X partidos :mrgreen:
Con este formato TODOS LOS EQUIPOS se aseguran jugar un buen número de partidos. TODOS. Desde el mejor hasta el peor. Y eso no es en absoluto baladí para los equipos que no tienen seguro llegar lejos.
Euroliga también tiene una LR larga, NBA también, ACB también... Asegurar cierto número de partidos a todos los equipos (no sólo a los de PO) es más importante de los que pensamos.

No me meto en el formato posterior de eliminatorias directas, porque como decía creo que no es mucho más que una probatura y que no durará mucho. Por eso creo que los cambios van a ir más hacia tocar este segundo formato que hacia el primero.
En realidad pensaba en el 80% de los equipos que, por diseño, pasan la fase de grupos. La gran mayoría, vamos.

Estamos en Europa, no en EEUU y el baloncesto europeo se dirige casi exclusivamente al aficionado europeo, no digamos ya la Eurocup que tiene un interés sobre todo local (para los aficionados de los equipos participantes). Aquí el baloncesto (el fútbol más, pero también el baloncesto) para la mayoría de los aficionados, los que pagan entradas y se desplazan, no es un espectáculo de ocio más, es una pasión, una pasión por su equipo fundamentalmente. En EEUU pocas franquicias y aficionados llegan a tener esa conexión, por eso su negocio se centra más en el espectáculo por el espectáculo y en tener muchos partidos y generar highlights. Pero eso aquí no funciona porque para ver la imitación de quedas con el original.

En Europa lo que mejor funciona es el fútbol, que tiene unas características bien diferentes al deporte profesional norteamericano (y cuando han salido unos a intentar cambiar el modelo para acercarse a él con la Superliga ha habido un enorme rechazo - fuera de España porque aquí los medios de comunicación han tenido un papel bastante lamentable). Pues en fútbol las competiciones europeas son abiertas, con criterios de acceso transparentes y fases de grupos de 4 equipos y 6 partidos. Y así cada partido cuenta de verdad (no solo en el eslogan como la Euroliga).

Es cierto que la UEFA también pretende aumentar el número de partidos imagino que con el objetivo que tú dices, aunque a mí me parece bastante cortoplacista.
Un exceso de partidos desengancha a la afición pues al final la mayoría de la gente tiene otras cosas que hacer (y a la mayoría de aficionados al baloncesto les gusta también el fútbol u otros deportes).

Si queremos aumentar el interés del baloncesto europeo en la mayoría de la gente, creo que una buena idea sería mejorar la transparencia en el acceso a las competiciones europeas y su variedad. Un tipo del Partizan no se va a hacer del Estrella Roja porque este juegue Euroliga, antes deja de ver Euroliga o baloncesto en general.

Y luego si quieres hacer fases regulares largas, está bien, pero sería conveniente aumentar su relevancia en el devenir de la competición

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Eurocup

por roloj » 21 Abr 2022, 23:56

El recibimiento a Bursaspor a su llegada desde Belgrado...
Allí está París

Imagen Imagen

OdedKatash
Mensajes: 2130
Registrado: 01 Jun 2007, 23:16

Re: Eurocup

por OdedKatash » 22 Abr 2022, 09:10

roloj escribió:El recibimiento a Bursaspor a su llegada desde Belgrado...
De la proeza de Bursaspor en el Stark Arena me alegro especialmente por Alimpijevic.

Recuerdo las burlas y críticas que recibía en su paso fugaz como entrenador del Estrella Roja siendo tan joven cuando asumió el cargo. Tuvo que acabar (Misko mediante) en Avtodor y el año pasado al llegar a Bursa me daba la sensación que era un win or die en su carrera y ha salido más que airoso.

Un año después ha conseguido que este equipo tenga una identidad de juego, a pesar de la excesiva dependencia de algunos jugadores, y sea muy competitivo en estos dos últimos meses. Bursaspor ha ido de menos a más a lo largo de la temporada y particularmente me gusta su estilo de juego agresivo y rápido, diametralmente opuesto al estilo absolutamente caduco de Zeljko.

Leo que renovó por 3 años la primavera pasada y que aún le quedan dos temporadas más en el equipo. Espero que este proyecto vaya creciendo poco a poco en estructura y seguimiento de aficionados.

Pase lo que pase en estas eliminatorias, para mí el mejor equipo de esta Eurocup es el Olimpija. Me fascina como ejecutan su juego en ataque y es un alegrón personal haber visto más de 8k espectadores en el Stozice el otro día. Parece que Ljubljana vuelve a vibrar con su equipo y se vuelven a sentir identificados. Ojalá que logren el "milagro" de entrar en Euroliga.

baskoniamagic
Mensajes: 1450
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: Eurocup

por baskoniamagic » 22 Abr 2022, 09:19

Lo más importante de una fase regular es que el máximo número de partidos tengan mucho valor. ¿Y qué se puede hacer para ello? Por ejemplo....

En Euroliga, el campeón de la temporada regular, a la Final Four. El premio por liderar la competición tras 34 jornadas tiene que ser goloso.
Me mola el play-in de la NBA. A partido único, y en cancha del mejor clasificado en temporada regular, 7º vs 10º y 8º vs 9º. Ambos ganadores que se enfrenten para resolver el play-in. Posteriormente para ver quien completa el cuadro de playoff, al mejor de 5 partidos, 2º vs ganador play-in, 3º vs 6º y 4º vs 5º. Con este formato, das un premio gordo al mejor equipo entre octubre y abril, y dejas opciones de playoff al 10º, muchos más partidos cogerían importancia.

En Eurocup, molaría también un formato de todos contra todos donde la mayoría de los partidos tengan trascendencia. Pero respetando el sistema de esta temporada, Joventut y Gran Canaria deberían haber obtenido un premio mayor, por ejemplo directos a semifinales. La primera plaza siempre debe ser un caramelo muy dulce, que es el trabajo de 6 meses...

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Eurocup

por Novio de Hello » 22 Abr 2022, 11:03

Sí, queremos que el máximo número de partido de una fase regular tengan mucho valor, y también queremos que el máximo número de partidos tengan toda la intensidad de que el que pierda, a la calle.

Vamos, que queremos sorber y soplar a la vez.

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Eurocup

por roloj » 22 Abr 2022, 11:04

OdedKatash escribió:
roloj escribió:El recibimiento a Bursaspor a su llegada desde Belgrado...
De la proeza de Bursaspor en el Stark Arena me alegro especialmente por Alimpijevic.

Recuerdo las burlas y críticas que recibía en su paso fugaz como entrenador del Estrella Roja siendo tan joven cuando asumió el cargo. Tuvo que acabar (Misko mediante) en Avtodor y el año pasado al llegar a Bursa me daba la sensación que era un win or die en su carrera y ha salido más que airoso.

Un año después ha conseguido que este equipo tenga una identidad de juego, a pesar de la excesiva dependencia de algunos jugadores, y sea muy competitivo en estos dos últimos meses. Bursaspor ha ido de menos a más a lo largo de la temporada y particularmente me gusta su estilo de juego agresivo y rápido, diametralmente opuesto al estilo absolutamente caduco de Zeljko.

Leo que renovó por 3 años la primavera pasada y que aún le quedan dos temporadas más en el equipo. Espero que este proyecto vaya creciendo poco a poco en estructura y seguimiento de aficionados.

Pase lo que pase en estas eliminatorias, para mí el mejor equipo de esta Eurocup es el Olimpija. Me fascina como ejecutan su juego en ataque y es un alegrón personal haber visto más de 8k espectadores en el Stozice el otro día. Parece que Ljubljana vuelve a vibrar con su equipo y se vuelven a sentir identificados. Ojalá que logren el "milagro" de entrar en Euroliga.
Alimpijevic la verdad es que las casi dos temporadas que lleva en Bursaspor, yo esperaba bastante más. La temporada pasada fue un desastre absoluto, renovó yo creo que contra pronóstico (los 3 años son vinculados a una licencia de Eurocup, que al final no las empezaron a dar esta temporada). Y esta temporada el equipo solo ha funcionado tras el parón de Copa y selecciones. Pero ya no se metió en la Copa, va 8º en Liga (no puede despistarse, aunque le quedan 3 partidos en casa).

Lo mejor que ha conseguido, eso sí, es que estos dos meses, el estilo como dices es muy identificable y ha ayudado mucho a que la afición se enganche, si logra terminar en playoffs de BSL, creo que eso supondría para el año que viene que haya bastante afición de inicio y es un logro considerable en estas época.
Allí está París

Imagen Imagen

el_buey_almizclero
Mensajes: 666
Registrado: 17 Jun 2004, 16:21
Ubicación: la Tundra

Re: Eurocup

por el_buey_almizclero » 22 Abr 2022, 11:15

Para mayor emoción, yo sugeriría que estas eliminatorias a partido único se desarrollaran en cuatro cuartos de tres minutos.

En total, 12 minutos (como un cuarto entero de Enebeá).

De este modo se genera más dramatismo y trascendencia y los equipos favoritos saben que no pueden relajarse ni despistarse porque luego viene un Tutti Frutti en Bolsa Sport y te sorprende.

La mejor manera de captar a esta audiencia teen de hoy en día son los matches en formato tweet tiktokero, con más el interés se diluye, la atención se dispersa y el seguimiento decae.


Para los que empezamos a ver basket en el siglo XIX -allá en los albores de la revolución industrial - siempre quedará el vintage....
Hey, ya lo dice el Buey, mi palabra es Ley, porque soy el Rey!! (el rap del almizclero)

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Eurocup

por ScotP » 22 Abr 2022, 11:32

el_buey_almizclero escribió:Para mayor emoción, yo sugeriría que estas eliminatorias a partido único se desarrollaran en cuatro cuartos de tres minutos.

En total, 12 minutos (como un cuarto entero de Enebeá).

De este modo se genera más dramatismo y trascendencia y los equipos favoritos saben que no pueden relajarse ni despistarse porque luego viene un Tutti Frutti en Bolsa Sport y te sorprende.

La mejor manera de captar a esta audiencia teen de hoy en día son los matches en formato tweet tiktokero, con más el interés se diluye, la atención se dispersa y el seguimiento decae.


Para los que empezamos a ver basket en el siglo XIX -allá en los albores de la revolución industrial - siempre quedará el vintage....
Me parece buena propuesta, pero creo humildemente que se puede mejorar:

Liga regular de 70 equipos todos contra todos, lo que asegura a cada equipo 138 partidos. Se meten los 64 mejores en unos play-offs que consisten en partidos en los que gana el que mete la primera canasta. Todos los "partidos" del play-off se juegan seguidos el mismo día en una única sede como teloneros de la Final Four de la Euroliga. Por supuesto, es muy importante conseguir la primera plaza, que te lleva a jugar en primera ronda contra un equipo prácticamente amateur que se ha metido en las eliminatorias con un récord de 12-126.

Ianderson
Mensajes: 284
Registrado: 09 Feb 2008, 02:21

Re: Eurocup

por Ianderson » 27 Abr 2022, 01:37

baskoniamagic escribió:Lo más importante de una fase regular es que el máximo número de partidos tengan mucho valor. ¿Y qué se puede hacer para ello? Por ejemplo....

En Euroliga, el campeón de la temporada regular, a la Final Four. El premio por liderar la competición tras 34 jornadas tiene que ser goloso.
Me mola el play-in de la NBA. A partido único, y en cancha del mejor clasificado en temporada regular, 7º vs 10º y 8º vs 9º. Ambos ganadores que se enfrenten para resolver el play-in. Posteriormente para ver quien completa el cuadro de playoff, al mejor de 5 partidos, 2º vs ganador play-in, 3º vs 6º y 4º vs 5º. Con este formato, das un premio gordo al mejor equipo entre octubre y abril, y dejas opciones de playoff al 10º, muchos más partidos cogerían importancia.

En Eurocup, molaría también un formato de todos contra todos donde la mayoría de los partidos tengan trascendencia. Pero respetando el sistema de esta temporada, Joventut y Gran Canaria deberían haber obtenido un premio mayor, por ejemplo directos a semifinales. La primera plaza siempre debe ser un caramelo muy dulce, que es el trabajo de 6 meses...
Una opción seria que una plaza para euroliga fuera al campeón de Eurocup. Y otra al ganador del partido entre el líder del grupo A y el del B. Así el premio por acabar primero es una especie de final de consolación que si ganas, vas a euroliga

malote
Mensajes: 27408
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Eurocup

por malote » 27 Abr 2022, 21:42

Del Frutti y de Holland desde shequetito. Entrevista de GOAT.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11346
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Eurocup

por Nash S » 27 Abr 2022, 23:22

Entonces queda de la siguiente forma.

Semifinal 1
Valencia Basket -Virtus Bolonia

Semifinal 2
Andorra -Frutti

Creo que tanto Valencia con Virtus tendrían factor cancha en la final. Parece una final anticipada de todas todas pero quién sabe, quizá Andorra o Frutti sorprendan.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48029
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Eurocup

por crespo » 27 Abr 2022, 23:28

Nash S escribió:Entonces queda de la siguiente forma.

Semifinal 1
Valencia Basket -Virtus Bolonia

Semifinal 2
Andorra -Frutti

Creo que tanto Valencia con Virtus tendrían factor cancha en la final. Parece una final anticipada de todas todas pero quién sabe, quizá Andorra o Frutti sorprendan.
Bursaspor me encantó en la primera fase ante Valencia. Ojo.

Sospecho que a Ulm le ha podido el vértigo. Lastima.
Imagen

GIPSY KING

1866 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:46