Eurocup
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

sunara

Re: Eurocup

por sunara » 17 Jul 2019, 13:33

Parece que Kyle Weems a la Virtus

IMMI

por IMMI » 18 Jul 2019, 23:27

Josh Adams a Unicaja.
Me deja frío este fichaje :(

sunara

por sunara » 20 Jul 2019, 10:57

sunara escribió:Parece que Kyle Weems a la Virtus
Ya es oficial. Parece que el siguiente en llegar va a ser Aleksej Nikolic para formar pareja con Milos.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

OdedKatash

por OdedKatash » 20 Jul 2019, 11:47

sunara escribió:
Ya es oficial. Parece que el siguiente en llegar va a ser Aleksej Nikolic para formar pareja con Milos.

Milos, Nikolic, Frank Gaines, Weems y Gamble (tras la "espantada" de Hunter a un nuevo destino todavía desconocido)

Espero que el último extranjero que firmen (para cumplir con el 6+6) sean de más nivel que Nikolic, Weems y Gamble porque sería un "bajón" importante tras las expectativas desbordadas con la llegada de Milos si es que realmente quieren llegar lejos en la Eurocup.

Gaines me gustó mucho con Cantù pero veremos cómo rinde en el ecosistema de Djordjevic y sin ser la primera espada de un equipo.

En cuanto a los nacionales (Baldi-Rossi y el fichaje de Ricci OK) ¿Regresará Gentile? Ahí también deben lograr una pieza extra nacional que eleve el nivel.

OdedKatash

por OdedKatash » 20 Jul 2019, 12:01

En cuanto a Cedevita-Olimpija...¿ alguien que conozca al nuevo fichaje Mikael Hopkins (viene con numerazos en la Eurochallenge en Balkan pero...la competición da de sí lo que da...) ?

De momento, lo que van confirmando (Blazic y Simonovic) suena bien. Ahora a ver si firman a Cody Miller (espero que más cercano ala versión de Perm que la errática de SPB) y que más jugadores eslovenos vuelven a "casa" (Zoki Dragic, Muric, Rupnik, Prepelic? Vidmar?)

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 20 Jul 2019, 12:29

IMMI escribió:Josh Adams a Unicaja.
Me deja frío este fichaje :(

Puede ser un fichaje interesante. Yo a igualdad de condiciones (eso intuyo porque seguramente acabe firmando con Cedevita), hubiera ido de cabeza a por Codi Miller-McIntyre. Me parece más jugador, y con mejor recorrido en el máximo nivel.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

sunara

por sunara » 20 Jul 2019, 13:37

OdedKatash escribió:
sunara escribió:

Milos, Nikolic, Frank Gaines, Weems y Gamble (tras la "espantada" de Hunter a un nuevo destino todavía desconocido)

Espero que el último extranjero que firmen (para cumplir con el 6+6) sean de más nivel que Nikolic, Weems y Gamble porque sería un "bajón" importante tras las expectativas desbordadas con la llegada de Milos si es que realmente quieren llegar lejos en la Eurocup.

Gaines me gustó mucho con Cantù pero veremos cómo rinde en el ecosistema de Djordjevic y sin ser la primera espada de un equipo.

En cuanto a los nacionales (Baldi-Rossi y el fichaje de Ricci OK) ¿Regresará Gentile? Ahí también deben lograr una pieza extra nacional que eleve el nivel.

Por lo que leo parece que han retomado la opción de Hunter. A mi Weems y Nikolic, me gustan mucho...pero si coincido que quizás después de lo de Teodosic igual se esperaba alguna cosa más sonada. No me parece mal tirada lo de Gentile. Es un riesgo evidente, pero me suena que tenía buena relación personal con Djordjevic y sería en cierta forma golpe de efecto. Me extraña que se les escapase Fontechio, aunque también me gusta el fichaje de Ricci. A nivel lega, que el año pasado no entraron en play-off, deberían subir mucho pero en eurocup no parece que estén en el grupo de favoritos.

campoo

por campoo » 21 Jul 2019, 21:32

En el grupo A me imagino que los italianos serán favoritos junto con Andorra. A ver qué 4 fichan estos últimos, porque tienen buena pinta.
Imagen

sunara

por sunara » 22 Jul 2019, 20:26

Pues al final, oficial lo de Hunter a la Virtus

Popovych

por Popovych » 24 Jul 2019, 08:29

Dallas Moore a Nanterre.

Los franceses se plantan ya con 3 jugadores de 15-18pts por partido (Chery, Moore y Oliver). A ver quien defiende en este equipo, tras la marcha de Konaté. Eso y el agujero en el 3 (no va a haber jugador referencia en esa posición) puede ser matador en competición europea.

Quedan por llegar un 4-5 americano (Chery y Moore tienen pasaporte europeo) y un 3 joven francés (cupo de relleno)

Nanterre 19/20

Kenny Chery - Dallas Moore
Spencer Butterfield - Isaia Cordinier
Damien Bouquet - xxx (joven francés)
Devin Oliver - xxx (posición 4-5)
Taylor Smith - Jean-Marc Pansa
Imagen

Superbio

por Superbio » 24 Jul 2019, 19:09

Me interesan las opiniones externas imparciales, puntos fuertes y débiles de este equipo que parece hemos montado (a la espera de Ejim, me habría cuadrado Okoye como un guante). ¿Candidato a hacer algo decente en EC?

Josh Adams-Alberto Diaz
Jaime Fernandez-Aleksa Avramovic-Adam Waczynski
Melvin Ejim-Dragan Milosavljevic
Deon Thompson-Carlos Suárez
Frank Elegar-Volodymir Gerun-Ruben Guerrero

cheatum6

por cheatum6 » 24 Jul 2019, 19:18

Superbio escribió:Me interesan las opiniones externas imparciales, puntos fuertes y débiles de este equipo que parece hemos montado (a la espera de Ejim, me habría cuadrado Okoye como un guante). ¿Candidato a hacer algo decente en EC?

Josh Adams-Alberto Diaz
Jaime Fernandez-Aleksa Avramovic-Adam Waczynski
Melvin Ejim-Dragan Milosavljevic
Deon Thompson-Carlos Suárez
Frank Elegar-Volodymir Gerun-Ruben Guerrero

Yo no sé si sois conscientes del perfil psicológico e IQ de la mayoría de jugadores que habéis fichado... Los mejores tiradores son Jaime y Luis Palomo, si Wachy se queda serian los tres. Ni idea de cómo conjuntar esta plantilla y menos aún cómo hacerles jugar en estático.
Imagen

Superbio

por Superbio » 24 Jul 2019, 20:01

Es precisamente lo que estoy preguntando. Como puntos débiles, parece que seremos más o menos mancos, y en cuanto al conocimiento de juego un punto por encima de estúpidos.

Espero que también haya algo bueno :D :D :D

cheatum6

por cheatum6 » 24 Jul 2019, 20:42

De físico vais sobrados :mrgreen:
Imagen

sunara

por sunara » 25 Jul 2019, 11:31

Bairstow a Rytas, muy buen fichaje

Superbio

por Superbio » 25 Jul 2019, 18:32

cheatum6 escribió:De físico vais sobrados :mrgreen:

Creo que nos ha pasado un poco como al canijo que recibe burlas de todo el mundo, se apunta a un gimnasio y se maza cual He-Man. La verdad es que la pasada temporada daba un poco de penilla, nos pasaba por encima todo el mundo; quitando a Lessort y un poquito Milosavljevic, el resto eran todos pesos pluma. Más lento, más bajo y más flojo. Parece que han querido cortar por lo sano y de un extremo han pasado a otro.

Aún así, en cuanto al tiro Alberto, Milos e incluso Suárez, sin ser amenazas, han hecho del triple su modo de vida últimamente. Avramovic tampoco tiene tan mala pinta como tirador (aunque la verdad es que a este ni recuerdo haberlo visto jugar). A ver.

PD: en cuanto a la inteligencia, esperemos que Thompson (que es un tío con experiencia) sirva para contrarrestar cuando Ejim y Elegar se pongan en modo NAF :mrgreen:. Fíjate que de un tiempo a esta parte no me ha gustado ninguna plantilla y la de este año tengo ganas de verla. Lástima que no llegara Okoye.

t0nikachu

por t0nikachu » 26 Jul 2019, 09:21

Superbio escribió:
cheatum6 escribió:De físico vais sobrados :mrgreen:

Creo que nos ha pasado un poco como al canijo que recibe burlas de todo el mundo, se apunta a un gimnasio y se maza cual He-Man. La verdad es que la pasada temporada daba un poco de penilla, nos pasaba por encima todo el mundo; quitando a Lessort y un poquito Milosavljevic, el resto eran todos pesos pluma. Más lento, más bajo y más flojo. Parece que han querido cortar por lo sano y de un extremo han pasado a otro.

Aún así, en cuanto al tiro Alberto, Milos e incluso Suárez, sin ser amenazas, han hecho del triple su modo de vida últimamente. Avramovic tampoco tiene tan mala pinta como tirador (aunque la verdad es que a este ni recuerdo haberlo visto jugar). A ver.

PD: en cuanto a la inteligencia, esperemos que Thompson (que es un tío con experiencia) sirva para contrarrestar cuando Ejim y Elegar se pongan en modo NAF :mrgreen:. Fíjate que de un tiempo a esta parte no me ha gustado ninguna plantilla y la de este año tengo ganas de verla. Lástima que no llegara Okoye.

Fíjate que creo que con eso y un poquito de suerte nos da para meternos en la final de la Eurocup.

cheatum6

por cheatum6 » 26 Jul 2019, 09:57

t0nikachu escribió:
Fíjate que creo que con eso y un poquito de suerte nos da para meternos en la final de la Eurocup.

Esto lo dices todos los años. :mrgreen:

Yo espero que Adams y Ejim no se líen a mamporros en el primer entrenamiento... insisto que hay demasiado jugador al que se le va la olla, menos mal que Palomo es un pusilánime y traga con todo porque el vestuario va a ser curioso.
Imagen

t0nikachu

por t0nikachu » 26 Jul 2019, 14:04

cheatum6 escribió:
t0nikachu escribió:

Esto lo dices todos los años. :mrgreen:

Yo espero que Adams y Ejim no se líen a mamporros en el primer entrenamiento... insisto que hay demasiado jugador al que se le va la olla, menos mal que Palomo es un pusilánime y traga con todo porque el vestuario va a ser curioso.

De momento estoy en un 50% de acierto si lo piensas bien. :mrgreen:

sunara

por sunara » 26 Jul 2019, 14:22

Djordjevic se carga a Aradori en la Virtus...deben ir a por un cupo para sustituirle. Supongo que Flaccadori o Abbas, que aunque no se parezcan en nada, son de lo poco de calidad que parece factible que pesquen.