... Y Prigioni al Baskonia!!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48096
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ... Y Prigioni al Baskonia!!

por crespo » 17 Jun 2017, 14:38

cheatum6 escribió:
crespo escribió:Entre Obradovic, Jackson, Kerr y Tyronne Lue, también tenemos a Katash, Rambis, Roth u Orenga. O Tabak.

Con llegar a un Peñarroya, Carles Marco o un Fisac, estaría bien.


O Ivanovic, Kurinaitis, Pashutin, Laso, Giannakis, etc. un larguísimo etc.


Aíto, Pepe Laso, Lolo Sainz, Díaz-Miguel, Djordjevic, el otro Obradovic, Zdoc...

Y entre ellos, grandes entrenadores, truños con pintas y grandes entrenadores que, de cuando en cuando, se la pegan.

Pero no creo que estos técnicos brillantes lo sean por haber jugado antes a HESTO. No por eso.
Imagen

GIPSY KING

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: ... Y Prigioni al Baskonia!!

por quetzal » 17 Jun 2017, 14:48

cheatum6 escribió:
quetzal escribió:A Lo único que me refiero es la crítica ala manera de hacer las cosas, creo que ha quedado bastante claro eso, y desde luego que hay casos en ambos lados, pero los del lado de llegar y besar el santo te aseguro que son bastantes menos , eso no significa que le desee que Prigioni se la pegue por el hecho de que a mí personalmente no me guste esta manera de obtener el título, es más ojalá le vaya bien y aumente las estadísticas del otro lado aunque A mi no me guste esa forma de actuar.


Yo no te entiendo por lo que he puesto en letra grandota, en ese punto estamos de acuerdo, no me gusta cómo se obtiene el título superior, creo que debería ser algo mucho más exigente como el caso del fútbol o como era en Yugoslavia en el caso de baloncesto y eso afecta a todos. pero Prigioni se va a sacar el título como todos los que se sacan el título, no hay ningún trato de favor, y en este punto no te entiendo para nada. El que corre un riesgo es Querejeta, él sabrá, pero a nivel legal... todo legal, yo si me hubiera matriculado en este curso podría entrenar ACB al igual que Prigioni o que cualquiera que tenga el segundo nivel. Pero insisto, eso es problema de Querejeta. No entiendo tu frase "A mi no me guste esa forma de actuar" porque con esa forma de actuar entrenan todos los entrenadores en ACB con mayor o menor recorrido en banquillos, la formación académica ha sido exactamente la misma.

Es que dónde he dicho yo lo del trato de favor a prigioni? Si lo primero que he dicho es we no tenia no idea de la normativa, y después de que me lo dijeran es cuando digo que no me gusta la manera de obtener el título nada más, es que igual te ha parecido que es un ataque particular hacia Prigioni?

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: ... Y Prigioni al Baskonia!!

por cheatum6 » 17 Jun 2017, 15:03

Bueno, pues en eso estamos de acuerdo, yo nunca lo he querido hacer porque no me aporta nada en cuanto a conocimientos y formación, la única razón para tenerlo es que te exigen el título si quieres vivir de ello, si te gusta trabajar con cantera o en autonómica es un curso que no te va a servir para nada práctico.
Imagen

fergetxo
Mensajes: 56902
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: ... Y Prigioni al Baskonia!!

por fergetxo » 17 Jun 2017, 21:41

Un entrenador se debe formar poco a poco. Es imposible dejar de ser jugador y ale, en 5 meses ser el puto amo de la barraca. Peor Querejeta sabrá. Tiene muy buen ojo habitualmente.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ... Y Prigioni al Baskonia!!

por TASTET » 18 Jun 2017, 00:12

fergetxo escribió:Un entrenador se debe formar poco a poco. Es imposible dejar de ser jugador y ale, en 5 meses ser el puto amo de la barraca. Peor Querejeta sabrá. Tiene muy buen ojo habitualmente.

Zidane en un par de años entrena al madrid y mira...yo creo que es muy diferente si eres exjugador que si no
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Juan Antonio
Mensajes: 2664
Registrado: 24 Ago 2002, 16:52

Re: ... Y Prigioni al Baskonia!!

por Juan Antonio » 18 Jun 2017, 11:04

TASTET escribió:
fergetxo escribió:Un entrenador se debe formar poco a poco. Es imposible dejar de ser jugador y ale, en 5 meses ser el puto amo de la barraca. Peor Querejeta sabrá. Tiene muy buen ojo habitualmente.

Zidane en un par de años entrena al madrid y mira...yo creo que es muy diferente si eres exjugador que si no


Bueno, hay gente y gente, cada persona tiene sus cualidades.

Creo que a priori, casi todos pensaríamos que, en estas circunstancias, parece tener más garantías de éxito como entrenador Prigioni que, por poner otro ejemplo, ¿Navarro?
Hasta luego ©

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ... Y Prigioni al Baskonia!!

por TASTET » 18 Jun 2017, 11:12

Juan Antonio escribió:
TASTET escribió:
fergetxo escribió:Un entrenador se debe formar poco a poco. Es imposible dejar de ser jugador y ale, en 5 meses ser el puto amo de la barraca. Peor Querejeta sabrá. Tiene muy buen ojo habitualmente.

Zidane en un par de años entrena al madrid y mira...yo creo que es muy diferente si eres exjugador que si no


Bueno, hay gente y gente, cada persona tiene sus cualidades.

Creo que a priori, casi todos pensaríamos que, en estas circunstancias, parece tener más garantías de éxito como entrenador Prigioni que, por poner otro ejemplo, ¿Navarro?

No sabria decirte, ambos parten de saber cual es la exigencia de un club de maxima categoría...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

fergetxo
Mensajes: 56902
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: ... Y Prigioni al Baskonia!!

por fergetxo » 19 Jun 2017, 14:15

TASTET escribió:
fergetxo escribió:Un entrenador se debe formar poco a poco. Es imposible dejar de ser jugador y ale, en 5 meses ser el puto amo de la barraca. Peor Querejeta sabrá. Tiene muy buen ojo habitualmente.

Zidane en un par de años entrena al madrid y mira...yo creo que es muy diferente si eres exjugador que si no


Perdona, que no había entrado en el foro desde que puse el mensaje.

Con todos mis respetos hacia los furboleros.

La capacidad táctica necesaria de un deporte y otro están a años luz, que permite que jugadores recien salidos del campo, tan solo sabiendo manejar el vestuario y siendo muy buenos en el aspecto psicológico, puedan hacer temporadas impresionantes.

Si te pones a rebuscar en el historial del baloncesto, tienes muy pocos entrenadores que se hayan salido al de poco de haber empezado. Tienes el caso de Kerr (la NBA es otro mundo) o de Laso (que algunos ya saben mi opinión de su poder táctico) y poco más. Se necesita mucho tiempo de formación para ser un buen entrenador élite.

Ahora Prigioni se la sacará y me callará la boca. :oveja:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: ... Y Prigioni al Baskonia!!

por cheatum6 » 19 Jun 2017, 14:19

Obradovic ganó la Copauropa.

Sobre lo otro, los cursos de fútbol son millones de veces más exigentes que la patochada del baloncesto.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:00