Valencia Basket campeon de la Liga Endesa
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por windom_earl » 17 Jun 2017, 15:22

Enhorabuena a Valencia.
En cierto modo, siendo un poco egoísta, creo que salvo de los aficionados del Madrid éste es un título para muchos aficionados sin importar el equipo.

Tomasevic
Mensajes: 1307
Registrado: 21 Ago 2002, 16:42
Ubicación: Yukon

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Tomasevic » 17 Jun 2017, 15:30

windom_earl escribió:Enhorabuena a Valencia.
En cierto modo, siendo un poco egoísta, creo que salvo de los aficionados del Madrid éste es un título para muchos aficionados sin importar el equipo.


Llevo años sin escribir en el foro pero este post tuyo lo quiero usar para dedicar el titulo a todos los clubes puros de baloncesto, (por favor madridistas y cules no lo tomeis como desprecio al fin y al cabo vosotros no teneis culpa del sistema). Nos hemos peleado mil veces en el foro los unos y los otros cuando al fin y al cabo somos lo mismo pero que a cada uno nos ha tocado estar en un sitio. Yo particularmente se lo dedico además al resto de equipos de ACB con mas o menos dinero y medios pero que pelean por competir en buena lid y sin los cuales ni habria ACB ni hostias. Que nadie quiera ver cierto toque ironico porque no lo hay.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por CURVONE » 17 Jun 2017, 17:01

corretger escribió:Gracias a todos por querer compartirlo
Ha sido una alegría poder competir y ganar tirando de caracter y orgullo a un grupo de jugadores como los del Madrid
Quiero que quede constancia

Ha sido un año muy largo y muy raro. Yo personalmente he aprendido mucho de estos señores
Pedro me ha ganado, y mas si no sigue en el equipo
Ha demostrado ser un líder que ha creído en la constancia y en el trabajo
Si no hubiésemos llegado a las finales no habríamos podido perderlas, en buena lid
Y sin perder no hubiésemos podido llegar a esta final

Llamadlo perseverar, levantarse, llamadlo como queráis. Yo lo llamo basket

No es ni mas ni menos que las otras gran finales de la historia como las del malaga joventut baskonia o la del manresa
Es un honor haber vivido todo eso
Lo de esta noche solo pillaba mas cerca

Gracias a todos, compañeros
Es lo que tiene el basket, que aprendes a valorar las cosas y a las gentes con las que compartes afición
A veces olvidamos que a esto juegan dos pero lo pueden disfrutar mas
Y esta bien tener este foro para verlo


Enhorabuena, corretger. Muy justos vencedores no sólo por la final.

currok
Mensajes: 788
Registrado: 27 Nov 2004, 18:33

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por currok » 17 Jun 2017, 17:48

Enhorabuena al Valencia y a su afición.

mrcoke
Mensajes: 2024
Registrado: 14 Jun 2012, 18:24
Ubicación: Lavapiés

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por mrcoke » 17 Jun 2017, 18:17

realidad escribió:Imagino que el partido de ayer tendría buenas audiencias, entre los que lo vieron por Movistar pagando 30%, en bares 20% y por la cara en streaming 50% fácilmente 1000000 de personas.


Fue el programa más visto del día entre los canales de pago. Los datos oficiales son 158.000 espectadores y 1.6% share.

VELIMIR 1997
Mensajes: 210
Registrado: 24 Mar 2012, 21:33

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por VELIMIR 1997 » 17 Jun 2017, 18:20

Enhorabuena a Valencia y a su afición desde Sevilla.

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por realidad » 17 Jun 2017, 18:40

158000 espectadores en Movistar #0 equivalen a por lo menos 400000 reales. En motos y F1 las audiencias son pirricas de pago y de varios millones en abierto, menos de 150000 espectadores. Traducido en realidad lo vieron el triple como poco.

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por realidad » 17 Jun 2017, 18:41

Hoy en día cualquiera de menos de 50 años lo sabe poner en streaming gratis.

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por jdean26 » 17 Jun 2017, 19:16

Hoy, día de resaca y celebración, sólo paso para dejar manifiesto que además del triunfo deportivo, estoy tremendamente orgulloso de la preciosa manera deportiva y elegante que ha tenido la inmensa mayoría del foro de reconocernos el mérito y felicitarnos. Ojalá ésto fuera costumbre, porque creedme que si ya de gusto alcanzar la gloria, hacerlo además con éste espíritu de caballerosidad de prácticamente todos, es MARAVILLOSO. Ojalá todos tengáis la oportunidad de saborearlo alguna vez, es indescriptible. No me cansaré de decirlo, GRACIAS de todo corazón por hacerlo posible. Un abrazo inmenso, compañeros.

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por realidad » 17 Jun 2017, 22:05

Poca gente hoy en la celebración, para ser un momento histórico,......vamos lo de siempre, en los deportes minoritarios la gente que sale a celebrarlo es inversamente proporcional al tamaño de la ciudad.

Avatar de Usuario
Jmccom
Mensajes: 152
Registrado: 24 Feb 2009, 13:19

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Jmccom » 18 Jun 2017, 00:22

Que triste la celebración del Valencia Basket, 5.000 personas en la plaza del ayuntamiento. Si tenia que estar a reventar como en la fallas, la gente estaba en la playa que si estaba a reventar. Por mucho que el cara vinagre de Mercarroña, se empeñe, Valencia no es ciudad de basket, Algo histórico en 30 años y la gente ni lo celebra, penoso...

basketmanía
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Oct 2010, 22:13

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por basketmanía » 18 Jun 2017, 00:41

Jmccom escribió:Que triste la celebración del Valencia Basket, 5.000 personas en la plaza del ayuntamiento. Si tenia que estar a reventar como en la fallas, la gente estaba en la playa que si estaba a reventar. Por mucho que el cara vinagre de Mercarroña, se empeñe, Valencia no es ciudad de basket, Algo histórico en 30 años y la gente ni lo celebra, penoso...

Seguimos siendo minoría los aficionados al baloncesto. Los medios de comunicación, en mi modesta opinión, tienen mucha culpa, centrándose solo en el fútbol. Hoy en A3, la noticia era si CR quiere irse o no en modo especulativo que daba vergüenza ajena. De basket, apenas un minuto. Si hubiera ganado el Madrid... En cambio, en la 1 han dedicado más tiempo, para luego seguir con lo del Cristiano de los h...
También ayuda mucho el hecho que no sea televisado en abierto. Yo no he ido a celebrarlo, estaba fuera de Valencia con la familia. Soy uno de los que disfruta enormemente de las victorias del VBC aunque no haya ido a celebrarlo con el resto.
Última edición por basketmanía el 18 Jun 2017, 00:54, editado 1 vez en total.

basketmanía
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Oct 2010, 22:13

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por basketmanía » 18 Jun 2017, 00:46

jdean26 escribió:Hoy, día de resaca y celebración, sólo paso para dejar manifiesto que además del triunfo deportivo, estoy tremendamente orgulloso de la preciosa manera deportiva y elegante que ha tenido la inmensa mayoría del foro de reconocernos el mérito y felicitarnos. Ojalá ésto fuera costumbre, porque creedme que si ya de gusto alcanzar la gloria, hacerlo además con éste espíritu de caballerosidad de prácticamente todos, es MARAVILLOSO. Ojalá todos tengáis la oportunidad de saborearlo alguna vez, es indescriptible. No me cansaré de decirlo, GRACIAS de todo corazón por hacerlo posible. Un abrazo inmenso, compañeros.

+1, expresé lo mismo en otro hilo, el hecho de leer esos comentarios con el espíritu de lo que debe ser el deporte, es algo que me sigue emocionando :amor:

silobad
Mensajes: 614
Registrado: 15 Ene 2003, 16:52
Ubicación: Por el pueblo que me dijo Pepe

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por silobad » 18 Jun 2017, 01:04



Imagen

En un apartado pueblo suceden cosas extrañas, bueno normales, pero que son extrañas.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por corretger » 18 Jun 2017, 01:06

No es si son muchos o pocos, sino la que se armó en la celebración en la fonteta y la intensidad con lo que lo han celebrado esos 5000 un día de pleno "caloret" en valencia, 40 grados

Hay gente que lleva los 30 años de la historia yendo a la fonteta

Yo no estando he estado al corriente de la celebración

Somos pocos pero vamos conociéndonos ya casi todos

El problema en valencia es que la fonteta es pequeña y hay un limite de masa social, que además casi siempre somos los mismos
Hay muchos futboleros, unos 45000, pero poca gente basketera

Con la mala era lim cada vez que hay Euroliga la fonteta se queda pequeña

Con esta liga igual hay mas afición por el baloncesto, no solo en valencia sino en la comunidad valenciana
Yo mismo me desplazo mas de 100 km para ver los partidos, si eso no es aficion...
Última edición por corretger el 18 Jun 2017, 07:34, editado 1 vez en total.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por juanjo sala » 18 Jun 2017, 02:10

dejan#10 escribió:Que mal está la ACB para que el Pamesa gane la liga.

Sin embargo el Madrid de Mesina estaba muy bien cuando otros la ganaban. :)

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por corretger » 18 Jun 2017, 07:39

Si acaso, que mal están los 3 licenciosos perpetuos, que nos los hemos cepillado Three in a Row

Los otros, como tenerife, Andorra, gran canaria, Murcia, estudiantes, por decir algunis equipos han tenido un buen año, han sido los playoffs mas competidos y a nosotros la cosa nos ha costado un montón
Yo no menospreciaría el nivel de la liga de este año ni de sus playoffs

No ha sido el mejor Madrid posible pero que cada palo aguante su vela, ya sabrán ellos por qué
Nosotros hemos hecho lo que debiamos

Es normal que despues de las felicitaciones deportivas lleguen "las otras reflexiones"...
Es algo estadístico
Por cada buen aficionado debe haber dos idiotas tres frustrados y dos graciosillos con teclado, suele ser la media, 1 a 7
Yo también tengo mís días bocachancla

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por metalin » 18 Jun 2017, 09:39

basketmanía escribió:
Jmccom escribió:Que triste la celebración del Valencia Basket, 5.000 personas en la plaza del ayuntamiento. Si tenia que estar a reventar como en la fallas, la gente estaba en la playa que si estaba a reventar. Por mucho que el cara vinagre de Mercarroña, se empeñe, Valencia no es ciudad de basket, Algo histórico en 30 años y la gente ni lo celebra, penoso...

Seguimos siendo minoría los aficionados al baloncesto. Los medios de comunicación, en mi modesta opinión, tienen mucha culpa, centrándose solo en el fútbol. Hoy en A3, la noticia era si CR quiere irse o no en modo especulativo que daba vergüenza ajena. De basket, apenas un minuto. Si hubiera ganado el Madrid... En cambio, en la 1 han dedicado más tiempo, para luego seguir con lo del Cristiano de los h...
También ayuda mucho el hecho que no sea televisado en abierto. Yo no he ido a celebrarlo, estaba fuera de Valencia con la familia. Soy uno de los que disfruta enormemente de las victorias del VBC aunque no haya ido a celebrarlo con el resto.

Quieres decir que ha habido alguna posibilidad de que haya habido gente que le pudiera haber interesado asistir a la celebración, y que no ha ido porque no se ha enterado de que el Vabas ha ganado la ACB?

Cuanto antes asumas que los que nos gusta el basket somos 4 y sin tambor, antes dejarás de pasar estos malos ratos.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por corretger » 18 Jun 2017, 09:45

Que querías que hubiese un millón de personas en la plaza?
Que al rey emérito ya no le quedan hijas que casar :mrgreen:

A quien no le guste no los vamos a convencer
No te voy a poner un vídeo del dúo sacapuntas, pero con 5000 ya abarrotamos de ruido la plaza

Los 5000 que si estaban o los 8500 del viernes lo gozaron como nunca
Yo diría que casi todos los 5000 estuvieron el viernes pero además se trajeron a la familia...

Compararlo con las fallas es no saber que las fallas se mean en cualquier otra cosa en valencia, fútbol incluido
Hay gente que se tiene que ir de valencia esos días pirque no aguanta el agobio de gente y ruido

Como el carnaval en Rio y mira si a ellos les gusta el futbol
Última edición por corretger el 18 Jun 2017, 09:56, editado 1 vez en total.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Antón » 18 Jun 2017, 09:53

Enhorabuena al VaBas, creo que ha sido merecido campeón; y reconocimiento a Pedro Martínez, que creo que se marcha; en cuanto a lo de disfrutar, recuerdo lo que decía Michel Salgado, cuidado con no celebrarlo, a lo peor no vuelve a haber una oportunidad para hacerlo, nunca sabes cuando puede ser la última; felicidades a todos los taronjas.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:30