Fichajes y traspasos NBA verano 2017
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1191 mensajes
NoGodNoMaster

Re: Fichajes y traspasos NBA verano 2017

por NoGodNoMaster » 04 Jul 2017, 18:17

Si Doc Rivers se llamara Quinn Snyder llevaria años fuera del puesto.

Como va a despedir Ballmer a un afroamericano despues de la que se lio con Sterling?

Tántata Chan

por Tántata Chan » 04 Jul 2017, 18:20

Durant no está renunciando a nada. Está haciendo una inversión en algo en lo que el cree.
ImagenImagen

Magok

por Magok » 04 Jul 2017, 18:28

Diría que lo lógico sería que los Clippers busquen un traspaso por DeAndre Jordan. Deberían buscar muchos minutos con Gallo de 4 y Griffin de 5, así que para eso no necesitan pagar el dineral que pagan por el grandullón.

Lo de Doc Rivers utilizando a los Clippers como el coto privado para foguear a su hijo, pues una falta de profesionalidad indignante. Y eso que yo respetaba y mucho a aquel hombre cuando era HC de los Celtics, madre mía.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Mocker

por Mocker » 04 Jul 2017, 18:38

El tema es que el mercado de Jordan via trade es flojete tambien, quicir equipos en reconstruccion no se van a mojar (Atlanta, Brooklyn, Chicago, LA, Orlando, Phoenix, Sacramento,...) , te quedan equipos con Centers sobrepagados que quieran dar un asset por hacer ese cambio,

Detroit, para mi no compensa y ademas mas que probablemente pierdas a Jordan en un año, Drummond es peor pero mucho mas joven tambien.
Miami, por el estilo, te van a pedir un asset y no compensa la diferencia, salvo que realmente quieras usar a Jordan mas como expiring.
Milwaukee, necesitan el espacio que libera Monroe para pagar a Parker y no meterse en un lujo cerdisimo, no lo veo.

Toronto y Washington son los dos que podria ver algo mas, el tema es que por hacer un Mahinmi por Jordan vas a tener que dar a Oubre y quizas una 1ª ronda y no tengo nada claro que compense y en el caso de TOR es basicamente un alquiler porque no van a poder pagar a Jordan en cualquier caso.

Diria que el mas cercano puede ser Washington y tampoco lo veo claro para nada.
Al final yo no querria renovar a DAJ pero igual se mercado es pobre, muchos equipos en el lujo el año que viene, igual hay opciones de sacar cosas en un S&T o si eres un equipo medio serio igual puedes retenerle en un contrato de 2-3 años porque no saca nada mucho mejor.

peixes

por peixes » 04 Jul 2017, 18:44

Mocker escribió:El tema es que el mercado de Jordan via trade es flojete tambien, quicir equipos en reconstruccion no se van a mojar (Atlanta, Brooklyn, Chicago, LA, Orlando, Phoenix, Sacramento,...) , te quedan equipos con Centers sobrepagados que quieran dar un asset por hacer ese cambio,

Detroit, para mi no compensa y ademas mas que probablemente pierdas a Jordan en un año, Drummond es peor pero mucho mas joven tambien.
Miami, por el estilo, te van a pedir un asset y no compensa la diferencia, salvo que realmente quieras usar a Jordan mas como expiring.
Milwaukee, necesitan el espacio que libera Monroe para pagar a Parker y no meterse en un lujo cerdisimo, no lo veo.

Toronto y Washington son los dos que podria ver algo mas, el tema es que por hacer un Mahinmi por Jordan vas a tener que dar a Oubre y quizas una 1ª ronda y no tengo nada claro que compense y en el caso de TOR es basicamente un alquiler porque no van a poder pagar a Jordan en cualquier caso.

Diria que el mas cercano puede ser Washington y tampoco lo veo claro para nada.
Al final yo no querria renovar a DAJ pero igual se mercado es pobre, muchos equipos en el lujo el año que viene, igual hay opciones de sacar cosas en un S&T o si eres un equipo medio serio igual puedes retenerle en un contrato de 2-3 años porque no saca nada mucho mejor.

Está Phoenix también que igual te lo cambia por Chandler a pelo aunque cobre 10 millones menos y tenga un año más...

attreyyu

por attreyyu » 04 Jul 2017, 18:49

Los No-Birds no sirven para renovar aapuestas que salen bien. Si la apuesta te sale bien, le vas a tener que pagar más que eso porque raro sería queno fuera un contrato creciente. Sirven para renovar a veteranos busca-anillos y poco más.

attreyyu

por attreyyu » 04 Jul 2017, 18:51

Por cierto, el que quiera una pareja interior Gallinari-Griffin que vaya preparando la camilla. Necesitas que eso sea una guinda para minutos determinados, incluso solo jugar así en playoffs. Pero como plan A no aguanta ni de coña, es un riesgo tremendo sobrecargar físicamente a dos jugadores con los problemas que tienen.

Magok

por Magok » 04 Jul 2017, 18:57

Si, el mercado de Jordan no pinta muy allá, pero diría que puede ser un tipo de pivot que puede interesar a Popovich. Muy movil para defender el PnR y buen reboteador, además de intimidador. Yo preguntaría a Doc a ver qué pide, al menos.

attreyyu escribió:Por cierto, el que quiera una pareja interior Gallinari-Griffin que vaya preparando la camilla. Necesitas que eso sea una guinda para minutos determinados, incluso solo jugar así en playoffs. Pero como plan A no aguanta ni de coña, es un riesgo tremendo sobrecargar físicamente a dos jugadores con los problemas que tienen.

Mi idea es traspasar a Jordan por algún que otro jugador de backcourt y, un center de 20 mpp tipo Pachulia, Aldrich, Baynes o similar. Baratito, que pelee el rebote y que reparta palos durante medio partido. DAJ, sin CP3 y la llegada de Gallo, tiene pinta de estar fuera de sitio en LAC.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Caótico_Fanegas

por Caótico_Fanegas » 04 Jul 2017, 19:01

Estais intentando minimizar un problema generado por el propio Doc: Gallinari Y Griffin tienen roles y caracteristicas demasiado similares como para hacerlos los dos jugadores estandartes del equipo. El brazos de dinosaurio Griffin de pivot, sacarse DAJ de encima o hacer que el pobre Gallinari tenga que defender a Lebron son los efectos secundarios de su nueva diarrea mental. Pero que sí, que todo se soluciona con UBUNTU.

PichurryMVP

por PichurryMVP » 04 Jul 2017, 19:13

Para clippers no suena ningún base?
Porque lo de Rivers Jr... no, no?

Dirty_fred

por Dirty_fred » 04 Jul 2017, 19:19

Casi 20 kilos por temporada se saca hill de los kings confused

Solarblue·

por Solarblue· » 04 Jul 2017, 19:19

Hill 57/3 para los Tankings
Imagen

Brevin Knight

por Brevin Knight » 04 Jul 2017, 19:20

Dirty_fred escribió:Casi 20 kilos por temporada se saca hill de los kings confused

Hay cap para aburrir, no sufras
Imagen

Solarblue·

por Solarblue· » 04 Jul 2017, 19:22

Y otro
Imagen

PichurryMVP

por PichurryMVP » 04 Jul 2017, 19:27

Hill, George?
Para eso vete a L.A.

attreyyu

por attreyyu » 04 Jul 2017, 19:28

Me parece bien por parte de los Kings. Hill puede jugar con otro base (a mí me sorprende mucho que este tío vaya a los Kings,me parece perfecto para jugar con una estrella al lado) y Hill además aporta carácter ganador, es un líder y es un tipo respetado en muchos vestuarios de la liga. Solo un año en su carrera su equipo ha estado por debajo del 50% de victorias,y fue precisamente el año en el que menos minutos jugó.

No creo que los Clippers necesiten base. A Beverley le da de sobra como titular, Rivers puede jugar a ratos ahí (fuera cachondeos, el año pasado fue un jugador de rotación de cierto nivel) y para lo demás harían bien en probar a Jawun Evans u otros jugadores jóvenes con mínimos y no garantizados, algo que Rivers nunca hace, pero que debería.

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 04 Jul 2017, 19:29

Hill palmando pasta respecto a lo que le ofreció Utah en febrero. Suerte a los Kings con el dedo del pie de Hill y que procuren no correr mucho.

attreyyu

por attreyyu » 04 Jul 2017, 19:32

Sí, Hill se equivocó no renovando en Utah.

Lo de Randolph es el fin de una era.

NoGodNoMaster

por NoGodNoMaster » 04 Jul 2017, 19:34

Sr. Hernández escribió:Hill palmando pasta respecto a lo que le ofreció Utah en febrero. Suerte a los Kings con el dedo del pie de Hill y que procuren no correr mucho.

Y a Hayward tampoco le queriais. Suerte a los Celtics con el flequillo de Hayward y que no corran mucho

Imagen

Los que de verdad van a necesitar suerte son los de Gobert y Ricky como opciones ofensivas.

Podemos volver a ver un equipo en 85 puntos por partido.

Magok

por Magok » 04 Jul 2017, 19:34

Pensaba que Hill lo tenía hecho con Lakers. Para mí es un sorpresón.

Mi Blog, Thunderous

1191 mensajes