Fichajes y traspasos NBA verano 2017
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1191 mensajes
lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Fichajes y traspasos NBA verano 2017

por lebrom5 » 21 Jun 2017, 10:57

Pues eso panda de mariquitas, que no entraba desde las finales al foro, me metí anoche para ver qué se comentaba sobre los movimientos de Lakers y demás, y me encuentro los mensajes desperdigados por diferentes hilos sin orden ni concierto. Juntemos aquí nuestras opiniones sobre los movimientos de las franquicias, y también todo el haterismo y los nelsons correspondientes a los equipos que salgan perdiendo :D

Copio los últimos



dree_15 escribió:

El trade de Russell es entendible para ambas partes (Nets buscan talento joven y Lakers espacio salarial), pero la verdad es que no entiendo que expectativas tiene Charlotte con Howard. Entiendo que están desesperados porque no tenían casi margen para mejorar el equipo, pero Howard está en claro declive, su contrato es una losa y no aporta nada que verdaderamente necesiten los Hornets. De hecho no me extrañaría que acabase saliendo desde el banco, porque no pega nada ni con Zeller ni con Williams+MKG.


FiReGuN escribió:Howard estará en declive, pero largan el contrato de Plumlee (Howard en declive le da mil vueltas además) y encima mejoran 10 puestos en el draft. Yo lo veo win clarísimo


baruchspinoza escribió:A ver, a mi me gusta mucho este movimiento para CHA. Howard tiene 3 años más de contrato entorno a 23-25, Plumlee tiene 4 años con una media de 14, solo con esto ya puedes entrar a considerar que contrato es peor. Howard en declibe 13.5pts-12.7 reb y 1.5tap, Plumlee ha hecho 2pts 2 rebpp. Howard mantendrá nivel de titular alto de la liga(sin ser all-star) mínimo este año que viene sin descartar que te pueda rendir bien los 3, porque tiene 31 y hay pivots que como el no basan su juego en la velocidad y que han durado más(T.Chandler). Charlotte necesitaba un referente interior y con MWilliams-Kaminsk-Zeller no encaja mal, y con MWill creo que encaja notablemente bien. MKG imagino que lo dices por su tiro, pero por esta regla de 3, MKG practicamente no encajara con la mitad de equipos de la liga. Charlotte no tiene problemas con los salarios. Howard sigue vendiendo camisetas y atrae gente al pavellon al ser conocido. Bellinelli es sustituible por el pick de 1era ronda o el 31 que han cogido, y ya entraba dentro de las quinielas que cogieran un 2.

Charlotte creo debería reconstruir, pero dentro de esta negativa que tiene Jordan en hacerlo, te acerca notablemente a PO este movimiento, porque ganas un pivot titular de un perfil que necesitabas y no tenías por absolutamente nada. A demás, si CHI, IND, ATL parece que van a reconstruir y vender sus respectivas estrellas, da lugar a 3 huecos los cuales junto a MIA y con la incognita de PHILLY eres el favorito para ocupar.

K.Walker-Batum-MKG-MWill-Howard con Lamb-Kaminsky-Zeller-pick 1era ronda-pick 31 suena a equipo de PO y que puede competir(para llegar a 2n ronda max, pero tampoco vamos a pedirle peras al olmo, que son los Hornets).


zeljko escribió:¿De verdá la única forma que tenían los Hawks de deshacerse de Howard es esto?


botch escribió:Reconozco que fui un iluso pensando en las virtudes de Howard al fichar por ATL, cuando ha demostrado que a pesar de sus números no está casi para ser titular en esta NBA. A los playoffs contra Wizards me remito, viendo los ultimos cuartos desde el banco.

Sobre el trade en sí, miras a Plumlee y piensas automaticamente en John Koncak (o Contract para los viejunos). Me recuerda salvando las distancias al salary dump que hizo Ferry con JJ y la morralla que fue a cambio. Esperaría los siguientes acontecimientos porque creo que Plumlee saldra rebotado a otro lugar y Bellinelli es expiring que te puede dar tiro desde el banco con un contrato razonable.

De primeras lo lógico es pensar en robo de Hornets pero no es otro dato sintomático del valor de Dwight en estos tiempos y las ganas de sacarselo de encima por parte del nuevo GM Schlenk. Total, para otra temporada mediocre mejor dar dos pasos atras y pensar en el futuro. Dando por sentado que Millsap no sigue, Bazemore el siguiente?


Simpkins escribió:Howard creo que solo le quedan 2 años de contrato por 3 de plumlee.

En dinero total creo que a howard le quedan 47 por cobrar y a plumlee unos 38.

Además que howard puede salir rana des del principio, pero con que rinda como en Atlanta ya se convierte en una pieza traspasable el verano que viene a un equipo que busque espacio salarial a medio plazo.

Operacion de riesgo practicamente nulo.


Caótico_Fanegas escribió:Sin largar a Deng o Clarkson dificil tienen conseguir espacio para un segundo gran agente libre, y para ello deberían meter minimo un Nance y/o Randle en la ecuación.

Lo podrían conseguir, y les quedaría un núcleo majo Ball-George-Ingram-otra estrella/medioestrella, pero uno no puede dejar de pensar en cómo se complicaron la vida el verano pasado.



R1Molano escribió:WOW!

Buen trade para Charlotte, necesitan algun interior que sepa hacer algo en el P&R mas alla de Zeller o el P&P de Kaminsky y siempre han estado buscando un protector del aro (Hibbert). Bajar un año el contrato de Plumlee les va bien y estos dos veranos ya estaban bastante capados. La perdida de Belinelli no duele mucho porque escogeran en el 11 a Mitchell o a Monk si cae mucho. Muy bien Cho, de paso ha mejorado 10 puestos.

Atlanta no se que pretende, compra tiro que lo necesitan pero Belinelli no genera para el, tampoco Plumle es un pivot que les permita volver a su juego dinamico

Kup fue un fenomeno el año pasado adelantandose a todos por Mozgov (que venia de ser injugable en las finales y tal), solo le ha costado un pick2 y una de las mejores promesas de la franquicia quitarselo.
Buen trade de Nets, pasan a obtener su jugador mas talentoso, pierden a Lopez al que solo le quedaba un año y cuyo precio iba hacia abajo



LeBronx escribió:Con Howard se evitan sufrir como lo hicieron el año pasado, cuando Zeller estuvo de baja por lesión y su zona era un coladero. Ahora a ver si pueden lograr que Howard sea importante en ataque, algo que siempre está demandando el jugador aunque ya no esté para ser ni primera ni segunda opción para anotar. Clifford al menos lo conoce de la época de Orlando.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Fichajes y traspasos NBA verano 2017

por amediafe » 21 Jun 2017, 11:26

Cual creéis que sería el precio justo por Porzingis, ahora que parece que NY evalúa moverlo (cosa que no entiendo) y Celtics están interesados.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6540
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Fichajes y traspasos NBA verano 2017

por Caótico_Fanegas » 21 Jun 2017, 11:29

Lo que parece claro es que George se va este verano. Algún equipo candidato dará una primera ronda media para ver si les ayuda a optar al anillo y de paso tener un año para convencerlo de que se quede. Ante tal riesgo a los Lakers no les queda más remedio que adelantarse a los acontecimientos, aunque no les sirva de nada tenerlo un año antes. Supongo que de ahí vienen los rumores del pick 2 por el pick 5 + pick 10.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Fichajes y traspasos NBA verano 2017

por Metzger1985 » 21 Jun 2017, 11:29

Mis análisis más detallados están en el hilo de los cavs, sin embargo, mis dies por abrir este hilo. Por respeto al mismo, seré breve:

Lakers-Nets (russell y mozgov por lopez y pick 27 ).

Para mi el traspaso es bueno para los Lakers. Se llevan el único pick del mismo, se llevan el mejor jugador del traspaso y endosan el peor contrato de los traspasados.

Puedo entender, no obstante, el traspaso por parte de Nets. No lo calificaría de malo para ellos.

Hornets-Hawks (Plumlee, belinelli y pick 41 x Howard y pick 31).

Para mi el traspaso es bueno para los Hornets. Es cierto que posiblemente se llevan el peor contrato del mismo (aunque el de Plumlee es más largo), pero se llevan el mejor pick y al mejor jugador.

Para los Hawks creo que si van a renovar a Missllap (o como se escriba, ya sabéis, ese tío que jugó en utah) es dudoso. Si no renuevan a Missllap o no consiguen en el mercado de agentes libres alguien con quién sustituirle para competir, lo tacharía de nefasto.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6540
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Fichajes y traspasos NBA verano 2017

por Caótico_Fanegas » 21 Jun 2017, 11:34

amediafe escribió:Cual creéis que sería el precio justo por Porzingis, ahora que parece que NY evalúa moverlo (cosa que no entiendo) y Celtics están interesados.

En principio lo de KP es basura. El tío Phil estará descontento con su recelo hacia el triángulo, pero el día que lo largue se larga él antes. Pero siempre es gratis evaluar si habría alguna oferta irrechazable.

Con el ritmo turbo que ha cogido la agencia libre este año, lo más probable es que veamos aún mayor mierda inventada bajo el "according to sources". La gente ya ha probado la coca y ahora quiere más rayas, y muchos "periodistas" estarán dispuestos a proporcionársela.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Fichajes y traspasos NBA verano 2017

por jaimeguada » 21 Jun 2017, 11:35

Dicen que Pau Gasol no va a ejecutar la opción de un año por 16,4 millones con San Antonio para buscar un contrato mas largo...con San Antonio. Supongo que el contrato será de 2 años.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Fichajes y traspasos NBA verano 2017

por amediafe » 21 Jun 2017, 11:59

Yo también lo creo, no tendría sentido alguno.
Sí que es cierto que yo creo que Celtics deberían buscar un 4 de calidad que mejorase a los Amir/Jerebko. No sería descartable un trade a 3 bandas con Cavs y Bulls, donde Butler acabara en Ohio, Love en Boston y Chicago con picks altos (el 3 de este año y alguna otra ronda) y algún jugador interesante como Crowder.
Lo que no sé es si una vez con el sueldo de Love, los Celtics tiene espacio para firmar a Hayward, que debería ser su target principal.
Un quinteto Thomas Bradley Hayward Love Horford, con Smart y Jaylen para salir desde el banquillo suena muy bien.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Fichajes y traspasos NBA verano 2017

por dree_15 » 21 Jun 2017, 12:24

No es un fichaje como tal, pero Dwyane Wade ha ejercido su Player Option de 24 millones para este año. Algo que debe haberle dolido a la front office de los Bulls, porque les deja casi sin margen de maniobrar en la agencia libre y les pone presión a la hora de renovar a Mirotic.

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: Fichajes y traspasos NBA verano 2017

por Musero » 21 Jun 2017, 15:36

Lo de Gasol no lo acabo de entender, va a ganar lo mismo en 2 años que en 1... cuando el año que viene sería posible firmar por el mínimo de veterano seguro.
Imagino que cree que con lo que va a perdonar este año les va a dar para luchar por el anillo.... pero viendo a GSW, eso parece imposible
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Fichajes y traspasos NBA verano 2017

por Efervescente » 21 Jun 2017, 15:37

También Monroe firma su PO algo que nos viene bien. No nos ata en exceso y podemos seguir usándolo en ese rol de falso sexto hombre mientras se le siguen dando minutos a Maker. En los PO rindió bastante bien contra Toronto.

Los traspasos hasta ahora:

El de LAL pues se han quitado a DAR que supongo que era de lo mejor que tenían en venta para quitarse de encima a Mozgov. Tiene tela que tengas que regalar a un pick 2 por un contrato que has firmado ese mismo verano. Por lo demás, Brooklyn da a Lopez que es un expiring y su precio iba hacia abajo (como se ha comentado) y una ronda 27 que es lo que más les debe de doler. No sé muy bien quien es el ganador de este trade, yo eso de regalar a DAR para que alguien se coma el contrato de Mozgov... No sé.

En el de CHA pues creo que es bastante evidente que Howard tiene problemas extradeportivos. SI no, no se entiende. Los Hornets consiguen a un jugador mejor que el que dan, con un año menos de contrato, mejoran 10 puestos su segunda ronda y por el camino sueltan al italiano que mira, ni tan mal por lo que consiguen. Se quitan de encima a Plumlee que ya era complicado y no tenía ningún hueco. Quizás ahora vayan a mover a Zeller o Kaminsky, depende del mercado. Tienen un pick 11 ahí también donde pueden pillar a jugadores que sustituyan al italiano.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Fichajes y traspasos NBA verano 2017

por R1Molano » 21 Jun 2017, 17:50

El tema del mejor jugador en el trapaso es un poco ejem, cuando Russell igual no es mejor jugador que Lopez pero todos sabemos cual es mas valioso, realmente yo diría que los Nets dan un pick27, el pick del 20 al 29 que con suerte (y comiendo otro Nicholson) les darían por Lopez y como mucho pierden otra primera baja o dos segundas que podrían sacar usando ese espacio como vertedero de salarios (aunque salarialmente han quedado parecido al irse Lopez).
Además se evitan tener que darle un gran contrato a Lopez el próximo verano para dar estabilidad al proyecto y mantener valor.

Ahora pueden mover a Lin si sale una oferta superior al mercado (difícil con esa PO) o jugarle junto a Russell o incluso sacarle desde el banquillo 25-30mpp con Levert de 2 o un fichaje interesante por ahí tipo Hardaway Jr. o algún jugador joven aun que puedan pescar sin soltar un dinero indecente o máximo. Aunque lo suyo igual era mas un alero. Con su pick supongo que cogerán algún C de todos esos proyectados en primera ronda que se la van a pegar casi todos, en todo caso con los C yo no me pondría nervioso e iría mirando al próximo Nurkic
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

allen#22
Mensajes: 396
Registrado: 17 Dic 2006, 20:17

Re: Fichajes y traspasos NBA verano 2017

por allen#22 » 21 Jun 2017, 18:22

amediafe escribió:Yo también lo creo, no tendría sentido alguno.
Sí que es cierto que yo creo que Celtics deberían buscar un 4 de calidad que mejorase a los Amir/Jerebko. No sería descartable un trade a 3 bandas con Cavs y Bulls, donde Butler acabara en Ohio, Love en Boston y Chicago con picks altos (el 3 de este año y alguna otra ronda) y algún jugador interesante como Crowder.
Lo que no sé es si una vez con el sueldo de Love, los Celtics tiene espacio para firmar a Hayward, que debería ser su target principal.
Un quinteto Thomas Bradley Hayward Love Horford, con Smart y Jaylen para salir desde el banquillo suena muy bien.


No sé como lo veréis vosotros, pero para mi, con el juego actual y de caras a intentar competir con el dominador (o dominadores si queréis incluir a los Cavs), no veo forma de jugar con 4s clásicos aunque tengan tiro(Love, Porzinguis, etc.) . La única forma de jugarles a estos equipos es tener en el 5 a alguien muy móvil y atlético y en el 4 a un 3 alto (George por ejemplo).

Por eso me cuesta ver a Love (y al resto de 4s poco móviles) a estas alturas en el 4. En mi opinión debería centrarse en mejorar lo que pueda en defensa y movilidad y prepararse para jugar como streech 5.

Saludos.

P.D. Aclaro que me refiero al juego que se da en playoff, en liga regular si podrían jugar de 4 abierto al no ser tan competitivos los partidos.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Fichajes y traspasos NBA verano 2017

por PichurryMVP » 21 Jun 2017, 20:31

Musero escribió:Lo de Gasol no lo acabo de entender, va a ganar lo mismo en 2 años que en 1... cuando el año que viene sería posible firmar por el mínimo de veterano seguro.
Imagino que cree que con lo que va a perdonar este año les va a dar para luchar por el anillo.... pero viendo a GSW, eso parece imposible


La franquicia puede decir NO a darle más años?

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Fichajes y traspasos NBA verano 2017

por R1Molano » 21 Jun 2017, 23:17

PichurryMVP escribió:
Musero escribió:Lo de Gasol no lo acabo de entender, va a ganar lo mismo en 2 años que en 1... cuando el año que viene sería posible firmar por el mínimo de veterano seguro.
Imagino que cree que con lo que va a perdonar este año les va a dar para luchar por el anillo.... pero viendo a GSW, eso parece imposible


La franquicia puede decir NO a darle más años?

Obviamente, hasta podrian dejarle tirado, pero cuando el jugador rechaza la PO es porque ya lo tiene acordado verbalmente.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Fichajes y traspasos NBA verano 2017

por PichurryMVP » 22 Jun 2017, 01:09

R1Molano escribió:
PichurryMVP escribió:
Musero escribió:Lo de Gasol no lo acabo de entender, va a ganar lo mismo en 2 años que en 1... cuando el año que viene sería posible firmar por el mínimo de veterano seguro.
Imagino que cree que con lo que va a perdonar este año les va a dar para luchar por el anillo.... pero viendo a GSW, eso parece imposible


La franquicia puede decir NO a darle más años?

Obviamente, hasta podrian dejarle tirado, pero cuando el jugador rechaza la PO es porque ya lo tiene acordado verbalmente.


De acuerdo.
Es que visto el rol de Pau en los últimos meses, sospechaba que Popovic ya no confiaba mucho en el.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6540
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Fichajes y traspasos NBA verano 2017

por Caótico_Fanegas » 22 Jun 2017, 07:42







El inicio de la nueva temporada de la serie está siendo el mejor con diferencia desde hace muchos años.

BLLP
Mensajes: 2897
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Fichajes y traspasos NBA verano 2017

por BLLP » 22 Jun 2017, 08:00

amediafe escribió:Cual creéis que sería el precio justo por Porzingis, ahora que parece que NY evalúa moverlo (cosa que no entiendo) y Celtics están interesados.

Si es cierto que Phil quería al pick 4 y a Booker que espere sentado.
Yo le mandaría un Okafor+Saric+McConnell + la ronda de Lakers 2018 o la de Kings 2019 (la que no coja Boston) y a campeonar en 76ers sisisi

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Fichajes y traspasos NBA verano 2017

por amediafe » 22 Jun 2017, 08:28

Pick 4 y Booker es un poco too much (y eso que para mi Porzingis es un jugadorazo). Pero un pick 3 y Crowder...ojo. Yo si fuera Ainge lo haría...y si fuera Phil...bueno, nadie sabe como raciona este señor, así que a saber...

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Fichajes y traspasos NBA verano 2017

por KYS » 22 Jun 2017, 08:46

A ver,no estáis a lo que hay que estar. Habéis pasado por alto el traspaso que puede cambiar la próxima temporada.

Frazier a los Wizards por el Pick 52 de estos que pasa a Pelicans

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Fichajes y traspasos NBA verano 2017

por R1Molano » 22 Jun 2017, 09:31

Buen trade de Wizards que obtienen un base suplente cumplidor por apenas nada y Pelicans abriendo espacio salarial por si Holiday se larga (strechearian a Ajinca/Asik tambien) pero adelgazando aun mas la plantilla.

El show de Phill Jackson en NYK esta llegando a nivelazo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

1191 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:06