¿Es Alba Torrens la mejor jugadora española de la historia?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Es Alba Torrens la mejor jugadora española de la historia?

por Novio de Hello » 25 Jun 2017, 14:02

¿Qué jugadora de las dos es más importante cuando coinciden? Yo diría que Lyttle, está bastante claro... ¿no? Que dentro de 6 años Torrens sigue hacia arriba y la parte... pues entonces la elección correcta será Torrens. Pero si no hacemos distinciones según raza ni lugar/momento de los éxitos... yo diría que ahora mismo la pregunta no ofrece lugar a dudas.

Reconociendo antes de nada y por supuesto, que el baloncesto femenino no es lo mío.

Sabasforever
Mensajes: 3683
Registrado: 18 Oct 2006, 18:52

Re: ¿Es Alba Torrens la mejor jugadora española de la historia?

por Sabasforever » 25 Jun 2017, 14:10

No está nada claro, yo las he visto jugar juntas en el Perfumerías Avenida y fue MVP Alba de la Euroliga y con mas PPG 15,8 frente a 13,7 en la Liga
También fue MVP de la Euroliga en 2013/2014 coincidiendo con Sancho en el Galatasaray.
Este año en la selección está siendo más importante Alba, El año pasado no jugó en los JJOO Sancho

De todas formas Sancho es más completa por la defensa y el rebote pero Alba de alero marca más diferencias en su puesto.

Jotahache
Mensajes: 3755
Registrado: 10 Ene 2012, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Es Alba Torrens la mejor jugadora española de la historia?

por Jotahache » 25 Jun 2017, 17:01

Sabasforever escribió:No está nada claro, yo las he visto jugar juntas en el Perfumerías Avenida y fue MVP Alba de la Euroliga y con mas PPG 15,8 frente a 13,7 en la Liga
También fue MVP de la Euroliga en 2013/2014 coincidiendo con Sancho en el Galatasaray.
Este año en la selección está siendo más importante Alba, El año pasado no jugó en los JJOO Sancho

De todas formas Sancho es más completa por la defensa y el rebote pero Alba de alero marca más diferencias en su puesto.

Y eso sin contar que es mucho más divertido ver jugar a Alba que a Sancho. Para mí la elección es clara.
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Es Alba Torrens la mejor jugadora española de la historia?

por Novio de Hello » 25 Jun 2017, 17:19

Ah, bueno, si es por lo divertido, sí.

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ¿Es Alba Torrens la mejor jugadora española de la historia?

por TASTET » 25 Jun 2017, 21:08

A mi en sus movimientos me recuerda mucho al rudy (sano)
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Jotahache
Mensajes: 3755
Registrado: 10 Ene 2012, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Es Alba Torrens la mejor jugadora española de la historia?

por Jotahache » 25 Jun 2017, 22:43

¡MVP, MVP!
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:15