Jimmy Butler a los Wolves
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por young_fresh » 24 Jun 2017, 21:27

Leo en muchos sitios a gente diciendo que Lavine basa su juego en el atleticismo y tal. No estoy de acuerdo. Eso creo que se puede aplicar en mayor medida con Wiggins, sin ir mas lejos. Es un bonus importante, pero no creo que sea en lo que se fundamenta su juego.

Sobre Ricky...pues si, Butler, Wiggins y Towns son jugadores que se pueden ir noche si, noche no, a los 30 ptos, pero si Ricky las enchufa para que los 2 vs 1 salgan caros pues nos irá mejor. Que ademas, con Butler su cuota de balón va a bajar bastante. Necesitamos un Ricky que se atreva a tirar sin miedo cuando tenga espacio.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por Baerd » 24 Jun 2017, 21:30

Yo al Rubio de estos meses qué es el que llevo años suplicando me jode moverlo. Pero...he perdido la fé, me gusta mucho pero no creo que sea el base necesario, ahora bien, me parece genial mantenerlo de momento por rendimiento/salario/mercado
Imagen
Tiempo de sueños.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por Caótico_Fanegas » 24 Jun 2017, 21:44

halce escribió:Discúlpeme por no seguir sus reglas ortográficas, simplemente doy mis razones porque creo que Ricky Rubio es el base ideal para un equipo con tres jugadores ,que en situaciones normales, estarán en más de 20 puntos. Y que bajo mi punto de vista sería un error traspasarlo.


Es el peor base posible: sus tres estrellas son generadores de puntos no tiradores, no necesitan ni pueden aprovecharse bien de su capacidad de pase y direccion de juego. Y luego sin balon es un cancer para estas tres estrellas. Es la peor situación posible para Ricky.

Lo mas probable es que cada mes que juegue con ellos mas baje su valor, porque además reafirmará los miedos de que no puede ser el base titular en un equipo ganador.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por itv » 24 Jun 2017, 22:16

No metas en el mismo saco a Towns que a los otros dos, con él pega bastante. Es decir, sus defectos siguen siendo defectos, pero ni son especialmente dañinos para Towns ni sus virtudes se desaprovechan con él.

Y (casi) nadie creo que defienda que el traspaso sea malo. Aunque soy de los que piensa que Lavine puede llegar (puede llegar, no confundir con va a llegar) a ser una estrella del calibre de Butler el que llega a los Wolves no es que pueda llegar a serlo, es que lo es, y esto sin entrar en el tema de la lesión. Lo que pasa es que el traspaso mete una urgencia que aunque en algún momento tenia que llegar hasta el traspaso no tenía fecha.
Imagen

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por celades3 » 24 Jun 2017, 22:31

Una duda. Se habla mucho, de la faceta de Lavine de C&S como gran virtud. De los pocos partidos que le he visto mi sensación no era esa. Quiero decir, que podía hacerlo, pero prefería más los ISOs y amasar bola. ¿Es así?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

alberto balsalm
Mensajes: 2569
Registrado: 05 Oct 2010, 22:17

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por alberto balsalm » 24 Jun 2017, 22:52

Lo mejor de Lavine es su C&S y no me daba la sensación de amasar la bola. Lo que le queda por mejorar es leer el P&R en ataque (no es un gran pasador), finalizar cara a canasta (sobre todo cuando hay contacto, era muy de evitarlo y soltar bandejas difíciles por ello) y defensa. En las dos primeras ha mostrado mejoría, en la tercera...

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por Ray Drecker » 25 Jun 2017, 00:54

celades3 escribió:Una duda. Se habla mucho, de la faceta de Lavine de C&S como gran virtud. De los pocos partidos que le he visto mi sensación no era esa. Quiero decir, que podía hacerlo, pero prefería más los ISOs y amasar bola. ¿Es así?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

En C&S es absolutamente brutal.

Su fallo es defender mejor, ser más agresivo hacia el aro (primer paso tremendo que no aprovecha más que para el tercer y último punto débil que pongo a continuación) y conformarse con long-twos a 6-7 metros que saca cada vez que le da la gana pero no es eficiente.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por R1Molano » 25 Jun 2017, 13:23

El equipo pega 0 con Rubio que es un jugador muy de amansar (y eso se va a acabar con Butler y un Wiggins que vuelve cada verano creyendose que puede ser un creador), ademas un spacing de mierd* no favorece una de sus principales virtudes que es sacar tiros libres atacando el aro.

El tema es a donde lo mandas, ¿a NYK por C Lee?, ¿A Denver por vete tu a saber que?. Mal momento para mover un base cuando hay 5 franquicias que ademas creen que han seleccionado a su PG del futuro.

Caotico non me atizare a los nuevos que luego no vienen. Salvo que vengan a hacer spoilers como chuski, ahi si, hasta la muerte
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por Aristeidiss » 25 Jun 2017, 13:51

Pero vamos a ver, ya empezamos con las conversaciones cíclicas.

El problema de Ricky no es de "este" equipo. ¿En qué equipo pegaría un jugador con mal tiro exterior?
Con compañeros con no tengan un gran tiro exterior no porque él los tiene malos también y en otro donde sí enchufen, tampoco porque no aprovecharía los espacios generados. Es que si nos ponemos así... que vuelva a la penya.

La clave de todo no es si pega o no. La clave es si va a conseguir meter tiros librados o no. No ya una cuestión específica de porcentajes, pues pueden bajar al hacer tiros forzados en finales de cuartos, posesión... sino que, cuando haya rotación de balón y reciba con espacio, pueda meterla para que las defensas no le floten tanto y abran espacios. Punto. Y si ya pareció que lo podía conseguir la temporada pasada, con un equipo en dinámica positiva y más trabajador, puede mantener ese nivel. Que no es lo mismo atacar acordándote de qué ****** es uno u otro por tocarse los cojones que subir al ataque después de hacer una buena defensa y jugarte algo.


Por otro lado, los isos se hacen cuando falta talento. Yo dudo que el equipo vaya a jugar 1x1 una vez butler, otra vez wiggins y otra vez towns. De hecho, si alguien los juega sera éste último al poste, pero tanto wiggins como butler pueden sacan muchísimo rendimiento con los espacios generados con el big three y el buen hacer de Rubio.

La mejor opción por ahora es esperar y ver cómo juegan todos juntos.

¿Traspasar a Rubio para trearte a un base con tiro exterior pero sin pase ni defensa? Si ese es el perfil del equipo por qué cojones traspasamos a Lavine y no a Rubio?
Es evidente la apuesta que se está haciendo, y para mi es la más sensata.

Y Lavine claro que va ser una estrella. Cuando meta 40 puntos que no nos sorprenda. Pero el problema de él es que, Wiggins parece más completo, y por muchos puntos que enceste, al equipo le hacen falta cualidades que jamas él tendrá.
A veces para seguir adelante hay que hacer sacrificios y este es uno de ellos. El único arrepentimiento posible es constatar con el tiempo que Lavine es mejor que Wiggins. No haber valorado mejor esta comparativa. Pero... yo creo que sale ganando wiggins.
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por Caótico_Fanegas » 25 Jun 2017, 13:58

Para mi la mejor situacion en cuanto a reconocimiento profesional seria de base suplente de anillo: dando sentido a un corte de especialistas, y jugando con los titulares cuando se necesite volver a controlar el ritmo del partido.

Mientras tal momento llega, un Denver con tiradores mas Faried al p'n'r, y que además necesita mejorar la defensa, suena la mejor opcion.

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por young_fresh » 25 Jun 2017, 14:41

Rubio en Denver y Darivo se corta las venas nada mas se anuncia el traspaso.
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por Schmoove » 25 Jun 2017, 15:10

Siempre pueden buscar una solución intermedia. Intentas firmar a Patty Mills, y si a lo largo de la temporada puedes sacar algo interesante por Ricky y te está funcionando el Aussie, pues adelante, total, teniendo ya a 2 estrellas y Wiggins, en el PG necesitas alguien que encaje, no un All-star.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por itv » 25 Jun 2017, 15:34

Rubio tirando, renunciando a tirar y acabando cerca de canasta como al principio de la temporada pasada no pega en ningún equipo, claro, el tema es si pega o no tirando como en ese tramo final de temporada donde mejora tanto. Y con Wiggins y Butler en las alas a priori y con la reserva de no haber visto como funciona el equipo yo diría que pega muy poco.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por jamesharden13 » 25 Jun 2017, 15:55

R1Molano escribió:El equipo pega 0 con Rubio que es un jugador muy de amansar (y eso se va a acabar con Butler y un Wiggins que vuelve cada verano creyendose que puede ser un creador), ademas un spacing de mierd* no favorece una de sus principales virtudes que es sacar tiros libres atacando el aro.

El tema es a donde lo mandas, ¿a NYK por C Lee?, ¿A Denver por vete tu a saber que?. Mal momento para mover un base cuando hay 5 franquicias que ademas creen que han seleccionado a su PG del futuro.

Caotico non me atizare a los nuevos que luego no vienen. Salvo que vengan a hacer spoilers como chuski, ahi si, hasta la muerte

Courtney Lee es un fit bastante bueno para este equipo, incluso para que jueguen sin PG y lo haga Butler en ataque y el propio Lee en defensa. Ahora bien, aparte de a Ricky, siendo de los Knicks, pediría algo más por él.
Imagen

Once a knick always a knick.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por whitecrow » 25 Jun 2017, 16:04

young_fresh escribió:Rubio en Denver y Darivo se corta las venas nada mas se anuncia el traspaso.


un pack de todos los PGs de denver no vale medio rubio
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por R1Molano » 25 Jun 2017, 16:09

Si no consideras base a Jamal Murray
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por whitecrow » 25 Jun 2017, 18:07

R1Molano escribió:Si no consideras base a Jamal Murray


combo anotador
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por meland » 25 Jun 2017, 19:25

La discusión de si Ricky debe mover el balón o dejarselo al big three creo que se resolvió el año pasado, en cuanto dejamos el wiggosistema a un lado todo funcionó, mejor, hasta wiggo jugaba mejor si le llegaba la bola en mejores condiciones.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por victorpamesero18 » 25 Jun 2017, 21:39

Yo es que creo que Rubio va a jugar mucho este año con la segunda unidad. Saldrá titular, jugará la mitad del cuarto y se sentará. Y luego jugará todo el segundo cuarto compartiendo muchos minutos con 1 de los 3 top + la segunda unidad. Yo es lo que haria vaya. Sin duda.

Salgo con Ricky-Wiggo-Butler-Dieng-Towns y a mitad del cuarto saco a Ricky y a uno entre Wiggo y Butler y el segundo cuarto lo empiezan ellos dos. En ese escenario Ricky si es un jugador muy útil y compensaría mucho los quintetos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por trikitixa » 25 Jun 2017, 21:52

Aristeidiss escribió:Por otro lado, los isos se hacen cuando falta talento.

Yo discrepo bastante en esto.

El 1x1 aprovechando el desborde de tus jugadores principales es algo que hemos visto con relativa frecuencia en la actual NBA. Los Raptors con Lowry y DeRozan al mando de Casey o los Bulls de Rose con el entrenador de cuyo nombre no logro acordarme sin ir más lejos entre los conjuntos más destacados.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:23