Jimmy Butler a los Wolves
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por pistolmaravich31 » 23 Jun 2017, 13:07

Barnabas Reynolds escribió:
pistolmaravich31 escribió:
Barnabas Reynolds escribió:Estando lejos de lo ideal, no tan malo como en Bulls sí que es. Butler es un jugador en constante progresión en el triple y además se le supone un loco del trabajo en su juego y demás, Wiggins es ampliamente superior a Wade y de momento también mejora temporada a temporada y a expensas de lo que pase con él Rubio si es algo peor que Rondo.

Por otr lado Towns es otra opción desde el triple que Robin Lopez desde luego no era y queda la incógnita del 4. Lleva Thibs pregonando desde el último partido de la temporada que lo que hace falta es defensa y tiro, habiendo conseguido lo primero es de suponer que intente sumar en lo segundo de aquí a que empiece la temporada. Supongo que Ibaka sería una opción muy interesante, aunque quizá con el paso de los años sea cada vez más 5 que 4.

Si vemos esta temporada al Rubio de los últimos 3/4 meses de la pasada, ni de coña es peor tirador que Rondo. Rondo lo supera en los flouters y bandejas, pero a media distancia y en el triple no.


2014-15 28 TOT NBA PG 68 68 0.4 1.3 .314
2015-16 29 SAC NBA PG 72 72 0.9 2.4 .365
2016-17 30 CHI NBA PG 69 42 0.7 1.9 .376

2014-15 24 MIN NBA PG 22 22 0.6 2.3 .255
2015-16 25 MIN NBA PG 76 76 0.8 2.5 .326
2016-17 26 MIN NBA PG 75 75 0.8 2.6 .306

Soy fan irracional de Ricky (tanto que sigo confiando no solo en que va a mejorar el tiro sino en que es algo que efectivamente ya viene sucediendo desde hace 2 o 3 años), pero aquí había que ser justos y por sorprendente que parezca los números son claros. La gran mejora de Ricky vino además sobre todo en el tiro de media distancia.

Yo los veo en el mismo nivel, Ricky esta temporada ha tirado a media distancia bastante bien.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por Efervescente » 23 Jun 2017, 15:59

¿Cómo van de salarios?

Yo buscaría un perfil también tipo Hill e intentar mover a Ricky a ver que te dan a cambio. Si hay espacio puedes plantarle alguna oferta a Redick o Snell que dan bastante el pego y meten de fuera. Yo jugaría quizás con Towns de C por probar y rellenar huecos con tiradores potables.

Con la batería de interiores que tienen la elección fue un poco meh. El traspaso fue genial en mi opinión.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por vikras » 23 Jun 2017, 16:22

Estan en 75 millones tras el traspaso. Yo tambien buscaria un base rollo Hill o incluso Mills en vez de Rubio y un alero alto que pueda jugar en el 4 por si necesitan jugar con bajitos en algun momento. Ademas, que tal como juega Tibs con una rotacion de 8 tios vas sobrado.

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por Josecapo » 23 Jun 2017, 16:32

vikras escribió:Estan en 75 millones tras el traspaso. Yo tambien buscaria un base rollo Hill o incluso Mills en vez de Rubio y un alero alto que pueda jugar en el 4 por si necesitan jugar con bajitos en algun momento. Ademas, que tal como juega Tibs con una rotacion de 8 tios vas sobrado.


Joder, pués aún hay bastante margen con o sin Ricky.

Hile_Roland
Mensajes: 4780
Registrado: 09 Dic 2011, 01:59

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por Hile_Roland » 23 Jun 2017, 16:35

Los lobitos, este equipo que cada año tiene mejor pinta y cada año fracasan más que el anterior.

La evolución de los Timbertrolls cada vez apesta más a equipo de los duros en PO, y misteriosamente siguen siendo equipo tanking luego a la práctica. Veremos si con un top de la liga como Butler cambia la cosa, o siguen trolleándose a sí mismos

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por ManiacRR » 23 Jun 2017, 17:03

Yo digo que Ricky no se va, Wiggins y Butler corren mucho y Ricky lee todos los desmarques a pista larga.

Creo que buscarán un 2/3 que sea suplente principal de los otros dos, un tio de catch and shoot apañado, aparte de los dos undrafted que ya han cogido...seguira Dieng de 4 (por dios, que se tire toooodo el verano aprendiendo a tirar abierto desde las esquinas en catch and shoot) y poco mas.

la cosa esta:

Ricky - Tyus - XXXX
Wiggins - Cooke - XXXX
Butler - Beachem - XXXX
Dieng - Bjelica - XXXX
Towns - Patton - Aldridge


Seguramente Thibs ande buscando ese 2/3 para que Cooke y Beachem estén entre Iowa y los Wolves, al igual que Patton estará a medio caballo con Bjelica seguramente adquiriendo mas protagonismo (y espero que se lo curre, está en año de contrato)
Imagen

vivaricky
Mensajes: 3780
Registrado: 23 Mar 2012, 20:04

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por vivaricky » 23 Jun 2017, 17:06

ManiacRR escribió:Yo digo que Ricky no se va, Wiggins y Butler corren mucho y Ricky lee todos los desmarques a pista larga.

Creo que buscarán un 2/3 que sea suplente principal de los otros dos, un tio de catch and shoot apañado, aparte de los dos undrafted que ya han cogido...seguira Dieng de 4 (por dios, que se tire toooodo el verano aprendiendo a tirar abierto desde las esquinas en catch and shoot) y poco mas.

la cosa esta:

Ricky - Tyus - XXXX
Wiggins - Cooke - XXXX
Butler - Beachem - XXXX
Dieng - Bjelica - XXXX
Towns - Patton - Aldridge


Seguramente Thibs ande buscando ese 2/3 para que Cooke y Beachem estén entre Iowa y los Wolves, al igual que Patton estará a medio caballo con Bjelica seguramente adquiriendo mas protagonismo (y espero que se lo curre, está en año de contrato)

creo que Bjelica jugara mas minutos que dieng

Barnabas Reynolds
Mensajes: 2694
Registrado: 02 Jul 2013, 22:01

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por Barnabas Reynolds » 23 Jun 2017, 17:07

Repitiéndome un poco, creo que nadie en la liga tiene más incentivo para tradear por Rubio de lo que tienen los Wolves para quedárselo. Es que no se me ocurren equipos que ofrezcan nada, no le veo mercado.

Luego a los Wolves les queda un trocito de espacio salarial bonito, pero también tienen un banquillo vacío y/o terrible, la necesidad de un 4 para el small-ball y ningún asset más. Harían mejor en invertir ese dinero en lo comentado que en mejorar el puesto de base.

Como nota añadida sobre lo del 4 abierto, es algo que Thibs ya ha visto sobre la cancha con Bjelica funcionar mejor que la pareja Dieng-Towns, pero su lesión no es ninguna broma y deja dudas. Además es un perfil que ya antes en Bulls ha gustado de usar con Mirotic. Eso y lo de repetir continuamente que hace falta tiro.
Última edición por Barnabas Reynolds el 23 Jun 2017, 17:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por ManiacRR » 23 Jun 2017, 17:09

Si es lo mas probable, de hecho el año pasado se veía como Towns salia con 6 minutos jugados, y salia Bjelica ya, y luego Towns lideraba la segunda unidad en los segundos cuartos.

Este año es muy probable que veamos lo mismo incluyendo a Wiggins, y veamos una segunda unidad rollo:

Tyus - XXXX -Wiggins - Bjelica - Towns

Con ese 2/3 catch and shoot que encuentre Thibs en la agencia libre o via trade, a ver que tiene en mente, que tenemos 22 kilos de margen, ni tan mal.

Reddick me gustaria, yo creo que darle 2 o 3 años encaja en lo que tenemos.
Imagen

Barnabas Reynolds
Mensajes: 2694
Registrado: 02 Jul 2013, 22:01

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por Barnabas Reynolds » 23 Jun 2017, 17:13

Coincide justo que esto acaba de salir.




Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por Josecapo » 23 Jun 2017, 17:14

Pon un Ibaka en tu vida.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por ManiacRR » 23 Jun 2017, 17:16

Pos claaaaro. Te crees tu que Thibipollas en tonto? A visto que Ricky Turbio tiene mas pelotas que el caballo del espertero, y es el capitan, y pone las cosas en su sitio a los niños mariquitas que tenemos.

Eso no se puede despreciar. Además cuando acabe contrato tewndrá 28 años, ya ves tuuu, un caramelico. Acaba contrato con Jimmy y Towns. A los 3 se les puede firmar 5 años, Jimmy y Towns por el máximo y Ricky pues segun tenga estas 2 temporadas.
Imagen

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por HHLab » 23 Jun 2017, 17:20

Mocker escribió:Para lo que ha elegido Minnesota con el 16 como que da igual.

Como espera Minnesota hacer algo en ataque con Butler-Wiggins y dos pivots?

que conste que a mi también me parece horrorsa la confección del roster, a expensas de ver que pasa con ricky.

Llevan una década sin meterse en playoffs y les han entrado las prisas, espero que lo consigan el próximo año.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por whitecrow » 23 Jun 2017, 18:26

PichurryMVP escribió:Le ha quitado ya Dunn la titularidad a Ricky?


Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13647
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por garba4ever » 23 Jun 2017, 18:41

Miedito serio la rotación exterior suplente que se le queda a Minnesota. Espero que consigan un 2-3 decentito. Y un 4. Parece que tienen aún mucho espacio no? Alguna forma de pillar a Ibaka o algún espabilao del estilo?

PD: Para mí, sobre todo anoche en caliente, el traspaso fue sacada de chorra brutal de Wolves. Ahora lo pienso y sí, falta mucho tiro exterior y habrá que ver cómo encajan juntos (y si Wiggins demuestra que vale lo que parecía), pero solo por talento acumulado sigue siendo un gran traspaso (tampoco era yo fan de LaVine, la verdad).
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por Metzger1985 » 23 Jun 2017, 18:43

Ricky Butler y Wiggins me parece un perímetro injugable.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por Bias » 23 Jun 2017, 19:03


Poco más y dice que sobrepagaron :mrgreen:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por R1Molano » 23 Jun 2017, 19:24

Están en 65M sin la QO de Muhaamad (7.6M) contando el cap hold de su pick16 y contando que cortan a Hill de su no-garantizado. La risa que de no haber metido ese bust contract a Dieng innecesariamente ahora mismo podrían firmar a Hill e Ibaka y montar un equipo para intentar llegar incluso a las WCF en uno-dos años con un asset en Rubio y el contrato expiring de Aldrich.

El banquillo se iba a quedar corto con el retorno por Rubio, Bjelica, Tyus Jones y lo que trajeran por la room exception y mínimos, pero es que con 50M aun podrían traer dos FA como esos y mantener la QO de Muhammad y firmarle un contrato decente.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por whitecrow » 23 Jun 2017, 19:40

Que alguién cambie el título por Jimmy_buckets a los Wolves :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Jimmy Butler a los Wolves

por BLLP » 23 Jun 2017, 19:45

vikras escribió:Estan en 75 millones tras el traspaso. Yo tambien buscaria un base rollo Hill o incluso Mills en vez de Rubio y un alero alto que pueda jugar en el 4 por si necesitan jugar con bajitos en algun momento. Ademas, que tal como juega Tibs con una rotacion de 8 tios vas sobrado.

Pues yo he contado 94....lo de Pekovic que yo sepa sigue contando para el límite pero no para el impuesto, corregidme si me equivoco.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:51