Mejor proyecto de equipo joven nba
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

12 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Mejor proyecto de equipo joven nba

por jsbath » 27 Jun 2017, 00:14

Me hago eco de un hilo que vi en otro foro para ver como ordinarias los mejores proyectos de equipos.corte jugadores de no más de 25 años. Ordenar y explicar el motivo.



the contenders

Boston
Players
Jayson Tatum, Terry Rozier, Jaylen Brown, smart, zizic, yabusele.

Sixers
Players
Stauskas, Ben Simmons, Saric, Poythress, Okafor, Fultz, Embiid, Justin Anderson, Luwawu-Cabarrot, Richaun Holmes, TJ Mcconnell

Milwaukee
Players
Giannis, Malcolm Brogdon, Thon Maker, Khris Middleton, Jabari Parker, Gary Payton II, DJ Wilson

Portland
Players
Nurkic, Swanigan, Zach Collins, Maurice Harkless, Vonleh, Allen Crabbe, CJ McCollum, Napier

Minnesota
Tyus Jones, Shabazz Muhammad, KAT, Wiggins, Justin Patton

Denver
Players
Jamal Murray, Mudiay, Trey Lyles, Tyler Lydon, Jokic, Juan Hernangomez, Gary Harris

Sacramento
Players
Cauley-Stein, De'Aaron Fox, Harry Giles, Buddy Hield, Justin Jackson, Labissiere, Frank Mason III, Georgis Papagiannis, Malachi Richardson

PHX
Players
Bender, Booker, Chriss, JJackson, DJJR, Len, Peters, Warren, Ulis, Reed, Knight

Magics

Aaron Gordon, Isaac, Payton, Hezonja, Fournier

Lakers (no lo meto porque han cambiado la dinámica y ya no creo que quieran crecer con un proyecto joven)


Mi orden sería :


1-76ers
Tiene 3 jugadores que para mi si están sanos pueden marcar y ser candidatos a todo en cuanto lebrón vaya a menos y warriors desarmandose.

2-Celtics.

Muchos picks me mezcla de de jugadores muy competitivos.

3- suns

Un Booker a más unido a Jackson y chriss más jugadores por explotar.

4- bucks

No lo pongo antes porque dudo mucho de la salud de Parker si no para mi a las altura de 76ers.

5-timberwolves

A mi wiggins me decepciona, creo que con lavine era un mejor proyecto.

6-denver

Muchos jóvenes pero muchos por marcar que serán, jokic en ataque es muy bueno pero atrás...

7- sacramento

Falta un jugador franquicia y definirse.

8- blazers.

Esta muy en tierra de nadie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por jsbath el 27 Jun 2017, 00:14, editado 4 veces en total.
ImagenImagen

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: Mejor proyecto de equipo joven nba

por (Acbdario) » 27 Jun 2017, 00:54

Boston
Players
James Young, Jayson Tatum, Terry Rozier, Jaylen Brown


Por lo que más quieras corrige esto, solo de ver a young ahí y no a smart, zizic, y yabusele me enferma.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Mejor proyecto de equipo joven nba

por M_11 » 27 Jun 2017, 07:18

La hemos cagado tanto como franquicia con el intentar competir que nadie se acuerda de nosotros, a ver si enderezamos el rumbo durante los próximos dos años.
Los nuestros serían: Aaron Gordon, Isaac, Payton, Hezonja, Fournier

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Mejor proyecto de equipo joven nba

por jsbath » 27 Jun 2017, 07:26

Sumo a Orlando y a Lakers.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Mejor proyecto de equipo joven nba

por Mocker » 27 Jun 2017, 07:27

Philadelphia, Milwaukee y Denver, el resto o no estan ni cerca de ese nivel o para mi no cuentan, Minnesota con Butler ha cambiado la dinamica totalmente, y Boston para mi ni tiene los proyectos de ese nivel, ni estan intentando construir en torno a ellos.

Kiri
Mensajes: 7743
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Mejor proyecto de equipo joven nba

por Kiri » 27 Jun 2017, 07:53

(Acbdario) escribió:
Boston
Players
James Young, Jayson Tatum, Terry Rozier, Jaylen Brown


Por lo que más quieras corrige esto, solo de ver a young ahí y no a smart, zizic, y yabusele me enferma.

No ya por paquete sino que ya no es de Boston.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Mejor proyecto de equipo joven nba

por zeljko » 27 Jun 2017, 08:02

Los Blazers tienen ya una estrella consagrada, otro jugador cerca de ese nivel con McCollum y a Nurkic. Es absurdo meterlos por debajo de los Kings que no tienen nada a lo que agarrarse de momento.

Kiri
Mensajes: 7743
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Mejor proyecto de equipo joven nba

por Kiri » 27 Jun 2017, 14:04

Dicen de no más de 25 y Lillard en días cumple 27

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Mejor proyecto de equipo joven nba

por zeljko » 27 Jun 2017, 14:10

Ya, pero entonces mejor no ponerlos, porque el proyecto de los Knigs no es mejor ni de lejos.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Mejor proyecto de equipo joven nba

por Dark player » 27 Jun 2017, 14:18

Kiri escribió:Dicen de no más de 25 y Lillard en días cumple 27


Me parece un poco arbitrario poner el corte en 25 y no tener en cuenta que tienen un jugador que ya es elite y lo sera todavia un buen tiempo mas. Asi que yo tambien veo curioso poner a Portland tan atras teniendo en cuenta que ya son un equipo de PO, a mi me parece que tienen un futuro mejor que otros equipos como Lakers, Kings o incluso Suns que de momento no dejan de ser castillos en el aire.

Los Sixers obviamente pintan muy brutos, pero es que estan verdes no, lo siguiente, y habra que ver si Embiid es capaz de jugar partidos con continuidad. Al menos los Bucks tienen ya a una estrella de primer nivel confirmandose.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Mejor proyecto de equipo joven nba

por Bias » 27 Jun 2017, 14:31

A mí me parecen sobrevaloradísimos los Bucks

Si, Anteto, pero poco más. Lo otro que tenían era Parker y ya va por la segunda lesión grave. Middleton esta bien, es un buen titular, pero no va a ser un acompañante estrella de Anteto.

Después, el resto de jóvenes, Brogdon es un jugador del montón, Snell otro jugador del montón, Thon Maker esta a años luz de ser un jugador de cierto nivel en caso de que lo consiga algún día, Vaughn en el mejor caso es un anotador de baquillo, y Wilson me parece otro jugador para ser del montón en caso de que haga carrera en la liga.

Es un equipo con bastante pinta de que lo son los Pelicans al menos hasta ahora, un superestrella joven pero bastante mediocridad a su alrededor.

Veremos como vuelve Parker
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Mejor proyecto de equipo joven nba

por Mocker » 27 Jun 2017, 14:55

La diferencia es que la estrella joven que tiene es capaz de llevar el peso de creaccion de su equipo a diferencia de interiores como Davis.

Los Bucks te pareceran del monton o no, pero tienen al mejor jugador de largo de todos los equipos listados y un grupo de buenas piezas a buen precio rodeandole, lo de Parker es una pena pero es lo que es, para mi Phila tiene mas upside, pero Milwaukee es segundo en esta lista a bastantes cuerpos del 3º, que seria Denver.

Ya digo que Minnesota para mi no es considerable, su mejor jugador tiene 28 palos, y los plazos que van a tener van a ser muy distintos de ahora en adelante.

12 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:05