¿Lo de convocar a Navarro es una broma no?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: ¿Lo de convocar a Navarro es una broma no?

por victorpamesero18 » 28 Jun 2017, 14:37

En decisiones como esta se empiezan a perder campeonatos. Inmerecido totalmente.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: ¿Lo de convocar a Navarro es una broma no?

por victorpamesero18 » 28 Jun 2017, 14:43

crespo escribió:De ficha 11-12 y jugar 10 minutos a lo mucho, pase.

Más sería otro cantar. Sobre todo, un problema para la sele.


Jugar 10 minutos y ser la ficha 11-12 no casa de ninguna manera. No hay tantos minutos a repartir. Como jugador 11-12 jugando los minutos de la basura y en momentos puntuales que nos falte anotación por atasco ofensivo si puede tener su lugar en el roster. Pero para nada más. Si en ataque ya anda muy mal, atrás no quiero imaginar como estará.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: ¿Lo de convocar a Navarro es una broma no?

por jdean26 » 28 Jun 2017, 14:54

A mí no me molesta que pueda ir Navarro. Me molesta mucho más que no sea lo suficientemente honesto profesionalmente para renunciar como hacen, por ejemplo, Felipe y Rudy.

Básicamente, el hecho de no dar ése paso a un lado voluntariamente, demuestra un ego que, aunque necesario en las grandes estrellas (y él lo ha sido) en los momentos de decadencia hacen mucho mal al espíritu de grupo de un equipo.

Yo estoy más en que no irá al final y sólo se le ha convocado para superar el récord de Epi en la concentración y "cumplir el objetivo" que, por lo que sea, se le ha metido entre ceja y ceja a Juan Carlos (no lo acabo de entender, los récords están para ser batidos y si él lo consigue, ya vendrá otro que le supere, antes o despues). Pero como digo, me molesta mucho ésa falta de honestidad suya, cuando lo ha ganado prácticamente todo a nivel de club /selección y no tiene ninguna necesidad de ampliar un palmarés ya de por sí fantástico. Y bueno, el feo que le hace a SU club es tambien curioso. Por muy emblema que sea, hacer un año lamentable física y deportivamente y luego no querer descansar para al menos intentar justificar su sueldo es algo muy, muy parecido a reírse en la jodida cara de la afición.

En fin...

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: ¿Lo de convocar a Navarro es una broma no?

por wwknude » 28 Jun 2017, 15:01

Me alegro que vaya Navarro, a despedirse con el record de Epi, y a aportar veteranía como jugador número 12. Hay que saber despedir a las leyendas. Si fueran 8 jugadores, obviamente será otro caso, pero usar un puesto para cerrar ciclo a un gran jugador me parece una buena gestión.

dave666
Mensajes: 783
Registrado: 04 Ago 2012, 17:21

Re: ¿Lo de convocar a Navarro es una broma no?

por dave666 » 28 Jun 2017, 15:12

Comentario olimpiadas....
"... de dónde vienes con la pala"??? de desenterrar a Juan Carlos Navarrrooooo!! :amor:

Que se nos olvida muy pronto.

Navarro, si lo cuidas bien, está al 100% "de sus posibilidades actuales" y tiene 10-15 minutos por partido, me gusta.
De hecho, si alguien se la tiene que tirar a falta de un segundo (y no está LLull), quién lo debería hacer?

Rafacullera27
Mensajes: 943
Registrado: 14 Oct 2012, 05:36

Re: ¿Lo de convocar a Navarro es una broma no?

por Rafacullera27 » 28 Jun 2017, 15:12

garba4ever escribió:Si USA convocara a Ray Allen porque es amigo de Lebron, la gente, como mínimo, protestaría.

Que sí, que irá como 11-12 y que sin él probablemente no estaría Pau. Pero eso no quita que esto sea de todo menos profesional y serio (y en eso incluyo a Pau) y que no esté bien ni sea justo.


Ray Allen SI que podría cumplir en el papel que se le presupone a Navarro en este próximo Eurobasket. Es que ahora mismo Ray Allen sin jugar, seguro que está mucho mejor físicamente que Navarro.
Imagen El monstruo de los Strikeouts, devora bateadores como el monstruo de las galletas... galletas obvio.

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ¿Lo de convocar a Navarro es una broma no?

por TASTET » 28 Jun 2017, 15:15

wwknude escribió:Me alegro que vaya Navarro, a despedirse con el record de Epi, y a aportar veteranía como jugador número 12. Hay que saber despedir a las leyendas. Si fueran 8 jugadores, obviamente será otro caso, pero usar un puesto para cerrar ciclo a un gran jugador me parece una buena gestión.

El problema es que lleva años despidiendose...está haciendo un Kobe a la española y alargandolo hasta el aburrimiento y devaluando su figura a limites lamentables
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Rafacullera27
Mensajes: 943
Registrado: 14 Oct 2012, 05:36

Re: ¿Lo de convocar a Navarro es una broma no?

por Rafacullera27 » 28 Jun 2017, 15:18

TASTET escribió:
wwknude escribió:Me alegro que vaya Navarro, a despedirse con el record de Epi, y a aportar veteranía como jugador número 12. Hay que saber despedir a las leyendas. Si fueran 8 jugadores, obviamente será otro caso, pero usar un puesto para cerrar ciclo a un gran jugador me parece una buena gestión.

El problema es que lleva años despidiendose...está haciendo un Kobe a la española y alargandolo hasta el aburrimiento y devaluando su figura a limites lamentables


Kobe se despidió en una sola temporada y para poner la guinda, se hizo 60 puntos. Lamentablemente, eso Navarro no lo puede hacer.
Imagen El monstruo de los Strikeouts, devora bateadores como el monstruo de las galletas... galletas obvio.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ¿Lo de convocar a Navarro es una broma no?

por iverson 1979 » 28 Jun 2017, 15:31

garba4ever escribió:Pau porque es Pau, pero si vamos a tener a los Navarro, Rudy (y este por suerte ha renunciado) etc. jugando hasta los 40 por decreto, luego nos vamos a dar de hostias.

O sea que si Rudy y Felipe no "renuncian" ¿les hubiese llevado también?. Pregunto, porque lo de que el jugador "renuncie a ir" me hace gracia, quiero decir, que igual no te iban a llamar...
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Lo de convocar a Navarro es una broma no?

por Iñigo » 28 Jun 2017, 15:39

iverson 1979 escribió:
garba4ever escribió:Pau porque es Pau, pero si vamos a tener a los Navarro, Rudy (y este por suerte ha renunciado) etc. jugando hasta los 40 por decreto, luego nos vamos a dar de hostias.

O sea que si Rudy y Felipe no "renuncian" ¿les hubiese llevado también?. Pregunto, porque lo de que el jugador "renuncie a ir" me hace gracia, quiero decir, que igual no te iban a llamar...


Yo diría que iban a ir ambos.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: ¿Lo de convocar a Navarro es una broma no?

por Seventies » 28 Jun 2017, 16:05

Lo decís como si el que pudiera entrar por Navarro fuese Lebron James, anda por ahí San Cementerio para entrar en la selección. Habla del nivel.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ¿Lo de convocar a Navarro es una broma no?

por crespo » 28 Jun 2017, 16:10

victorpamesero18 escribió:
crespo escribió:De ficha 11-12 y jugar 10 minutos a lo mucho, pase.

Más sería otro cantar. Sobre todo, un problema para la sele.


Jugar 10 minutos y ser la ficha 11-12 no casan. Como jugador 11-12 jugando los minutos de la basura y en momentos puntuales que nos falte anotación por atasco ofensivo si puede tener su lugar en el roster.


Por eso decía "10 minutos a lo mucho". Es decir, si tiene una racha inspirada. Si no, apariciones fugaces o ni eso.
Imagen

GIPSY KING

DRO
Mensajes: 507
Registrado: 30 Ago 2006, 16:35

Re: ¿Lo de convocar a Navarro es una broma no?

por DRO » 28 Jun 2017, 16:26

Diario Marca escribió:Sobre la llamada de Juan Carlos Navarro, el seleccionador confía en que "nos pueda aportar en la cancha momentos puntuales de calidad y creatividad, y fuera de ella una contribución que transmita los valores de este equipo a los jugadores que quizás este año se asomen por primera vez a la Selección Absoluta". Scariolo dejó claro que el escolta es un pilar fundamental para el equipo: "Estamos de acuerdo en su aportación a la química del equipo, su capacidad de estar a la altura en los momentos decisivos, siempre tiene un peso clave en el vestuario y hace más fácil la labor del entrenador para conseguir ese punto de cohesión y unidad que hemos obtenido tras superar varios obstáculos".

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: ¿Lo de convocar a Navarro es una broma no?

por tibetano1986 » 28 Jun 2017, 16:30

Para toda esta gente, Navarro no será el player 11-12 sino el 9-10, y seguramente meterá dos o tres canastas clave en algunos partidos y ya no volverán a escribir hasta enero. Es lo que tiene los foros. La subidas y bajadas. Como las propias de Navarro. Pero este no se esconde.
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: ¿Lo de convocar a Navarro es una broma no?

por Bonder » 28 Jun 2017, 16:35

iverson 1979 escribió:
garba4ever escribió:Pau porque es Pau, pero si vamos a tener a los Navarro, Rudy (y este por suerte ha renunciado) etc. jugando hasta los 40 por decreto, luego nos vamos a dar de hostias.

O sea que si Rudy y Felipe no "renuncian" ¿les hubiese llevado también?. Pregunto, porque lo de que el jugador "renuncie a ir" me hace gracia, quiero decir, que igual no te iban a llamar...


Mírate esta entrevista calentita (a partir del 13m17s):


TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ¿Lo de convocar a Navarro es una broma no?

por TASTET » 28 Jun 2017, 16:43

Rafacullera27 escribió:
TASTET escribió:
wwknude escribió:Me alegro que vaya Navarro, a despedirse con el record de Epi, y a aportar veteranía como jugador número 12. Hay que saber despedir a las leyendas. Si fueran 8 jugadores, obviamente será otro caso, pero usar un puesto para cerrar ciclo a un gran jugador me parece una buena gestión.

El problema es que lleva años despidiendose...está haciendo un Kobe a la española y alargandolo hasta el aburrimiento y devaluando su figura a limites lamentables


Kobe se despidió en una sola temporada y para poner la guinda, se hizo 60 puntos. Lamentablemente, eso Navarro no lo puede hacer.

Era un simil y ya he puesto a la española...igualmente lo de kobe fue bastante pachanga..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: ¿Lo de convocar a Navarro es una broma no?

por dunkel » 28 Jun 2017, 16:49

Navarro será el jugador 11-12, no será su primera vez. Ya lo hizo en Pekin hace 9 años.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: ¿Lo de convocar a Navarro es una broma no?

por Sietepies » 28 Jun 2017, 16:50

Seventies escribió:Lo decís como si el que pudiera entrar por Navarro fuese Lebron James, anda por ahí San Cementerio para entrar en la selección. Habla del nivel.


San Cementerio se ha merendado a los aleros del Barcelona, del Baskonia y del Madrid con papas y pimentón...
Yakaré para los amigos...

El7delcongost
Mensajes: 591
Registrado: 18 Sep 2009, 20:18

Re: ¿Lo de convocar a Navarro es una broma no?

por El7delcongost » 28 Jun 2017, 16:52

Que imagen más triste me transmite esa entrevista. La de una federación controlada por 4 amigos que se han hecho ahí su cortijo viviendo del cuento y que se reparten los cargos y las funciones en la barra del bar jugando a las cartas.
Que igual luego no es tan así, pero coño, el presidente hablando de la selección como si fuera él el que ha hecho la lista y diciendo quién tiene que ir por los motivos que a él le apetezca citar. Se supone que una federación deportiva está para gestionar el dinero público y privado que llega a ese deporte, no para hablar de sus amiguetes.
Si esto no es el lado de la España cutre y rancia que algunos despreciamos, no creo que haya muchos ejemplos peores sin meter el dinero y la corrupción por medio -que siempre terminan apareciendo por imágenes como estas al principio-.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ¿Lo de convocar a Navarro es una broma no?

por ravens » 28 Jun 2017, 16:53

jdean26 escribió:A mí no me molesta que pueda ir Navarro. Me molesta mucho más que no sea lo suficientemente honesto profesionalmente para renunciar como hacen, por ejemplo, Felipe y Rudy.

Básicamente, el hecho de no dar ése paso a un lado voluntariamente, demuestra un ego que, aunque necesario en las grandes estrellas (y él lo ha sido) en los momentos de decadencia hacen mucho mal al espíritu de grupo de un equipo.

Yo estoy más en que no irá al final y sólo se le ha convocado para superar el récord de Epi en la concentración y "cumplir el objetivo" que, por lo que sea, se le ha metido entre ceja y ceja a Juan Carlos (no lo acabo de entender, los récords están para ser batidos y si él lo consigue, ya vendrá otro que le supere, antes o despues). Pero como digo, me molesta mucho ésa falta de honestidad suya, cuando lo ha ganado prácticamente todo a nivel de club /selección y no tiene ninguna necesidad de ampliar un palmarés ya de por sí fantástico. Y bueno, el feo que le hace a SU club es tambien curioso. Por muy emblema que sea, hacer un año lamentable física y deportivamente y luego no querer descansar para al menos intentar justificar su sueldo es algo muy, muy parecido a reírse en la jodida cara de la afición.

En fin...

No, el record de Navarro sería muy difícil de batir al reducirse el numero de torneos de verano a partir de este año. Tendrían que cambiar muchas cosas en la situación del basket de selecciones.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:17