Premios de temporada NBA deslucidos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

6 mensajes   •   Página 1 de 1
VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Premios de temporada NBA deslucidos

por VLCM » 28 Jun 2017, 17:16

Es posible que todo sea cosa mía, de no estar acostumbrado a esta nueva situación y cronología...

No obstante creo que es tangible el hecho de que sobre esta gala y los premiados en este mismo foro general se habrán escrito 50 mensajes en total, distribuidos por varios posts, cuando antes tenías un post por cada premio con sus 4-5 páginas de rigor. En acb.com todo se ha zanjado en una noticia no muy extensa agrupándolo todo. En otros medios nacionales también estoy seguro de que ha perdido mucha relevancia.

No he tenido tiempo de ir mirando la prensa especializada americana y es posible que el tratamiento haya sido el mismo de siempre, pero me extrañaría teniendo en cuenta que aquí en este entorno dedicado al basket exclusivamente ha decaído.

Ojo que me parece lo normal, dar todos los premios de golpe solapándose, dos meses después de haber finalizado la temporada que ya ni hay ganas ni apetece debatir algo pasadísimo, a parte de que ya no están los argumentos tan frescos etc.

Lo mismo allí la gala ha tenido una audiencia tremenda y está todo el mundo muy satisfecho, pero a mí este año moviéndome por los sitios habituales me ha costado hasta encontrar las fotos de los ganadores con el trofeo, siendo que antes te ibas encontrando las noticias con los detalles con el mero deambular por la web.
Imagen

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Premios de temporada NBA deslucidos

por tibetano1986 » 28 Jun 2017, 17:50

Yo no había dicho nada, pero me ha resultado patético celebrarlo un 26 de Junio. Lo de los premios secondsecundarios pues ni sé que decir.
Imagen

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: Premios de temporada NBA deslucidos

por Jixta » 28 Jun 2017, 21:07

Yo ni me había enterado de que no los habían dado. Cuando leí las noticias pensé que iban tarde, pero no, resulta que los han dado acabada la temporada y acabado el Draft, pasando totalmente desapercibidos.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Premios de temporada NBA deslucidos

por Marcus Cus » 29 Jun 2017, 14:53

Esto hay que hacerlo antes de los play off

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Premios de temporada NBA deslucidos

por itv » 29 Jun 2017, 16:03

Los que piensan que hay que hacerlo antes de los playoffs deberían recordar que la liga regular termina el miércoles y el sábado se juegan playoffs, y que los jugadores supongo que andarán más a preparar la primera ronda que a irse de cena.
Si haces una gala tienes que hacerla al final de la temporada. Otra cosa es que no deban hacer gala, que para mi gusto sobra muchísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Premios de temporada NBA deslucidos

por Zona+1 » 29 Jun 2017, 16:57

¿Y hacerlo unos días después del último partido de la final y/o a la vez que el Draft?
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:43