Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por Barthenator » 22 Ago 2017, 11:01

Imagen
Imagen

Goldgod
Mensajes: 1354
Registrado: 02 Nov 2013, 21:01

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por Goldgod » 23 Ago 2017, 01:09

Sabemos algo de Kevin Leb?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por meland » 23 Ago 2017, 03:12

Goldgod escribió:Sabemos algo de Kevin Leb?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

De momento atraco de los cavs a los cektics por irving, love va a ser la pieza cebtral de la reconstruccion de cavs

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 23 Ago 2017, 08:40

Ridículo de Boston que se queda sin sus 2 buenos defensores y un equipo más que normalito
Hayward has hecho el subnormal, hijo mío

GO JAZZ

ThePoti
Mensajes: 11350
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 23 Ago 2017, 09:45

Lo único claro del trade es: 4-0 para Golden State en la final y que el hay equipos que ya se empiezan a plantear el futuro sin LeBron. A Cleveland, de repente, le han hecho un equipo más profundo, aunque con menos calidad (a mi Thomas no me termina de convencer como superestrella, por muchos puntos que genere) Y Boston a confiar en sus tres jugadores potentes y en sus jóvenes, aunque por el camino se dejan a Bradley, Crawder y el propio Thomas. Ya veremos, el equipo que queda también es majo y el entrenador bastante bueno.

Respecto a nosotros, a falta del movimiento de Melo, si lo hay, ya está la offseason hecha. Difícil ya facilitar cualquier otro tipo de traspaso y que te retoque algo el equipo. Le tengo mucha confianza a Favors. Se dice que está trabajando mucho y que ha adelgazado (bueno para sus piernas) Sano, es o debe ser el jugador que haga al equipo dar un salto en cuanto a aspiraciones.
Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 23 Ago 2017, 09:51

Ridiculo de Boston?


Thomas es un crack, pero Irving un jugador que anota más y asiste más, con el mismo tiempo el balón en las manos.

No sé qué hará Lebron/Love...pero digo yo que querrán un fichaje potente, o van hacer un fernando alonso? :D
Imagen

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por atta » 23 Ago 2017, 10:07

Aristeidiss escribió:Ridiculo de Boston?


Thomas es un crack, pero Irving un jugador que anota más y asiste más, con el mismo tiempo el balón en las manos.



Pero es que han añadido a Crowder, Zizic y la primera de Nets... atracazo. Y sí, Irving reparte asistencias a troche y moche. :roll:
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 23 Ago 2017, 10:18

Coward pasa de jugar con el mejor pivot de la nba, un base de equipo que primero mira al compañero y le permitiría ser la estrella y un grupo amplio de jugadores de calidad... por jugar junto al base más individualista de la liga, un juego interior del montón y un resto de equipo justito ( jóvenes con hype pero por descubrir )
Vaya estúpido
En fin, seguiremos en la pelea. Este año es para crecer y para ver jugadores
Ver que hacemos cara a futuro con Hood, Exum y Favors y si se puede ir por Parker
GO JAZZ

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 23 Ago 2017, 10:20

ThePoti escribió:Lo único claro del trade es: 4-0 para Golden State en la final y que el hay equipos que ya se empiezan a plantear el futuro sin LeBron. A Cleveland, de repente, le han hecho un equipo más profundo, aunque con menos calidad (a mi Thomas no me termina de convencer como superestrella, por muchos puntos que genere) Y Boston a confiar en sus tres jugadores potentes y en sus jóvenes, aunque por el camino se dejan a Bradley, Crawder y el propio Thomas. Ya veremos, el equipo que queda también es majo y el entrenador bastante bueno.

Respecto a nosotros, a falta del movimiento de Melo, si lo hay, ya está la offseason hecha. Difícil ya facilitar cualquier otro tipo de traspaso y que te retoque algo el equipo. Le tengo mucha confianza a Favors. Se dice que está trabajando mucho y que ha adelgazado (bueno para sus piernas) Sano, es o debe ser el jugador que haga al equipo dar un salto en cuanto a aspiraciones.


Un poco de trabajo en la arena
https://www.instagram.com/p/BYGoATInphI/

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por pennywise_80 » 23 Ago 2017, 12:38

karlmalone escribió:
Un poco de trabajo en la arena
https://www.instagram.com/p/BYGoATInphI/



Se ve muy fino. Esperemos que este año le respeten las lesiones y tenga su mejor versión.

Con la plantilla que tienen esta temporada, su tirito de media distancia le puede dar mucha vida a los Jazz.

Y no te digo nada lo que te da en defensa tener a Favors y Gobert atras.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4570
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por trollol » 23 Ago 2017, 12:42

karlmalone escribió:Coward pasa de jugar con el mejor pivot de la nba, un base de equipo que primero mira al compañero y le permitiría ser la estrella y un grupo amplio de jugadores de calidad... por jugar junto al base más individualista de la liga, un juego interior del montón y un resto de equipo justito ( jóvenes con hype pero por descubrir )
Vaya estúpido
En fin, seguiremos en la pelea. Este año es para crecer y para ver jugadores
Ver que hacemos cara a futuro con Hood, Exum y Favors y si se puede ir por Parker
GO JAZZ

:lol: :lol: :lol:
Imagen

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por netecillo » 23 Ago 2017, 13:02

Karlmalone es un gran fichaje de este hilo. Seguramente lo mejor del traspaso de Ricky a Utah.

ThePoti
Mensajes: 11350
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 23 Ago 2017, 14:13

Karlmalone ya era un sólido forero en la NBA. Pero si, venir a este hilo lo ha desatado como un grande.

Deberíamos plantearle darle el máximo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
jowi
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Mar 2011, 11:22

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por jowi » 23 Ago 2017, 15:20

karlmalone escribió:Ridículo de Boston que se queda sin sus 2 buenos defensores y un equipo más que normalito
Hayward has hecho el subnormal, hijo mío

GO JAZZ

Total¡¡
Que le den a Hayward.
Lastima que el Este ahora mismo es un solar y les da para llegar a semis,seguro.Pero vamos,ojala se pudra del asco ahí y sin ganar nada.
Imagen

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por firvi » 23 Ago 2017, 21:18

Las pintas de Rubio vaya tela!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por dallas1993 » 23 Ago 2017, 22:50

firvi escribió:Las pintas de Rubio vaya tela!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Joder que si!! Jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por itv » 24 Ago 2017, 08:57

Aristeidiss escribió:Ridiculo de Boston?


Thomas es un crack, pero Irving un jugador que anota más y asiste más, con el mismo tiempo el balón en las manos.

No sé qué hará Lebron/Love...pero digo yo que querrán un fichaje potente, o van hacer un fernando alonso? :D
Hombre, lo de que Irving anota más y asiste más pues no, a lo largo de su carrera Thomas anota y asiste un poco más que Irving si tenemos en cuenta los minutos. Puedes considerar que ganan en el cambio por otros factores, pero en lo de anotar con facilidad y en asistir tirando a poco para lo mucho que tienen el balón en las manos y las ventajas que generan son jugadores muy parejos.
Ah, y creo que Boston manda un par de cositas más, no es un cambio a pelo precisamente. De hecho para muchos la joya de la corona es el pick, no Thomas.
Imagen

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por Joel Pryzbilla » 24 Ago 2017, 09:01

Aristeidiss escribió:Ridiculo de Boston?


Thomas es un crack, pero Irving un jugador que anota más y asiste más, con el mismo tiempo el balón en las manos.

No sé qué hará Lebron/Love...pero digo yo que querrán un fichaje potente, o van hacer un fernando alonso? :D


Podrías mirar stats antes de postear
Imagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4570
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por trollol » 24 Ago 2017, 11:31

Pse, no se porqué pelean por esos bases mediocres si ha estado Tres3Rubio en el mercado.

Utah ha pegado el pelotazo y ha conseguido más barato un base que anota, asiste y liga más que tierra plana y canijin.

Y ahora con más pelo.

Utah siempre gana.

#todossomostolais.
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11350
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 24 Ago 2017, 14:38

¿Es trollol YA nuestro derozan?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:32