Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
jowi
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Mar 2011, 11:22

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por jowi » 02 Nov 2017, 04:49

Randy escribió:Copon!! 30 puntos de Ricky, y decidiendo el partido!
Lo mas cachondo es que se habia ido con solo 2 puntos al descanso,y en la segunda parte+prorroga ya ha decidido sacarsela bestialmente. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Randy » 02 Nov 2017, 04:50

jowi escribió:
Randy escribió:Copon!! 30 puntos de Ricky, y decidiendo el partido!
Lo mas cachondo es que se habia ido con solo 2 puntos al descanso,y en la segunda parte+prorroga ya ha decidido sacarsela bestialmente. :mrgreen: :mrgreen:
Justo! Sus números al descanso eran malísimos, y de hecho se estaba marcando un partido para olvidar. El ultimo cuarto y, sobre todo, la OT ha sido una sacada acojonante!
CB MURCIA!!!

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 02 Nov 2017, 04:50

Si este chico supiera asistir...

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 02 Nov 2017, 04:52

Randy escribió:
jowi escribió:
Randy escribió:Copon!! 30 puntos de Ricky, y decidiendo el partido!
Lo mas cachondo es que se habia ido con solo 2 puntos al descanso,y en la segunda parte+prorroga ya ha decidido sacarsela bestialmente. :mrgreen: :mrgreen:
Justo! Sus números al descanso eran malísimos, y de hecho se estaba marcando un partido para olvidar. El ultimo cuarto y, sobre todo, la OT ha sido una sacada acojonante!
Yo creo que en la primera parte no estaba jugando mal, simplemente participó muy poco.

Avatar de Usuario
jowi
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Mar 2011, 11:22

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por jowi » 02 Nov 2017, 04:54

wwknude escribió:Si este chico supiera asistir...
No,si al final el play maker se nos convierte en un asesino de la anotación. :todos a botar:
Imagen

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por meland » 02 Nov 2017, 04:57

Que gozada de ultimo cuarto, contra un buen equipo que ha peleado muy bien, lo de Ricky y Mitchel es brutal, los robos de la FA y del draft

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 02 Nov 2017, 07:49

Para vuestra alegría decir que a dïa de hoy Ricky es el maximo anotador y asistente de los Jazz, increible lo primero

Victoria clave ante rival directo
Enorme Spider Mitchell y Sefolosha aportando muchísimo

Go Jazz

Goldgod
Mensajes: 1354
Registrado: 02 Nov 2013, 21:01

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Goldgod » 02 Nov 2017, 08:21

Me encanta ver los comentarios del partido. Pasar de partido de mierda a all star en 10 minutos.

Funcionan Ricky+Mitchell=W.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por pennywise_80 » 02 Nov 2017, 08:44

Solo 2 robos le dan a Ricky? Yo le contaba minimo unos 4 claros.

Si Ricky y Mitchell las enchufan en ataque, es claramente la mejor pareja para jugar juntos. En defensa aprietan las tuercas mucho mas que Hood y en el momento que este no ande fino, le espera banquillo.

Ayer con Hood, Ingles y Favors en 12 puntos entre los tres, se consigue competir bien y ganar contra un rival directo. Muy buenas sensaciones da este equipo.

Goldgod
Mensajes: 1354
Registrado: 02 Nov 2013, 21:01

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Goldgod » 02 Nov 2017, 08:46

karlmalone escribió:Para vuestra alegría decir que a dïa de hoy Ricky es el maximo anotador y asistente de los Jazz, increible lo primero

Victoria clave ante rival directo
Enorme Spider Mitchell y Sefolosha aportando muchísimo

Go Jazz
Como verdadero seguidor de los Jazz de toa la vida me gustaria saber que te parece a dia de hoy el trade con los wolves.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

Hiru
Mensajes: 3047
Registrado: 13 Oct 2012, 01:50
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Hiru » 02 Nov 2017, 09:05

se ha ganado con 0/10 de hood y 3/10 de ingles a uno de los que se va a pegar con nosotros por la plaza de PO
Imagen


La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. - Paulo Coelho

Goldgod
Mensajes: 1354
Registrado: 02 Nov 2013, 21:01

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Goldgod » 02 Nov 2017, 09:10

Hiru escribió:se ha ganado con 0/10 de hood y 3/10 de ingles a uno de los que se va a pegar con nosotros por la plaza de PO
Tambien con 30 puntos de Rubio que no creo que sea algo habitual.

Lo importante es que esta claro que utah no es un equipo que este por tankear ni nada por el estilo. Esta por pelear y peleando.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por arfredo » 02 Nov 2017, 09:36

Dato random:

Rubio es el único jugador en toda la NBA que ha conseguido perder 3 balones o más en todos los partidos jugados esta temporada, hasta ahora.

* Omito a Lin, que jugó solo un partido antes de lesionarse, y a Dunn, que ha jugado solo dos partidos desde que volvió de la lesión.


Dato random 2:

Es solo la tercera vez en su carrera que Rubio se queda en una sola asistencia.


Dato random 3:

Teague está asistiendo más que Rubio.
Espacio disponible para publicidad.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 02 Nov 2017, 09:50

jowi escribió:
Randy escribió:Copon!! 30 puntos de Ricky, y decidiendo el partido!
Lo mas cachondo es que se habia ido con solo 2 puntos al descanso,y en la segunda parte+prorroga ya ha decidido sacarsela bestialmente. :mrgreen: :mrgreen:
Es que abro un ojo, miro el boxscore y veo 30 pts 1 asistencia, entro en foro a ver que se decía a la altura del descanso, que si está jugando mal, que hoy no se entera y tengo que volver otra vez al boxscore a ver si había leído mal.

Bueno, pues la visión de juego y el pase están ahí todavía así que ver si empieza a compatibilizar las dos cosas. En Snyder we trust.
Goldgod escribió:Me encanta ver los comentarios del partido. Pasar de partido de mierda a all star en 10 minutos.

Funcionan Ricky+Mitchell=W.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Es cierto, es recomendable leer lo que se decía en el hilo durante el partido :D

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 02 Nov 2017, 09:54

arfredo escribió:Dato random:

Rubio es el único jugador en toda la NBA que ha conseguido perder 3 balones o más en todos los partidos jugados esta temporada, hasta ahora.

* Omito a Lin, que jugó solo un partido antes de lesionarse, y a Dunn, que ha jugado solo dos partidos desde que volvió de la lesión.


Dato random 2:

Es solo la tercera vez en su carrera que Rubio se queda en una sola asistencia.


Dato random 3:

Teague está asistiendo más que Rubio
.
Pues hala, a cambiarlo por un pick 14 :jeje:

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por arfredo » 02 Nov 2017, 10:10

Hombre, es que el partido de Rubio es lamentable hasta el último cuarto. Después mete 20+ puntos y ayuda mucho a ganar el partido y la cosa cambia.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
jowi
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Mar 2011, 11:22

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por jowi » 02 Nov 2017, 10:19

arfredo escribió:Dato random:

Rubio es el único jugador en toda la NBA que ha conseguido perder 3 balones o más en todos los partidos jugados esta temporada, hasta ahora.

* Omito a Lin, que jugó solo un partido antes de lesionarse, y a Dunn, que ha jugado solo dos partidos desde que volvió de la lesión.


Dato random 2:

Es solo la tercera vez en su carrera que Rubio se queda en una sola asistencia.


Dato random 3:

Teague está asistiendo más que Rubio.


Este habertelo ahorrao joio.
Rubio 7 asist (En uno de los peores equpos anotadores de la NBA) - Teague 7.3 (En uno de los mejores equipos anotadores de la NBA)

Este punto yo creo mas bien sale ganando Ricky y por mucho.
Imagen

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Aspe » 02 Nov 2017, 11:04

¿Alguien pensaba que D.Mitchell pudiera dar este rendimiento aún en el mejor de los casos? Más allá de actuaciones individuales brillantes, más allá de ver a Rubio enchufando clutch shoots (no nos acostumbremos a esto), estos Jazz tienen ahora mismo una dinámica y un sistema de rotaciones que tiene a prácticamente todo el mundo enchufando. Si consiguieran hacerse con algo más por dentro y con un base suplente podrían dar un susto a más de uno.

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por 4_tirador » 02 Nov 2017, 11:12

Los Jazz no pueden esperar que les salven el culo las apariciones de Rubio como raza blanca tirador y los arranques de Mitchell.

Hay una falta de talento en ataque brutal, no sólo individualmente, sino en conjunto (los sistemas flojean; evidenciado en la cantidad de pérdidas que tiene el equipo) compensado por el talento especial que tienen defendiendo.

Ojalá Ricky se mantenga a este nivel, pero vamos, si las W de los Jazz van a depender de los puntos de Ricky..., van apañados. Lo cual no quiere decir que yo no vea a Ricky esta temporada en 15 ppp y 42% FG al finalizar la RS, porque lo veo. Su mentalidad y su confianza son las correctas, por fin. Ya no se viene abajo. Grande, Ricky.

PD: Ahora si el chaval aprendiera a penetrar a canasta, a dejar una bandeja con oposición o a hacer un tiro por elevación y a usar el contacto corporal... BASE TOP 3 de la Liga, pero eso ya sería demasiado. Es su punto flojo de toda la vida.

lain
Mensajes: 3476
Registrado: 06 Sep 2006, 05:13

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por lain » 02 Nov 2017, 11:31

Yo pillaría a Jahill Okafor para los Jazz, se puede conseguir por una bolsa de pipas y, aunque defendiendo sea una madre, le puede dar un plus en ataque al equipo
Nada nos mueve, no hay esperanza, VENGANZA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:10