Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

mormonroller

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 14 Nov 2017, 05:19

Ansioso por ver que refran chino escribe Ricky en su twitter mañana.

ThePoti

por ThePoti » 14 Nov 2017, 07:16

¿Career high de hateo en unas horas por aquí?

Póngase cómodos.
Imagen

firvi

por firvi » 14 Nov 2017, 07:20

Se cierra el hilo ya?.
Imagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Dunn >> Lavine
Rubio Navidad mínimo.
Wiggins, Rubio y Butler trio defensivo.
Wiggins baja anotación, mejora porcentajes.
#POConLaMinga + final de conferencia.
ImagenImagen

trollol

por trollol » 14 Nov 2017, 09:10

Pobrecicos. Que hostión de realidad estáis recibiendo.

3ickyFans hundidos.

:(
Imagen

mormonroller

por mormonroller » 14 Nov 2017, 09:52

La verdad es que Snyder los tiene cuadrados. Mis respetos.

“Ricky, I don’t want to overanalyze his shot,” Snyder said before Rubio went 1-for-7 Monday, including 0-for-6 on threes. “I think Ricky’s value to our team first and foremost is his leadership and his mind and his ability to get people involved. I don’t want him to define himself by his shot. I want him to get people involved and when he’s got a shot, make the right read. Those are the things he’s really good at doing.

“When he’s open, I want him to shoot. But more than anything, I want him to run our team and defend.”

4_tirador

por 4_tirador » 14 Nov 2017, 09:52

Era obvio que la impostura del Ricky raza blanca tirador no iba a durar mucho, pero tampoco me esperaba que se hundiera de esta manera como para volver a hacer el ridículo en la NBA.

Me daría hasta pena por él si no fuera por los 15 milloncejos al año que gana.

mormonroller

por mormonroller » 14 Nov 2017, 10:09

4_tirador escribió:Era obvio que la impostura del Ricky raza blanca tirador no iba a durar mucho, pero tampoco me esperaba que se hundiera de esta manera como para volver a hacer el ridículo en la NBA.

Bueno, le llaman estadística, estaría en sus porcentajes de siempre si hubiese metido 2 o 3 triples mas en el 1 de 24 que lleva en los 5 últimos partidos.

Y sobre los 15 milloncejos, seguro que los difrutará metido en su casa con vistas a las mountains, porque no creo que tenga vergüenza para salir a la calle. :oops:

4_tirador

por 4_tirador » 14 Nov 2017, 10:15

mormonroller escribió:
4_tirador escribió:Era obvio que la impostura del Ricky raza blanca tirador no iba a durar mucho, pero tampoco me esperaba que se hundiera de esta manera como para volver a hacer el ridículo en la NBA.

Bueno, le llaman estadística, estaría en sus porcentajes de siempre si hubiese metido 2 o 3 triples mas en el 1 de 24 que lleva en los 5 últimos partidos.

Y sobre los 15 milloncejos, seguro que los difrutará metido en su casa con vistas a las mountains, porque no creo que tenga vergüenza para salir a la calle. :oops:

Creo que el chaval se equivocó de camino. Quiso andar el camino de la productividad anotadora, de mejorar porcentajes, y dejó atrás su magia.

Lo que tenía que haber hecho es haber seguido en modo Chocolate Blanco para siempre y olvidarse del tiro. Defensa+ asistencias+ running the show+ espectáculo y al tiro que le hubieran dado.

arfredo

por arfredo » 14 Nov 2017, 13:56

Si hubiera metido un par de triples más estaría en sus porcentajes. Vale. Pero sus porcentajes son lamentables y se suponía que tenía que mejorarlos.

Si está en sus porcentajes, pero tira más que nunca, asiste menos que nunca y pierde más balones que nunca, todo ello con mucha diferencia, pues lamentable. Peor que nunca todo.

Lo que es rarísimo históricamente es un tirador de campo tan malo, pero de libres tan bueno.

Dato:

- Rubio está ahora mismo en 37,1% en tiros de campo, 25,8% en triples, 91,8% en tiros libres.
- Los mínimos estadísticos en NBA para contar los porcentajes en una temporada son 300 tiros de campo anotados, 125 tiros libres anotados y 82 triples anotados. Rubio proyecta a cumplir los mínimos.

Pues bien, poniendo como límite al menos 80 tiros libres anotados, 200 tiros de campo anotados, y 50 triples anotados, para ser algo más generosos que los baremos oficiales, y salvo error u omisión:

- Hay solo 4 jugadores en la historia con alguna temporada en más del 90% en libres y menos del 40% en tiros de campo (Dolph Schayes, Damon Stoudamire, Jamal Crawford, Trey Burke)
- No hay nadie en la historia con más del 90% en libres y menos del 30% en triples.
Mental illness is not funny.

wwknude

por wwknude » 14 Nov 2017, 15:06

Lo que mejor está haciendo Ricky es tirar. Tiró en buenas posiciones y no fueron malos tiros. Por que los falla? por el mismo motivo que no es capaz de dar un pase en condiciones

mormonroller

por mormonroller » 14 Nov 2017, 15:11

whitecrow

por whitecrow » 14 Nov 2017, 16:00

dice snyder que queire que el equipo defienda y CORRA..bien,ajá,con ingles,gobert...mucho van a correr,si..favors tampoco está para mucho sprint...veo a los exteriores deslomaos vivos antes de febrero,especialmente al rookie,lesionado perdío

Lo de ricky no era normal antes...y tampoco es normal ahora,es como una montaña rusa...voy a ver si veo más gif de aviones pa'rriba y pa'bajo

Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

matejaque

por matejaque » 14 Nov 2017, 18:50

Pues las consecuencias de los cambios de look son efímeras.

Quizá casarse y ser padre?

meland

por meland » 14 Nov 2017, 19:25

Yo no si a vosotros os parce igual, pero lo de Ricky me parece mas influenciado porque el equipo no la mete ni de broma que por algo suyo propio, hartito debe estar de que la metamos menos que la Minnesota de Wes Jhonson ....

Sagi

por Sagi » 14 Nov 2017, 19:49

Si te marcas una racha de 1/21 en triples puedes culpar a quien quieras pero los hechos son claros.

Es al jugador que más he seguido en mi vida y por eso sabe mal reconocerlo pero ahora mismo está para sentarse en el banquillo.

Y bueno, lo del pase, eso si que no hay quien lo entienda.
Imagen

4_tirador

por 4_tirador » 14 Nov 2017, 19:57

Sagi escribió:Si te marcas una racha de 1/21 en triples puedes culpar a quien quieras pero los hechos son claros.

Es al jugador que más he seguido en mi vida y por eso sabe mal reconocerlo pero ahora mismo está para sentarse en el banquillo.

Y bueno, lo del pase, eso si que no hay quien lo entienda.

Entender a Ricky es imposible.

¿Es el jugador especial de la Penya, con sus asistencias mágicas y visión de juego, o es este Mormón muermo que deambula por el campo?
¿Es el jugador capaz él solo de ganar un partido, con su tempo y control, con su liderazgo, o es un jugador que se va a una esquina y se esconde como una niña todo el partido?
¿Es el jugador que puede anotar bien, como demostró todo el mes de marzo pasado y algunos partidos de esta temporada, o es esta nulidad anotadora patética y penosa nivel amateur?

¿QUIÉN ES RICKY RUBIO?

Nadie lo sabe.
Lo que sí ocurre es que nos desgasta buscando comprenderle.
Yo ya me he dado de baja en el League Pass de Utah.

Barthenator

por Barthenator » 14 Nov 2017, 20:26

firvi escribió:Se cierra el hilo ya?.
Imagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pero que dices !! Si es ahora cuando mas divertido está el hilo !!
Imagen

mejoría_en_el_tiro

por mejoría_en_el_tiro » 14 Nov 2017, 20:41

De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces.

arfredo

por arfredo » 14 Nov 2017, 20:51

El muermo mormón.

Me gusta.
Mental illness is not funny.

Baerd

por Baerd » 14 Nov 2017, 21:05

A mí me da la sensación de que el equipo confirma un poco lo que algunos pensábamos antes del comienzo de temporada y por lo que lo dábamos de 35-40 victorias. Qué falta muchísimo talento.

Y esas porque va a funcionar en defensa. Pero el talento ofensivo es clase muy baja de la liga.

Sobre Rubio prefiero no extenderme. De todas formas pues es pronto, muy pronto.
Imagen
Tiempo de sueños.