Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 16 Dic 2017, 17:04

netecillo escribió:
wwknude escribió:Parece que Gobert tiene un esguince de grado 1 en la rodilla. No creo que esté mucho tiempo fuera...
Malas noticias para el barco del PO.
Espero que vuelva después de Oklahoma (21 Dic), ya que estoy seguro de que sin Gobert les ganamos de 20, y con Gobert el día que volvió, les regalamos el partido.

Ptolomeo
Mensajes: 620
Registrado: 24 Oct 2013, 23:54

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Ptolomeo » 16 Dic 2017, 18:28

Tendríamos que haber ganado 18 partidos y en el SRS somos quintos , el SRS mide la diferencia de puntos en relación a la fortaleza del calendario



Imagen


Imagen

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por netecillo » 16 Dic 2017, 18:36

Pero en que se basan las expected W-L?

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por meland » 16 Dic 2017, 19:16

Ptolomeo escribió:Tendríamos que haber ganado 18 partidos y en el SRS somos quintos , el SRS mide la diferencia de puntos en relación a la fortaleza del calendario



Imagen


Imagen
Eso tiene en cuenta las lesiones también? porque hemos tenido bastante de eso ... algunas para mal y otras para bien ...

Con lo que nos viene este diciembre firmo con ganar 3/9 de lo que nos queda SA y Thunder en casa y Denver fuera por ejemplo. Nos dejaría un poco lejos de PO pero mantendríamos opciones con un calendario mas favorable.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por ManiacRR » 16 Dic 2017, 19:48

Bueno que descanse bien la rodilla eh, que no fuerce, si tiene que estar hasta mediados de enero descansando, que así sea.

Además a vuelto JoJo, nice.

So:

Ricky - Burks/Neto
Mitchell - Hood/Burks
Ingles - Sefolosha/Hood
Jerebko - JoJo/Sefolosha
Favors - Udoh
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 16 Dic 2017, 20:42

Lo de Gobert es llamativo, pero para mi es más una mezcla de estado forma del chaval y lesiones, inversas al pico del resto del equipo. Suma fijo en cuanto vuelva, y SE PONGA EN FORMA, cosa que aún no había ocurrido, aparte de su mal arranque de año, que también.

Bien Ricky, pero más tiene que ver con el acierto que con otra cosa. Empieza anotando, se reTROLLimenta de coco y se viene arriba. Luego en el último cuarto no anota, y está claro que como dice The Poti el rookie, tras nefasto partido, se saca el miembro y lo mece en el parquet del Garden, que no es cualesquier sitio para restregar gotitas.

Es sin duda su equipo. Más que nada por que Snyder así lo ha querido. Para mi va a ser ROY, por su importancia en el equipo, superior incluso a la de Simmons.

La única duda del chaval es esa cara mezcla de apanao y de abre los ojos que no me da mucha confi. Me da un aire por momentos a JR Smith, que habiendo hecho carrera no ha sido ni de coña lo que podía haber sido si hubiera tenido un cerebro en vez de un orinal en la cabeza.

Si el chaval tiene la cabeza en su sitio, habemus estrella. Y eso y en la situación de Utah, con bastantes opciones de mover ficha en próximos veranos, puede ser señal de varios años de estar ahí arriba. Si Ricky encontrara su sitio es un muy buen sitio para estar, lo que pasa es que su juego y el del chaval...

Veremos, con Ricky nunca se sabe por donde va a salir el sol, si por Antequera o por Sebastopol.
Imagen

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 16 Dic 2017, 21:27

El juego de Ricky casa muy bien con Mitchell, y es una suerte. Mitchell va a ser una estrella.
Nadie ha hablado del partidazo de Udoh ayer. Merece mención especial.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 16 Dic 2017, 22:25

wwknude escribió:El juego de Ricky casa muy bien con Mitchell, y es una suerte. Mitchell va a ser una estrella.
Nadie ha hablado del partidazo de Udoh ayer. Merece mención especial.
Joder, macho, yo creo que no casa ni para atrás. Mitchell es un jugador que necesita bola de continuo, igual que Ricky. Otra cosa que el muchacho del pelo engominado se recicle a algo que no era hasta ahora.

¿Pero Ricky sin bola? Puede durar este año y el que viene como mucho, pero en cuanto te des cuenta los Jazz van a querer poner al lado de Mitchell un base que no moleste y que las meta librado. Y ese por desgracia, no es Rubio. (de momento)
Imagen

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 16 Dic 2017, 22:43

SINVER escribió:
wwknude escribió:El juego de Ricky casa muy bien con Mitchell, y es una suerte. Mitchell va a ser una estrella.
Nadie ha hablado del partidazo de Udoh ayer. Merece mención especial.
Joder, macho, yo creo que no casa ni para atrás. Mitchell es un jugador que necesita bola de continuo, igual que Ricky. Otra cosa que el muchacho del pelo engominado se recicle a algo que no era hasta ahora.

¿Pero Ricky sin bola? Puede durar este año y el que viene como mucho, pero en cuanto te des cuenta los Jazz van a querer poner al lado de Mitchell un base que no moleste y que las meta librado. Y ese por desgracia, no es Rubio. (de momento)
Yo creo que casan a la perfección, incluso que se llevan muy bien. Mitchell no necesita amasar bola como Hood, y Rubio necesita un tío que sea capaz de aglutinar el juego de ataque sin ser organizador puro ni un amasador de bola, ése es Mitchell. Con quien no casa Rubio es con Hood, que sólo sabe jugar 1 contra 5 en ataque. Mitchell juega perfectamente en un ataque donde se mueva la bola y cuando encuentra el aclarado, penetra. Además Mitchell es bueno en el catch and shoot. A los dos les gusta correer, y se suelen buscar y encontrar bien. Rubio asiste muchas veces para tiros de Mitchell y Mitchell suele ser el que asiste a Rubio cuando este mete algún triple. Yo creo que encajan perfecto, de hecho, en esos finales apretados que Snyder prescindió de Rubio, Mitchell no tuvo balones ni aclarados para anotar y el equipo lo notó. Normal, si a tu lado tienes a Hood o Burks.

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 16 Dic 2017, 23:37

Yo creo que Mitchell tiene neuronas dentro del cerebro. Poco se habla de los comprometido que es en defensa.
Imagen

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por meland » 17 Dic 2017, 00:24

ThePoti escribió:Yo creo que Mitchell tiene neuronas dentro del cerebro. Poco se habla de los comprometido que es en defensa.
No sé porque se suele confundir ser joven y atrevido con ser alocado y tonto. mitchel se le ve inteligente tanto en el campo como fuera, comete algún error o imprudencia durante el partido pero no mas que muchos de sus compañeros, Burks por ejemplo comete mas errores de ese tipo que él. Ayer en la entrevista post partido comenta que ha tirado un par de tiros al inicio del partido que no debería haber tirado y que luego ha seleccionado mejor el tiro.
Si sigue como hasta ahora se lleva el ROY de calle, salvo que alguno de los otros lo pete mas adelante, el talento es algo que se tiene y en Utah se le permite y premia el demostrarlo. Tiene el Clutch en el ADN, en el último cuarto es mucho mas eficiente, no voy a mirar estadísticas pero ha salido mas de una vez la comparativa en las emisiones, y defiende muy bien tanto individual como colectivamente, no sé si será una superestrella, pero puede serlo, lo que seguro será es un jugador muy importante en esta franquicia, si las lesiones lo respetan.

Por otro lado hoy no ganamos salvo que un par de jugadores entren en modo allstar y a los Cavs les entre la caraja, aburridos de nuestra defensa.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 17 Dic 2017, 00:40

ThePoti escribió:Yo creo que Mitchell tiene neuronas dentro del cerebro. Poco se habla de los comprometido que es en defensa.
Bueno, yo creo que sí se ha destacado en varias ocasiones, y efectivamente es muy llamativo que un rookie con ese talento baje el culo como lo baja él. Eso es señal de seriedad y compromiso, y yo también creo que la sinapsis neuronal del chaval está BIEN, GRACIAS, simplemente apunto... yo que se, por sacar algo de salsilla al tema.


wwknude, no se que decirte, está claro que aunque vemos los mismos partidos no observamos lo mismo. Por delante que es cierto que a Mitchell, tras la titularidad, se le ha visto más reposado, como sin necesidad de demostrar demasiado, y a partir de ahí ha crecido sobre todo en acierto. Se ve que seguramente pecaba de ansiedad y por ahí se resentían los porcentajes. Ha tenido malos partido en eso desde entonces, y los tendrá siempre a lo largo de su carrera, por su tipo de juego, pero se ha mostrado mucho más regular.

A partir de ahí, Mitchell es un yo me lo guiso yo me lo como de manual, y bien hecho por otro lado, visto ese primer paso y la electricidad que tiene para generarse espacios. A mejorar, pero es normal, les ha pasado a casi todos los grandes jugadores al principio de sus carreras, salvo quizás a Lebron, las asistencias, que para todo el juego que genera 3,5 me parecen muy escasas.

Con su juego no necesita a Ricky para nada, no me jodas, casi siempre la coge a 8 metros y bien penetra, bien se tira, muchas veces con dudosa selección, mandarinas desde su casa. ¿C&S? joer, no te digo que no me busques jugadas de ese pelo, pero son las menos. CAsi todo lo que mete Mitchell es porque lo genera él, muy pocas canastas vendrán de asistencia.

Pero vamos, que no hay más que ver el juego de Utah, para ver que se está jugando obviando la mayor virtud de Ricky. Y que ayer todos contentos, por que estuvo acertado, pero igualmente repartió solo 5 asistencias. Lleva yo creo más de una docena de partidos con un tope máximo de 7 asistencias. No vamos a darle muchas más vueltas, porque está requetehablado, pero jugando así partidos de Ricky de este pelo vamos a ver pocos.

A Utah le ha tocado la lotería con el chaval, o ha sabido tener un ojo que te cagas la dirección deportiva, y está claro que el equipo se va a construir alrededor suyo. Y desde luego, para un jugador como él, lo que necesitas son jugadores con buena mano y que molesten poco, y Ricky... NO es ese tipo de jugador. Y siendo este su año rookie, y siendo un año de pura transición para la franquicia, pues todavía no se volverán locos buscando las mejores piezas. De momento. Y más teniendo a Exum lesionado, en el que me da que tienen fundadas esperanzas.

Veremos, pero o Rubio coge una consistencia en el tiro que yo SÍ esperaba y que desde luego de momento no ha conseguido, o lo va a tener chungueiro para tener futuro en este equipo a medio plazo.
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 17 Dic 2017, 00:47

Imagen

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 17 Dic 2017, 00:51

SINVER escribió:Por cierto, Gobert un mes de baja,


https://sports.yahoo.com/sources-jazz-c ... 49301.html
Hacemos PO.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 17 Dic 2017, 00:54

Apuestas:

Hoy ganamos :D
Rubio 8 asistencias.

Por dar un poco de salsa al pre-partido...

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 17 Dic 2017, 01:14

Parece que Favors is out again. Ya no tengo tan claro que ganemos...

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 17 Dic 2017, 01:18

Y Jerebko?

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 17 Dic 2017, 01:22

mormonroller escribió: Y Jerebko?
Jerebko jugará de 5 hoy :D :D

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 17 Dic 2017, 01:27

Han llamado a Bradley.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 17 Dic 2017, 01:30

mormonroller escribió:Han llamado a Bradley.
A lo mejor nos da una sorpresa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:31