Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

matejaque

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por matejaque » 24 Dic 2017, 03:12

Baerd escribió:Cuál es el sentir de los aficionados y prensa mormona con Ricky?

The Utah Jazz point guard curse continues with Ricky Rubio

Take out the first five games of the season and Ricky Rubio is averaging four assists and 2.8 turnovers.
19:27 - 20 dic. 2017

https://thejnotes.com/2017/12/21/utah-j ... cky-rubio/

mormonroller

por mormonroller » 24 Dic 2017, 11:20

Ayer Ricky dio bastante ascopena.

Feliz Navidad.

arfredo

por arfredo » 24 Dic 2017, 11:44

matejaque escribió:

Take out the first five games of the season and Ricky Rubio is averaging four assists and 2.8 turnovers.

Del artículo:

so if he isn’t dealt (which I think many Jazz fans would agree with me that we hope that he somehow is)

Ahí viene a decir que muchos fans de los Jazz desearían que traspasaran a Rubio.

Y voy con más:

mormonroller escribió:Me se olvidó contarte que también puedes utilizar el argumento de la prensa uteña : "¿Las asistencias de Ricky? claro, como Love y Towns son unas de las mejores manos de la liga y además tienen buen tiro exterior ...".

Eso es de este artículo del Salt Lake Tribune, donde olvidan (qué cachualidá) que Pekovic tenía unas manos horrorosas y no podía tirar a más de 4 metros de distancia, y sin embargo se hinchó a lo bestia con Ricky al lado, mientras aguantó. Por no remontarnos a tiempos de Moisos o Hernández-Sonsecas y demás, que deberían llamar Ricardo a sus respectivos primogénitos. Parejas exitosas de baile de Rubio que deberían hacer pensar que el combo con Gobert (y/o Derrick Favors y/o Epke Udoh) podría ser la mar de productivo, a priori...

Pero en cualquier caso, parece que el Salt Lake Tribune ya ha tomado una decisión clara respecto a Rubio. Porque este bonito artículo de hoy apuesta claramente por que Rubio sea suplente. Dice que Rubio ayer no es que fuera peor que Westbrook, sino que fue peor que Felton, y ahí hay un problema grave. Y viene a decir que Mitchell es el bueno, y que Hood necesita más confianza y que estaría bien que los dos jugaran de titulares. Que está cansado de ver a Rubio botar y botar y tirarse piedras. Que no puede ser que empiecen siempre tan mal los partidos, que hay que hacer algo. O que Mitchell tiene problemas, pero se pueden arreglar, no como los problemas de Rubio, que son irresolubles.

BAM.
Última edición por arfredo el 24 Dic 2017, 12:06, editado 1 vez en total.
Espacio disponible para publicidad.

paupow

por paupow » 24 Dic 2017, 12:01

arfredo escribió:
matejaque escribió:

Del artículo:

so if he isn’t dealt (which I think many Jazz fans would agree with me that we hope that he somehow is)

Ahí viene a decir que muchos fans de los Jazz desearían que traspasaran a Rubio.
Hombre, también dice "I think"

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

firvi

por firvi » 24 Dic 2017, 12:07

El problema es que a día de hoy no te dan absolutamente nada por Rubio. Igual tienes que meter alguna ronda para que alguien se lo quede.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Dunn >> Lavine
Rubio Navidad mínimo.
Wiggins, Rubio y Butler trio defensivo.
Wiggins baja anotación, mejora porcentajes.
#POConLaMinga + final de conferencia.
ImagenImagen

arfredo

por arfredo » 24 Dic 2017, 12:10

paupow escribió:
arfredo escribió:
Del artículo:

Hombre, también dice "I think"

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Sipe. Dice "Creo que muchos Fans de los Jazz estarían de acuerdo conmigo en que deseamos que de alguna manera es (traspasado)". No es una encuesta, no. Es una sensación que tiene el periodista, que imagino tendrá más información de lo que piensan los seguidores de los Jazz que nosotros desde por aquí.

Creo que es un interesante reflejo del sentir de los aficionados y prensa mormona con Ricky, que es precisamente lo que pedía Baerd.

wwknude

por wwknude » 24 Dic 2017, 13:28

El hecho de que ricky no sume asistencias no tiene que ver con los jugadores, sino con los sistemas del equipo. Ya puedes poner ahí a quien sea, pero si llegas botando a la línea de 3 y empiezas a hacer unas "eses de Gomelsky" por el perímetro con 3-4 "extra-extra -passes" para que termine tirando cualquiera de 3, ahí la asistencia le cuadra a cualquiera...si la hay...si no es que el último antes de tirar da unos botes pa aquí o pa allá.
La cosa en el equipo pinta mal, las sensaciones son malas.
Respecto a Ricky, el que sea titular o suplente no va a afectar al equipo, ya que en estos momentos no sabe a que juega, como equipo.

whitecrow

por whitecrow » 24 Dic 2017, 13:41

yo creo que es claro que snyder no va a deshacerse de ricky porque tiene lo que busca en un jugador...defensa..sabe mover el balón y puede meter algunos puntos de vez en cuando....el problema es que muchos fans de utah pensaban que venía para hacer all-star a gobert y ponerselas todas ahí arriba y elevarle a un nuevo nivel..como hizo con peko y tal....pero el francés da para lo que da..al menos peko no tenía manos de manteca y sabía hacer movimientos al poste...el frances es un tio de 216 alto y espigado y como una grulla borracha..que no sabe ni postear y tiene manos de manteca...es decir..ricky a snyder SI LE VALE ricardo...el problema es lo que la gente de utah pensaba que podría hacer....y sobre todo con ese contrato (que ahora con el nuevo convenio ya no parece tan exagerado,por cierto).

Pero todo esto es SECUNDARIO..lo IMPORTANTE es que tenemos un jugador que se llama Nazareth Mitrou-Long y vosotros sin comentar nada...hipoglúcidos!

Que ibamos a palmar con los truenos era evidente...y más con la vuelta de adams,yo pregunto..habrá algún movimiento en utah o snyder seguirá enrocado con lo suyo?..yo apuesto muy firmemente a los egundo.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

arfredo

por arfredo » 24 Dic 2017, 13:44

whitecrow escribió:al menos peko no tenía manos de manteca

Hasta aquí he leído.

wwknude

por wwknude » 24 Dic 2017, 13:50

arfredo escribió:
whitecrow escribió:al menos peko no tenía manos de manteca

Hasta aquí he leído.

Pues diciéndolo de otra manera, la manteca de Pekovic tenía 2-3 niveles de cuajo superior a la de Gobert.

derozan

por derozan » 24 Dic 2017, 13:52

El problema Arfredo es del sistema, no de Ricky....ains es que no te enteras
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

whitecrow

por whitecrow » 24 Dic 2017, 14:17

wwknude escribió:El hecho de que ricky no sume asistencias no tiene que ver con los jugadores, sino con los sistemas del equipo. Ya puedes poner ahí a quien sea, pero si llegas botando a la línea de 3 y empiezas a hacer unas "eses de Gomelsky" por el perímetro con 3-4 "extra-extra -passes" para que termine tirando cualquiera de 3, ahí la asistencia le cuadra a cualquiera...si la hay...si no es que el último antes de tirar da unos botes pa aquí o pa allá.
Respecto a Ricky, el que sea titular o suplente no va a afectar al equipo, ya que en estos momentos no sabe a que juega, como equipo.

apunto a que las "eses de gomelsky" ya se usaban 20 años antes POR LOMENOS y siempre las conocí de chaval como "el ocho ruso"..ignoro si los yankis ya lo venían haciendo en universitarios...los equipos del este ya desde los años 50 siempre habían tenido una superioridad técnica,sobre todo en el tiro,con respecto al resto de europa...y ese movimiento para intentar dejar un tirador libre siempre les funcionaba..además al rebote tenían rascacielos y armarios empotrados que el resto de europa apenas poseían..desde hace dos temporadas con esto de small ball y que todo el mundo se la chusca de 3 como si no hubiera mañana he visto al menos a 5 equipos nba hacer el ocho ruso..evidentemente en el baloncsto moderno te puede salir un apr de veces bien por aprtido..el que la usen tanto es significativo del cipotismo de los entrenadores USa...que han descubierto sistemas del año de la polca tanto en europa como en la propia USa y se creen que han reinventado algo (el small ball,que es más viejo que el cagar,cualqueir dia vuelven las torres gemelas o el jugar con 3 altos o...)..parecen igual de entusismados con lo vintage (putoshipsters) como diaz miguel con el corte de UCLA.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

matejaque

por matejaque » 24 Dic 2017, 15:15

En Utah le están poniendo fino. Que si en defensa "apuesta" a robar balones, que si tiene problemas emparejándose con hombres más altos. Que si los bases rápidos de bote le dejan atrás reiteradamente. Que tira como en su peor temporada y asiste la mitad. Nula química con Gobert...

Y esto a los tres meses.

Ahora entiendo el esfuerzo que hizo al final de la temporada pasada. En Minnesota tenía un chollo.

meland

por meland » 24 Dic 2017, 17:53

matejaque escribió:En Utah le están poniendo fino. Que si en defensa "apuesta" a robar balones, que si tiene problemas emparejándose con hombres más altos. Que si los bases rápidos de bote le dejan atrás reiteradamente. Que tira como en su peor temporada y asiste la mitad. Nula química con Gobert...

Y esto a los tres meses.

Ahora entiendo el esfuerzo que hizo al final de la temporada pasada. En Minnesota tenía un chollo.

Es que no se que esperan en Utah, Ricky no es un base tirador, en el sistema del equipo la asistencia se la lleva el que esta al lado del que tira que el balón se circula hasta que alguien queda libre, lo de los TO si es algo que a estas alturas ya debería estar solucionando, pero llevamos mucha carga de partidos con viajes largo y back to back y eso afecta a los TO de toda la plantilla. Ayer se pierde porque okc es un buen equipo que ya se esta acoplando con 3 allstar y nosotros no tenemos ninguno, porque Gobert este año no va a allstar y Mitchell que es el mejor jugador del equipo irá como rookie. Ayer cuando sale Ricky de la pista en la primera parte es un festival de TO uno detrás de otro. El dato es el 23% en tiros de 3, con eso no se puede aspirar a ganar nada.
Si a Ricky no le das el balón almenos en el 40% de las jugadas baja mucho su aportación al equipo. Tendrá que ajustarse para generar mas impacto en el juego con menos posesión.
A Favors desde que está de 5 ya no se le ocurre tirar de 3, que es algo que aportaba al inicio de la temporada.
Echarle la culpa a Ricky de que Gobert sea negativo en ataque es muy oportunista, Gobert solo mira hacia arriba y si baja los brazos con la bola la pierde siempre, sea quien sea el que le pase.

arfredo

por arfredo » 24 Dic 2017, 19:28

Recordemos que el año pasado Gobert estuvo en el segundo quinteto de la NBA, y a literalmente cuatro votos de ser el mejor center de la liga.

Y el problema de Rubio no son las asistencias, sino que ese es sólo uno uno de los muchos síntomas. Si el equipo funcionara bien con el, aunque no diera asistencias, la gente no se quejaría. Si el ataque es más bien atasque, y Rubio en vez de mejorarlo lo empeora, pues ahí radica el asunto.

Y el sistema justifica una parte, pero no todo, del caso Rubio.

matejaque

por matejaque » 24 Dic 2017, 22:25

meland escribió:Si a Ricky no le das el balón almenos en el 40% de las jugadas baja mucho su aportación al equipo. Tendrá que ajustarse para generar mas impacto en el juego con menos posesión.

Y en qué consiste ese ajuste? En que aparte de subir la bola circule, pase, tire y rompa a canasta como los demás?
Pues no pienso que vaya a destacar así, sino llevando al equipo a su ritmo como en Minnesota. Claro, que jugando de esa forma este equipo no llegaba a ninguna parte.

meland

por meland » 24 Dic 2017, 22:40

matejaque escribió:
meland escribió:Si a Ricky no le das el balón almenos en el 40% de las jugadas baja mucho su aportación al equipo. Tendrá que ajustarse para generar mas impacto en el juego con menos posesión.

Y en qué consiste ese ajuste? En que aparte de subir la bola circule, pase, tire y rompa a canasta como los demás?
Pues no pienso que vaya a destacar así, sino llevando al equipo a su ritmo como en Minnesota. Claro, que jugando de esa forma este equipo no llegaba a ninguna parte.

apareciendo mas cuando el equipo se bloquea y buscando pases sencillos en ventaja como hacia en su primer año en minny.

wwknude

por wwknude » 24 Dic 2017, 23:03

whitecrow escribió:
wwknude escribió:El hecho de que ricky no sume asistencias no tiene que ver con los jugadores, sino con los sistemas del equipo. Ya puedes poner ahí a quien sea, pero si llegas botando a la línea de 3 y empiezas a hacer unas "eses de Gomelsky" por el perímetro con 3-4 "extra-extra -passes" para que termine tirando cualquiera de 3, ahí la asistencia le cuadra a cualquiera...si la hay...si no es que el último antes de tirar da unos botes pa aquí o pa allá.

apunto a que las "eses de gomelsky" ya se usaban 20 años antes POR LOMENOS y siempre las conocí de chaval como "el ocho ruso"..ignoro si los yankis ya lo venían haciendo en universitarios...los equipos del este ya desde los años 50 siempre habían tenido una superioridad técnica,sobre todo en el tiro,con respecto al resto de europa...y ese movimiento para intentar dejar un tirador libre siempre les funcionaba..además al rebote tenían rascacielos y armarios empotrados que el resto de europa apenas poseían..desde hace dos temporadas con esto de small ball y que todo el mundo se la chusca de 3 como si no hubiera mañana he visto al menos a 5 equipos nba hacer el ocho ruso..evidentemente en el baloncsto moderno te puede salir un apr de veces bien por aprtido..el que la usen tanto es significativo del cipotismo de los entrenadores USa...que han descubierto sistemas del año de la polca tanto en europa como en la propia USa y se creen que han reinventado algo (el small ball,que es más viejo que el cagar,cualqueir dia vuelven las torres gemelas o el jugar con 3 altos o...)..parecen igual de entusismados con lo vintage (putoshipsters) como diaz miguel con el corte de UCLA.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

:todos a botar: :todos a botar:
Buenísimo whitecrow...aún me reí... :todos a botar:

El Hespíritu

por El Hespíritu » 25 Dic 2017, 02:51

Bones Festes

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya.
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

darivo

por darivo » 25 Dic 2017, 10:10

matejaque escribió:Que si en defensa "apuesta" a robar balones,.

yo esto siempre lo he tenido claro, y sobre todo los pivots lo sufrían horrores (por el tema de las ayudas) si era superado.
No sólo de su época jazz.

Pero claro, lo ves con esa intensidad y agresividad y como poco tienes que llegar a pensar que es un defensor cojonudo.
Imagen