Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 18 Ene 2018, 13:06

peixes escribió:Vaya nivel. Madre mía.
Creo que no he faltado a nadie en ningún momento, pero en fin...

No estoy hablando de si a Rubio se le ha atizado más o menos o de si encaja mejor o peor en el sistema de Snyder. Digo que me sorprende que se critique al entrenador cuando Rubio sabes ya lo que es y a donde te va a llevar (que no está mal, oye), pero te está explotando en las manos Mitchell, que va para all-star más pronto que tarde y es normal que haya que sacrificar (justa o injustamente) a otros jugadores. Nada más.
Que mucha gente aquí está por Rubio y era por aportar una mirada externa al asunto.
Joder que sensible, nadie te ha faltado, solo se te ha respondido en tus mismos términos.

Y con respecto a "atizarle" a Snyder, en los foros de los Jazz también se cuestiona si se está haciendo todo los posible para ganar los partidos y sobre si se "priorizando" el desarrollo de Mitchell muchos se están preguntando si así es la mejor manera de desarrollarlo.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por peixes » 18 Ene 2018, 13:21

Pues la verdad, no sé que se cuenta en otros foros de los Jazz. Pero el chaval está en los meses de diciembre y enero en casi 24 puntos y un 50% en tiros de campo. Es decir, no es como lo de Lavine de base, por recordar otro experimento con Ricky de por medio. Es una cosa muy seria Donovan Mitchell

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 18 Ene 2018, 13:42

En eso estamos de acuerdo pero hasta el propio Mitchell ya ha expresado un par de veces su cabreo por el juego en los finales de partido.

Joder, hasta el propio Daimiel el otro día creo que contra Miami dijo que era lógico ese descontrol en los finales de partidos por jugar sin un base.

Todos sabemos que Ricky no la mete en una piscina pero jugar sin un base los últimos minutos no es la solución. Exum y Neto están fuera y Ricky es lo que hay.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 18 Ene 2018, 15:39

peixes escribió:Este es el hilo de Rubio, no nos engañemos. Pero me flipa que haya gente que se queja de la labor de Snyder. Más que nada porque ha demostrado bastante más desde el banquillo que Ricky desde la pista.
Pero bueno, intentando ser lo más objetivo posible. Ricky creo que más o menos todos sabemos lo que pasa con él. Más allá de sus picos de forma, que si, cuando está bien es una gozada y tal, es un chico que necesita ser y sentirse importante en el equipo. Y así ha sido hasta hace temporada y media, que llega Thibs a los Wolves. Y más o menos sabemos donde puede llegar un equipo de esas características, que es a luchar los últimos puestos de playoff si todo va rodado (aunque realmente nunca se ha llegado ahí con Ricky, pero si ha habido destellos que hacen pensar que sea posible).
Espero que más o menos todos estemos de acuerdo en eso.

Ahora, resulta que llega a los Jazz y que en principio parece que se le pueden dar esos galones, para, como digo, pelear entrar en playoff por la parte de abajo. Que pasa? Que se unen varias lesiones con la explosión de Mitchell (recomiendo encarecidamente disfrutar de ello, Ricky lovers y Ricky haters), y es totalmente lógico que los esfuerzos de la franquicia se encaminen a desarrollar el potencial del chico, que es una cosa brutal a ambos lados.
Lo que desemboca en la enésima "depresión" de Rubio, que como digo, le cuesta aceptar que su rol en esta NBA nunca va a ser el que pensábamos muchos cuando llegó. Se va a quedar (siendo diferentes, pero para que se entienda) en algo rollo Shaun Livingston. Y de él dependerá, en su siguiente contrato, si prefiere ser cola de león o cabeza de ratón.
Pero vamos, que me sorprende muchísimo que la gente no entienda lo que está pasando con Mitchell y las consecuencias que haya para Ricky. Insisto, yo no veo apenas a los Jazz, si veo resúmenes, y vamos a disfrutar de Donovan Mitchell porque creo que muchos aún no saben lo que tienen ahí por estar obcecados con Ricky.
Esto debe ser ciencia-ficción. Cuando llegó a la NBA, Rubio venía de ser suplente de Sada en el Barça y el 90% del personal decía que estaría de vuelta en menos de un año.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 19 Ene 2018, 09:44

Parece que vuelve Gobert

matejaque
Mensajes: 4150
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por matejaque » 20 Ene 2018, 04:58

Siempre forzando las recuperaciones: Gobert airball en un tiro libre.

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 20 Ene 2018, 04:58

otra vez aqui solo,me siento raro
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 20 Ene 2018, 05:02

jojojojo vaya dos tiros troll de porzingis y courtney lee
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 20 Ene 2018, 05:28

joer,vaya bandita que son NY....hay ratos de mucha risa
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 20 Ene 2018, 06:04

nos han remontado porque ni a courtney lee ni a hardaway se los está defendiendo en condiciones...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 20 Ene 2018, 06:40

mitchell está hoy horrendo en ambos lados...

el francés está bien,ricky está bien,hood está bien...pero en ataque,porque en defensa es las risas
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 20 Ene 2018, 06:49

bueno pues hoy se va a perder,si tú "estrella rookie" tiene el dia maluto maluto y se estrella,en vez de sentarle o decirle que no se flipe tanto...tú dale galones para que suba el balón y se las chufle todas,claro que si! Como si fuera el jodido larry bird mezclado con jordan!

Seguro que no estamos tankeando a muerte?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 20 Ene 2018, 07:02

3 tiros de tres para empatar y AGUA! así no se puede,y los tiros de ingles y joe eran claros,lo del rookie una chufa mu gorda

a la pena!
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 20 Ene 2018, 07:04

Había que haber jugado a meter de 2 que había tiempo

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 20 Ene 2018, 13:34

Jugó Rubio los minutos finales? Quién se quedó en el banco?

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 20 Ene 2018, 16:08

wwknude escribió:Jugó Rubio los minutos finales? Quién se quedó en el banco?
Empezó Hood con Ingles en el banco y terminaron Ricky, Mitchell, Ingles, Favors y Robert.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por eduin86 » 20 Ene 2018, 16:30

a q esperan a hacer algun traspaso? este equipo esta muerto si no se hacen cambios

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 20 Ene 2018, 16:51

eduin86 escribió:a q esperan a hacer algun traspaso? este equipo esta muerto si no se hacen cambios
yo sigo pensando que hay sobreacumulación de exteriores..tines a ricky,neto de bases y mitchell que lo usa así aunque no sea un base...de escoltas puedes tener a mitchell,hood,burks,ricky (si,ricky jueega de escolta ayer el último cuarto con mitchell de base) el lesionado thabo,royce y si me apuras ingles a ratos,de aleros tienes a burks,hood,ingles,joe,thabo,royce y a ratos jerebko...y de interiores tienes a jerebko,udoh,favors,joe a ratos de 4 y de 5 puro a gobert y a ratos udoh y jerebko...o sea...por mucho small nall que juegues tienes muy desequilibrada la plantilla en cuanto a exteriores/interiores..y más cuando vuelva exum..además excepto bradley,que no juega ni va a jugar nada,todos los two way contract y los vinculados al equipo de la liga de desarrollo son bases o exteriores puros..un descojoncio,vamos.

si de verdad se consigue un hood por mirotic y un favors x crowder sería bueno..si lo de mirotic no sale yo tiraría por un favors+hood x crowder+frye+pick de los nets en poseción de cleveland...crowder tiene contrato chollo y aporta defensa y algo de ataque que es lo que le gusta a snyder,frye es un interior que tira de tres y es expiring ya demás te llevas el pick (que ya no será lottery pick,presumo) pero sigue siendo valioso,porque me da a mi que este año nonainas de todo y vamos a medio-tankear para el siguiente,que se supone que tendremos mimbres suficientes...o quizá entremos en espiral tróllica como los minny :jeje:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 20 Ene 2018, 17:09

Los Jazz no se van a mover, salvo que se les ponga a tiro algo interesante, el tema de Mirotic puede ser una opción, porque en la NBA los equipos asumen que no es su año con naturalidad. Tienen la piedra sobre la que apuntalar un proyecto de futuro, Mitchell, y ahora toca con calma ir poniendo piezas alrededor, quedándose con las que cuadren bien con el chaval. Fichen lo que fichen no lo van a hacer pensando en este año, de eso estoy seguro.

Mitchell necesita, como los buenos vinos, un par de años mínimo para poder llegar a su máximo potencial. Querer correr no tiene sentido, porque el no va a estar preparado antes.
Imagen

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por eduin86 » 20 Ene 2018, 17:12

y como veis el futuro de ricky? yo creo q ahora no sale pero en verano seguro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:15