Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

the gagarin
Mensajes: 644
Registrado: 17 Nov 2012, 02:41

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por the gagarin » 17 Mar 2018, 00:08

Ricky va a llegar a playoff a empujones.

Acude mucho troll a este hilo que decían iba a estar cerrado antes de Navidad. Se suben al carro de los subecarros. Hay sitio.

Espero que estos Trolls estén disfrutando del juego coral del equipo. Si le gustan las individualidades que se pongan el final del tercer cuarto de Mitchell contra New Orleans o la canasta colgado en el aire con la izquierda de ayer.

Gracias Thibs por traspasar a Ricky a los Jazz, después de años estoy viendo baloncesto del bueno gracias a ti.
[imgImagen[/img]


I have a dream....La mid level no me daba para la bicicleta de mi hijo.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Baskonia-33 » 17 Mar 2018, 00:13

Lo de Mitchell que jugador

Ademas lo hace todo precioso y espectacular!

Me encanta!!!

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 17 Mar 2018, 00:39

No he visto el partido, os leía y me esperaba algo más... tontadas de críos, no más.

Lo de INgles es gracioso, sí, llega a Chris el primero con aires macarrillas, hasta que le para una especie de muro de cristal tras el que se ve frenado irremediablemente. En cuanto se ponen un par de ayudantes por delante, vuelven los aspavientos y el que te meto bakalao...

Es probable, no digo seguro, pero si probable, que ese aire hipster con la barbita, la coletita, el pelillo engominado, y el león en el brazo , sean una imagen de blanquito que eche para atrás al personal afro de la liga. No lo se, pero empieza parecer ya como excesivo. Y más para un chico que no parece que de un problema, ni que tenga aires chulescos ni nada.

Por lo demás, Utah totalmente on fire. Yo no me acuerdo cuantas W predije, pero por debajo del 50% sí. La plantilla no me parecía nada del otro mundo, evidentemente la explosión de Mitchell no me la esperaba, y menos el 18-2 que llevan.

Ahora mismo es una gozada ver a este equipo. Que dure.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 17 Mar 2018, 00:47

Pos hemos fichado con un contrato de 10 dias a david stockton....y ricky es probable que no juegue,con una supuesta contusión en la rodilla..me da a mi que estamos probando gente (ojo,que es contra sacramento) porque neto para el año que viene no cuenta...y mitchell ya queda claro que es un dos.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Brionner » 17 Mar 2018, 00:59

yo no creo que haya nada contra ricky, simplemente tuvo mala suerte de estar en medio.. pero vamos lo digo con la sapiencia de no haber visto partidos este año y sólo resúmenes :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Barthenator » 17 Mar 2018, 01:41

Hasta que no venga Trollollo por aquí no podemos estar contentos del todo.
Imagen

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por matejaque » 17 Mar 2018, 01:57

whitecrow escribió: Hay una repetición frontal y de cerca donde se vé CLARAMENTE (que luego visionan los árbitros,de nuevo,para confirmar que lo que vieron en directo era bueno) que NADIE toca a el ceporro de marquesse,que se desequilibra solo.
Le desequilibra con el codo, pero aunque fuera con un solo dedo.
1:08

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por matejaque » 17 Mar 2018, 02:00

SINVER escribió: Es probable, no digo seguro, pero si probable, que ese aire hipster con la barbita, la coletita, el pelillo engominado, y el león en el brazo , sean una imagen de blanquito que eche para atrás al personal afro de la liga.
Claro, y a Rudy le tienen todos ganas por llevarse al catre a Helen Lindes.
Recuerdo cuando Ricardo se rompió la rodilla, y el bueno de Adelman al verle revolcándose en el suelo tras el choque con Bryant, hacía gestos como diciendo "amos, no jodas Ricky".

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 17 Mar 2018, 02:13

SINVER escribió:No he visto el partido, os leía y me esperaba algo más... tontadas de críos, no más.

Lo de INgles es gracioso, sí, llega a Chris el primero con aires macarrillas, hasta que le para una especie de muro de cristal tras el que se ve frenado irremediablemente. En cuanto se ponen un par de ayudantes por delante, vuelven los aspavientos y el que te meto bakalao...

Es probable, no digo seguro, pero si probable, que ese aire hipster con la barbita, la coletita, el pelillo engominado, y el león en el brazo , sean una imagen de blanquito que eche para atrás al personal afro de la liga. No lo se, pero empieza parecer ya como excesivo. Y más para un chico que no parece que de un problema, ni que tenga aires chulescos ni nada.

Por lo demás, Utah totalmente on fire. Yo no me acuerdo cuantas W predije, pero por debajo del 50% sí. La plantilla no me parecía nada del otro mundo, evidentemente la explosión de Mitchell no me la esperaba, y menos el 18-2 que llevan.

Ahora mismo es una gozada ver a este equipo. Que dure.
Predijiste 36, muy en tu linea :D

the gagarin
Mensajes: 644
Registrado: 17 Nov 2012, 02:41

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por the gagarin » 17 Mar 2018, 02:13

matejaque escribió:
SINVER escribió: Es probable, no digo seguro, pero si probable, que ese aire hipster con la barbita, la coletita, el pelillo engominado, y el león en el brazo , sean una imagen de blanquito que eche para atrás al personal afro de la liga.
Claro, y a Rudy le tienen todos ganas por llevarse al catre a Helen Lindes.
Recuerdo cuando Ricardo se rompió la rodilla, y el bueno de Adelman al verle revolcándose en el suelo tras el choque con Bryant, hacía gestos como diciendo "amos, no jodas Ricky".
Anda malajeta, no seas borrica volviendo al trigo, ¿qué te parece como está jugando el equipo, la manera de mover el balón, el modo de maximizar virtudes, la plasticidad y eficiencia de Mitchell, la capacidad defensiva, etc? Hay tanto de lo que hablar, y solo os introllesa lo mismo. Sólo falta el trollol y su Vella Horatoria a base de gifs
[imgImagen[/img]


I have a dream....La mid level no me daba para la bicicleta de mi hijo.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 17 Mar 2018, 02:15

Barthenator escribió:Hasta que no venga Trollollo por aquí no podemos estar contentos del todo.
:brindo por eso:


Se nota el aliento en el cogote...

Avatar de Usuario
appletree
Mensajes: 868
Registrado: 04 Nov 2006, 00:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por appletree » 17 Mar 2018, 02:20

Arfredette es el Jared Dudley del foro.

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por matejaque » 17 Mar 2018, 02:27

Lo más gracioso es cómo todos se sujetan para cuando les sueltan no hacer absolutamente nada.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 17 Mar 2018, 02:27

whitecrow escribió:Pos hemos fichado con un contrato de 10 dias a david stockton....y ricky es probable que no juegue,con una supuesta contusión en la rodilla..me da a mi que estamos probando gente (ojo,que es contra sacramento) porque neto para el año que viene no cuenta...y mitchell ya queda claro que es un dos.
Espero que no sea nada lo de la rodilla. Pone que es "questionable", por tanto parece que la cosa está al 50%.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por garba4ever » 17 Mar 2018, 02:27

Yo la verdad que si fuera Ricky a la siguiente soltaba un gancho de los buenos para ganarme un poquito de respeto. Te cae la sanción pero no te la hacen más (ya sé que esto jugándote los PO es locura, lo digo solo medio en serio).

Ahora, pocos aquí comentan lo verdaderamente importante de todo esto, que es la reacción de Ingles. Totalmente impagable.

Si es que son demasiao buena gente estos Jazz. Hace falta más malahe.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 17 Mar 2018, 02:30

Brionner escribió:yo no creo que haya nada contra ricky, simplemente tuvo mala suerte de estar en medio.. pero vamos lo digo con la sapiencia de no haber visto partidos este año y sólo resúmenes :D
No tuvo ninguna mala suerte, sacó 2 tiros libre, posesión y 2 jugadores expulsados del equipo rival. Es como tener a Messi en tu equipo :D

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por meland » 17 Mar 2018, 03:09

wwknude escribió:
Brionner escribió:yo no creo que haya nada contra ricky, simplemente tuvo mala suerte de estar en medio.. pero vamos lo digo con la sapiencia de no haber visto partidos este año y sólo resúmenes :D
No tuvo ninguna mala suerte, sacó 2 tiros libre, posesión y 2 jugadores expulsados del equipo rival. Es como tener a Messi en tu equipo :D
todo eso en un partido ya ganado contra un solar, y perderse el siguiente partido como mínimo. Creo que estará en el banquillo pero no jugará Ricky. Minutos para Mitchell y Royce de base y para Dante, El nuevo está para tener a alguien que sacar si el resto falla.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 17 Mar 2018, 03:36

meland escribió:
wwknude escribió:
Brionner escribió:yo no creo que haya nada contra ricky, simplemente tuvo mala suerte de estar en medio.. pero vamos lo digo con la sapiencia de no haber visto partidos este año y sólo resúmenes :D
No tuvo ninguna mala suerte, sacó 2 tiros libre, posesión y 2 jugadores expulsados del equipo rival. Es como tener a Messi en tu equipo :D
todo eso en un partido ya ganado contra un solar, y perderse el siguiente partido como mínimo. Creo que estará en el banquillo pero no jugará Ricky. Minutos para Mitchell y Royce de base y para Dante, El nuevo está para tener a alguien que sacar si el resto falla.
Si Ricky no juega mañana no será por esa tangana, sino por una contusión en la rodilla.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por meland » 17 Mar 2018, 04:21

wwknude escribió:
meland escribió:
wwknude escribió: No tuvo ninguna mala suerte, sacó 2 tiros libre, posesión y 2 jugadores expulsados del equipo rival. Es como tener a Messi en tu equipo :D
todo eso en un partido ya ganado contra un solar, y perderse el siguiente partido como mínimo. Creo que estará en el banquillo pero no jugará Ricky. Minutos para Mitchell y Royce de base y para Dante, El nuevo está para tener a alguien que sacar si el resto falla.
Si Ricky no juega mañana no será por esa tangana, sino por una contusión en la rodilla.
Si cuando estaba meando se dio con el rabo y de poco no se la rompe, porque lo tiraran al suelo a traición y se llevara un golpe.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 17 Mar 2018, 05:10

meland escribió:
wwknude escribió:
meland escribió:
todo eso en un partido ya ganado contra un solar, y perderse el siguiente partido como mínimo. Creo que estará en el banquillo pero no jugará Ricky. Minutos para Mitchell y Royce de base y para Dante, El nuevo está para tener a alguien que sacar si el resto falla.
Si Ricky no juega mañana no será por esa tangana, sino por una contusión en la rodilla.
Si cuando estaba meando se dio con el rabo y de poco no se la rompe, porque lo tiraran al suelo a traición y se llevara un golpe.
Esos golpes suelen ser en contactos en penetraciones a canasta o en posiciones defensivas cuando te embisten (como la lesión con Bryant). Por un empujón no se lesiona un tío que está todo el día en el gimnasio. Ricky no tiene la piel tan fina como el batallón de foreros que saben que mañana igualamos a MInnesota.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:06