Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 19 Abr 2018, 05:07

Houston me da que gana de 30...

Enreyessectos
Mensajes: 841
Registrado: 07 Nov 2015, 15:34

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Enreyessectos » 19 Abr 2018, 05:15

No lo estoy viendo,pero el empanadon de Mnny tiene que estar siendo de aupa
Love en defensa y cuando cuenta el partido para rebotear y no mierda rebotes es inutil
Barea demostrando porque es el mejor base del mundo sin lugar a tipo de dudas
Tengo que decirlo, Ricky Rubio esta mas que Sergio Rodriguez cuando estaba en la NBA

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 19 Abr 2018, 05:33

1-1

Para el siguiente partido espero a un Ingles recuperado para la causa.
#YoSiempreConfío

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

TASTET
Mensajes: 48382
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por TASTET » 19 Abr 2018, 06:14

Tremendo don Ricardo el noi de Masnou!
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por derozan » 19 Abr 2018, 08:14

meland escribió:
lebrom5 escribió:El rickycesto dando una lección desde el triple. A mamarla.
que no que Ricky no vale para PO,
Ricky Rubio 2 partidos playoffs 11/34 tc porcentaje de 32,3%....... teneis razón , si que vale para playoffs
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

TASTET
Mensajes: 48382
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por TASTET » 19 Abr 2018, 08:23

derozan escribió:
meland escribió:
lebrom5 escribió:El rickycesto dando una lección desde el triple. A mamarla.
que no que Ricky no vale para PO,
Ricky Rubio 2 partidos playoffs 11/34 tc porcentaje de 32,3%....... teneis razón , si que vale para playoffs
Mirate porcentaje de jordan, westbrook etc..reconocer que hoy se la ha sacado y la ha arrastrado ante un equipazo.

Hace casi un triple doble pero no vale para playoff...lo que hay que leer...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por acalasia » 19 Abr 2018, 08:37

Bueno, hoy westbrook 7/19 y mitchell 10/25. Tampoco es que sean del otro mundo. Para mí que siga tirando ya los subirá.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por amediafe » 19 Abr 2018, 08:38

derozan escribió:
meland escribió:
lebrom5 escribió:El rickycesto dando una lección desde el triple. A mamarla.
que no que Ricky no vale para PO,
Ricky Rubio 2 partidos playoffs 11/34 tc porcentaje de 32,3%....... teneis razón , si que vale para playoffs
Que pena..que duro es ser hater...

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por derozan » 19 Abr 2018, 09:02

amediafe escribió:
derozan escribió:
meland escribió: que no que Ricky no vale para PO,
Ricky Rubio 2 partidos playoffs 11/34 tc porcentaje de 32,3%....... teneis razón , si que vale para playoffs
Que pena..que duro es ser hater...
Ser hater de Rubio es lo mejor que te puede pasar. 7 años de satisfacciones continuas, tanto en la nba como en la selección. Lo duro realmente debe ser fanboy de este tio, la de decepciones que os habrá hecho pasar.

Encima ya no tiene nada que ver con el chico que os enamoraba su juego, se ha transformado en algo totalmente distinto, que si no se llamara Ricky no le prestaríais ninguna atencion
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por amediafe » 19 Abr 2018, 09:49

Ea ea ea...ya pasó mi niño, ya pasó...

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 19 Abr 2018, 09:49

derozan escribió:
amediafe escribió:
derozan escribió:
Ricky Rubio 2 partidos playoffs 11/34 tc porcentaje de 32,3%....... teneis razón , si que vale para playoffs
Que pena..que duro es ser hater...
Ser hater de Rubio es lo mejor que te puede pasar. 7 años de satisfacciones continuas, tanto en la nba como en la selección. Lo duro realmente debe ser fanboy de este tio, la de decepciones que os habrá hecho pasar.

Encima ya no tiene nada que ver con el chico que os enamoraba su juego, se ha transformado en algo totalmente distinto, que si no se llamara Ricky no le prestaríais ninguna atencion
¿Satisfaciones? :D

Gran partido ayer de RR pero la empanada del 3Q y esas pérdidas de balón que provocaron ese parcial de -20 no se puede volver a repetir en unos POs. Para mi un grave error de concentración.

Con respecto a Mitchell Simmons le va a ganar el ROY porque lo que cuenta es la RS, pero la gran diferencia entre los dos es que dado un momento uno te gana partidos y el otro no. Menuda suerte/acierto ha tenido Utah con este chaval.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por derozan » 19 Abr 2018, 09:58

mormonroller escribió:
derozan escribió:
amediafe escribió: Que pena..que duro es ser hater...
Ser hater de Rubio es lo mejor que te puede pasar. 7 años de satisfacciones continuas, tanto en la nba como en la selección. Lo duro realmente debe ser fanboy de este tio, la de decepciones que os habrá hecho pasar.

Encima ya no tiene nada que ver con el chico que os enamoraba su juego, se ha transformado en algo totalmente distinto, que si no se llamara Ricky no le prestaríais ninguna atencion
¿Satisfaciones? :D

Gran partido ayer de RR pero la empanada del 3Q y esas pérdidas de balón que provocaron ese parcial de -20 no se puede volver a repetir en unos POs. Para mi un grave error de concentración.

Con respecto a Mitchell Simmons le va a ganar el ROY porque lo que cuenta es la RS, pero la gran diferencia entre los dos es que dado un momento uno te gana partidos y el otro no. Menuda suerte/acierto ha tenido Utah con este chaval.
Con respecto a Mitchell totalmente de acuerdo. Va para megacrack
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 19 Abr 2018, 10:20

Bueeno pues sí, partidazo. Y es lo que yo decía el otro día sin querer sonar a yoyadije.

La configuración de la plantilla de los thunders y su estilo de juego generan mucho desequilibrio. En PO, con más denfesas y menos faltas pitadas, a poco que tengan un día "normal" y no como el primer partido, que las metía hasta el utillero, dominaríamos durante todo el partido, al menos para llegar igualados al final del partido.
Básicamente, tenemos más criterio en la toma de decisión. Mejores tiros, defensas más inteligentes, un base que ordena mejor, ataques más pausados buscando el espacio...

De hecho, no descarto que en casa podamos ganar algún partido de +20 por la siguiente razón: hemos ganado fuera de casa acusando una mayor ineficiencia de la norma estadística. Esto es, fallando muchos tiros que hemos estado metiendo durante toda la segunda vuelta. ¿Cuáles son? Tiros librados de Crowder, Favors, tiros a media distancia de Ricky, Ingles y mal partido hoy de Mitchell en el triple, que ha compensado Ricky con los suyos, pero que un escenario HABITUAL es que sea Mitchel quien meta más y ricky menos. :jeje:
Y suponemos, también, que muchos tiros anotados por secundarios de ellos son propios de la excitación de jugar en casa, y en Utah no entrarán. Aunque ya anoche fallaron muchos de esos tiros, todo hay que decirlo.

Intentando hacer una amago de estadística avanzada, se podría decir que tenemos la certeza de victoria sí..:
Volvemos a ser eficientes en defensa consiguiendo que ninguno del big three se vaya a más de 35 - 40 puntos. Que alguno de los tres se mueva en esos guarismos significa que en ese partido se han generando "desequilibrios estructurales" y ya las condiciones normales del experimento son otras y, por tanto, inciertas. Más acierto del contrario por motivación, más precipitación nuestra y peor toma de decisión, o excesos de faltas... cualquier cosa. Esos guarismos significan que algo está "saliendo mal".
Sin embargo, en tanto que ninguno de los tres ANOTA +35 puntos y nosotros repliquemos las estadísticas habituales, donde anotamos más tiros (la variable a añadir es jugar en casa), por su estilo de juego desequilibrado, los Thunders "matemáticamente" volverán a perder


:forofan:
Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 19 Abr 2018, 10:31

Mitchel ha jugado andando 30min. del partido y aun así se ha cascado 28 puntos. Repito, ha jugado andando los primeros 30 minutos.
Vamos, en alguno de los dos partidos de casa se va a 40 puntos seguro. Sobretodo como anote alguno de esos triples de 9m y levante a la grada. Y también podríamos ver a un Westbrook loco fallando tiros a los 10s o haciendo faltas en ataque a Rubio.

En cuanto a Ricky... La inteligencia de Ricky es muy alta. Para responder a los haters, a mi me gusta verlo por comprobar como un jugador con poco físico puede sobresalir solo con la toma de decisión.
Dos acciones que recuerdo: la quinta de Adams tiene el 50% de la culpa Ricky, que habiendo un pase mejor en el exterior, decide no darlo, esperar que Gobert se coloque y pasarsela de tal formal que ya le había ganado la posición al de los thunders y así facilitar la quinta falta.

La defensa a West en sus tiros a media distancia con Ricky encima. En todas se anticipa para impedir que no haga el tiro comodo y dándole leves empujones con su cuerpo para desequilibrarlo. Pillería, astucia. Cosa que no suele verse en la NBA que siempre dejan espacio ni defienden con los brazos en alto.
Imagen

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Barthenator » 19 Abr 2018, 11:27

No todos los equipos pueden recuperarse denun parcial en contra como el del tercer cuarto. Podemos pararnos en jugadores numeros etc...
Pero una de las claves de este equipo sin duda es la mentalidad que tienen. Supongo que ahi Snyder tiene mucho que ver.
Imagen

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El_Picorcito_30 » 19 Abr 2018, 11:32

A ver como resultan tus matemáticas aplicadas a un partido de playoff.
Yo empiezo por descartar que los Jazz ganen un partido por +20, con la raba por fuera. Ni en broma.
Tampoco hace falta que uno del big three anote +35 para ganar.
Ni Westbrook va a cometer 2 o 3 faltas en ataque o se va a precipitar volviéndose loco. Vale que se caracterice por ser muy explosivo, pero no confundamos ese concepto con el de cabeza de chorlito. En absoluto.

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El_Picorcito_30 » 19 Abr 2018, 11:41

También podrías analizarlo desde el lado opuesto. Que circunstancias matemáticas se dieron anoche para que perdiera OKC.
Yo también te puedo enumerar una lista de errores y desequilibrios que se cometieron a lo largo del partido, y por ello perdieron.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por xarlymoon » 19 Abr 2018, 11:42

wwknude escribió:
xarlymoon escribió:Que lamentable final de partido de Westbrook. El supuesto líder del equipo TOP, completamente escondido en los minutos finales.

Victoria merecida Jazz.
Suena a decepción...
Ante todo soy aficionado del baloncesto, y RW ayer dio mucha pena.

Los Jazz no son mi equipo, y aunque quiero que ganen ellos, al menos que den algo de espectáculo ya que es una eliminatoria a priori atractiva.
Los de por aquí queréis partido ganando sobrados, yo no.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por arfredo » 19 Abr 2018, 11:43

El_Picorcito_30 escribió:También podrías analizarlo desde el lado opuesto. Que circunstancias matemáticas se dieron anoche para que perdiera OKC.
Yo también te puedo enumerar una lista de errores y desequilibrios que se cometieron a lo largo del partido, y por ello perdieron.
¿Que me cuentas? ¿Que Westbrook-George-Melo se combinen para un 0/14 en el último cuarto no es lo normal? ¿Que en ese último cuarto Oklahoma metiera solo 1 de los 7 triples librados que tuvo no es lo normal tampoco?
Espacio disponible para publicidad.

ThePoti
Mensajes: 11351
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 19 Abr 2018, 11:45

Sin Adams hemos visto el cielo abierto, chavales. Leed al cuervo (cuando no dice tonterías XD) porque suele acertar y él, desde el minuto 1 dice que la clave es el neozeo.

A ver qué vemos en casa, yo espero ganar uno en SLC y llevar la eliminatoria al sexto/séptimo donde creo que somos superiores.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:01