Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 19 Abr 2018, 14:52

xarlymoon escribió:
wwknude escribió:
xarlymoon escribió:Que lamentable final de partido de Westbrook. El supuesto líder del equipo TOP, completamente escondido en los minutos finales.

Victoria merecida Jazz.
Suena a decepción...
Ante todo soy aficionado del baloncesto, y RW ayer dio mucha pena.

Los Jazz no son mi equipo, y aunque quiero que ganen ellos, al menos que den algo de espectáculo ya que es una eliminatoria a priori atractiva.
Los de por aquí queréis partido ganando sobrados, yo no.
De acuerdo con que tus motivaciones son otras respecto a los Uthrolls. Pero una reflexión: Si Utah juega mal y pierde, es que no valemos para la "intensidad" de PO. Si es al revés, y Westbrook, George... quedan minimizados, es que no durmieron bien la noche anterior. Puestos a este criterio, podríamos decir entonces que Westbrook, George no dan la intensidad de PO...
Hay rivalidad entre los dos hilos, pero antes de la eliminatoria se leía en el otro que "Oklahoma es claramente superior". Sólo en vuestro hilo, ya que a nivel global y de apuestas deportivas se partía como eliminatoria "igualada".
Después del 1-0...ya estábamos eliminados....
Si al final pasamos, será casualidad, como la racha de 29-6 final de RS, y en cuanto perdamos uno contra Houston, es que nos van a meter un 4-0...
Yo creo que este equipo se ha ganado un poco más de objetividad.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 19 Abr 2018, 14:53

El Hespíritu escribió:Para mi, la clave es que Utah tiene un juego colectivo mucho mejor trabajado que el de OK3, lo que se nota especialmente en defensa.
Da igual que Juanito se vaya a más de 30 puntos o que Jaimito tenga un 33,14159265358979323846 % en triples.

Si Utah mantiene la cohesión y no permite que los partidos enloquezcan, los veo superiores... ya los vi superiores hasta en el partido que perdieron.
De momento, OK3 ha perdido la ventaja de campo.

Addendo: Me he imaginado a ElBrillanteMuchacho poniéndose un anillo NBA y un "multi-yo" apareciendo por aquí para decirnos lo decepcionados y tristes que estamos todos sus fanboys porque ha bajado el ratio de asistencias respecto a sus tiempos de juvenil en Badalona, es el que tiene peores porcentajes desde la esquina izquierda de una muestra de jugadores cuyo nombre empieza por "R" y todos sus triples han sido a pie plantado.
U otras giliflautadas semejantes,
:D Brillante

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 19 Abr 2018, 14:54

thewall escribió:La sensación es que Jazz tiene que jugar muy bien para que Thunder con chufas en 1x1 con el defensor encima no gane.

Pero hay posibilidades.

Hacia meses que no veía a Ricky, y anoche jugo como en sus mejores tiempos, un espectáculo en la dirección.

Pd. Westbrook intentando postearle sin sacar nada en varios ataques, mucho triple doble pero eso de leer el ataque y dónde está la ventaja no lo tiene claro aún.
Pues la verdad que así es. Y miras el box Score y dices ¡Joder! Pero eso es lo que diferencia a jugadores que hacen equipos ganadores y los que hacen números.

EDITO:

Sabíais que... nuestro entrenador tiene mucho material para memes?

Imagen
Imagen

charlie22
Mensajes: 346
Registrado: 03 Mar 2005, 12:43

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por charlie22 » 19 Abr 2018, 15:19

El Hespíritu escribió:Sigo sin saber de quién es el ninio.

Googlear es trampa:



Addedito: Lo dice él mismo durante la rueda de prensa: es su sobrino.
Suponemos que es el hijo de Marc Rubio.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 19 Abr 2018, 15:36

El Hespíritu escribió:Sigo sin saber de quién es el ninio.

Googlear es trampa:



Addedito: Lo dice él mismo durante la rueda de prensa: es su sobrino.
Tengo mis dudas entre Joe Ingles y derozan

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13670
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por garba4ever » 19 Abr 2018, 16:00

Aristeidiss escribió:Mitchel ha jugado andando 30min. del partido y aun así se ha cascado 28 puntos. Repito, ha jugado andando los primeros 30 minutos.
Vamos, en alguno de los dos partidos de casa se va a 40 puntos seguro. Sobretodo como anote alguno de esos triples de 9m y levante a la grada. Y también podríamos ver a un Westbrook loco fallando tiros a los 10s o haciendo faltas en ataque a Rubio.

En cuanto a Ricky... La inteligencia de Ricky es muy alta. Para responder a los haters, a mi me gusta verlo por comprobar como un jugador con poco físico puede sobresalir solo con la toma de decisión.
Dos acciones que recuerdo: la quinta de Adams tiene el 50% de la culpa Ricky, que habiendo un pase mejor en el exterior, decide no darlo, esperar que Gobert se coloque y pasarsela de tal formal que ya le había ganado la posición al de los thunders y así facilitar la quinta falta.

La defensa a West en sus tiros a media distancia con Ricky encima. En todas se anticipa para impedir que no haga el tiro comodo y dándole leves empujones con su cuerpo para desequilibrarlo. Pillería, astucia. Cosa que no suele verse en la NBA que siempre dejan espacio ni defienden con los brazos en alto.
+infinito respecto a todo lo de Ricardo
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

matejaque
Mensajes: 4156
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por matejaque » 19 Abr 2018, 16:07

Despúes de tantos años no creo que quede mucha gente que aún desconozca que Ricardo ha sido un jugador de puntos o asistencias, pero rara vez de ambos.

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 19 Abr 2018, 16:23

Si acabamos eliminando a OKC, yo le metería unos eurillos a PG este verano... Por probar...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por firvi » 19 Abr 2018, 16:27

A ver....habláis de que ayer gana el juego colectivo de Utah y vainas varias....pero el que remonta el partido y lo gana es Mitchel casi en solitario con un Mitchelsistema y que OKC falló hasta aburrirse en la parte final(y no por la defensa que hubo muchos tiros liberados). Los que estabais viéndolo en directo lo decíais. Y el partido lo dabais casi por perdido hasta que se remonta a base de jugadas individuales de Mitchel...osea que ahora no cambieis el cuento!!!!!.
No se puede decir una cosa durante el partido y otra cuando ya sabes el resultado final...no joder!!!!

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 19 Abr 2018, 16:48

Mmmh...
No puedo hablar por otros.
Personalmente, no recuerdo haber cambiado ningún cuento.

Que el partido lo gana el Mitchelsistema es opinable (yo estimo que no).
Que los fallos en el tiro de OK3 (librados o no) no tengan nada que ver con la defensa de Utah es, directamente, falso.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por dallas1993 » 19 Abr 2018, 16:49

Me ha parecido un partido penoso de Carmelo... Gran trabajo de Brewer, George y buenos últimos minutos de Westbrook. He visto desbordado a Adams con Gobert. Favors, Gobert y Ricky me han gustado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última edición por dallas1993 el 19 Abr 2018, 16:49, editado 1 vez en total.
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

matejaque
Mensajes: 4156
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por matejaque » 19 Abr 2018, 16:49

firvi escribió:A ver....habláis de que ayer gana el juego colectivo de Utah y vainas varias....pero el que remonta el partido y lo gana es Mitchel casi en solitario con un Mitchelsistema y que OKC falló hasta aburrirse en la parte final(y no por la defensa que hubo muchos tiros liberados). Los que estabais viéndolo en directo lo decíais. Y el partido lo dabais casi por perdido hasta que se remonta a base de jugadas individuales de Mitchel...osea que ahora no cambieis el cuento!!!!!.
No se puede decir una cosa durante el partido y otra cuando ya sabes el resultado final...no joder!!!!
Yoyalodije:
En el Mitchstema depositamos nuestra esperanza.
¿Cómo si no íbamos a asegurar ese final apretado?

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 19 Abr 2018, 16:55

matejaque escribió:
firvi escribió:A ver....habláis de que ayer gana el juego colectivo de Utah y vainas varias....pero el que remonta el partido y lo gana es Mitchel casi en solitario con un Mitchelsistema y que OKC falló hasta aburrirse en la parte final(y no por la defensa que hubo muchos tiros liberados). Los que estabais viéndolo en directo lo decíais. Y el partido lo dabais casi por perdido hasta que se remonta a base de jugadas individuales de Mitchel...osea que ahora no cambieis el cuento!!!!!.
No se puede decir una cosa durante el partido y otra cuando ya sabes el resultado final...no joder!!!!
Yoyalodije:
En el Mitchstema depositamos nuestra esperanza.
¿Cómo si no íbamos a asegurar ese final apretado?
Había un tipo alto y malencarado que cogía todos los rebotes pero se debió enfadar porque se fue antes de que terminara.

matejaque
Mensajes: 4156
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por matejaque » 19 Abr 2018, 16:56

Qué tiene que ver? Sin Adams se la hubieras dado a Gobert para asegurar el partido?

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por The Real Suplicio » 19 Abr 2018, 16:59

Richard Blond anotando cinco de ocho triples... ¿Donovan Mitchell fallando siete para que sirvan?
Imagen

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por caragol » 19 Abr 2018, 17:03

Imagen

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aspe » 19 Abr 2018, 17:30

El_Picorcito_30 escribió:
Aristeidiss escribió:
El_Picorcito_30 escribió:Mejor no motivarse mucho. Os lo aconsejo.
No todas las noches va a estar PG en menos de un 30% de acierto, mas Carmelo por debajo del 35% tirándose 20 mandarinas. Sólo digo esto y mi último comentario al respecto.
El sábado por la noche nos vemos por aquí y hablamos cuando cambien estos porcentajes. Dándome igual que Donovan sea un Lillard, que Ricky se convierta en Magic, que Ingles sea el mejor Ginobili, que Favors siga siendo Favors, o que Gobert tenga un aire a Olajuwon.
Ese es el factor clave que decide un partido. Lo vamos hablando, chavales.
Un saludo.
Pero los porcentajes pueden subir también del lado de los Jazz, ¿no? No todas las noches Mitchell, Ingles o Crodwer tienen esos porcentajes. :roll:

Me da igual que los 3 que nombras tengan un 80%. Todo me da igual.
Quedate con lo que te digo. Hablo de impacto en el juego. Sobre todo el de PG, aun metiendo 'sólo' 20 o 25 puntos. Y también con el aporte de inteligencia de Melo, lectura del partido, buena selección de tiro y aplicarse algo, ALGO!!! detrás. Aunque sólo meta de 12 a 16 puntos.
Ya hablé en su día de este factor diferenciador. Como si se ponen unos Rockets delante. El que quiera. Como si hay 6 Patterson en el banquillo.

Tienes toda la razón en lo de que no nos motivemos, pero tu análisis me parece que obvia una realidad innegable. Los malos porcentajes de anoche son producto, en parte, de una gran defensa que sí que puede volver a repetirse (o no). Y así como tú tienes a bien destacar los fallos, también puedo decirte que de ese 30% de acierto de George, dos triples son auténticas mandarinas bien defendidas que hubieran hecho, en condiciones normales, que sus porcentajes fueran aún peores. Eso por no hablar del sistema acaparador con el que cada uno de su Big3 se gestiona sus tiros, y que dista de la búsqueda de espacios de los Jazz porque blablaba

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por firvi » 19 Abr 2018, 17:53

mormonroller escribió:
matejaque escribió:
firvi escribió:A ver....habláis de que ayer gana el juego colectivo de Utah y vainas varias....pero el que remonta el partido y lo gana es Mitchel casi en solitario con un Mitchelsistema y que OKC falló hasta aburrirse en la parte final(y no por la defensa que hubo muchos tiros liberados). Los que estabais viéndolo en directo lo decíais. Y el partido lo dabais casi por perdido hasta que se remonta a base de jugadas individuales de Mitchel...osea que ahora no cambieis el cuento!!!!!.
No se puede decir una cosa durante el partido y otra cuando ya sabes el resultado final...no joder!!!!
Yoyalodije:
En el Mitchstema depositamos nuestra esperanza.
¿Cómo si no íbamos a asegurar ese final apretado?
Había un tipo alto y malencarado que cogía todos los rebotes pero se debió enfadar porque se fue antes de que terminara.
Cuando se va Adams el partido ya está igualado.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por derozan » 19 Abr 2018, 17:57

wwknude escribió:
El Hespíritu escribió:Para mi, la clave es que Utah tiene un juego colectivo mucho mejor trabajado que el de OK3, lo que se nota especialmente en defensa.
Da igual que Juanito se vaya a más de 30 puntos o que Jaimito tenga un 33,14159265358979323846 % en triples.

Si Utah mantiene la cohesión y no permite que los partidos enloquezcan, los veo superiores... ya los vi superiores hasta en el partido que perdieron.
De momento, OK3 ha perdido la ventaja de campo.

Addendo: Me he imaginado a ElBrillanteMuchacho poniéndose un anillo NBA y un "multi-yo" apareciendo por aquí para decirnos lo decepcionados y tristes que estamos todos sus fanboys porque ha bajado el ratio de asistencias respecto a sus tiempos de juvenil en Badalona, es el que tiene peores porcentajes desde la esquina izquierda de una muestra de jugadores cuyo nombre empieza por "R" y todos sus triples han sido a pie plantado.
U otras giliflautadas semejantes,
:D Brillante
Vaya pavo subido llevais. Madre mia lo que hubiera sido si Ricky hubiera cumplido un 25% las expectativas
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 19 Abr 2018, 18:20

Tengo por los porcentajes cumplidos o incumplidos de las supuestas expectativas de no sé quién un grado de respeto y atención directamente proporcional a la despreocupación de Sagi por los acentos gráficos.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:29